Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

2 participantes

Ir abajo

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel] Empty ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

Mensaje por Charlotte Grace Dom Mar 27, 2016 1:07 pm

Aquel anochecer de domingo Charlotte por fin había terminado de desempaquetar todas las cosas de su habitación en la residencia, lo cual le había llevado un buen rato. ¿Porqué en el momento le había parecido tan imprescindible llevarse tantos libros a Alemania con ella? Pensó Charlotte más de una vez cuando se encontró en su cuarto con las cajas repletas de libros sin ordenar.
- Huh... Al fin, dulce libertad... -Suspiró aliviada sentándose en su cama y mirando la luna que ya empezaba a asomar en el cielo. Sonrió felizmente- Quizás es hora de salir y despejarse... .
Tras unos minutos en la cama y se cambió el pijama por unos jeans negros, una camiseta azul marino y encima una chaqueta del mismo color azul, se colocó las zapatillas, cogió una pequeña mochila con sus pertenencias y salió de la habitación con la idea de conocer un poco mejor los alrededores de Solche Prestige, su nueva universidad.
La joven castaña caminó animadamente por la universidad, canturreando canciones en voz baja, observando todo con una sonrisa en sus labios,recorriendo toda la explanada.
Sin duda había sido buena idea salir aquella tarde noche a pasear, se decía Charlotte. La cual poco a poco empezaba a acostumbrarse a estar allí y al alemán, idioma que había estado aprendiendo en Canadá desde que decidió unirse a la universidad de Solche.
Es cierto que la joven había empezado su nueva etapa estudiantil con algo de nerviosismo al no tener ni a su madre, ni a su padrastro cerca, como era costumbre, pero ¿Para qué preocuparse? Ya que estaba allí disfrutaría lo más posible de su estancia. ¿Y que mejor noche para empezar a disfrutar que esa?
Aquella era una noche despejada, las estrellas podían verse sin problemas y la luna resplandecía radiante y majestuosa, lo que la hacía mantenerse despierta y feliz mientras paseaba. Debía reconocer que los jardines eran una autentica belleza;  había cientos de flores diferentes (todas con diferente forma y color), arboles altos con ramas lo suficientemente estables como para poder subirse, e incluso algunos animales como conejos y gatos.
"Este sitio... Es realmente mucho más grande de lo que parece..." Pesaba sentada en un banco mientras miraba el cielo.
Ya más entrada la noche la joven decidió retornar a su cuarto y se levantó del banco, dirigiéndose a las residencias. Cuando, de repente, se paró en secó al oír un pequeño ruido. Parecía que no estaba sola en aquel extenso lugar... .
Charlotte Grace
Charlotte Grace


Sexo : Femenino
Raza : Metamorfo (Lobo) - Elemental de fuego
Mensajes : 48
Galmos : 43928
Reputación : 0
Localización : En algún recondito lugar del bosque

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel] Empty Re: ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

Mensaje por Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag Jue Mar 31, 2016 4:47 am

No sabía exactamente qué tenía la noche, pero me atraía demasiado. Me sentía muchísimo más cómodo a oscuras, en la penumbra, donde todo el mundo tropezaba con algo y yo me movía con soltura. En mi habitación, había llegado a quitar todas todas las bombillas por mayor comodidad. Tan solo encendía alguna luz cuando me visitaba Raist, y de todos modos nunca era la gran cosa. Alguna vela, o una lámpara de esas que parecen sacadas de un motel barato de carretera. Nunca había visitado ninguno, pero tenía entendido que eran bastante cutres. Aunque, al parecer, los visitaban mucho, porque en muchas películas los nombraban. Quizá a los humanos les guste dormir en sitios desagradables, como hobby o algo. No sé, son extraños. Aunque inventan cosas curiosas, como la pizza con piña o los abrelatas. Aunque yo no solía abrir muchas latas. La última vez fue para probar esos melocotones en almíbar tan ricos... ¡Eran enormes! Una lástima que no los sirvieran en la cafetería. Tendrían mucho éxito. Quizá hasta podrían poner un cartel tipo "¡Melocotones molones recién sacados de la lata!". Yo los compraría. Aunque a mí me gustaban muchas cosas. Raist a veces decía que comía demasiado, pero también sentía la necesidad de comer todo lo que pudiera, como si me fuera a la guerra y no fuera del todo consciente de ello. Estaba seguro de que muchas de esas preguntas tendrían respuesta si lograra recordar algo... Pero cada vez que lo intentaba me cogía un dolor de cabeza horrible y a punto estaba de desmayarme. Ya ni siquiera lo intentaba, por miedo a que me pasara algo de nuevo y volviera a olvidar las cosas. Aprender a ir al baño ya fue duro en su momento, no quería pasar por eso una vez más.

Aunque el baño también era divertido, con todas esas cosas de blanco... Me gustaba especialmente la ducha. A veces me pasaba allí muchas horas y me quedaba dormido, dejándolo todo empapado y hecho un desastre, pero era divertido igual. Lavar no tanto.

Salí del edificio casi dando saltitos, apartándome de las zonas más iluminadas. La mayoría de caminos tenían alguna farola guiando a los alumnos, para que no se perdieran y eso, así que en los meses que llevaba allí me había dedicado a descubrir los rincones más solitarios y oscuros que escondía aquella universidad. No era fácil, porque alumnos iguales a mí, que adoraban la noche, habían muchos, pero yo tenía paciencia para estas cosas. Más o menos. Si algo me molestaba solo tenía que dejar de pensar en ello y mirar a otro lado, que seguro que había algo más interesante por ahí. Así era más fácil. Por eso sonreí como un tiburón al ver aquella chica sola sentada en el banco. No la había visto antes, y parecía mona. Aunque se asustó al oírme. Eso también era divertido.

-Hola.-susurré alegremente (aunque algo siniestro también, costumbre), acercándome a la chica desde la penumbra. Algunos profesores me habían dicho que tenía que dejar de hacer eso, que los demás se asustaban y se enfadaban conmigo, ¿pero de qué manera se puede aparecer desde la maleza sin parecer un tipo extraño? Por unas cosas y las otras, yo ya tenía asumido que a la mayoría les parecía raro. Pero eso no era malo, así que me daba igual. Las cosas raras suelen ser divertidas. Como los mapaches. Suelen estar enfadados, pero me hacen reír-¿Qué tal?-sonreí de oreja a oreja, de aquella manera tan mía, con los ojos violeta brillando de curiosidad.


FDR:
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag


Sexo : Masculino
Raza : Tritón
Mensajes : 41
Galmos : 45132
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel] Empty Re: ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

Mensaje por Charlotte Grace Jue Mar 31, 2016 11:50 am

Tras haber oído aquel minúsculo ruido se había quedado de pie, muy quieta. “¿Un animal, quizás?” Se preguntó por un segundo. No, no era un animal. No olía como uno, de hecho, olía totalmente diferente. Olía a... Charlotte no pudo saberlo. Aún siendo cierto que cada persona o animal tenía su propio olor característico todos tenían algo que los identificaba y, gracias a su olfato ligeramente más desarrollado, Charlotte podía normalmente identificar los olores. ¿Pero que pasa cuando pones a alguien que solo había olido lobos, humanos y animales domésticos en una universidad llena de razas diferentes y mezcladas entre sí? Confusión y frustración. Charlotte era incapaz de reconocer los olores de las razas que ella desconocía, eso la frustraba un poco.
Mientras Charlotte pensaba lo frustrante que era eso, un “hola” en tono un tanto extraño llegó hasta sus oídos y la sobresaltó por un instante. El que la había saludado estaba detrás suya y se estaba acercando.
“¿Como no he notado que estaba tan cerca...?” -Se giró lentamente para ver a su curiosa e inesperada compañía. Cuando se giró vio a un lindo chico parado a poca distancia de ella, sonriendo de una manera un tanto extraña. No parecía ninguna amenaza.
El chico era alto y delgado con la piel increíblemente pálida y los ojos rasgados de un color violeta. Su cabello era entre blanco y plateado y debajo de su ojo izquierdo tenía, lo que parecía ser un tatuaje de color color morado con forma de tres triángulos morados boca abajo, lo cuál le pareció bastante curioso. De hecho, todo él le pareció curioso.
De repente el joven  habló por segunda vez, esta vez preguntando que tal estaba, y Charlotte se dio cuenta de que no había dicho ni una sola palabra y que, sin intención, se lo había quedado mirando fijamente.
-Buenas noches -Dijo sonriendo amablemente al joven, respondiendo por fin a sus palabras- Muy bien, supongo. Disfrutando de la noche... . ¿Tu?
La joven castaña le devolvió la pregunta al chico mientras daba unos pasos hacia él. Su instinto le decía que no había nada que temer, y no lo iba a contradecir. Al acercarse Charlotte se percató de que era bastante más alto y que, por alguna razón, sus ojos brillaban ligeramente.
-Ah, por cierto, Soy Charlotte Grace -Dijo extendiendo su mano, con una sonrisa- Estoy en primer año de Medicina. ¿Tu?.

FDR (?):
Charlotte Grace
Charlotte Grace


Sexo : Femenino
Raza : Metamorfo (Lobo) - Elemental de fuego
Mensajes : 48
Galmos : 43928
Reputación : 0
Localización : En algún recondito lugar del bosque

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel] Empty Re: ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

Mensaje por Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag Sáb Abr 02, 2016 5:08 pm

Esa chica me gustaba. Normalmente la gente se asusta si apareces así de pronto, como si quisieras comértelos, pero ella parecía bastante dada a una conversación normal. O "normal", porque, según todo el mundo, yo solía divagar y entonces mis conversaciones se volvían de todo menos normales. Pero hablar todo el rato de lo mismo es aburrido, no tiene gracia... ¡Cuando llevas quince minutos ya lo has dicho todo! ¿Qué hay de interesante en eso? Además, muchas veces lleva a discusiones, y no me gusta nada. Cada vez que Raist sacaba algún tema delicado sobre nuestros sentimientos terminábamos peleados. Y era un coñazo, porque luego el que tenía que arreglarlo era yo. Más o menos. La verdad es que seguía sin saber muy bien cómo iban esas cosas. Se me daba mal adivinar las expresiones de la gente. ¡Menos cuando Raist se sonrojaba! Entonces sabía que o bien había dicho algo raro, o que se lo estaba pasando bien. Cualquiera de las dos opciones era buena, así que tampoco importaba demasiado.

-Oh, he salido hace un rato a dar vueltas y te he encontrado, así que he pensado en decir hola.-sonreí tranquilamente, dando otro pasito hacia ella. Era pequeñita y tenía los ojos enormes. Era mona. Me recordaba a mis compañeras de clase, que también eran bajitas y tenía que inclinar mucho la cabeza para mirarlas a los ojos. Aunque, por lo que sabía, algunas de ellas se pensaba que estaba medio loco y por eso se ponían nerviosas cuando les hablaba. No sabía muy bien porqué. Una sonrisa no puede matar, ¿verdad? Yo sonreía mucho y nunca hacía daño a nadie... Bueno, a no ser de que fueras un pez mientras nadaba en la piscina. Ahí me entraba hambre. Pero porque el pescado está muy rico.-Yo soy Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag.-me presenté felizmente. Como hablaba rápido y mis apellidos eran complicados la gente solía olvidarse de ellos, y cuando lo decía siempre se quedaban con caras raras. Eso también era divertido-Pero puedes llamarme Fred. O Imriel. O inventarte un mote.-no me importaba mucho cómo me llamaran, la verdad. Mientras supiera que se referían a mí... Hubo un tipo que me llamaba putoalbino. Pero ya no recordaba su nombre.
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag


Sexo : Masculino
Raza : Tritón
Mensajes : 41
Galmos : 45132
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel] Empty Re: ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

Mensaje por Charlotte Grace Mar Abr 12, 2016 1:17 pm

Cuanto más se acercaba más alto resultaba ser y Charlotte termino por tener que inclinar la cabeza hacia atrás. Tampoco es que le molestara demasiado, no era demasiado alta así que estaba acostumbrada. En ese momento no podía evitar pensar en Harry, uno de los amigos que había dejado atrás en Canadá, era uno de los más altos de su clase y a menudo solía gastarle bromas poniendo las cosas demasiado altas para que ella pudiera alcanzarlas. Para ella nunca había sido realmente una molestia, le gustaban los retos. Y debía admitir que le encantaba observar las caras de sus antiguos compañeros cuando descubrían con sorpresa que esa chica de aspecto un tanto infantil se las había ingeniado para llegar a los estantes. Charlotte no pudo evitar sonreir con nostalgia al recordar esos momentos.

-Ya veo... -Pasó a sonreír amablemente al oír qué estaba haciendo en aquella noche; lo cierto es que Charlotte estaba ilusionada con este encuentro. Lo malo de mudarse en Domingo (sin clase) es que tienes que esperar para conocer a tus nuevos compañeros. Ese joven tan curioso que tenía delante era el primero al que le dirigía mas de dos palabras. Eso le hizo pensar en las ganas que tenía de conocer a sus compañeros de carrera, ¿serian amables? ¿les caería bien?. No podía evitar esa curiosidad.

Cuando el chico le dijo su nombre se quedó un tanto perpleja ya que era un nombre bastante extraño y lo había dicho muy rápido. No obstante, intento repetirlo para ver si lo había entendido bien e intentar recordarlo con más facilidad.

-¿...Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag...? -Lo dijo trabándose un par de veces y con algo de dificultad. Lo miró algo nerviosa, sin saber si lo había dicho mas o menos bien o la había fastidiado por completo- De todas formas te llamaré Imriel, es tu nombre después de todo -sonríe- ¿Qué estas estudiando, si puedo preguntar?

-Eres bastante alto más alto que yo... Seguramente sea incomodo mirar para abajo -Se rió levemente y recordó el banco. A ella no le molestaba mirar hacia arriba pero quizás a él estaría incomodo si seguía inclinando la cabeza para mirarla- Podríamos sentarnos si quieres.
Charlotte Grace
Charlotte Grace


Sexo : Femenino
Raza : Metamorfo (Lobo) - Elemental de fuego
Mensajes : 48
Galmos : 43928
Reputación : 0
Localización : En algún recondito lugar del bosque

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel] Empty Re: ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

Mensaje por Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag Vie Abr 15, 2016 10:45 pm

-¡Exactamente!-la felicité con una sonrisa radiante. La mayoría de personas eran incapaces de pronunciar bien mi nombre aun después de mil intentos, así que era toda una hazaña a tener en cuenta. Además, como tengo mucho acento es más difícil que se me entienda. En clase solía tener problemas por esas cosas. Pero no los culpaba. Yo mismo, cuando recibí ese nombre, tardé mucho en aprendérmelo. Sentía que no era mío, que no me pertenecía. Que había otra manera mejor y más familiar de ser nombrado. Pero jamás supe cual era, así que terminé por acostumbrarme a aquel extraño nombre. Claro que eso no impedía que, estando dormido o con mucha hambre, lo dijera mal incluso yo. Tampoco es que fuera muy ruso, pero ninguno de los de la central parecía serlo. Creo. Lo cierto es que no tenía muy claro eso de los países. Sabía que estaban divididos por líneas imaginarias, y que en cada sitio se hablaba un idioma distinto. Sabía que las personas no se parecían, que celebraban las cosas de manera diferente y que incluso la comida era distinta. No entendí esa parte hasta que llegué a la universidad y entré en la cafetería. ¡Allí habían siempre muchas cosas! Desde pastel de calamar hasta sopa de hierbas. Era divertido ir a ver qué había.

-Química, aunque a veces me da por colarme en otras clases y ver qué hacen.-expliqué felizmente, mirando a la pequeña chica con curiosidad. Era muy bajita. Bueno, no tanto, supuse, porque para mí muchos eran bajitos, pero seguía pareciéndome poca cosa. De esas que pisas un poco y ya se retuercen de dolor. Pero sabía que en ese sitio la gente podía esconder cosas muy raras bajo la manga, así que tampoco me fiaba demasiado. Una vez, por ejemplo, creí que una niñita era una niñita, cuando en verdad podía transformarse en una especie de rinoceronte cuando le venía en gana. Tuve que mirar lo que era un rinoceronte, porque entonces no lo sabia, pero me pareció interesante. ¿Por qué tendrán solo un cuerno? ¿Y por qué en la nariz? Son enormes, quizá les hubiera venido mejor algo más práctico para protegerse... Como un casco o un escudo. Sí, eso sería divertido.

-No te preocupes, estoy acostumbrado.-sonreí sentándome en el suelo de golpe, con las piernas cruzadas. Si le molestaba que me molestara estar de pie porque era molesto, no pasaba nada. La hierba olía bien y era cómoda, así que se no era ningún problema-Aunque también podemos quedarnos aquí y aprovechar que estamos a oscuras.-propuso mirándola algo siniestramente. Pero no lo hacía a propósito, ni mucho menos. No se daba cuenta de esas cosas, simplemente. Ignoró el doble sentido que podían adquirir sus palabras y decidió que tumbarse en la fresca hierba era una gran idea. Así podría admirar mejor el cielo estrellado.
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag


Sexo : Masculino
Raza : Tritón
Mensajes : 41
Galmos : 45132
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel] Empty Re: ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

Mensaje por Charlotte Grace Lun Abr 18, 2016 5:31 pm

- ¿En serio? ¡Genial! -Charlotte miró a Imriel sorprendida y sonrió alegremente. Lo cierto es que pensaba que lo había dicho totalmente mal. Rió levemente- Realmente es un nombre curioso... .

Charlotte no pudo evitar pensar que todo en él era curioso, incluyendo su voz con aquel ligero acento que parecía ruso y su nombre casi impronunciable. En comparación ella era bastante corriente. Sonrió al escuchar que solía meterse en otras clases.

-Eso debe ser divertido, pásate por el departamento de medicina alguna vez entonces -Le sonrió con diversión- ¿no te dicen nada por colarte, verdad?

Obviamente Charlotte esperaba que la respuesta fuera no, si era así empezaría a planear sus propias aventuras. Todos los que conocieran un poco a la joven castaña sabían que todo lo que supusiera una ínfima posibilidad de aventura haría saltar chispas de emoción y curiosidad en sus ojos. En caso de que la respuesta fuera que si... Lo planearía aún con más ganas.

-Seguro que sí... Desde luego superarás en altura a más de uno -Ríe y se sobresalta cuando se sienta de repente en el césped.

“¿Eh?” Se quedó mirándole un segundo, insegura, cuando sugirió quedarse en la oscuridad con aquella mirada tan extraña pero rápidamente desechó cualquier pensamiento extraño lejos de su cabeza, le parecían muy poco probables “En que estas pensando Charlotte? No seas irrazonable” se dijo así misma y se sentó a su lado con una sonrisa.

- Y dime... ¿En que año estás? -Le sonrió mientras le echaba un rápido vistazo a la hierba en busca de algún trébol de la suerte. Costumbres de la niñez. Su padre siempre le decía que de noche era más probable encontrar un trébol de cuatro hojas, y desde entonces siempre lo hacia si tenía la oportunidad. Posiblemente hubiera sido otra de las muchas bromas que le gastaba su padre pero igual le gustaba intentarlo, no perdía nada.

No obstante en seguida, al estar tan cerca de Imriel volvió a sentir ese olor poco familiar y le miró con curiosidad. Seguía sin saber qué clase de criatura era él.

- Imriel... ¿Puedo saber qué criatura eres? -Preguntó con suavidad, con una sonrisa en su rostro.
Charlotte Grace
Charlotte Grace


Sexo : Femenino
Raza : Metamorfo (Lobo) - Elemental de fuego
Mensajes : 48
Galmos : 43928
Reputación : 0
Localización : En algún recondito lugar del bosque

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel] Empty Re: ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

Mensaje por Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag Mar Abr 19, 2016 10:19 am

-Gracias.-sonreí la mar de feliz. A mí me encantaba mi nombre. Era único, de manera que seguro que nadie más lo tenía. Al menos me evitaba el engorro de compartir nombre con otro compañero. En clase habían dos o tres que se llamaban igual y tenían que ponerles motes o llamarlos por el apellido para que no se girasen los tres a la vez. A veces era divertido, pero conociéndome no respondería ninguna de las veces. Le olvidaba de esas cosas con facilidad.-Me lo dio un amigo hace ya unos años.-expliqué tranquilamente, como si fuera lo más normal del mundo. Las personas recibían su nombre al nacer, por lo que tenía entendido, pero no en plena pubertad. Creo. Aunque lo mismo yo tenía muchos más años, o incluso menos de los que creía. Tampoco podía estar muy seguro de eso. No había cambiado mucho en los últimos cinco años... pero algunos humanos crecían mucho en poco tiempo y luego se quedaban igual, así que seguía igual que siempre. Pero no era ninguna novedad. Llevaba desde que tenía memoria así.

-¡Vale!-exclamé emocionado, con chiribitas en los ojos. No sabía mucho de medicina, pero colarse en otras clases solía ser divertido. Especialmente si pillaba los días de práctica. Ahí probaban desde cosas tan raras como explosiones controladas hasta reconstrucciones de esqueletos. En serio. Lo había visto. Química molaba porque cuando llevabas mucho aprendiéndote esas dichosas fórmulas rarunas te dejaban juguetear un poco con los materiales, y la verdad es que era muy divertido. ¡Una vez algunos se quedaron sin cejas! Nos asustamos tanto que algunos incluso volvieron a su forma real... Necesitamos dos horas para calmar a ese toro enorme y coger todas las ranas. Esa gente también era divertida. Me gustaban las personas que se transformaban en ranas.-Claro, puedes ir a las clases que quieras cuando quieras.-asentí de buen humor con una sonrisa.

-Hmm... sí, supongo que sí. Aunque en mi clase hay tres hermanos que me sacan una cabeza.-comenté al recordarlo. Eran trillizos, así que diferenciarlos se volvía todo un reto. Además, tenían la mala costumbre de hablar y decir lo mismo a la vez. Casi parecía un juego. En broma yo les había puesto el mote de "Patata, zanahoria y albaricoque", porque era lo que había ese día en la cafetería, pero con la gracia terminamos llamándolos así de verdad. Lo cierto es que sí que eran buena gente.-Segundo. Tú de primero, ¿no?-deduje por lo pequeñita que parecía. Tampoco la había visto antes, y yo me fijaba mucho en esas cosas.

-¡Oh, soy un tritón! Por lo que sé doy algo de miedo, pero molo un montón. Un día de estos vamos a la piscina y te lo enseño.-sonreí de oreja a oreja, emocionado como casi siempre. Me gustaba ver las caras de la gente cuando se enteraban de que en realidad era una trucha negra de cinco metros de largo. La mayoría luego se asustaban cada vez que me acercaba. Aunque lo mismo era porque me ponía a cantar, que también daba algo de mal rollo. Eso sí que lo sabía, aunque a mí me gustaba. Cantaba cosas bonitas. O eso creía.
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag


Sexo : Masculino
Raza : Tritón
Mensajes : 41
Galmos : 45132
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel] Empty Re: ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

Mensaje por Charlotte Grace Mar Abr 19, 2016 5:28 pm

-De nada... -Empezó a decir con una sonrisa cuando le soltó lo de su amigo y su cara cambió a una de sorpresa absoluta - ¿U-Un amigo, dices?

Charlotte ya se había supuesto que en un lugar como Solche las biografías interesantes y fuera de lo común estarían a la orden del día. No obstante, cuando vienes de una pequeña ciudad donde lo más interesante que le puede pasar a los vecinos es que algún gato se les cuele en casa... Es difícil no sorprenderse a la mínima. ¿Pero que sería la vida sin sorpresas?.

Charlotte rió con diversión cuando vio la reacción del chico, tan emocionado con la idea de colarse en las clases de medicina. Realmente parecía un chico muy animado. Aunque en su lugar ella reaccionaría igual al imaginarse colándose en sus clases de química; había escuchado que hacían muchos experimentos interesantes. Solo con imaginarlo sus ojos empezaban a brillar también. Desgraciadamente a ella aún le faltaba mucha teoría para empezar con las practicas... A no ser que se colara en las clases de los estudiantes más avanzados... . Sí, eso haría.

- Ya veo... aún así eres mucho más alto que cualquiera de mis antiguos amigos del instituto... -Le sonríe. Sin duda hubiera sido divertido pedirle a Imriel que colocara las cosas de Harry, su antiguo compañero, aun más alto; a ver si el podía ingeniárselas para alcanzarlas.  Al imaginarlo se rió para sus adentros. Asintió ante su suposición- Así es, de hecho acabo de llegar.

- ¿Un tritón? Nunca he visto uno... Pero no creo que des miedo -Dice con muchísima curiosidad, habiendo dejado de buscar tréboles. Su cara se volvió un poema al oír la palabra “piscina” - ¿En... En la piscina...? No se... No se me da muy bien estar en el agua, ni siquiera sé nadar- La última frase la dijo tímidamente, bajando su mirada. Cuantas veces no habría intentado Eric enseñarle a nadar en vano... Al final Charlotte siempre terminaba subida a un árbol, amenazando a su padrastro con quemarle el pelo si volvía a intentar enseñarle a nadar. Charlotte a veces podía ser muy infantil y asustadiza. Pronto esa sonrisa amable volvió a su rostro- Aunque tengo curiosidad... ¿Cómo ha terminado un tritón estudiando aquí?
Charlotte Grace
Charlotte Grace


Sexo : Femenino
Raza : Metamorfo (Lobo) - Elemental de fuego
Mensajes : 48
Galmos : 43928
Reputación : 0
Localización : En algún recondito lugar del bosque

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel] Empty Re: ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

Mensaje por Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag Jue Abr 21, 2016 7:52 am

-Ajam.-asentí tan feliz como siempre, ignorando que ella no sabía nada de mi pasado. No me gustaba pensar en esas cosas. Era incómodo, pesado, y siempre que intentaba recordar algo me cogía dolor de cabeza. Cuanto más atrás iba, peor me ponía. Era mucho mejor asentir y hacer como que no pasaba nada. Olvidarlo pero sin olvidar nada. Aunque no es como si realmente hubiera algo mal, ¿no? Yo estaba vivo, feliz y sano. Además, no tenía muchos problemas y mi día a día era interesante y me esforzaba por encontrar cosas nuevas y emocionantes. No me importaba no recordar quién era, de dónde venía o cuál era mi verdadero nombre. Quizá algún día lo recordara, pero hasta entonces prefería no pensar en esas cosas. Así era más fácil. Así que preferí no dar más detalles, por si acaso la curiosidad de la chica crecía y terminaba poniéndome de mal humor. No me gustaba estar enfadado. Luego me liaba porque no sabía qué pensar y todo se volvía muy pesado y lento.

-También me lo dicen. Aunque en casa habían muchas personas mucho más altas que yo, así que supongo que no me resulta tan raro.-reí animado, como siempre. En "casa", realmente era de los pequeñitos. Había quien apenas superaba el medio metro de altura y se transformaba en un ratón, pero la mayoría eran gigantes, de esos que tienen que agachar la cabeza para pasar por las puertas. Como Bob, que era medio gorila y necesitaba medio edificio para él solo. O Samuel, que tenía el cuello muy largo y podía mirar por encima de todos cuando daban un discurso. Luego estaban los mellizos, que cayeron de un barco y por poco no se ahogaron... Aunque ellos podían transformarse en una especie de pantera superchula, así que podían aguantarlo. Si alguien se metía con ellos, solo tenían que rugir. Me caían bien.-Oh, pues ya te enseñaré los mejores rincones de este sitio. Hay algunos muy chulos.-sonreí amablemente, feliz de poder enseñarle a alguien mis "sitios secretos". Ni eran míos ni eran secretos, pero con ese nombre sonaban más interesantes.

-Ya, cuando me veas a ver qué dices.-dije soltando una sonora carcajada. A mí no me parecía para tanto, pero sabía que así de golpe podía dar miedo. Era una trucha muy grande, negra y de ojos brillantes. Y si me ponía a cantar, era peor, porque aunque no quisiera la gente quedaba medio hipnotizada y ponían caras raras. A veces, en medio de la noche, lograba sin querer que un o dos guardas de seguridad se tiraran al agua de sopetón. Todavía no sabía muy bien porqué pasaba eso, pero en cuanto conociera a alguien que supiera más de los tritones intentaría averiguarlo. Quizá. Tampoco quería tener muchos problemas.-Oh, no pasa nada, no tendrás que entrar en el agua. Solo mirar. Si quieres.-la tranquilicé con una sonrisa estática. Si se metía conmigo dentro, lo mismo termina paralizada o algo. Una vez me dijeron que cuando comenzaba a dar vueltas al rededor de alguien parecía un tiburón.

-Hmm... pues estuve dando vueltas por aquí y por allá, y terminé encontrando este sitio. Como no tenía nada mejor que hacer ni a dónde ir probé y me dejaron entrar. Es divertido. Las fórmulas son algo extrañas, pero no me parecen tan difíciles.-comenté con voz cantarina. Hay quien me llama tonto y despreocupado, ¡pero la verdad es que pillo las cosas rápidamente! No me hacía falta repasar mucho los temas para saber de qué hablaba el profesor. Algunos de mis compañeros me preguntaban mucho que cómo lo hacía, pero ni siquiera estaba seguro de eso. Simplemente miraba las cosas, y luego las memorizaba. Como si mi cerebro temiera que luego fuera a ser de vital importancia, o algo. Quizá se debiera a que era un tritón, quizá había tenido suerte y gozaba de buena memoria. No lo sabía. Pero, fuera como fuere, sí que era muy despistado. Miré el cielo y sonreí, descubriendo una nueva estrella. Quizá también me colara en clase de astronomía.
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag


Sexo : Masculino
Raza : Tritón
Mensajes : 41
Galmos : 45132
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel] Empty Re: ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

Mensaje por Charlotte Grace Vie Abr 22, 2016 6:15 pm

Charlotte rió al escuchar como Imriel asentía tan tranquilo al hecho de que fuera un amigo, y no sus padres, quien le puso ese nombre tan único. Aunque por otro lado la joven no conocía absolutamente nada sobre su vida, y lo que a ella le parecía extremadamente extraño a él podía parecerle lo más natural del mundo.

- Eso es... interesante -Le miró con amabilidad. Sí, se moría de ganas por preguntar sobre el tema pero por alguna razón las preguntas no salían. Quizás porque no quería incomodarle con un montón de preguntas o porque, en el fondo, algo le decía que no era buena idea preguntar ciertas cosas. Ella misma conocía la sensación que se siente cuando te preguntan cosas que definitivamente no quieres contar, en las que ni siquiera quieres pensar. Así que simplemente no preguntó nada.

- ¿En serio? ¿Más altos? -Le mira con sorpresa- Realmente sois una familia de personas altas... -Dice riendo, dándole vueltas a la pulsera que llevaba- Conmigo es todo lo contrario, siempre me dicen que parezco una niña... Soy bajita y con rasgos infantiles. Casi siempre que entro a un bar me piden el carnet de identidad.

Incluso su madre y su padrastro solían reírse de ella por su apariencia de niña pequeña que incluso ahora con dieciocho años ella podía aparentar perfectamente quince años, como mucho. Sin duda su padrastro era quien más bromas de ese tipo le hacía, tratándola siempre como a una niña de primaria, o regalandole muñecas o libros para niños. Cada vez que hacía esas cosas Charlotte se enfadaba y le gastaba alguna broma pesada (lo que la hacía parecer aún más infantil). La chica simplemente no podía evitar ser de esa forma tan infantil a veces, ya que lo había heredado de su padre y, en el fondo, ella no era ella sin esa forma de ser. Y le gustaba serlo.

- ¡Eso suena genial! -Contestó, como siempre, de buen humor a su oferta- Realmente no conozco apenas la universidad todavía.

Charlotte miró a Imriel fijamente mientras se reía, intentando imaginárselo en su forma original. Nunca en la vida había visto a un tritón pero de ninguna manera podía imaginarle a él con esa sonrisa siendo aterrador en ningún sentido. Aunque por supuesto sabía que estaba siendo demasiado ingenua respecto a él, apenas le conocía y no sabía de que era capaz, pero tampoco había hecho nada para ganarse su desconfianza así que, ¿qué más daría?- ¡Apuesto a que no me asustaré! -Las palabras salieron de su boca sin pensarlas y Charlotte pareció algo insegura. Ella sabía que podía ser algo miedosa. Lo siguiente fue apenas un susurro- Y menos si no tengo que entrar en el agua... Creo.

La chica cruzó los tobillos sentada en la hierba y abrazó sus rodillas mientras escuchaba la breve explicación de cómo había llegado a Solche, asintiendo. -Eso suena a que tu vida antes de la universidad era bastante movida... -Su rostro se quedó pensativo un momento- ¡Oh! Que torpe por mi parte, yo aún no te he dicho qué soy... -rió levemente- Yo soy un metamorfo, puedo convertirme en lobo siempre que yo quiera. Y también puedo hacer cosas como esta... -Abrió la mano frente a él una pequeña llama salió de la nada, desapareciendo a los pocos segundos.

Con un pequeño impulso de los talones se echó hacia atrás, tumbándose en la hierba y miró al cielo al igual que él. Adoraba el cielo nocturno. En ese momento a Charlotte le vino a la cabeza el recuerdo de su madre enseñándole el nombre de las estrellas desde la ventana del hospital, cuando Charlotte aún siendo una niña tenía miedo de dormir y tener otro ataque. Ahora solo podía recordar algunas. Levemente señaló la estrella más brillante en el cielo, situada a la izquierda de los jóvenes- Si no me equivoco esa estrella es Sirio, la más brillante que se ve desde la Tierra -le sonrió-.
Charlotte Grace
Charlotte Grace


Sexo : Femenino
Raza : Metamorfo (Lobo) - Elemental de fuego
Mensajes : 48
Galmos : 43928
Reputación : 0
Localización : En algún recondito lugar del bosque

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel] Empty Re: ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

Mensaje por Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag Sáb Abr 23, 2016 7:21 pm

-Supongo que sí. Lo normal es que el nombre te lo pongan tus padres, creo, pero a mí ya me gusta mucho el que tengo. Es divertido.-sonreí alegremente. Por cómo hablaba, tan relajado y despreocupado, perfectamente podría haber estado hablando de lo que hizo el fin de semana pasado. Yo no era una persona que escatimara en alegría; si podía contar algo triste con una sonrisa, mejor. Tampoco es como si escondiera las cosas. Si alguien me preguntaba sobre mi pasado, intentaba responder lo mejor posible. Pero si podía escoger, prefería olvidarlo. Olvidarlo y pasar página, porque solo así podía concentrarme. No quería que me volviera a coger dolor de cabeza. Cuando recuperé la consciencia, tardé dos meses en dejar de sentir un taladro en la cabeza, y aun así cada vez que algo del pasado volvía a mi memoria a punto estaba de darle un ataque. Cosa curiosa, porque, aunque no estaba del todo seguro, constantemente me rodeaban objetos y situaciones que sospechaba que podrían hacer volver esas memorias por lo mucho que me sonaban. Pero no me esforzaba lo suficiente, y hacía mucho tiempo ya que había perdido las ganas de intentarlo. Ahora que tenía una identidad y algo a lo que cogerme, ¿para qué quería saber quién fui antes de aparecer en esa playa abandonada?

-Sí, muchos no pasaban por las puertas y tenían que agacharse así.-comenté encorvando la espalda con pose tonta, poniendo una cara rara para exagerarlo un poco. Me gustaba hacer reír a la gente. Si se reían no pensaban en cosas importantes, y todo se volvía más rápido y divertido. Por eso me gustaban las fiestas. Todos reían, se lo pasaban bien, y nadie pensaba en nada. Si no fuera porque su sabor era extremadamente desagradable, bebería más. Sabía que era malo para la salud y todo eso, así que no estaba del todo seguro de si era una suerte o una tocada de narices.-Hmm... bueno, eso también está bien. Así puedes jugar sin que te miren mal.-sonreí tan optimista como siempre. No entendía porqué habían personas ofuscadas en ver todo lo malo que tenía la vida. ¡Habían muchísimas cosas buenas! Desde almohadas cómodas hasta pastelitos recién hechos. Todo eran ventajas. Quien se quedaba solo con lo malo era porque quería.

-Hmm... bueno, hagamos una apuesta. Si te asustas gano yo y tendrás... hum... ¡que enseñarme algo interesante de tu casa! Y si ganas tú... ¿qué quieres?-pregunté ladeando levemente la cabeza, curioso por su deseo. Si luego me tenía miedo o no me daba un poco igual, pero se me ocurrió que apostar algo tonto lo haría todavía más divertido. ¡Aunque si al final terminaba descubriendo algo realmente interesante sería un combo! Eso sería lo mejor, definitivamente.-Hm... sí, supongo que sí. Aunque pasé unos tres años en el mismo sitio, así que no sabría decirte.-admitió cruzándose de brazos con aire pensativo. Recordaba, a grandes rasgos, cinco años de mi vida. Si tres los había pasado en Rusia, ¿eso me convertía en un viajero trepidante o no? No estaba seguro. Luego preguntaría por ahí. O, lo más probable, se me olvidaría.-¡Oh, qué chulo! ¿A los lobos les gustan las truchas? Podríamos jugar un día en nuestras verdaderas formas, sería divertido. Aunque no sé si al ser de fuego el agua te irá muy bien... ¡Bueno, ya lo veremos!-exclamé emocionado con la idea de que se transformara en algún animal molón. Porque, por supuesto, para mí los tritones eran truchas y los lobos perritos adorables que comían pienso.

-¿Las estrellas tienen nombres?-pregunté al oír su explicación lleno de sorpresa. Primera noticia. ¿Y cómo se les ponía nombre a puntitos tan lejanos? Muchos se confundían entre sí, ¿entonces pasaban a tener el mismo nombre, o los ignoraban? Qué extraño... ¡pero interesante!
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag


Sexo : Masculino
Raza : Tritón
Mensajes : 41
Galmos : 45132
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel] Empty Re: ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

Mensaje por Charlotte Grace Lun Abr 25, 2016 12:39 pm

-Desde luego es un nombre muy divertido... -Asintió alegremente- Y si, es lo normal, pero tampoco es una regla inquebrantable... -Le miró con curiosidad, y habló lentamente algo insegura, con miedo de preguntar algo inapropiado- ¿Puedo saber porqué te lo puso tu amigo...?.

Realmente no sabía si era buena idea preguntar o no, pero a veces la curiosidad podía con Charlotte y no pudo evitar hacer aunque fuera esa pregunta.

Charlotte empezó a reírse al verle encorvado y con esa cara tan extraña y se imagino por alguna razón a un hombre albino con traje haciendo contorsionismo para pasar por una puerta con rostro cansado y blasfemando en ruso. -Creo que puedo imaginarlo.... -Dijo entre risas- Y si, eso es verdad, puedo jugar sin que me miren raro... Y como yo no tengo que agacharme cada vez que quiera entrar a algún sitio jamás sufriré problemas de espaldas.

¿Había oído la palabra “apuesta”? Charlotte le sonrió con los ojos brillantes. Para ella esa palabra solía significar diversión, y nada le gustaba más. Aunque lo cierto es que no era la primera vez que se veía envuelta en un problema por culpa de una apuesta maliciosa, aunque lo cierto es que siempre había logrado salir del pleito sin problemas. Además, ¿que podía salir mal con una apuesta tan inocente como esa? Sin duda no iba a pasar nada.

- ¡Trato hecho! -Dijo entusiasmada cogiendo su mano en un apretón rápido- Si yo me asusto tengo que enseñarte algo interesante y si no lo hago entonces tu... -Se paró a pensarlo un momento. ¿que podía pedir? Charlotte pensó en algunas cosas pero todo lo rechazaba por una razón o otra- Si yo gano entonces... Um... ¡Tendrás que sorprenderme!. -Sí, era una petición un tanto ambigua y fácil, ya que realmente era una persona que se sorprendía fácilmente pero ¿Quien sabe? A lo mejor ganaba algo más increíble de lo que  ella misma podría imaginar. Eso la hizo sentirse impaciente, deseosa de ver quién ganaba la apuesta. -Aunque... Pensándolo bien, mi casa está a unos seis mil kilómetros de distancia... -Bromeó y rió- Pero creo que podré encontrar algo en mi cuarto que sea lo suficientemente interesante.

Ella también se puso pensativa al oí eso. Es cierto que Charlotte había vivido en tres lugares diferentes pero lo cierto es que eran bastante parecidos los unos y los otros, casas acogedoras en barrios residenciales con gente aburrida. Y también se había pasado la mitad de su vida ingresada en hospitales, por lo que Charlotte apenas conocía el mundo como tal. -Bueno... Entonces no estoy tan segura... -rió- Aunque yo me he pasado media vida en el hospital, así que igualmente tu vida suena más movida que la mía... .

Soltó una carcajada al escuchar ese comentario y le miró divertida, intentando imaginarse la escena de ellos dos jugando juntos. Sin duda la palabra “divertido” se quedaba muy corta. Aunque el gran  problema no era que no podría usar el fuego, sino que no sabía nadar. - Eso, sin  duda, sería interesante... Aunque creo que para eso tendría que aprender a nadar... Y eso no será fácil -Dijo aún riéndose al imaginarlo.

-¡Claro que si! -Le miró con curiosidad al ver su cara de sorpresa, ¿Nunca lo había oído? - Bueno... No todas tienen nombres, pero hay muchas que si... A mi madre le gustaba ese tema, así que cuando era pequeña me enseñó el nombre de algunas...
Charlotte Grace
Charlotte Grace


Sexo : Femenino
Raza : Metamorfo (Lobo) - Elemental de fuego
Mensajes : 48
Galmos : 43928
Reputación : 0
Localización : En algún recondito lugar del bosque

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel] Empty Re: ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

Mensaje por Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag Miér Abr 27, 2016 2:59 pm

No era la primera vez que me hacían esa pregunta. De hecho, en los últimos años me la habían hecho casi cada vez que conocía a alguien. No me molestaba, porque yo era así, pero luego me venían fragmentos a la memoria y se volvía algo incómodo.-Hará unos cinco años tuve un accidente y me di un golpe muy fuerte en la cabeza. Me desmayé, y unos tipos muy amables me ayudaron. Me llevaron a unas instalaciones donde curaban a criaturas heridas y allí me dieron un nombre.-expliqué sin ningún problema aparente, llevándome una mano a la cabeza para levantar parte de mi flequillo. Ahí se veían un par de cicatrices, no demasiado grandes, aunque la peor estaba detrás, en la nuca. Solo la había visto en fotos, pero era fea. No fea porque diera repelús, sino porque me acordaba de cómo estaba antes de que fuera cicatriz y me parecía fea. Aunque también podía dar repelús. Pero como ahora tenía mucho cabello, no se veía demasiado. Pero claro, cuando tuve el accidente tuvieron que raparme parte de la cabeza para desinfectar bien la herida y todo eso... Así que encima de medio momia, tenía la cabeza pelada a cachos. Lo cierto es que era bastante divertido de ver, incluso si no quedaba bonito-Aunque creo recordar que es así de extraño por ser parte de una apuesta.-rió al recordarlo.

-Eso es verdad, cuando llevas mucho rato con la espalda inclinada te duele.-asentí cruzándome de brazos. A mí no me pasaba, porque tenía los nervios atrofiados y todo eso, pero por la cara que ponían mis compañeros al pasar por las puertas, no debía de ser muy agradable. Aunque cuando comenzaba a salirles joroba se podían subir a alguien en la espalda y era divertido. A mí una vez Frank me llevó por todo el patio. ¡Se veía todo enorme! Podía ver incluso lo que había detrás de algunas zonas que desde el suelo quedaban tapadas... Aunque tenía que inclinarme mucho para ver la cara de los demás, lo que era un poco pesado. Pero valía la pena. Claro que Frank se quejaba todo el rato del dolor de cuello, y a veces llevaba uno de esos collarines tan curiosos para que no se le torciera demasiado. Parecía un perro, aunque un perro muy malhumorado. No le gustaba cuando no podía moverse, y lo entendía perfectamente. Los meses que pasé en el hospital esperando a que todos los huesos se me curaran y dejara de marearme al mover la cabeza por poco que fuera los pasé fatal. No estaba hecho para quedarme quieto por mucho rato. Además, aquella habitación me daba miedo. Tan pequeña y clara... era... muy rara para mí. Yo necesitaba espacios abiertos y oscuros, donde pudiera esconderme y ver a todo el mundo...

-¡Hecho!-exclamé emocionado estrechándole la mano con fuerza. ¡Me gustaban las apuestas! ¡Me gustaba sorprender a la gente! Y, realmente, sentía que pasara lo que pasara yo terminaría ganando. No me molestaba enseñarle cosas a Charlotte, así que sería divertido igual. ¡Me encantaba ganar cosas divertidas!-Si tu casa está tan lejos seguro que sí. Rusia no queda tan lejos, pero creo que no guardo nada de ahí. Intenté llevarme un trozo de hielo, pero se derritió enseguida.-comenté ignorando el hecho de que, aunque pude, no quise llevarme nada. Todo me recordaba a ella, y recordarla era malo. Luego me dolía la cabeza, me ponía de mal humor, y me llevaba mal con la gente. Y no quería eso, así que rechacé los recuerdos y volví a sonreír de oreja a oreja, tan genial como siempre.-¿Por qué te has pasado tanto tiempo en un hospital?-pregunté lleno de curiosidad. ¿Quizá ella también hubiera tenido un accidente?

-¿Y eso por qué? ¡Nadar es fácil y bonito! Solo tienes que moverte un poco y ya está, flotas.-sonreí emocionado.-¿Quieres que te enseñe a nadar? Puedo aguantarte desde abajo, así no te ahogas.-propuse seguro de que así no le pasaría nada. La cogí por la cintura y la levanté sin apenas esfuerzo. Me quité los zapatos con los dedos de los pies y me ayudé de ellos para aguantarle las piernas. Así no colgaban y quedaba más bonito-¿Ves? Así pero mientras te enseño. No pesas nada.-reí divertido al ver cómo le quedaba la cara por la sorpresa.-Hmm... ¡ya sé! ¿Y si le ponemos nombre nosotros a alguna? Así ya habrá una menos que no tenga nombre. No tenerlo es triste.-añadió por experiencia propia. Antes de ser Imriel fue el "paciente 372", y antes de eso... quién sabe. Pero no le gustó no ser nadie. Por eso se puso tan feliz cuando le pusieron un nombre, y por eso le gustaba tanto pese a ser extraño y estrafalario. Imriel era Imriel, y ya no podría ser igual que los demás.
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag


Sexo : Masculino
Raza : Tritón
Mensajes : 41
Galmos : 45132
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel] Empty Re: ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

Mensaje por Charlotte Grace Miér Abr 27, 2016 7:40 pm

-Vaya... Eso tuvo que ser doloroso... -Charlotte no pudo evitar el impulso de inclinarse un poco hacia él para ver mejor las heridas con rostro analítico. Pensó que esas solo debían ser heridas leves, y que el verdadero traumatismo debía estar en otro lado de la cabeza, posiblemente en la nuca. Si le habían dado un nombre nuevo era porque tenía amnesia (del tipo que fuera) por lo que tuvo que ser un golpe mucho más fuerte. Sonrió al verle reír- Pues lo hicieron muy bien, es el más extraño que he oído en mi vida.

Lo cierto es que cuando Charlotte estaba en el hospital de Portland había conocido a un familiar de un paciente tan alto como los que se acababa de imaginar. Solo que no era ruso. Era un hombre irlandés típicamente pelirrojo y con los ojos verde esmeralda, tan alto que siempre estaba encorvado. Durante el tiempo que el había estado ahí Charlotte se había acostumbrado a seguirle allá donde iba, convirtiéndose en su sombra, haciéndole un montón de preguntas sobre Irlanda y sus famosas leyendas. Desde que era una niña, Charlotte había adorado todo tipo de historias por lo que se había apegado mucho a esa persona. Por eso Charlotte se imaginó que debía doler, ya que él a menudo se quejaba de dolor de espalda y cuello. -Si... No me extraña que duela, debe ser incomodo... .

Sonrió con diversión cuando Imriel estrechó su mano de vuelta; lo cierto es que se asustara o no Charlotte sentía que ganaba algo. Si ganaba tendría su sorpresa y si perdía entonces al menos podría ver por primera vez a un tritón, y jamás volvería a asustarse cuando viera uno. Soltó una carcajada cuando escuchó lo del hielo- Bueno... hubiera sido sorprendente si no se hubiera derretido...

-Bueno, se puede decir que mi corazón es algo rebelde... -Bromeó sonriendo también. Por lo general no solía dar demasiados detalles respecto a su enfermedad pero se le hacía fácil hablar con ese chico- A veces no funciona como debería lo que ocasiona que me den pequeños ataques así que cuando era más pequeña y había más riesgo pasaba mucho tiempo ingresada en el hospital, así controlaban que mis ataques no fueran mortales -Le contó mientras miraba sus pies, haciéndolos chocar rítmicamente, Luego le sonrió tranquilizadoramente- Aún tengo ataques pero mucho más leves y no muy a menudo, así que realmente no corro ningún riesgo.

Charlotte se sorprendió de lo segura que había sonado, eso era lo que le había dicho Eric, que no corría grandes riesgos, pero cuando le decían eso en su cabeza resonaba ese dichoso “por ahora” que le recordaba que esa estabilidad no estaba asegurado que fuera a durar. No era la primera vez que pasaba que tras meses de calma y tranquilidad sus ataques habían vuelto más fuertes y mas constantes, lo que hacía que Charlotte se preguntara qué era peor. La chica negó levemente con la cabeza, recordando que había decidido disfrutar de esa calma.

-Bueno, lo es para los que no les da miedo el agua... -Rió un poco nerviosa- No sabría decirte porqué me da miedo el agua, pero desde pequeña no me ha gustado mucho-sonrió tímidamente- ¿Enseñarme a nadar...? ¡E-Ey! -Charlotte balbuceó totalmente sorprendida cuando la cogió por la cintura y la levantó en un solo movimiento, poniendo las manos instintivamente sobre las suyas para apoyarse y moviendo ligeramente los pies. Sin duda en ningún momento se habría imaginado que iba a hacer algo así. Se giró hacia él algo nerviosa y sonrojada mientras le oía, pero cuando le escuchó reír bajó la cabeza tímidamente. En esa postura se notaba incluso mas la diferencia de estatura- Ta-Tampoco peso tan poco... Aunque... Supongo que podría intentarlo... .

-[color:4315=##9900ff] ¿Eh...? ¿U-Un nombre...? -Dijo aún balbuceando con la cara un poco roja por la forma en que la había cogido, no estaba para nada acostumbrada a esas cosas y la había cogido desprevenida al hacer eso. Para que no se la notara tan nerviosa se concentró todo lo que pudo en ese nuevo tema- ¡S-Si! Eso es una buena idea, Imriel, podríamos ponerle nombre a alguna... Coincido en que es muy triste que no tengan nombre.
Charlotte Grace
Charlotte Grace


Sexo : Femenino
Raza : Metamorfo (Lobo) - Elemental de fuego
Mensajes : 48
Galmos : 43928
Reputación : 0
Localización : En algún recondito lugar del bosque

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel] Empty Re: ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

Mensaje por Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag Dom Mayo 01, 2016 5:21 am

-Hmm... supongo. No lo recuerdo muy bien.-expliqué alegremente, tan despreocupado que casi parecía que la estuviera engañando. Y era cierto. Mentira, era todo mentira. Recordaba hasta último segundo de los meses que pasé encerrado en una sala asfixiante, tumbado en una cama incómoda y rodeado de personas que me hablaban y no era capaz de entender. Recordaba el dolor punzante que se expandía por todo mi cuerpo. Las horribles operaciones para arreglarme todos los huesos, que parecían romperse más y más a medida que pasaba el tiempo. La sed insaciable al estar fuera del agua por tanto tiempo. La soledad que me invadió antes de lograr articular palabra alguna. Las sesiones para aprender a transformarme en humano una vez curado, y lo extraño que me sentí al conseguirlo. Las miradas furtivas que se me clavaban en la nuca. Los terribles dolores de cabeza al intentar recordar quién era, y los desmayos que venían después. Las agujas, el olor a sangre y los temblores incesantes. Recordaba el terror que sentí cuando me dijeron que mis nervios estaban muertos, y que ya no sentiría nada nunca más. Y las llamas que siguieron sus palabras. Los cortes. Las caídas. Las lágrimas. Los incesantes intentos de conseguir volver a sentir algo, por poco que fuera. Y sus manos, recordaba sus manos. Las sonrisas que me dedicaba y lo mucho que se esforzaba por estar conmigo. Me atusaba el cabello, me decía que todo iría bien y me ayudaba a dormir. También recordaba la soga que marcó su delicado cuello.

Lo recordaba todo, y, al mismo tiempo, no recordaba nada.

-¡Lo sé! Me encanta cuando intentan pronunciarlo y no les sale.-reí apartando la avalancha de emociones que se me tiraba encima, amenazando con destruir el delicado equilibrio de ignorancia que mantenía mi cabeza en buen estado.-Un poco, pero el truco está en estirar bien la espalda. Así aprovechas para hacer el perezoso un rato.-sonreí felizmente-Sí, ¿te imaginas? "El hielo que nunca se deshizo, próximamente en cines". Hubiera sido divertido.-asentí imaginándome una cola bien larga para ir a ver la película de un cacho de hielo. Sería extraño, pero tendría éxito, seguro. Yo iría a verla. Bueno, si tuviera dinero. Lo poco que me quedaba lo tenía para emergencias y para pagar todo lo de la universidad, aunque al parecer me daban algo llamado "beca" que servía para que no tuviera que preocuparme. O algo así. No lo entendí muy bien cuando me lo explicaron, pero me fié del señor de la ventanilla de información.

-Oh... hmm... Bueno, quizá a tu corazón le falte algo. Igual lo que quiere es pasar un buen rato, pero se emociona mucho y se pone enfermo. A mí me pasa a veces. Si me distraigo demasiado me olvido de comer o de dormir y luego tengo problemas para llegar a los sitios.-comenté creyendo sinceramente que esa era la solución. Si hiciera cosas más emocionantes, posiblemente su corazón se vería menos abrumado por la costumbre y estaría más tranquila. No sabía muy bien cómo iban estas cosas, pero en mi cabeza, maltrecha cabeza, todo tenía sentido.

Solté una carcajada al oír lo nerviosa que se ponía, aferrándose a mí con fuerza para no caer. La miré divertido, con mis ojos violetas escrutándole el rostro y una sonrisa permanente pintada en la cara.-¡No te preocupes! El agua es divertida. Y si no te gusta, paramos y ya está. Uno no ha de hacer nunca lo que no le guste.-solté sintiéndome como el mejor filósofo de la historia. Al oír que aceptaba, a punto estuve de dar un saltito de felicidad. Pero recordé que la estaba cogiendo y me reprimí. La bajé tranquilamente y me puse a observar el cielo, buscando alguna que no tuviera nombre. Aunque para mí ninguna lo tenía más que la que había nombrado Charlotte, así que no estaba muy seguro.-¿Aquella de allá tiene nombre?-inquirí señalando una estrellita pequeña y poco brillante, de esas que siempre están al lado de una más impresionante y que todos ignoran. A mí me gustaba.
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag


Sexo : Masculino
Raza : Tritón
Mensajes : 41
Galmos : 45132
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel] Empty Re: ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

Mensaje por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

Charlotte era incapaz de saber si realmente él no recordaba nada pero, incluso si lo recordaba ¿quién le culparía de fingir que no? Ella misma fingía no recordar ciertas cosas, haciendo todo lo posible por no recordarlas. Cosas como la muerte de su padre biológico. De cara a su madre decía no recordar nada de él o su muerte, si alguien más le preguntaban decía que su padre era Eric e intentaba no sacar a relucir el tema de su padre biológico. Al menos eso era lo que ella mantenía desde hacía muchos años, pero a pesar de eso aún tenía aquella foto escondida debajo de su almohada, esperando todas las noches pacientemente a que la delicada mano de Charlotte la sacara a relucir de la oscuridad. Ella era incapaz de dormir sin observar su rostro. Lo cierto es que la joven recordaba bien lo que había vivido desde los tres años ya que su memoria era bastante buena. Recordaba los fines de semana en el bosque con su padre, aprendiendo a caminar, a convertirse en lobo, a hablar y a cazar. Recordaba lo bien que se sentía dormir subida al lomo de su padre de camino a casa los domingos y, por supuesto, recordaba la noche en que murió.

Había sido una noche de mucho frío y estaba nevando, cuando el amigo de su padre, el policía, le dio la noticia a su madre ella tendría que haber estado durmiendo, y sin embargo estaba al otro lado de la puerta escuchando toda la conversación. Fue un error- Ya veo... Supongo que fue una época confusa... -Dijo sonriendo con una pizca de nostalgia en sus ojos.

- Debes echarte unas buenas risas oyendo como distorsionan tu nombre una y otra vez... -Rió con él, intentando sacar de su cabeza el rostro de su padre. Ya tendría la oportunidad de recordarlo en la soledad de la oscuridad- A mí no se me da bien hacer el perezoso, siempre termino haciendo otras cosas -Admitió con una torpe sonrisa- ¿El hielo que nunca se deshizo? Suena interesante... Creo que iría a verla... . ¿Que tipo de película crees que sería?.

-Um.... Podría ser. Pero por otra parte si no resulta podía dejar de funcionar del todo... -Rió, deseando que realmente la solución fuera así de fácil. Pero no se equivocaba en que si se emocionaba mucho se enfermaba. Charlotte recordó que una vez con once años se perdió y se asustó tanto que le dio un ataque tan fuerte que pensó que se moriría, por suerte ese susto solo le costó una semana en la UCI. Podría haber sido mucho peor- Eso no esta bien, deberías comer y dormir día tras día... Si no lo haces tu salud se verá afectada -Fingió ponerse seria por un momento y luego se rió. Eso sonaba demasiado a Eric.

Charlotte no estaba segura de como debía reaccionar, aunque por otro lado poco podía hacer, así que no le quedó otra que quedarse en esa posición, siendo levantada por él. Cuando volteó para mirarle el estaba sonriendole mientras la miraba fijamente, eso la hizo enrojecer más y apartó la mirada. ¿De que otra forma podría haber reaccionado? La experiencia de Charlotte con los chicos era, cuando menos, nula. Las únicas muestras de “afecto” por decirlo de alguna manera por parte de los chicos habían sido de amigos con años de confianza y más bien escasas. Así que era algo normal que Charlotte se pusiera un tanto nerviosa al ser cargada por un chico al que conocía desde hacía una hora- Esta bien... Lo intentaré... -Asintió levemente con la cabeza.

“Cálmate, Charlotte” pensó para si misma cuando sus pies tocaron el suelo de nuevo “no seas cría”.

- ¿Esa? -Charlotte la observó por unos instantes, pero ningún nombre conocido vino por su nombre. Las posibilidades de que esa pequeña estrella tuviera nombre eran bajas, pero se aseguraría de confirmarlo al día siguiente. Le mostró una amplia sonrisa- Estoy casi segura de que no... ¿Algún nombre en mente, Imriel?
Charlotte Grace
Charlotte Grace


Sexo : Femenino
Raza : Metamorfo (Lobo) - Elemental de fuego
Mensajes : 48
Galmos : 43928
Reputación : 0
Localización : En algún recondito lugar del bosque

Volver arriba Ir abajo

¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel] Empty Re: ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.