Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Aaron White el Sáb Jul 18, 2015 7:40 pm

ayer en una noche en que una fina capa de nubes cubría el cielo dejando ver la luz de la luna desenfocada pero siempre magnifica y brillante, yo había llegado hoy era un nuevo día en el que no habían clases por lo que me dirigí a descansar en el jardín donde la energía fluía como en el resto de solche prestige asía mi sentía el miedo alimentándome las escuelas universidades y todo tipo de lugares de estudio me encantan todo ese miedo a declararse a su amor de los estudiantes me alimentaba casi las veinticuatro horas del día lo cual no se suele dar casi nunca en ningún lugar. en fin la fauna de los jardines no era demasiada pero se sentía que en algún lugar haba una manada de caninos se mi salvajes la cual iría a conocer un día de estos pero antes quería conocer cada olor de cada planta y de cada animal de aquel jardín.
me quede dormitando debajo de un viejo roble para disfrutar de un miedo amoroso cercano pero párese que mi banquete se avía acabado sujeto se había ido con al parecer una decisión estúpida y un sentimiento de enfrentar el miedo el cual hizo que me dejara de alimentar y acabo con la necesidad de estar en ese lugar. me pare y empece a dirigirme a un pequeño lago para lavarme la cara ya que despumes de haber dormido un rato se me formaron unas molestas la gañas pero algo se movió  no pude identificar  que ya que  su olor era desconocido para mi se empezó a acerca y...
avatar
Aaron White


Sexo : Masculino
Raza : fear
Mensajes : 51
Galmos : 12962
Reputación : 1
Localización : Búscalo en el jardin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Daenerys Tyson el Miér Jul 22, 2015 9:31 pm

El día anterior había sifo tedioso, mis hermanos sólo me daban consejos para cuando estuviera sola en Solche. La llegada a la escuela fue demasiado tranquila a mi parecer, lo primero que tenía que hacer era llegar a los dormitorios de chicas de mi fraternidad pero la verdad tenía ganas de explorar los lugares de la escuela.
-Investigaré los alrededores.- Susurré.
Con mi maleta en mano caminé por los pasillos mientras pasaban unas cuantas personas obviamente estudiantes de aquí y de diferentes razas que no conocía bien. Me detuvé un par de veces al darme cuenta que me encontraba dándo vueltas por los pasillos. Aún así seguí caminando como si realmente supiera a donde ir, vagando por el lugar con mi maleta hasta que al final de mi recorrido llegué  a los dormitorios donde me indicaron la habitación donde me quedaría durante mi estadia donde dejé la pesada maleta dentro.
-Bien, aún queda mucho por recorrer y descubrir.- Cerré la puerta y retomé mi "aventura" caminando otra vez por los pasillos que a penas había recorrido hace poco, ahora pasando por los salones donde había pocas personas, los talleres, las aulas que parecían de ciencias, una sala donde se veía que tenía personas de apariencia mayor que yo y la cafetería. Al final salí  de los edificios llegando a los jardines donde seguí caminando hasta llegar a un pequeño  lago, ~Hermoso.~ Mis ojos por primera vez expresaron la sorpresa de ver un nuevo paisaje diferente a mi hoga, entonces vi a un joven lavarse la cara.

-¿Hola?- Dije con voz algo fría y distante haciendo una pausa. -Te molesta si te acompaño.-
avatar
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 12876
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Aaron White el Miér Jul 22, 2015 9:43 pm

mirando con mis ojos inexpresivos como un gran poso en el que es tan ondo que no solo no se podi ver el fondo si no que si tiraras una moneda te aburririas de esperar el sunido que da al caer por que tal vez nunca llegaria solo un pequeño reflejo de curiosidad se vio en ellos por un misero momento tan pequeño que pudo aberte echo pensar que enrealidad hayi nunca estubo pero si sique estubo.
al final después de un solo segundo que para mi fue largo me decidí a decirle con voz tranquila e inexpresiva pero algo vivaz "yo no soy quien para decirte que hacer" luego volví mi atención al lago del que tome un pequeño sorbo de su cristalina agua mientras miraba como una hoja caía desde el árbol y bailaba majestuosamente hasta el agua en el que creaba una hermosa sonda que chocaba con la creada por mis manos suspire y volví a voltear mi cabesa hacia la chica como esperando algo no supe por que pero un escalofrió curso mi espalda un presentimiento algo estaba mal con ella no sabia el que
avatar
Aaron White


Sexo : Masculino
Raza : fear
Mensajes : 51
Galmos : 12962
Reputación : 1
Localización : Búscalo en el jardin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Daenerys Tyson el Miér Jul 22, 2015 10:54 pm

Me miró con ojos inexpresivo que en sólo unos segundos pude notar algo no sabría describirlo ni decir lo que había visto. Después un segundo más habló
-Yo no soy quien para decirte que hacer.- Dijo con voz tranquila e inexpresiva pero algo vivaz.
-Eso es correcto, no podemos decirles a las personas que hacer ya que sería algo incorrecto.- Dije frívolamente cruzándome de brazos.
El joven volvió su atención al lago mirando algo, creo una hoja que caía desde un árbol. Mientras yo miraba al cielo, que era completamente diferente al cielo donde me había criado que su color eea hn azul más oscuro y el que me encontraba ahora era más claro y la luz del sol realmente brillaba más. ~Es una luz muy brillante.~ Bajé la mirada al suelo, miré de reojo al chico del lago que volteo su cabeza hacia mi. ~¿Qué le pasa?~ Me acerqué a el y me senté a su lado tocando el agua con mis dedos, los cuales por mi fría temperatura se congeló un poco por lo cual tuve que sacar rápido los dedos.

-Esto es hermoso pero nostálgico.- Dije mientras dejaba mis manos tocar la hierba, la cual era suave por lo cual terminé acostándome en la hierba aún estado a su lado. -Tu nombre y ¿de dónde eres? Pregunté con voz tranquila pero aún con mi inexpresividad cerrando los ojos fingiendo quedarme dormida.
avatar
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 12876
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Aaron White el Miér Jul 22, 2015 11:16 pm

"soy Aaron White y vengo del rincón mas terrible y oscuro de la mente de un chico" dije casi como un suspiro desviando levemente mi mirada a ella instintivamente ya que se avía movido y le digo "y usted?" todo esto con un tono que no denotaba ninguna emoción pero en si no era frió del todo luego volví a centrar mi atención en la misma hoja que por una corriente casi in detectable al ojo humano que produjo el viento fue arrastrada hacia mi posición la tome con cierta timidez y delicadeza como si temiera que fuera un reflejo que podría desaparecer al contacto con mi mano per no era asi por alguna razón sentí que la temperatura bajaba un poco pero era tan leve que apenas lo percibí por lo que no le di importancia así que tan solo espere una respuesta de la extraña chica que me había encontrado parte de su olor me pareció de ave pero algo no calzaba no era ni un ave ni una persona su cabello era plateado pero eso era algo que si se daba en los humanos nunca lo avía visto me dio curiosidad su edad pero no me atreví a preguntar después de todo quien era ella?
avatar
Aaron White


Sexo : Masculino
Raza : fear
Mensajes : 51
Galmos : 12962
Reputación : 1
Localización : Búscalo en el jardin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Daenerys Tyson el Jue Jul 23, 2015 10:22 am

-Soy Aaron White y vengo del rincón mas terrible y oscuro de la mente de un chico Dijo al parecer como un suspiro. -¿Y usted? Preguntó con el mismo tono inexpresivo.
Me levanté y me quedé sentada en la hierba junto a él, me quedé callada un rato para pensar bien en mi respuesta. Al verlo vi que tenía una hoja de árbol en la mano, no le tomé mucha importancia y fijé mi mirada al agua cristalina del lago.

-¿Yo?, Daenerys Tyson y vengo de un rincón oscuro y congelado de este mundo.- Dije sin mirarlo.
Empezaba a subir la temperatura, lo podía sentir, fui respirando poco a poco con dificultad ya que al ser mi primer día en un ambiente totalmente diferente al que había nacido, era un cambio drástico. ~Rayos.~ Pensé dándo un golpe al suelo y este se vio un poco de hielo. Miré al chico que este se veía que respiraba para oler. ~¿Qué eres?, ¿Un licantropo o qué?

-Y dime, ¿Qué raza eres joven albino?- Dije con voz tranquila y sin ninguna razón de burlarme de su cabello al final de cuentas el mio era casi igual al de él.
avatar
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 12876
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Aaron White el Jue Jul 23, 2015 10:39 am

Mirando despacio cada movimiento de la chica el interrogatorio mutuo continuaba era casi como un trato silencioso en el que cada uno rebelaba su información para que el otro hiciera lo mismo no estaba acostumbrado a ello pero elfo en esa chica me despertaba una pequeña chispa de curiosidad no sabia el que realmente y el echo de que allá creado hielo en el piso no ayudaba a sofocar mi curiosidad por lo que conteste con algo de precaución pero sin dirigirle la mirada a la chica llamada Daeneris "no tengo raza tan solo soy nosotros existimos desde antes que los humanos cuando los primeros animales surcaron el mar nacimos somos el miedo y tu que eres dije en un tono frívolo e casi totalmente inexpresivo pero que denotaba un pequeño tono triste
avatar
Aaron White


Sexo : Masculino
Raza : fear
Mensajes : 51
Galmos : 12962
Reputación : 1
Localización : Búscalo en el jardin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Daenerys Tyson el Jue Jul 23, 2015 11:15 am

-No tengo raza tan solo soy nosotros existimos desde antes que los humanos cuando los primeros animales surcaron el mar nacimos somos el miedo y tu que eres Dijo en un tono frívolo e casi totalmente inexpresivo pero que denotaba un pequeño tono triste. Lo miré y froté amablemente su espalda pero me dí cuenta que comenzaba a formarse una delicada capa de nieve en su ropa por lo cual dejé de hacer eso.
-Nuestra raza también nació antes del humano, cuando las cuatro aves surcaron los cielos de los diferentes elementos nacimos nosotros, somos la calma del alrededor. Dije frívolamente pero con cierta amabilidad en mi voz.
La luz que reflejaba el agua se fue volviendo deslumbrante lo cual me hico quedarme ciega por unos segundos y después, gracias al calor y la luz, caí desmayada en la hierba.
avatar
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 12876
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Aaron White el Jue Jul 23, 2015 11:38 am

Sentí como se enfriaba mi espalda pero aun que fuera un frío ártico no le di ni la más mínima importancia por mero respeto a la chica ya que para lo fría y lejana que parece ser debio ser un acto significativo y anormal luego empezo a hablar la escuche con una atención especial casi sorbiendo cada palabra que iban saciando mi curiosidad mientras creaban una nueva levemente más intensa pero cuando término algo paso parecía que algo avía noqueado a la chica me puse alerta y subí la concentración mi entorno al máximo escuche atentamente mientras revisaba cada olor del ambiente preparado para atacar pero no avía nada cerca fuera de lo normal así que me pare y la levanté delicadamente como si fuera un copo de nieve que se pudiera derretir con el calor de mi cuerpo la deje debajo de un árbol con una fresca sombra la deje con mucha delicadeza en el suelo y le tome la fiebre tenía fiebre en silencio me saque la chaqueta de Volk's raje parte de la manga de mi camisa me volví a poner la chaqueta fui al río y moje la tela en el agua volví al árbol en el que puse la tela mojada en agua bastante fría del río en la frente para que le bajará la fiebre después me senté al lado suyo y espere por unas horas debajo del árbol solo levantándome para mojar la tela y volver a ponérsela
avatar
Aaron White


Sexo : Masculino
Raza : fear
Mensajes : 51
Galmos : 12962
Reputación : 1
Localización : Búscalo en el jardin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Daenerys Tyson el Jue Jul 23, 2015 2:23 pm

Había caído desmayada, lo único que pude sentir fue como algo me cargo con delicadeza, su calidez era tranquila no era como los rayos del sol que me lastimaban sólo un poco. Sentí también como me dejaban en un lugar que tenía poca luz, como también algo humedo y frío en mi frente por unas horas hasta que poco a poco fui abriendo mis ojos miré a mi alrededor y me di cuenta que el joven Aaron seguía ahi conmigo.
-Siento que me hayas tenido que cuidar durante este tiempo.- Dije con voz tranquila mientras me sentaba.
Miré que estaba debajo de la sombra de un  árbol y lo que tenía en la frente me lo quité y lo puse entre mis manos, al parecer era un pedazo de tela mojado de seguro con agua del lago, miré a Aaron y le sonreí tan sólo unos pocos minutos para después volver a ese rostro inexpresivo que tenía.

-Al ser diferente a mi hogar, es un cambio drástico en mi cuerpo. Gracias Aaron.- Dije mirando ahora al lago.
avatar
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 12876
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Aaron White el Jue Jul 23, 2015 2:47 pm

Al parecer la chica empezó a levantarse y la mire con atención escuche cada palabra con atención mientras veía sus labios moviéndose delicadamente para formar cada palabra en un momento me sonrió y me sonroje levemente pero lo logre esconder era una sonrisa hermosa que hizo un tipo de click en mi y me di cuenta de que por alguna razón estaba tomando confianza con ella muy rápido y paso algo que no pasaba hace años en mi cara una sonrisa se dibujó en mi cara no duro más que unos segundos pero era resplandeciente que mostraba una luz que a pocos se deja mostrar mis ojos acompañando a la sonrisa tuvieron un brillo especial hermoso pero después de dos segundos mostró su seriedad comun luego respondí con un tono algo nostálgico "no te preocupes después de unos años todos nos damos cuenta la vida solo es un chiste con triste final pero respira por que solo por luchar todo se vuelve bonito" y al ver que iba a empesar a atardecer y la temperatura bajaba le ofrecí a la chica una mano para ayudarla a pararse mientras le pregunto "te sientes mejor?"
avatar
Aaron White


Sexo : Masculino
Raza : fear
Mensajes : 51
Galmos : 12962
Reputación : 1
Localización : Búscalo en el jardin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Daenerys Tyson el Jue Jul 23, 2015 3:40 pm

-No te preocupes después de unos años todos nos damos cuenta la vida solo es un chiste con triste final pero respira por que solo por luchar todo se vuelve bonito.- Respondió con un tono nostálgico.
Empezaba a atardecer y con ello la temperatura decendia algo que me beneficiaba en ese momento, el joven me ofreció su mano pafa ayudarme a levantarme mientras me pregunta algo.
-¿Te sientes mejor?
Asentí con la cabeza y tomé su mano la cual al tocarla pude sentir la calidez que era igual a la que me había cargado cuando me había desmayado y entonces unas palabras salieron de mis labios sin razón alguna.
-Fear.- Susurré.
Miré el atardecer que era realmente hermoso sus colores, colores nuevos de un atardecer en otro lugar. Apreté un poco su mano que aún no había soltado todo por la emoción de ver aquel escenario cambiar de color, mis ojos brillaron de emoción por unos según después miré a Aaron sonriéndole de emoción con un leve pero leve sonrojo en mis mejillas

-Es...hermoso.- Susurré mientras lo miraba a los ojos, al parecer le había tomado un poco de confianza al joven, algo que casi nunca hago.
avatar
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 12876
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Aaron White el Jue Jul 23, 2015 4:41 pm

Vi esa sonrisa hermosa la cual por alguna razón me penetraba hasta lo más hondo haciendo que una sonrisa se dibujé en mi rostro y dando paso a una mirada que daba una sensación de tranquilidad felicidad igual que las otra y aún que la sonrisa duro igual la mirada se quedo allí dándome un aspecto más humano y le respondí mirándola a los ojos con una voz tranquila y con un tono feliz si muy hermoso luego le peiné un mechón de su cabello plateado y observe el atardecer imaginando como era verlo bajo sus ojos que nunca tuvieron esa vista y por primera vez me di cuenta de como uno no aprecia la belleza de las cosas diarias de los milagros que pasan día a día y pasan sin admirar solo por que lo consideramos algo normal del día a día y sonreí de nuevo sin poder parar solo agradeciéndole a la chica en silencio por esa revelación silenciosa la cual le agradecería con el más preciado y reservado sentimiento que tenía solo para un par de personas le di mi amistad incondicional
avatar
Aaron White


Sexo : Masculino
Raza : fear
Mensajes : 51
Galmos : 12962
Reputación : 1
Localización : Búscalo en el jardin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Daenerys Tyson el Jue Jul 23, 2015 7:09 pm

Una sonrisa se dibujó en su rostro y su mirada fría como la mía se volvió tranquila algo feliz al parecer, aunque la sonrisa no duró mucho su mirada permaneció dándole un aspecto humano, después me miró a los ojos.
-Si muy hermoso.- Respondió con voz tranquila pero con cierto toque feliz.
Luego peinó un mechón  de mi cabello oara después observar el atardecer. Poco a poco fui sintiendo como la fría temperaturade mi mano se comenzaba a tras pasar a la temperatura de su mano, por lo cual lo dejé de sujetar aún observando el paisaje que al final se convirtió en un lugar con colores como los de mi hogar cuando anochecía.

-Es maravilloso poder ver esto- Dije con cierta alegría.
Me acerqué al pequeño lago del cual tomé un sorbo del agua cristalina, me senté justo a la orilla abrazando mis rodillas ahora mirando el cielo. ~¿Habrá las mismas estrellas aquí que en casa?.~ Bajé la mirada al suelo, miré de reojo al chico. ~Es igual que yo...~ Me volví a acostar en la hierba ahora para observar el cielo esperando a que aparecieran las estrellas

-Aaron White ¿Eh?- Comenté con cierta curiosidad en mi voz. -¿White por tu cabello? Pregunté con voz tranquila permaneciendo en silencio para escuchar su respuesta.
avatar
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 12876
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Aaron White el Jue Jul 23, 2015 7:26 pm

cuando separo su mano de la mía deje de sentir un frió del que hasta ahora no me avía percatado y la vi moverse apreciando sus movimientos cortos y siguiéndola con la mirada luego me hizo aquea pregunta la cual me dio algo de gracia me levante y fui hacia su lado luego me senté bastante cerca suyo y le dije en un tono algo divertido no lo que pasa es que al miedo dentro de tu cabesa algo le da un nombre no se el que simplemente sabes sabiendolo un nombre que sientes que te identifica ese nombre eres tu cuando un pequeño miedo consume por completo a alguien y se da la casualidad de que ese fear no tiene una personifican viva esa persona se convierte en un fear te diré por que mi pelo es blanco pero es un secreto ok? le digo mientras la observo estudiándola completamente moviendo mis ojos con delicadez como si la esturviera acariciando aun que era solo para estudiarla
avatar
Aaron White


Sexo : Masculino
Raza : fear
Mensajes : 51
Galmos : 12962
Reputación : 1
Localización : Búscalo en el jardin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Daenerys Tyson el Jue Jul 23, 2015 9:39 pm

Al parecer el joven Aaron se sentó bastante cerca de mi, ya que podía verlo estando acostada.
-No lo que pasa es que al miedo dentro de tu cabeza algo le da un nombre no se el que simplemente sabes sabiendolo un nombre que sientes que te identifica ese nombre eres tu cuando un pequeño miedo consume por completo a alguien y se da la casualidad de que ese fear no tiene una personifican viva esa persona se convierte en un fear te diré por que mi pelo es blanco pero es un secreto ok?- Dijo con tono divertido.
Mirando aún el cielo me encontraba, escuché cada una de sus palabras analizando cada una de ellas para comprender mejor lo que decia

-Si quieres decirme por qué tu pelo es blanco, es decisión tuya- Dije con cierta curiosidad sonriéndo aún.
En el cielo nocturno comenzaron a salir destellando las estrellas, mientras que en mi mente imaginaba las constalaciones que conocía permanecía en silencio para escuchar su respuesta pero lo único que escuchaba era el sonido del viento y los pequeños grillos. Me senté y miré a Aaron tranquilamente, por el lago se veían volar pequeñas luces que hacían cambiar el escenario aunque al mirar a mi alrededor vi que también se encontraban cerca de mi.

-Creo que seria bueno saber la razón- Comenté con cierta curiosidad en mi voz aún mirando las pequeñas luces. -Si quieres te puedo decir algo de mi que te de curiosidad.- Dije con voz tranquila permaneciendo observando las luces flotantes
avatar
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 12876
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Aaron White el Jue Jul 23, 2015 10:02 pm

le sonreí y al ver como su curiosidad empezaba a crecer mi sonrisa se hizo mas grande y reluciente y le dije "mi pelo es blanco como la nieve por que lo ultimo que recordó el humano que era dueño de este cuerpo fue a un gran lobo blanco pero que al mismo tiempo le reconfortaba ese lobo era la fusión entre el miedo y parte de su esencia que ahora demarca su personalidad en resumen yo soy el pero el no soy yo y este pelo blanco es como una alianza que se formo con su ultimo recuerdo bueno este pelo blanco y el otro dije intentando remarcarle la curiosidad sobre mi que había nacido en ella y empece a pensar una pregunta que resaltara sobre todas las otras y solo se me ocurrió algo que salio de mis labios no lo pensé tan solo lo dije nunca sabre por que de repente nació en mi la necesidad de decirlo pero lo hice "dime como puedo seguir conociéndote?" claramente no se por que lo dije pero el poder preguntar lo que sea nublo mi normalmente tranquila mente y creo este desastre me sonroje levemente y maldesi en silencio esperando ver como se ofendía y iba mi primera amiga en ese lugar y en menos de un día lo convierto en un desastre
avatar
Aaron White


Sexo : Masculino
Raza : fear
Mensajes : 51
Galmos : 12962
Reputación : 1
Localización : Búscalo en el jardin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Daenerys Tyson el Vie Jul 24, 2015 10:30 am

Giré a ver a Aaron que se encontraba sonriéndome y esta empezaba a crecer su sonrisa volviéndose  mas grande y reluciente .
-Mi pelo es blanco como la nieve por que lo ultimo que recordó el humano que era dueño de este cuerpo fue a un gran lobo blanco pero que al mismo tiempo le reconfortaba ese lobo era la fusión entre el miedo y parte de su esencia que ahora demarca su personalidad en resumen yo soy el pero el no soy yo y este pelo blanco es como una alianza que se formo con su ultimo recuerdo bueno este pelo blanco y el otro- Dijo remarcando cada palabra para que mi curiosidad terminara. Pasaron unos minutos y volvió a hablar. -Dime como puedo seguir conociéndote?- Preguntó.
Miré hacía en frente de mí mientras me daba pequeños golpecitos en el labio con el dedo índice de mi mano derecha, pensando en la respuesta pero, una de las luces voladoras se detuvó en mi nariz por lo cual con mis manos la atrapé y después liberé.

-Creo que deberías de preguntar las cosas que te den curiosidad de mí, puede ser mi vida, mi cabello o otras cosas.- Dije sonriendo, me recosté una vez más en la hierba observando las constalaciones que se fueron formado poco a poco. ~Si es muy diferente a casa, algunas estrellas nunca las había visto antes.~-Sigo diciendo que este lugar es diferente a mi hogar.-
avatar
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 12876
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Aaron White el Vie Jul 24, 2015 1:21 pm

Mientras hablaba me logre empezar a relajar me acosté al lado suyo y empece a formular la pregunta de donde vienes y como era tu vida en el lugar en el que vivías? pregunte la verdad no era lo que mas quería preguntar pero mi instinto me decía que ella quería que le preguntara ello y por eso lo hice ya que si era una pregunta y me hacia saber mas de ella era bueno pero si además mi amiga quería hablar de ello es mucho mejor ahora miraba el hermoso cielo estrellado como si el fuera quien responderé mi pregunta además ahora que el sol nos abandono al igual que el calor que daba hacía algo de frío aparte de que ahora había empesado a soplar un frío viento norte el cual movía las ramas de los árboles los viejos árboles que habían estado allí observando años y años de noches iguales solo que ahora estábamos nosotros para apreciar lo hermoso de aquel paisaje la luna ya estaba elevándose a la parte más alta del cielo y yo solo esperaba su respuesta
avatar
Aaron White


Sexo : Masculino
Raza : fear
Mensajes : 51
Galmos : 12962
Reputación : 1
Localización : Búscalo en el jardin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Daenerys Tyson el Vie Jul 24, 2015 2:08 pm

Aaron se acostó a mi lado, lo miré de reojo esperando su pregunta en silencio.- De donde vienes y como era tu vida en el lugar en el que vivías? Preguntó, al escuchar la pregunta la sonrisa se borró  de mi rostro.
-Vengo de una ciudad ubicada en el Polo Norte.- Dije con voz algo fría pero tranquila soltando un suspiro mientras cerraba los ojos. -Mi vida era bastante tranquila para mi, siempre estaba sola en casa por lo cual permanecía mucho tiempo entrenando. Los días eran demasiado fríos y siempre nevaba cada día, las noches salía de casa, mejor dicho huía, sólo para observar el cielo nocturn, mis hermanos casi nunca estaban en casa por lo cual tuve que aprender a hacer las tareas del hogar. Comenté tranquilamente aún con ojos cerrados.
En ese momento el viento se volvió frío similar al de mi hogar el cual movía las ramas de los árboles. Respiré tranquilamente el aire que había cambiado volviendo a sonreír tranquilamente abriendo los ojos y girando mi cabeza para ver a Aaron.

-También no tenía amigos, todos solo me buscaban por beneficio propio Reí tranquilamente aún mirando a Aaron. - Es la primera vez que le digo esto a alguien, se siente bien decirlo después de haberlo guardado desde hace tiempo
avatar
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 12876
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Aaron White el Vie Jul 24, 2015 2:20 pm

Escuche cada palabra con tristeza y mi ser entendió que sufrió escapar de algo inevitablemente más poderoso que tu en un ambiente peligroso como es la nieve solo para perseguir el hermoso manto de estrellas que cubre el mundo de noche eso por alguna razón despertó en mi un sentimiento de comprensión y no pude ebitar abrasarla era tan solo un lnstinto milenario el cual como parte canino y por lo tanto parte lobo me obligaba a siempre ayudar a la camada fue un abraso cálido que intentaba demostrar que una parte de mi entendía lo que ella sentía además era fuerte y unas palabras brotaron de mi boca casi como un suspiro que estaban llenas de calides comprensión y algo mas no se podía identificar bien el que esas palabras fueron pues yo seré tu amigo y no solo te protegeré con mi vida si no que destruiré a cualquiera que atente contra ti para poder ponerte un paso más cerca de ese cielo estrellado por el que te esforzaste tanto
avatar
Aaron White


Sexo : Masculino
Raza : fear
Mensajes : 51
Galmos : 12962
Reputación : 1
Localización : Búscalo en el jardin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Daenerys Tyson el Vie Jul 24, 2015 2:55 pm

Aaron se acercó abrazandome, ese abrazo fue cálido como si tratara de hacerme sentir mejor después de haberle dicho eso, de sus labios brotaron unas palabras con cierta calidez en ellas.
- Pues yo seré tu amigo y no solo te protegeré con mi vida si no que destruiré a cualquiera que atente contra ti para poder ponerte un paso más cerca de ese cielo estrellado por el que te esforzaste tanto.-
Su voz me hizo sentir mejor y tranquila, el frio viento revolvía mi cabello y el suyo sonreí tristemente mientras me abrazaba Aaron. Lo abracé también hundiendo mi cabeza en su hombro mientras que de mis ojos brotaron pequeñas lágrimas que se congelaron en mi rostro.
-Gracias Aaron.- Susurré a su oído con cierta tristeza pero con voz un poco fría.
Lo abracé más fuerte como si se tratara de un sueño al cual me aferraba, al abrir los ojos vi la luna que comenzaba a salir a iluminar el lugar me separé un poco de él para ver su rostro el cual toque con mi mano derecha.

-Esto parece un sueño, de verdad me alegra tener al fin un amigoLas lágrimas al parecer no se querían detenerse, cerré los ojos y le sonreí, ahora con la verdadera y mejor de mis sonrisas.
avatar
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 12876
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Aaron White el Vie Jul 24, 2015 4:11 pm

Yo escuche sus dulces palabras de las cual me si cuenta que era aseptado por ella y además centra como el contacoto con su tersa piel me quitaba temperatura pero no pare estaba muy feliz y al ver que me sonrió también la seguí abrasando aún más fuerte disfrutando cada segundo de su peculiar olor que por alguna razón hizo que mi mente recordara esa vieja mancion la cual me avía dado techo a mi y a ellos hace mucho que eso paso pero odio recordarlo algo me saco de mis pensamientos una rama estaba crujiendo demasiado y la madera se empeso a romper reaccione rápido y empuje a Daeneris lejos la rama callo y me aplasto las costillas escupí sangre y me quede semi consiente y respiraba con dificultad
avatar
Aaron White


Sexo : Masculino
Raza : fear
Mensajes : 51
Galmos : 12962
Reputación : 1
Localización : Búscalo en el jardin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Daenerys Tyson el Vie Jul 24, 2015 6:15 pm

Todo realmente parecía un sueño, ~Un tranquilo y bello sueño.~, el viento se había vuelto más fuerte pero no le di tanta importancia ya que me centraba en él que me abrazaba fuerte disfrutando aquella calidez que tenía él. Algo crujía demasiado, levanté la vista logrando ver una rama que al parecer comenzaba a romperse, Aaron me empujó lejos por lo cual rodé por la hierba un poco después logré  escuchar como la rama caía.
-¡Aaron!- Grité.
Me levanté del suelo y corrí a donde estaba Aaron que se encontraba aplastado por la rama, con la fuerza que tenía quité  de encima la rama que me costó mucho esfuerzo hacerlo. Pude ver como sus costillas se encontraban rotas y se encontraba respirando con dificultad, coloqué su cabeza sobre mis piernas viendo que aún estaba consiente.

-Debiste haberte salvado también.- Dije sintiendo como de mis ojos brotaban lágrimas que no querían parar.
Me acerqué a la herida donde fueron cayendo las lágrimas que sólo curaron una parte de lo aplastado por la rama, posiblemente con eso podría respirar un poco mejor.

-Aaron, ¿puedes escucharme?-
avatar
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 12876
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Aaron White el Vie Jul 24, 2015 6:37 pm

Sonreí adolorido cuando la sentí cerca de mi y escuche como hablaba sus lágrimas a diferencia de su cuerpo por alguna razón eran cálidas y rencondorrantes después de un rato mi respiración se facilito y pude musitar adolorido y con un gran esfuerzo "si me salvaba yo no podría averte salvado y eso no me lo abría perdonado en la vida todo esto lo dije con la misma sonrisa que aún que el dolor era terrible no pude evitar tener por que Daenis estaba a salvo era una sonrisa de satisfacción y verdadera alegria ahora mi vista se nublaba y tosí sangre de nuevo intente incorporarme pero caí mi vista no paraba de nublarse y lo único que pude ver antes de desmayarme era una hoja verde la cual iba llevada por el viento a un lugar lejano y me desmaye sin parar de sonreír el estar desmayado para un fear era extraño solo veía oscuridad pero podía pensar y recordar tu instintivamente le dabas más energía a recolectar miedo y así proseguí por días claro días para mi segundos para ellos era algo realmente extraño y la imagen de Daenis se quedo en mi cerebro era lo único que me hacia compañía me preguntaba cuantos minutos avían pasado ya que había pasado en el jardín de esa universidad
avatar
Aaron White


Sexo : Masculino
Raza : fear
Mensajes : 51
Galmos : 12962
Reputación : 1
Localización : Búscalo en el jardin

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: las hojas no solo caen por el viento pero siempre bailan a su son (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.