Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

El juego de las plumas y las risas (privado)

2 participantes

Ir abajo

El juego de las plumas y las risas (privado) Empty El juego de las plumas y las risas (privado)

Mensaje por Yukiro Müller Jue Nov 26, 2015 11:27 am

Un hermoso día, en realidad para ella todo día era hermoso... Siendo sinceros mientras ella pudiera volar sería feliz, después de todo si no estiraba las alas le empezaban a doler, y no era algo que le agradara mucho, era una de esas sensaciones mas horribles. Si le darían a escoger entre comer algo amargo y no volar, podría comer toda una semana comida amarga. Mientras se encontraba sobre volando a pocos metros del suelo, se podía apreciar su sombra pasando por aquel suelo iluminado, gracias a ese majestuoso sol.


Estiraba sus alas cada que tenía la oportunidad, para así sentir aquella brisa soplando entre sus plumas de colores, la mejor sensación del mundo, era tan maravillosa, que aquellas mejillas blancas se tornaron de un bello tono rojizo leve. Un pequeño suspiro salio de sus labios rosáceos mientras diviso una banca, descansar un poco y comer algo dulce le vendría bien. Así que poco a poco va descendiendo hasta que sus pies tocan el suelo, la vestimenta de ella solía variar en ese momento llevaba uno de esos suéteres mas grande que su figura delgada. Por ende le quedaba holgado y las mangas solían cubrir sus dedos, su aureola la cual brillaba del color del arcoirís se encontraba dando vueltas de forma leve sobre su cabeza. Se encontraba preguntándose a si misma que comería, miro de un lado a otro para explorar el lugar y así tomar una decisión.
Yukiro Müller
Yukiro Müller


Sexo : Femenino
Raza : Arcángel
Mensajes : 34
Galmos : 46715
Reputación : 0
Localización : Ummmm es una buena pregunta

Volver arriba Ir abajo

El juego de las plumas y las risas (privado) Empty Re: El juego de las plumas y las risas (privado)

Mensaje por Daenerys Tyson Lun Nov 30, 2015 10:17 am

El clima se encontraba bien. Una vez más no tenía nada que hacer, todos los deberes los había terminado y las horas de castigo ya también las había hecho. Suspiré mientras acomodaba en un librero de la habitación los libros que había ocupado, tenía que salir. El calor de la habitación aumentaba cada vez más, y pronto no lo soportaría. Caminé por toda la escuela sin darme cuenta que ya no me encontraba en dicha, si no en la ciudad. La ropa que llevaba era simple, un short, una playera azul marino un par de tennis y la gorra gris que llevaba casi siempre.

Al parecer no había tanta gente como otras veces que he llagado a venir, entonces algo llamó mi atención.  En una banca que encontraba una chica de apariencia extraña, tenía un par de alas de colores.
~Es extraño...me acercaré para saber un poco más si son reales o falsas.~ Me acerqué a la banca, toque un poco una de sus alas que al parecer, era reales, me sorprendí y retrocedí un poco avergonzada por primera vez. -Lo siento por tocarte sin permiso pero me dió curiosidad si eran reales o eran falsas....Emmm...Soy Daenerys mucho gusto.- Dije mientras le tendía la mano y me sentaba a un lado de ella. Me sentía realmente avergonzada ya que es muy raro tocar las plumas de otras especies y muchas veces se piensa que es una forma de declarar la guerra.
Daenerys Tyson
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 48021
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Volver arriba Ir abajo

El juego de las plumas y las risas (privado) Empty Re: El juego de las plumas y las risas (privado)

Mensaje por Yukiro Müller Miér Dic 02, 2015 9:26 am

Ella se dio la vuelta mirando a la joven, había sentido como toco sus alas así que realmente se extraño ante ello, acomodo un mechón de su cabello rosado para comentar de forma calmada y dulce.

No te preocupes — Pero el hecho en que ella dijera, si eran reales o falsas, ¿Parecían falsas, sus hermosas alas parecían falsas? Empezaba a entrar en pánico "por dentro", cerro sus ojos para preguntar, pero antes se queda meditando la forma correcta de decirlo, ella se había disculpado con ella por tocar sus alas. Así que dio la impresión de ser respetuosa y amable.

Organizaba las palabras correctas que diría para evitar quedar mal, o caer mal. Al momento de tener las palabras abre levemente sus labios mientras que su aureola tomaba la forma de signo de interrogación.

Disculpa pero... ¿Mis alas parecen falsas?— Cuestionó elevando su dedo indice cerca de sus labios, al momento de ladear su rostro observando a la joven con curiosidad.
Yukiro Müller
Yukiro Müller


Sexo : Femenino
Raza : Arcángel
Mensajes : 34
Galmos : 46715
Reputación : 0
Localización : Ummmm es una buena pregunta

Volver arriba Ir abajo

El juego de las plumas y las risas (privado) Empty Re: El juego de las plumas y las risas (privado)

Mensaje por Daenerys Tyson Miér Dic 02, 2015 2:04 pm

La chica tenía duda y todo por el comentario que había hecho, negué con la cabeza ante la pregunta de que si sus alas parecían falsas. Me encogí de hombros, mientras suspiraba. Organicé en mi mente las palabras adecuadas para contestar, sin embargo, no sirvió de nada. -No...sólo que la verdad nunca había visto el tipo de alas que tienes....las mías son digamos algo raro y valioso.- El clima estaba bien, pero no exponía mis alas ya que podrían herirse por el calor que hay, a lo mejor si llegara a llover las sacaría...podría transformarse y volar un rato ya que ha pasado mucho tiempo sin poder sacarlas.

Miré a los lados llegando a toparme con un puesto de postres, mejor dicho una repostería, tenía ganas de poder probar algo dulce. Me levanté y miré a la joven cuyo nombre desconocía aún.
-¿Te gustaría comer algo dulce?...porque por mi parte esta bien...me gustan las cosas dulces.- Sonreí tranquilamente miemtras mientras colocaba mis manos en los bolsillos del short.

Era la primera vez después de mucho tiempo que invitaba a alguien a comer algo, o con la que socializaba, o con la que pasaba un tiempo. Sin duda algo extraño. Miré el cielo azul, recordando el cielo de aquel lugar al que llamabo hogar, nevando con brisas realmente agradables para mi.
Daenerys Tyson
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 48021
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Volver arriba Ir abajo

El juego de las plumas y las risas (privado) Empty Re: El juego de las plumas y las risas (privado)

Mensaje por Yukiro Müller Sáb Dic 05, 2015 9:16 am

Se mantuvo en silencio con un pequeño tic, en su ojo izquierdo. Realmente decir esa clase de cosas no era agradable para los demás seres de alas. Pero eso era asunto de ella, ella no regreso a hablar, simplemente se limitaba a pensar y examinarla a detalle pero claro, de forma disimulada. Al momento de escuchar su petición ella asiente levemente cerrando los ojos para así comentar de forma tranquila.


Pensaba que palabras decirle, Algo que no apareciera querer aceptar de golpe en aceptar de forma "desesperante" una actitud tranquila, y además calmada sería perfecto. Bien entonces para responder así las opciones son " si por supuesto, encantada, me gustaría, si claro.... Sería un placer" la última sonaba mas como decirlo educada. No me agrada, sería mejor usar "Si claro"

Si claro, me gustaría acompañarte a comer algo dulce, de hecho andaba en plan de buscar un lugar para ello.


Tras haber analizado bien las palabras que diría termina por responder con un tono de voz tranquilo y calmado. Mientras que cerraba sus ojos dibujando una sonrisa en sus labios, sus alas no podrían ser de material raro, como ella decía que eran las suyas. Pero para ella sus alas de colores eran hermosas ya que, "ningún otro arcángel tenia alas así"
Yukiro Müller
Yukiro Müller


Sexo : Femenino
Raza : Arcángel
Mensajes : 34
Galmos : 46715
Reputación : 0
Localización : Ummmm es una buena pregunta

Volver arriba Ir abajo

El juego de las plumas y las risas (privado) Empty Re: El juego de las plumas y las risas (privado)

Mensaje por Daenerys Tyson Miér Dic 16, 2015 9:07 am

Al parecer la joven chica de las alas aceptaba mi invitación. Traté de sonreír pero no lo logré, sentía que había aceptado sólo por respeto, comencé a caminar lentamente esperando a que aquella persona me siguiera. Miraba a mi alrededor al momento que seguía en busca de una tienda que había encontrado unos días antes, cuando me había realmente perdido.~Ah.....espero que eso no me pase hoy~Pensé un poco nerviosa por dentro.

Di vuelta en una esquina y obtuve el resultado quq quería, llegar a aquel puesto de postres delicioso. Abrí una puerta y entré, el dueño y algunos empleados me reconocieron, saludaron amablemente mientras me acercaba al mostrador donde tenían una variedad de pasteles y galletas.
~Y pensar que perderme sería bueno algún día.....quién se lo imaginaría.~Miré a la joven, una de las empleadas me dirigió a una mesa vacía me senté e hice unas señas a la pelirosada desconocida para que se acercara.
Daenerys Tyson
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 48021
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Volver arriba Ir abajo

El juego de las plumas y las risas (privado) Empty Re: El juego de las plumas y las risas (privado)

Mensaje por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

Ella caminaba tras de aquella chica en silencio mientras observaba a su alrededor para variar un poco, al momento de ver que entra a un local, esta la sigue un poco lejos tras ver como la saludan esta ladea su rostro. Al parecer era una cliente frecuente eso o quizás eran muy amables, avanzó entrando al local haciendo una sonrisa cálida como saludo a los empleados.

Al momento de entrar sus peculiares ojos recorrieron todo el lugar con calma, analizándolo tras mirar a un lado nota a la chica que seguia en una mesa por lo que ella camina al momento de percatarse de la señal de la contraría toma asiento colocando sus manos sobre sus piernas para exclamar con curiosidad.

Disculpa mi atrevimiento pero.. ¿Eres un cliente frecuente en este lugar? — Cuestiono aquella pelirosada a su contraría la cual se encontraba frente a ella, claro que al momento de hacer la pregunta su rostro mostraba curiosidad y cierta intriga
Yukiro Müller
Yukiro Müller


Sexo : Femenino
Raza : Arcángel
Mensajes : 34
Galmos : 46715
Reputación : 0
Localización : Ummmm es una buena pregunta

Volver arriba Ir abajo

El juego de las plumas y las risas (privado) Empty Re: El juego de las plumas y las risas (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.