Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Solo por diversión [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Miér Ene 06, 2016 3:48 pm

Aquel era un día, entre otras cosas, especial. Pero no especial en el sentido de bueno, encantador y pintoresco como una película de adolescentes. No. Especial como sinónimo de extraño, peculiar y para nada predecible. Como suele pasar un sábado, yo no tenía nada en especial que hacer. Las vacaciones habían comenzado, los estudiantes ya no me daban la tabarra y yo finalmente podía disfrutar de mi preciado tiempo a solas sin más distracciones que un Lucius viviendo eternamente en mi casa y una hija que intentaba entablar lazos fuertes y profundos con su padre. Dentro de lo esperado, todo normal. Sin embargo no contaba con que Allan, uno de los mejores alumnos que había tenido la suerte de tener durante el curso, se tomara la promesa de jugar un día al ajedrez enserio. A decir verdad, yo ni me acordaba. Pero el muchacho se me acercó el último día de clase y me hizo una proposición a la que, sinceramente, no me pude negar. Un duelo intelectual. Sí, jugar al ajedrez no era la gran cosa, pero teniendo en cuenta que llevaba AÑOS sin un reto que no supusiera un insulto a mi inteligencia, era todo un logro. Especialmente en las últimas décadas todos mis problemas se basaban esencialmente en hechos abstractos y sentimentales que no era capaz de definir correctamente, lo que me acarreaba más incomodidades que otra cosa. "Todo es cuestión de ser positivo" decían los humanos. Pero yo no podía verle nada de positivo a escapar cada vez que había una mínima posibilidad de que me descubrieran, no poder acercarme al único hermano que me quedaba porque en teoría estaba muerto, tener que afrontar cosas que prefería ignorar por culpa de una relación "sana" y "estable" que no era más que un nido de cursilerías (aunque, en el fondo, me encantara) y conocer a una hija de la cual no sabía prácticamente nada. Menos mal que era yo y nada podía conmigo.

En cualquier caso, entré en el aula con un suspiro, quitándome la bufanda con un soplido. Me quité el abrigo, dejándome una chaqueta más fina puesta, y me senté en la silla del profesor dejando mi bandolera a un lado. Los guantes, como siempre, me los dejé puestos. Miré la hora en mi reloj de muñeca con el ceño ligeramente fruncido. Todavía era algo pronto. Solté un bufido y saqué un libro de la bolsa, retomando la lectura tras buscar por unos segundos el punto donde me quedé. Para ser invierno no hacía especial frío, pero las horas de luz se tenían que aprovechar. Por ello pensé que lo mejor sería quedar de mañana, mientras todos durmieran y nadie pudiera incordiar. No se me ocurría quién podría estar dando vueltas por los pasillos en vacaciones, pero toda precaución era poca. Especialmente si eres un arisco como yo que repele el contacto humano.

Me recosté en la silla y pasé la hoja, esperando a que mi contrincante llegara.
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 11185
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Allan T. Lawrey el Miér Ene 06, 2016 5:05 pm

Menos mal que la última clase antes de comenzar las vacaciones pudo alcanzar a su profesor antes de que éste se marchara. Ciertamente, el rubio siempre se iba muy rápido, pero en esa ocasión pudo hacerlo tras tantos días fallidos intentando detenerlo antes de que se fuera. A decir verdad, no se le daba bien eso de andar gritando para llamar la atención de los demás, asique en cuanto el rubio desaparecía de su rango de alcance, se daba por vencido. Aunque había parecido algo sorprendido al principio, aceptó, algo que Allan agradeció inmensamente en su interior. Ahora el tema era intentar ganarle, sinceramente, con su poca experiencia no podía tenerme más confianza que la mínima, era inevitable ¿no?
Ese día Allan se levantó a la hora adecuada y se abrigó lo necesario para que el frío no le diera una mala pasada. Desde su fraternidad buscó un tablero que tuviese todas las piezas para pedirlo prestado, de todas formas, siempre había más de uno y estaban allí juntando polvo, pues casi nadie les prestaba atención. Lo guardó cuidadosamente en un bolso y corrió al salón acordado, lo último que no quería era hacer esperar al rubio.
Abrió la puerta rápidamente y con la respiración agitada, definitivamente tenía que hacer algo con su pésima condición física que daba pena ajena. Observó que el profesor ya se encontraba instalado y leyendo un libro, tal vez había tardado mucho.

—Lo siento, llego tarde.— Se disculpó antes de acercarse, vio el reloj de pared y comprobó que habían sido dos minutos que había tardado en llegar más allá de la hora impuesta. Dejó con cuidado la bolsa sobre la mesa mientras miraba intermitentemente al otro para asegurarse que no estuviese enfadado, o al menos, no tanto.
—Me llevó un poco más de tiempo encontrar el tablero.— rascó su mejilla con el dedo índice a la par que sonreía un poco avergonzado. Retiró su bolso de la mesa e hizo una leve reverencia. —Gracias por aceptar jugar conmigo.—Agradeció esta vez con palabras, ahora podría comprobar qué tan difícil podía ser jugar con un oponente. Y menudo oponente se fue a escoger Allan, pero no se arrepentía, de seguro sacaría algo de experiencia tras todo ello.

El señor Stauffenberg tenía un aire tan calmo que Allan de vez en vez se sentía como que lo interrumpía con su sola presencia, casi como un invasor. Era algo muy distinto a las clases porque, exactamente, no estaban en medio de una de ellas. Asique podía sonar ridículo, pero Allan se sentía emocionado de poder descubrir el lado del profesor fuera de éstas. Sacó una silla del puesto más cercano y la colocó frente al mesón del profesor.
avatar
Allan T. Lawrey


Sexo : Masculino
Raza : Ángel.
Mensajes : 48
Galmos : 12670
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Miér Ene 06, 2016 5:48 pm

Al oír la puerta abrirse alcé la vista distraídamente, volviendo a la realidad tras sumergirme en un interesante relato de la segunda guerra mundial. Para estar escrito por alguien que lo único que sabe de ello lo ha sacado de unos documentos que pueden o no estar correctamente escritos, no estaba tan mal. Dentro de lo que cabía era bastante real. Aunque no me gustaba la historia estúpida de amor que ponían en medio. Nadie en su sano juicio entraría en una ciudad en pleno bombardeo para ir a buscar a una persona que ni siquiera sabes si está ahí. Claro que los idiotas son idiotas hagan lo que hagan. Una lástima. Parecía un personaje interesante. Cerré el libro de golpe con un suspiro y lo guardé en la bolsa, mirando la hora.

-Nadie se ha muerto nunca por esperar dos minutos, Allan.-sonreí con la falsedad de siempre, aunque sabía que lo que decía era mentira. Yo había visto morir gente así. Una bomba no explota cuando uno ya está seguro siempre, al fin y al cabo. Pero en ocasiones debía recordarme que no era más que un crío (aunque seguramente fuera mayor que yo), y que, como tal, debía ser tratado con cierta delicadeza. Odiaba eso, porque nada iba mejor para preparar el carácter para lo que se te pudiera echar encima que la realidad, pero también tenía que recordar que ya no estábamos en mil novecientos treinta y tres. En teoría en aquella época se velaba por los derechos de los más desprotegidos, débiles, inútiles e irrelevantes. Viva la edad contemporánea.

-Lo deduzco. Pero tenemos toda la mañana por delante, así que no pasa nada.-lo tranquilicé con mi suave voz natural, tan grácil y encantadora que, de haber sido de otra persona, hubiera querido acallarla arrancándole las cuerdas vocales. No podía evitarlo. Aquello que me mantuvo con vida desde que perdí todo lo que tenía era, al mismo tiempo, lo que más odiaba. Me daba alergia. Al igual que ese condenado flequillo. Cada vez que podía tenía que apartarlo para que no terminara quedándome ciego de un ojo. ¡Condenado fuera ese corte de pelo adorable! ¿Por qué le veían más atractivo a un hombre mono y encantador que a uno masculino y fuerte? ¿Por qué? ¿Qué le había hecho yo al mundo? Uno los libraba de varios cientos de parásitos para que todo fuera más ameno y así es como te lo agradecían. Típico.

-Un placer.-sonreí, devolviéndole ligeramente la reverencia, reduciéndolo a un educado movimiento de cabeza. Tenía que fingir, pero no nos pasemos. No iba a tratar a un ángel, por muy bueno que fuera, como algo más. Allan era inteligente, buen alumno, y mostraba potencial que quería explotar, lo admito. Estaba de acuerdo, relativamente, con la idea de que un individuo no tenía que estar sujeto a sus raíces para alcanzar mejores niveles. Un buen soldado era un buen soldado, sin importar de dónde viniera. Pero tenía que demostrar que podía llegar a eso. Y sin olvidar jamás que, de todos modos, no llegaría al nivel de quienes sin hacer nada ya son especiales. Confuso para algunos, pero muy claro para mí.-¿Empezamos?-propuse una vez el muchacho se hubo acomodado.
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 11185
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Allan T. Lawrey el Miér Ene 06, 2016 8:36 pm

Soltó una pequeña risita ante la afirmación del rubio, la verdad es que haberse disculpado antes de siquiera comprobar la hora no había sido su idea más brillante.
—Ah, sí.— Concordó con timidez en el acto. Era bueno pensar que el rubio no estaba enfadado, no era que se viera necesariamente de malas pulgas, pero siempre había dado la impresión de ser alguien muy recatado al tiempo, o eso era lo que sentía Allan. Bueno, eran dos minutos después de todo y como se veía entretenido con el libro, tal vez se estaba preocupando mucho.
Allan se sorprendió un poco al notar que su contrincante, fuera de clases, era alguien de pocas palabras. Bueno, algo así se esperaba el ángel, pero vaya, con lo poco que hablaba era bastante más gentil y dulce. Si Allan no fuera un ser celestial, pensaría que el profesor sí lo era con aquella apariencia que podría engañar hasta un… engañar, eh. Si bien lo pensaba, había sido su primera clase la que le había impulsado a llegar a este momento con el profesor, Allan era un curioso entrometido que estuvo mucho rato observando cuidadosamente cada gesto del profesor en las clases, una tras otras; memorizaba lo que no le gustaba y lo que parecía molestarlo de verdad, pero era casi una pared impenetrable. No tenía fisura alguna por la que se destilara algo más de información, y si era así, rápidamente era sellada, incluso antes de que Allan entendiera algo.

Tomó asiento y se puso cómodo, sonrió ante la propuesta del contrario. —Sí, si no le molesta tomaré las piezas blancas.— Ordenó las piezas de su lado, una tras otra, con tranquilidad. En ese momento tenía que actuar como si sólo quisiera jugar una partida cualquiera, pero le convenía tomar en cuenta muy bien el tipo de juego que traía el mayor. Obviamente no iba a llevar su cuaderno de notas, aunque le hubiese gustado, porque iba a ser muy sospechoso y tonto. Asique con su mente tendría que bastarle. —Puede partir, después de todo yo lo desafié.— Se ofreció cordial haciendo un gesto de mano.
Su estilo de juego siempre había sido preservar sus piezas lo más posible y hacer jugadas que evitaran los sacrificios, pero lo que más le emocionaba era saber el método de juego del rubio.
avatar
Allan T. Lawrey


Sexo : Masculino
Raza : Ángel.
Mensajes : 48
Galmos : 12670
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Miér Ene 06, 2016 9:04 pm

Comencé a ordenar las fichas, pensando que era algo irónico que me hubieran tocado las negras. Si ganaba, que pensaba ganar, definitivamente sería una graciosa broma personal. Siempre había considerado a los negros como una raza inferior, algo que no servía más que para los trabajos que solo sucias ratas como ellos podían hacer. Ahora todo el mundo estaba muy a favor de ellos, luchando por sus derechos y eso, pero no me podían dar más asco. Eran las criaturas más cercanas al mono, dejando de lado al resto de primates. Estaba más que claro que no eran igual que nosotros, la raza aria superior. ¿O acaso habían hecho algo importante tras conseguir su tan poco merecida libertad? ¿Cuántos inventos importantes habían hecho? ¿Cuántos descubrimientos o avances? No eran más que un puñado comparado con lo que hicimos y seguimos haciendo... Su máximo logro fue inventar un estilo de música cansino y deprimente. Bravo.

-En realidad, por norma, comienzan las blancas.-expliqué con voz afable, sin mirarlo, mientras terminaba de colocar las fichas. Más o menos comenzaba siempre de la misma manera, para comprobar si el oponente usaba alguna táctica en especial y poder adaptarme a ella. Hacía mucho tiempo que no jugaba al ajedrez, pero confiaba en recordar algún que otro truco bajo la manga. En general los alumnos no eran un gran reto intelectualmente, pero esperaba que Allan supiera jugar con eso a su favor. ¿Me llevaría alguna sorpresa? Si éramos capaces de mantener una conversación más o menos duradera (en ocasiones perdía el hilo mientras jugaba) sería una mañana muy interesante, estaba seguro. Al menos basándome en nuestras anteriores clases, por supuesto.-Así que empiezas tú.-sonreí encantador.

Pasados unos segundos, decidí hablar para aligerar un poco el ambiente. En sí el ajedrez era un juego silencioso, de modo que podía llegar a ser tedioso. Yo disfrutaba de la tranquilidad como el que más, pero admito que a veces una buena conversación era mejor.-¿Qué harás estas vacaciones, Allan?-pregunté más por cortesía que por otra cosa, vagamente interesado en lo que hacían mis alumnos fuera de clase. Claro que fingí el más perfecto interés, mirándolo un segundo de reojo mientras estudiaba las fichas.
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 11185
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Allan T. Lawrey el Miér Ene 06, 2016 10:57 pm

No tenía idea de cómo comenzar un juego, si era honesto, pero la indicación del profesor le hizo alzar ambas cejas de la impresión. Al parecer, había elegido las piezas indicadas. No le molestaba para nada comenzar, incluso, quería hacerlo en cierta manera, pues era la táctica que más había pensado la noche anterior; en donde se repetía una y otra vez la primera jugada que debería hacer, en cambio, si empezaba el señor Kaim, sería algo más imprevisto. No quería decir que con empezar él ya tenía el juego ganado, no quería sonar tan confianzudo cuando en realidad le faltaba esa confianza para el juego, pero sí se podría sentir un poco más cómodo.
Esperó que el profesor terminara de acomodar sus fichas para dar por comenzado el juego.

—Oh, entonces...— Tomando la palabra del rubio, movió un peón en la casilla que planeó ser la mejor opción durante la noche y mostró una sonrisa. Era un movimiento simple y bastante común, Allan lo sabía, pero ese era su objetivo. Iba a comenzar de manera fácil para, gradualmente, ir subiendo la dificultad. Así se haría más entretenido hasta para él mismo. Tal vez sólo esperaba ser subestimado un poco.
Así culminó su turno con una sonrisa inocentona y volvió su mirada fijamente al tablero, expectante.

Alzó la mirada un milisegundo llamándole un poco la atención la voz del señor Stauffenberg. —He estado pensando en pedir algunos libros y tal vez salir a comprar de vez en cuando. En realidad no soy muy divertido en lo que hago. Suelo tener pasatiempos bastante sedentarios.— Admitió con una sonrisa incómoda, aquello último no era difícil de adivinar con la carrera de la mañana que le había dejado sin aire con rapidez.
—¿usted hará algo interesante?— cuestionó casi por acto reflejo, en realidad, se esperaba que en ese preciso instante no le respondiera y Allan no se iba a sentir mal, por el momento sólo le bastaba con llevar aquel juego hasta el final.



avatar
Allan T. Lawrey


Sexo : Masculino
Raza : Ángel.
Mensajes : 48
Galmos : 12670
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Miér Ene 06, 2016 11:19 pm

Un par de segundos después de que el muchacho moviera ficha hice lo propio, avanzando un par de casillas uno de los peones centrales. Aquel era un... ¿truco, norma? que los jugadores no solían recordar. A mí me lo enseñó mi abuelo en sus últimos años de vida. Recuerdo que jugué muchas partidas en solitario, usando los trucos y ataques que me había enseñado para cogerles práctica. Aquello quedaba muy lejos y la mayoría de detalles ya ni aparecían en mi memoria, pero aquel movimiento básico, al menos, me había quedado. Los primeros movimientos solían ser, esencialmente, de prueba, de modo que todavía tardaría un poco en comenzar la parte divertida. Era lo que más me molestaba de ese juego.

-Ah, en la lectura suelen encontrarse las más divertidas e interesantes historias, querido Allan.-comenté con aire jovial, imitando la típica voz que saldría en una de esas típicas películas de los típicos humanos para hacer reír a la gente. No quedaba tal mal. Aunque obviamente prefería ahorrarme aquellos numeritos, pero era más seguro hacerlo una vez y disimular bien que terminar bromeando sin sentido cosas que nadie entendería.-Tampoco soy una criatura de mucho movimiento, así que probablemente pase el tiempo en casa leyendo, planeando el semestre que viene, o con mi pareja e hija.-expliqué observando el tablero, comentándolo tranquilamente. Personalmente todavía se me hacía extraño llamar a Lucius "mi pareja". Entre los dos no nos habíamos puesto ese nombre, aunque, deducía, bien sabíamos que lo éramos... O algo así. No habíamos vuelto a tocar el tema desde aquella noche en la que perdí la poca dignidad que me quedaba. Luego la recuperé como un señor, pero las ganas de venganza seguían allí. Ya se lo haría pagar, ya... Fuera como fuere, no podía dudar delante del joven. Eso levantaría sospechas, y lo último que necesitaba era un niño haciendo preguntas indiscretas.

Aunque sí sentí una punzada en el pecho al mencionar a Minna. Ya fuera por instinto protector o por el aprecio que le tenía a mi intimidad, no me terminó de gustar. Esperaba que no fuera curioso al respecto.
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 11185
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Allan T. Lawrey el Jue Ene 07, 2016 12:03 am

Ya habrían pasado unos pocos turnos desde el comienzo del juego y Allan decidió aumentar un poco más la dificultad, la verdad es que todas sus piezas le parecían valiosas. Miró unos segundos el tablero y decidió mover uno de sus caballos casi despreocupadamente, como si no lo hubiese pensado mucho, pero recordaba en algún momento haberle servido. Para pasar, tendría que sacrificar un alfil. Claro que lo más probable es que su caballo desapareciera en uno de los turnos próximos, pero al menos así Allan esperaba poder debilitado la defensiva un poco más; aunque lo más probable es que ambos quedarían igual nuevamente, pero si no se capturan piezas, entonces no se podría volver interesante jamás.

Soltó una risilla ante el tono inusual que hizo el rubio —Sí, pero a veces las historias se tornan repetitivas. Creo que mejor leeré algo de leyes para preparar un poco el otro semestre.— Leyes era la otra materia que tomaba y, sinceramente, se le hacía un poco difícil de memorizar, por eso no encontraba del todo malo prepararse un poco, tampoco era como si se fuese a llenar el cerebro de eso. —Ah, ya veo...— Asintió sin quitar la mirada del tablero, luego pestañeó repetidas veces. No se esperaba descubrir que tuviese una pareja, bueno, no sería raro, tampoco era un monstruo asique lógicamente podría tener pareja, pero… ¿hija? ¿En qué momento? —¿Hija?— inquirió esta vez más que extrañado y llenado totalmente de curiosidad. —¿Tiene una hija?— Por ese instante sintió que la gran pared de hierro que tenía frente suyo le dejaba ver algunos huecos en su coraza, había recibido más información de la que planeaba con una simple pregunta y podría que al rubio no le importara mucho, pero para Allan era como el gran Eureka.

Eso sí que no lo veía venir, es decir, ¿desde cuando? No podía imaginar una criatura más allá de ser un bebé. Es que el profesor se veía muy joven para tener a un hijo mayor a eso, claro, según el juicio de Allan; pero estando en un entorno de criaturas longevas no podría confiarse.
avatar
Allan T. Lawrey


Sexo : Masculino
Raza : Ángel.
Mensajes : 48
Galmos : 12670
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Jue Ene 07, 2016 12:29 am

Medité su jugada. Era un poco estúpida, puesto que si bien yo mataba una de sus piezas, él mataba una de las mías, de modo que no era una tirada muy agraciada. Solo serviría para hacer la gracia un momento, y, a decir verdad, no me interesaba. Sin embargo sí que era verdad que sin acción no había diversión, de modo que, en lugar de sacrificar al alfil, moví la torre hacia la línea donde se encontraba su caballo. Los peones ya habían avanzado, de modo que no había peligro. En cualquier caso ahora él era libre de seguir con esa táctica, pero con la amenaza encima. Además, ahora tenía línea casi directa con uno de sus alfiles. Un peón estaba en medio, lamentablemente. Una lástima.

-Mejor prevenir que curar, como suele decirse. Aunque recuerda tomarte tiempos libres cada pocas horas. Se retiene mejor la información.-dije con una sonrisa, mirándolo de refilón. Como ya era costumbre en mi cabeza, no estaba de acuerdo con lo que yo mismo decía. Cuando tuve que memorizar todos los datos de sociología o lo que la institutriz me ponía delante cuando era un niño hacía las pausas justas para comer. Sin embargo usaba un método más... bruto, quizá, y menos aconsejable para los que no tengan buena memoria de base, pero mucho más útil que los tradicionales si se sabía usar. Básicamente consistía en estudiar temario A, y cuando comenzaba a hacerse difícil concentrarse, cambiaba a temario B, y así sucesivamente. Así no dejaba de estudiar y mi cabeza recibía información nueva todo el tiempo, de modo que no se bloqueaba. La mayoría de las veces, al menos.

Me extrañó que le resultara tan raro que yo tuviera descendencia. Teniendo en cuenta que en aquella universidad la mayor parte de los integrantes superaba los cien años de edad, raro sería si no la tuviera. Aunque la mayoría de los alumnos se olvidaban de que los profesores también éramos seres vivos con vida fuera de las aulas, así que no me costó tanto asimilarlo.-Así es.-asentí con una sonrisa de padre orgulloso, que personalmente no veía razón para lucir.-Hace segundo de Sociología.-expliqué tranquilamente, mirándolo-¿Por qué, tan sorprendente es que tenga una hija?-inquirí con una sonrisa divertida, alzando una ceja desenfadada. Realmente me parecía curioso, pero no estaba del todo seguro de si quería seguir por esa línea. Por muy anticuada que fuera la idea, Minna era mi hija y no dejaría que cualquiera se le acercara... Aunque Allan no era un parásito. O no del todo. Ya vería qué hacer llegado el momento.
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 11185
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Allan T. Lawrey el Jue Ene 07, 2016 2:10 am

Pudo apreciar el movimiento del mayor, una clara desventaja para él, pero que le sacó una sonrisa de todos modos por la emoción. Ofensiva ¿eh? Muy como habían visto en las clases podía apreciar la ofensiva prudente de la que había hablado anteriormente. Si Allan no hubiese hecho un movimiento tan práctico, entonces no habría podido apreciar el cómo aprovechaba la oportunidad de manera tan magnífica. Parecía un adulador, pero ciertamente, tenía un gran interés por el juego del contrario. Miró sus fichas con cuidado y movió a la defensiva, guardando una sonrisa tenue sobre sus labios.

—Sí, gracias.— Arguyó cordial, sin duda sus pasatiempos eran de sedentario: pintar, dibujar, escribir. Lo más probable es que escribiera un montón de cosas durante sus ratos libres. Y en cuanto al libro de leyes, lo leería con el cuidado pertinente de rescatar lo que considerase más importante. —Lo tomaré en cuenta, después de todo, más que estudiar es algo así como introducirme un poco. No creo que vaya a entenderlo del todo.— Sacudió su mano en negativa y forzó una sonrisa. No se solía tener confianza, y no era falsa modestia, de verdad no creía mucho en sus capacidades de estudio, era más creyente de que se le facilitaba estudiar las cosas que le gustaban simplemente.

Escuchó atento y curioso a lo que le hablaba más de su hija, ahora que lo miraba, parecía un padre cuando la mencionaba. La pregunta le pilló algo desprevenido asique simplemente asintió para rápidamente retractarse. —Digo, no… es que sólo no pensé que me lo diría.— Asique tenía una hija que también estudiaba sociología, lo más probable es que donde ella iba en segundo era que no la había conocido aún. —Es curioso, puede que hasta me la haya topado por el campus y ni idea.— Alzó sus hombros y le sonrió. —Si en algún momento la conozco, procuraré ser amable con ella. No se preocupe.— El que se sentía un poco preocupado ahora era Allan, ¿qué pasaba si se trataba de uno de esos padres en exceso cariñosos y sobreprotectores? Oh, entonces ahí si la liaría por completo.

avatar
Allan T. Lawrey


Sexo : Masculino
Raza : Ángel.
Mensajes : 48
Galmos : 12670
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Jue Ene 07, 2016 2:43 am

De momento el juego parecía estar un poco en segundo plano. La conversación me parecía más relevante, al menos. Moví una de mis fichas sin especial interés en marcar un ataque directo, comiéndome un peón enemigo. Una baja poco importante. El problema estaba cuando te desaparecían todos los peones y tenías que mover las fichas importantes sin cobertura alguna... Entonces comenzaba a ser divertido. Entre otras cosas porque quedaban menos fichas, y siempre era más interesante cuando la partida se volvía contra ti. Mientras se tratara de un juego, claro. No tenía ningún interés en volver a ver todas las cartas a favor del enemigo. Dios, todavía me costaba permanecer en una sala con poca iluminación durante mucho rato... ¿Y si encima no tenía ventanas? Ni diez minutos aguantaba allí. Aunque fuera por prevención: a mí no me la meterían dos veces. Ya tragué mucha mierda esos años que estuve encerrado.

-Las leyes son algo complicado de entender, memorizar e interpretar, supongo. No soy un gran experto en el tema...-al menos a lo que leyes modernas concernía. Las leyes sobre crímenes de guerra me las sabía de pe a pa. Cuando uno se escondía era mejor saber bajo qué circunstancias podían encontrarte y cogerte-... pero te iría bien hablar con profesionales. Estoy seguro de que tu profesor de leyes conoce algún abogado o fiscal que pueda darte algún consejo útil.-le propuse amablemente, algo más cómodo que antes. Un papel era un papel, pero siempre era más ameno interpretarlo cuando no sentías que te inspeccionaban. Seguramente Allan no dejaba de hacerlo, con aquellos ojos curiosos que observaban cada detalle y esa inteligencia mal disimulada, pero con los años había aprendido que sin pequeños e imperceptibles momentos de relax, aun estando en medio de una conversación, podía llegar a ponerme de los nervios. Apenas unos segundos antes de recuperar la compostura, pero suficientes.

-¿Por qué?-inquirí esbozando media sonrisa, realmente intrigado. Sentía curiosidad por saber qué visión tenía de mí aquel chico. A ratos parecía adorarme, a ratos inspeccionarme como un policía, a ratos no hacía nada en especial.-No creo que me haya mostrado como alguien especialmente frío... ¿no?-y la pregunta, obviamente, tenía trampa. Él no podía saberlo porque no me conocía realmente... pero su respuesta podría ayudarme a saber cuán buen actor era.-Es probable. Apuesto a que ahora andarás con los cinco sentidos puestos.-bromeé, aunque observándolo atentamente. No quería que se sintiera incómodo, pero era mi hija. Cariñoso o no, mi deber era protegerla, y eso incluía asegurarme que un cualquiera no se le acercaba. Solo faltaría que un Stauffenberg terminara con un parásito.-Oh, eso espero.-sonreí suavemente, sin dejar del todo claro si era un asentimiento o un aviso.-Aunque se tiene que ser amable con todo el mundo, muchacho.
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 11185
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Allan T. Lawrey el Jue Ene 07, 2016 4:00 am

Allan divisó la perdida y sonrió con la decepción que se tiene al notarse en desventaja, movió otra pieza con cada vez un poco de más cautela que su turno anterior. Ignoraba cuántos minutos hayan pasado,  pero sin duda el juego no se veía ni cerca de volverse tedioso, mucho menos con aquella charla que mantenían ambos. No podía negar que cada vez esa mañana se volvía más y más interesante.

Asintió frente a las palabras del rubio. —También es importante creerlas.— Agregó.  —Creer en cosas como: los mismos derechos para todos. Son cosas que suelen complicar un poco porque no todos lo ven así, pero estará bien mientras siga siendo una carrera tan interesante como lo es.— sonrió satisfactoriamente y sin esquematizar mucho en el tema. Era tan simple como eso, mientras el ángel no perdiera el interés, entonces lo aprendería como pudiese. Aquello último lo había escuchado en una de las clases; sería por su naturaleza, pero él no entendía muy bien aquello último, para él sí que todos eran iguales, pero no todos pensaban como él. Creían que por sus actos las personas iban perdiendo valor como seres, podría ser cierto, pero para Allan no. Era por eso que lo repetía, había encontrado aquel punto tan interesante que no lo dejó pasar y, ahora que tenía una oportunidad, lo repetía. Alzó la mirada para encontrarse el rostro del profesor, sonrió dulce.  —Cierto, hablaré con él.— Y de seguro que lo haría.

Sostuvo la mirada unos segundos, con una mirada indescifrable y luego de cruzar sus brazos miró al techo como buscando una buena respuesta, para nada disimulada. Ahora optaría por la naturalidad. —Mh, no frío. Sólo que los profesores no suelen contar este tipo de cosas a los alumnos ¿no? Por eso me sorprendió un poco, creo que nada en especial ahora que lo pienso detenidamente.— Sonrió nuevamente con total inocencia. No iba a negar que le llamó un poco la atención la pregunta, pero la respondió sin darse muchas vueltas, quizás respondiendo lo que cualquier alumno respondería. Acaso… ¿estaría a la defensiva? No, no creía, pero daba un poco a aquella sensación.
Alzó una ceja, soltó una audible pero agradable risa y jugó.  —Claro, estaré pendiente de hablar con quienes tengan un parecido a usted en segundo año.— Por supuesto que no iba enserio, si llegaba a conocerla, lo haría por casualidad o algo así. No se creía capaz de llegar al extremo de molestar a su hija también, sólo imaginárselo se le hacía raro.
Rio ante las últimas palabras del rubio.  —Por supuesto, eso es verdad.— consintió cerrando sus ojos y manteniendo una sonrisa serena.  —Pero coy de los que creen que se debe ser aún más cuando se trata del primer encuentro con una señorita.— pronunció volviendo a levantar grácilmente sus párpados.



avatar
Allan T. Lawrey


Sexo : Masculino
Raza : Ángel.
Mensajes : 48
Galmos : 12670
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Vie Ene 08, 2016 10:06 am

Moví otra pieza sin mucho interés, concentrado más en la conversación que en la partida. Podía matar un par de fichas más, pero tenía curiosidad por ver qué hacía el menor para defenderse. Por el momento parecía ser de aquellos que meditaban y esencialmente se defendían, sin usar un ataque demasiado evidente. Claro que por experiencia sabía que eso podía cambiar en cualquier momento, así que no me fiaba demasiado. Pese a no estar en guerra desde hacía muchos años, me alegraba de no haber perdido algunas costumbres.

-Es importante creer en todo lo que haces, pero me alegro que te guste. No creo que hayan muchas personas que encuentren las legislaciones divertidas.-comenté con una sonrisa-Lo cual me lleva a otro tema de meditación: si una persona cree que lo que hace está bien porque cree en ello, ¿puede llamársele malvado?-inquirí como si estuviéramos en clase. Pese a que sociología era una asignatura puramente de ciencias, basada en las matemáticas, me gustaba darle un toque filosófico. Primera, porque después de varias clases tanto teoría un poco de pensamiento práctico iba muy bien, y segunda porque en muchos casos las cosas se podían deducir sin necesitar una gráfica. Me gustaba que los alumnos se plantearan si el comportamiento general de la población era realmente la correcta, porqué actuaban como actuaban y las consecuencias que acarreaban. Aunque solo unos pocos tuvieran real interés en escucharme estaba convencido de que les serviría. La posibilidad de que alguno se salvara de ir con la corriente del resto del mundo me gustaba, aunque sabía que los que pensaban como yo estaban en vía de extinción. Un verdadera lástima.

-Creo que eso se debe al statu quo que hay entre los alumnos y los profesores. Hay muchos docentes que creen que no deben relacionarse con los alumnos más allá de las clases. Es una pena. Se pierden muchas mañanas de ajedrez interesantes.-comenté con una expresión amable, medio en broma. Mentira. Todo mentira. Un alumno jamás estaría a la altura de un profesor. Incluso en esa escuela donde los críos fácilmente eran doscientos años mayores que yo. Era una cuestión de conocimiento y experiencia. Y aunque se diera el caso de que alguien realmente llegara a unos mínimos, no dejaban de ser parásitos. Insectos que contaminaban la buena manera de vivir. Esperaba que el mundo se pudriera antes de que las buenas personas que quedábamos en el mundo muriéramos.

Solté una risita alegre con su comentario fingiendo diversión. Más le valía estar haciendo broma. Allan era un buen chico, pero hasta que no terminara de investigarlo no pensaba dejar que Minna y él se conocieran, mucho menos se hicieran amigos. Ella de por sí ya era muy liberal, consciente de las corrientes de hoy en día que invitaban a todas las cucarachas a intentar ser leones. Pero una cucaracha, aun de oro, no dejaba de ser un bicho. No necesitaba que nadie más le metiera ideas raras en la cabeza. O, peor aún, que potenciara las que ya tenía. ¡Suficiente tenía con intentar que entendiera mi punto de vista, para que un ángel lo dificultara todavía más!

-Muy galante por tu parte.-comenté con una suave sonrisa. Para bien o para mal, agradecía que las personas fueran educadas. Incluso el más bruto de los perros podía pasar por cachorro con el comportamiento adecuado. Aunque, sinceramente, el aspecto grácil y angelical de Allan lograba ponerme un poco de los nervios. Los ángeles no podían ser tan puros como aseguraban ser. No había criatura en la tierra o el cielo que no tuviera malos pensamientos; que no se enfadara, sintiera odio y quisiera romper algo en sus peores días. Todos, por muy raros que fuéramos, teníamos un lado podrido. Y que intentaran esconderlo con una manta de perfección idílica me ponía enfermo.
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 11185
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Allan T. Lawrey el Vie Ene 08, 2016 8:18 pm

Decidido a mantener su estrategia defensiva, Allan movió una pieza a zona segura. Si bien podría ser algo aburrido por ahora, tenía la idea de hacer movimientos calmos por ahora. Frente al ataque del rubio, sólo podía maravillarse por la estrategia que hacía con su ataque. Por supuesto, nunca dejaba de cuidar ninguna pieza y era lo que más emocionaba a Allan, pues se trataba de un excelente reto, aunque fuese muy probable que el rubio no pensara lo mismo

Se limitó a reír, era cierto, no había muchos que encontraran las leyes interesantes. Eso de leer libros gordos con artículos distintos no atraía demasiado que digamos, pero para un ratón de biblioteca como Allan no se podría esperar menos. Lo siguiente levantó las antenas del ángel, era ese tipo de conversaciones que más disfrutaba.
—Creo que si es una creencia arraigada, algo con lo que haya crecido, no podría considerarlo malvado, después de todo, ese sujeto no sabría que para el resto de la sociedad actúa mal. Así como los demás sólo se limitan a juzgar sus actos y no les interesaría conocer sus razones.— Respondió con naturalidad, con eso era a lo que se refería con su perspectiva de derechos igualitarios. —Él sólo pensaría que está haciendo lo correcto mientras que nadie comprendería sus actos. Pero claro, no podría decir que esto se aplique a todos.— No sabía si se había explicado como querría, pero con dejar al menos la idea un poco clara le bastaba. Había cosas que eran correctas y otras que no, en ello no había duda, pero no siempre todos lo sabían. Por ello a aquello sujetos se les trataba como antisociales, pues no podían vivir en la sociedad establecida al no verse adaptados a ella. Las leyes juzgaban a las personas, pero Allan no podría hacerlo tan fácil sin conocer bien las circunstancias.

—Puede ser por eso.— Sonrió Allan. —En todo caso, no creo que a todos les guste el ajedrez de por sí.— Pues ahora que se había cumplido la palabra de juntarse a jugar nuevamente, creía que podría ser bastante extraño volver a tener aquella oportunidad con el profesor que de seguro no podría volver a tener, pero al menos estaba aprovechando la experiencia para conocer un poco mejor o hacerse la idea del modo de juego del profesor, al menos lo más básico, y asociarlo con sus clases. Allan tenía mucho que pensar por el resto del día.

—Gracias.— Soltó en tono inseguro, podría ser ironía o enserio, no podría saberlo por como hablaba el rubio. Después de todo se trataba de su hija y hasta el momento no había dicho nada que pudiera incomodar realmente al ángel. Eso lo preocupaba aún más y le aumentaba la curiosidad. No iba a poder imaginarse jamás la personalidad de su hija en base a la de él si ni siquiera Allan estaba seguro de conocerlo realmente.

avatar
Allan T. Lawrey


Sexo : Masculino
Raza : Ángel.
Mensajes : 48
Galmos : 12670
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Vie Ene 08, 2016 9:19 pm

Al mover la siguiente ficha efectué un ataque más sutil, quedando a un movimiento de comerme uno de sus alfiles. Volvía a ser la misma estrategia sencilla que había usado Allan al principio: podía quedarse mi peón, pero de todos modos sería comida por mi caballo en el siguiente movimiento. Podía escapar, pero el tablero estaba con todas las fichas movidas del sitio y sería complicado encontrar una posición donde estuviera a salvo por mucho tiempo. No era el ataque de mi vida, pero poco a poco iba haciendo. Se me estaba haciendo divertida y todo, esa partida.

-¿Incluso si haciendo lo que él considera el bien termina, por ejemplo, matando personas? Grandes asesinos de la humanidad se consideraban salvadores por hacer lo que hacían... ¿Cuándo una persona es malvada, incluso si sigue sus ideales? ¿Se tiene que hacer más caso al individuo o a la masa?-pregunté para que el chico pensara, sin reales intenciones de dar mi opinión. Lo hacía para que el chico pudiera ver que hay más opciones que la que considera certera, que los puntos de vista son tan variados como las propias personas. Y, aunque no fuera a aceptarlo, una parte de mí quería ver si era capaz de entender y asimilar lo que yo defendía con sangre y sudor. Varios eran los que aseguraban que "comprendían su punto de vista" pero que realmente no lo hacían. O sí, pero de todos modos eran incapaces de aceptar que no fuimos malvados. Luchamos por nuestra tierra, por intentar sobrevivir con lo que los aliados nos dejaron. No fue fácil, y respondimos como pudimos. Como creíamos que debíamos hacerlo, de la manera más... justa. Al fin y al cabo, nos culparon de una guerra que ni siquiera habíamos empezado, y se llevaron todo lo que pudieron de nosotros. ¿No era acaso lo más justo hacer lo mismo con ellos?

-Oh, supongo que cada cual tendrá sus aficiones, por supuesto. Pero hay alumnos muy agradables de los que sacar muy buenos ratos. Al fin y al cabo cada uno tiene su punto de vista y sus vivencias, y no aprovecharlo es una pena. Aunque lo mismo pasa al revés. Me dan rabia los alumnos que no aprecian las enseñanzas de los profesores... Con lo que podrían aprender...-comenté fingiendo real pena con un suspiro entrañable. Aunque ciertamente no terminaba de entender a aquellos que preferían permanecer como ignorantes. Ya fuera por placer o por utilidad, la información era una de las mejores amigas que uno podía tener. Aparte de la diversión que esta acarreaba, el más poderoso era aquel que podía usar la información a su favor. Desde el inicio de los tiempos había sido así, y tenías que ser especialmente tonto como para no verlo. Realmente creía que el mundo se estaba yendo al garete.

Esbocé una sonrisa amable para decir "de nada" y volví a mirar las fichas, pensando la estrategia que iba a usar después.
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 11185
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Allan T. Lawrey el Mar Ene 12, 2016 2:50 pm

Sonrió de medio lado, por fin había sido arrinconado de alguna manera por el rubio. Y nada más que con su jugada anterior, era primera vez que su contrincante hacía una jugada donde le daba importancia a evitar que volviese a escapar; pues bien, entonces tendría que mover nada más. Allan pensó un poco más que antes en cómo mover, aunque no importase mucho la idea era no perder tan rápido ¿cierto? Aún podía pasar de comerse al peón negro, si movía su alfil a… no, primero miró el resto de las piezas para evitar que estuvieran en riesgo al siguiente turno, su rey seguía en el mismo lugar y tenía el camino despejado. Lo movió y capturó una de las piezas del profesor, para así proteger a uno de sus caballos, fue un movimiento que le gastó más tiempo del que esperaba pensando, pero al menos tenía a su rey a salvo justo allí en el tablero.

De repente Allan se sintió confundido, era como si los roles se hubiesen invertido y el profesor fuera quien ahora esperaba algo de su respuesta, no se sentía presionado, pero ese ligero interés que sentía desde la voz del profesor Kaim le hacía sentir ansioso. Por supuesto, Allan diría lo que realmente pensaba, no había respuesta correcta o incorrecta para tales cuestiones, sólo miradas de distintas perspectivas. —Si asesina personas por el bien que él cree irremplazable, creo que no podría culparlo, todos actúan en bien a algo. Puede ser que esa persona no entienda el ideal de los demás, así como los demás tampoco lo entiendan a él. Claro que no me gustaría que fuese así.— Admitió con una sonrisa algo forzada. —Si alguien llegara a arrebatarme una persona importante de mi lado, por muy bien que él crea que esté, no podría evitar sentir cierto rencor. Eso poniéndome de lado de las víctimas, por supuesto; pero no podría saberlo bien si no lo vivo, porque no tengo los mismos sentimientos que los humanos después de todo y puede que más que rencor sólo sienta tristeza.— Sí, ni él mismo sabía muy bien sobre todos aquellos sentimientos y estados de ánimo aún desconocidos y preparados para dejarse ver en Allan a medida pasaba el tiempo. En cierta parte aún creía que el señor Stauffenberg quería oírlo especialmente en ese momento, que esta vez tenía su atención completa, claro, no era como si antes se hubiese sentido ignorado ni mucho menos, pero ahora se sentía realmente distinto. —Creo que una persona se vuelve malvada en el momento en que la ambición ciega sus ideales, cuando su deseo de querer hacer el bien a su manera es corrompido por otro aún más grade que anhele el poder y deje a un lado sus ideales por el bien de sí mismo y de sus beneficios. Bueno, mejor dicho, la ambición y el egoísmo.— Era muy probable que aquel punto de vista sólo le saliera del alma por ser un ser de luz, pero mientras lo pensara honestamente no se consideraría mentira. Llevó uno de sus dedos a su mentón y meditó un poco. —¿individuo o masa? No estaría seguro, por norma general se considera a la masa como una mayoría y mientras la mayoría esté bien, habrán menos problemas y levantamientos en contra del sistema ¿no? Pero esto de pasar a llevar a los individuos que no se sientan favorecidos… creo que por eso las leyes se centran más que nada en los derechos humanos y lo que, básicamente, a cada uno le corresponde para vivir bien.— no iba a decir cosas como "Quiero que todos sean felices. Paz mundial. Vivamos como hermanos." Sabía que eso era algo irreal, una utopía que no podría existir mientras hubiesen personas distintas, todas piensan y sienten de forma distinta; cosas como homogenizarlos, amoldarlos y hacer que sean prácticamente lo mismo para vivir en una utopía no era lo ideal tampoco. Sí, él también se lo preguntaba ¿Individuo o masa?

¿Acaso eso era un elogio? Podía ser la falta de confianza que atormentaba al ángel a ratos cuando estaba con el profesor, pero muchas veces había llegado a pensar que se trataba de alguna molestia para el rubio, sin embargo, ahora se sentía absurdamente feliz, tanto, que sus mejillas ganaron un color tenue a la par que su sonrisa se dejaba mostrar nuevamente.
—Sin duda. Es una lástima que se desaprovechen oportunidades valiosas para aprender nuevas cosas.— Concordó, aunque él por su simple instinto de ratón de biblioteca, consumidor de libros compulsivo.

Por otra parte, Allan dejó el tema hasta ahí, pero de vez en vez miraba de reojo al profesor con una completa intriga hacia su hija, su rostro, personalidad. En general era como una bomba de tiempo dentro del ángel, que tarde o temprano desencadenaría en una tira de preguntas sin sentido ni forma. Negó levemente. Debía hacer lo necesario para evitar ser tan raro.
avatar
Allan T. Lawrey


Sexo : Masculino
Raza : Ángel.
Mensajes : 48
Galmos : 12670
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Miér Ene 13, 2016 4:45 pm

Me fastidió que se quedara con una de mis fichas de esa manera, no diré que no. Pero rápidamente efectué mi venganza, quedándome una de sus torres que había quedado desprotegida al mover al rey. No podía hacer jaque, porque quedaba demasiado lejos y lo más probable era que para el siguiente turno se concentrara en comerme, pero siempre podía sacar algo bueno de aquello. Si lo hacía, lo más probable, yo podría planear otras estrategias sin que se diera cuenta. Si por el contrario decidía centrarse en otras partes del tablero, yo tendría vía libre para atacar su retaguardia. Hiciera lo que hiciera podría sacar algo bueno de ello. Miré a Allan curioso, preguntándome qué haría para mejorar su situación, aunque, de hecho, todo estaba bastante equilibrado. ¿Quién iba a decir que un estudiante de primero podría ser un contrincante entretenido? No me cabía duda de que acabaría ganando, pero el viaje no se me antojaba lento ni pesado, desde luego.

-Entonces, discúlpame si he entendido mal, ¿dices que, por ejemplo, Hitler, Mussolini, y otros tantos asesinos en masa no fueron malvados? Curioso punto de vista, he de decir.-comenté sin aparente ánimo de ofenderlo, con voz amable y expresión tranquila. Aunque, sinceramente, me alegraba de que pensara así. Por alguna razón me gustaba que Allan no pensara que yo era un vil asesino psicópata. Hice daño, sí, y no sufrí por ello, pero por mis razones. Siempre lo hacía todo por una razón, por malévola que pudiera parecer. Claro que tampoco podía estar seguro de que dijera la verdad, o de que no fuera a cambiar de opinión si se encontraba en una situación que lo pusiera a prueba... Pero por algo se empezaba, supuse.-Pero coincido contigo, más o menos. El bien y el mal son factores que decidimos nosotros, y solo nosotros ponemos la línea que lo separa. A menudo está tan mal dibujada y es tan confusa que escasos son los casos en los que la mayoría coincidimos. Sin embargo tu punto de vista no suele ser el más popular...-sonreí-Por ello es, quizá, más preciado todavía.-comenté antes de escucharlo de nuevo, muy interesado por la conversación-Ciertamente, la corrupción suele ser un signo de "maldad", o al menos de egoísmo y egocentrismo. Sin embargo hay casos en los que cuesta saber si el individuo en cuestión está manipulando o si realmente lo hace todo por una causa de calidad noble. Para bien o para mal las personas somos especialmente complicadas... Como intentar recordar mil leyes en una hora.-medio bromeé para seguir con mi papel adorable, sin perder la seriedad de profesor o la sonrisa relajada.-Sin embargo lo que quería decir era... ¿a quién se debe escuchar primero? ¿A la masa, la mayoría que asegura tener la razón, o al individuo que no encaja?-pregunté para que siguiera planteándose cosas que, en general, la gente solía evitar.
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 11185
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Allan T. Lawrey el Miér Ene 20, 2016 12:03 am

Una torre sacrificada, eso era bueno. Usualmente no lo sería, pero Allan nunca le dio demasiada importancia a esas piezas, pero parte de su estrategia era esa, hacer creer al contrario que sí lo eran ¿cómo? No moviéndolas, tampoco al rey ni a la reina. No era como si no le importara nada que le arrebataran otra pieza, por supuesto que seguía sintiendo la desventaja, pero su plan desde el principio era sacrificar las torres de alguna manera o, al contrario, moverlas de vez en cuando para lograr cambiar el curso del juego de vez en vez. Con cuidado, nuevamente, movió al rey y se deshizo de uno de los caballos negros, despejando el camino nuevamente a otra de sus piezas. Sí, ese era el tipo de juego que le gustaba después de todo. Llevar al frente a la cabeza del juego, era un método arriesgado, brusco y puede que hasta nada elegante, pero al fin y al cabo no podía evitarlo, siempre terminaba haciendo aquello tarde o temprano. Era casi un hábito que no podía corregir.

—Ha entendido bien. Y por ser curioso, es un punto de vista que no convence mucho.— Arguyó cerrando sus párpados por un momento. —A decir verdad, existiendo otros métodos, preferiría que se hayan tomado aquellos antes que el asesinato, pero como ya dije, no puedo juzgar los ideales de los demás.— Era un dilema incluso para él, muchas veces podría ser criticado en un futuro por pensar así, puede que incluso tuviese que adherir otras ideas en un futuro para adaptarse con los humanos. No le gustó mucho aquella visión, pero ya venía tiempo pensando en esa posibilidad, y estaba dispuesto a hacer ese pequeño sacrificio.

Al alzar nuevamente sus párpados, admiró la expresión relajada del profesor. Podía ser idea de él, pero juraría que nunca antes lo había visto de forma tan natural, aunque fuese por una pequeña fracción de minutos. Sonrió, no esperaba que el señor Kaim admitiera estar de acuerdo con él de alguna forma. Interesante, esa conversación cada vez le daba más oportunidades para saciar sus dudas personales una a una, por más insignificantes que se mostraran en su cabeza. Ahora sentía que estaban tratando un tema expresamente… ¿maduro? ¿complicado? No sabría decirlo con exactitud, era completamente distinto a las clases. —Creo que el hecho de que sean complicadas es lo que más me atrae a conocerlas en persona. Siempre cambian, son los más numerosos en el mundo, la especie más peligrosa y a la vez la más dependiente y frágil.— Continuó con un deje de fascinación en su voz. Era una fijación sin pies ni cabeza que tenía a aquellos seres, pues estaban muy cerca de ser sus favoritos. Aunque en realidad amara a todas las especies por igual. Rio sutilmente. —Bueno, sí. Memorizar tanto en ese poco tiempo se podría comparar a ello.— Admitió alzando sus hombros. Ante la pregunta, alzó la mirada para encontrarse con los ojos del rubio. Le sostuvo la mirada sin expresión alguna en un principio y, sin pensarlo mucho, sonrió para afirmar casi de inmediato, apenas culminara la cuestión. —Al individuo.— Dijo sin disolver su sonrisa honesta ni desviar la mirada. —La masa es la mayoría ¿no?, entonces el pensamiento popular y las leyes son cosa que todos conocen casi por norma. Pero conocer las razones de un individuo es terreno desconocido. No sé si quiero referirme a ello como querer "razonar" con el individuo, pero sí conocer qué es lo que lo hace no encajar , como usted dice.— Sobó su nuca y soltó un suspiro para continuar. —Bueno, puede que eso sea sólo porque soy un metiche.— Él sabía que era curioso, no iba a negarlo, mucho menos a sí mismo. En ese momento cayó en cuenta de que tal vez había dicho algo demasiado extraño. —Lo lamento, creo que dije algo sólo de interés personal.

avatar
Allan T. Lawrey


Sexo : Masculino
Raza : Ángel.
Mensajes : 48
Galmos : 12670
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Lun Ene 25, 2016 4:47 pm

Moví la siguiente pieza sin tener que pensarlo demasiado. A veces la mejor estrategia era fingir indiferencia. Una pieza menos, una más. Cada peón era importante, claro... pero a su manera. Uno podía ganar la partida con solo el rey en juego si sabía hacerlo bien. Claro que terminar en esas circunstancias era bastante triste. Acabas ganando de todos modos, sí, ¿pero dónde quedaba la dignidad, el orgullo de saber que ni con todo su ejército a mano había podido vencerte? No dejaba de tener cierto mérito, porque sobrevivías a una masacre... Pero dejaba de tener gracia. Una guerra la ganaba, esencialmente, quién más soldados tenía al final. Si perdías demasiados peones se volvía una victoria amarga. Algo que nadie llegaba a disfrutar del todo. Una pérdida de tiempo, en conclusión.

-Bueno, no son pocos los casos en los que los puntos de vista menos populares terminaron por volverse leyes irrefutables. Hay quien dice que todas las grandes ideas pasan por un filtro de escasa aceptación general.-dije pensando que a veces incluso pasaba lo contrario. Me alegraba de que Allan fuera más abierto de mente. Dada su naturaleza celestial y bondadosa dudaba sobremanera que pudiera llegar a convencerlo de nada, pero, como profesor, mi papel era ser imparcial. Especialmente en conversaciones tan peliagudas como aquella, en las que un paso en falso podía delatarme y mandar todo mi trabajo al garete. Se me encogió el corazón al pensar que tendría que marcharme de nuevo. Empezar de cero una vez más, fingir que yo no era quien era, abandonar las pocas cosas que en demasiados años habían logrado hacerme... feliz... Minna quizá me seguiría. Estaba bastante seguro de ello. ¿Pero qué haría Lucius? ¿Decidiría que lo nuestro, fuera lo que fuese, valía la pena? ¿Preferiría quedarse? La duda me dejó unos segundos intranquilo, antes de tragar y centrarme de nuevo en la partida. Aquello no pasaría. No dejaría que pasara. Estaba harto de huir.

-Más que peligrosa o frágil... creo que es la más desesperada. Luchan por causas sin sentido, se justifican sin saber porqué, se levantan, caen, y, en esencia, hacen lo mismo o más que el resto de especies.-comenté pensativo, perdido en la infinidad de un punto cualquiera en el tablero.-Debe ser fuerte porque si no acaban con ella, pero precisamente por eso tiene tantos puntos flacos. La especie humana es... extraña, como mínimo. Pero yo la encuentro muy interesante.-y la echo de menos pensé con cierta melancolía. Antes que elemental yo era humano, pero técnicamente ya no era ni eso. Literalmente lo perdí todo al acabar la guerra, pues comenzaron a llamarme de aquella manera a la que ni hoy día me había acostumbrado. Yo no era extraño. Era especial, único, pero no extraño.

Escuché al muchacho con curioso interés, meditando lo que decía. A veces hacer caso al individuo era peligroso. Motivaba al resto a cuestionarse cosas que no debían ser replicadas. Se atrevía a ir en contra de lo que estaba claramente bien o mal. Ignoraba lo que le habían enseñado para "vivir en libertad". Lo nuevo era peligroso y explosivo, especialmente en los tiempos que corrían. Cualquiera podía ser un sable de dos filos sin ningún tipo de consecuencia. Solo tenía que conectarse en uno de esos "ordenadores" o lo que fuera y soltar cuatro frases para parecer que sabía algo, mientras en otro lado decía lo contrario. En mis tiempos al menos la gente tenía que encontrar el valor de decir lo que realmente pensaba. Terminaban por ser personas que valían la pena, valientes y fuertes. Ahora no habían más que renacuajos cobardes incapaces de decir nada cara a cara. Pero preferí guardarme mi opinión. Era mejor no complicar más las cosas.-No te preocupes, a mí me parece interesante. Metiche sería como cotilla, ¿cierto?-pregunté no muy seguro de la jerga juvenil. Cada vez más complicados...
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 11185
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Allan T. Lawrey el Sáb Mar 05, 2016 9:20 pm

Agradecía haber leído un poco de las tácticas japonesas que se efectuaban en la era sengoku, fue un período tan extenso de guerras territoriales y de poder, que era más que necesario contar con un estratega capaz de idear un plan de ataque capaz de cortar la cabeza del líder enemigo. Todos sabían que no importaba cuánto sacrificio se pusiera en medio de una batalla, todo acababa una vez el cuerpo quedaba sin una cabeza que los guiara. Por supuesto, Allan sólo podría aplicar esto a sus juegos, no se veía capaz de hacerlo jamás en la vida real. Como el ángel siempre había admirado muchos tipos de estrategia, este le había parecido totalmente arriesgado y llamativo, tenía su encanto, quizás por eso le gustaba aplicarlo tanto cuando jugaba juegos de mesa. En fin, algo sin mucha importancia, ya que él tenía experiencia nula en un campo de batalla real y no importara lo que pensara, por más llamativo que fuera, era una estrategia algo pasada de moda. Su reina cubría la retaguardia y uno de los alfiles protegía a la misma, verificó una vez más algún camino seguro y avanzó nuevamente para abrirse paso hacia el rey enemigo. Una vez movió, se dio cuenta de su error, no hizo más que hacer una sonrisa para sí mismo, de seguro el agudo profesor lo notaría. Allan había hecho un movimiento en falso, hasta él lo notó justo después de efectuarlo. Bueno, después de todo era bueno que solo se tratase de un juego.

Rio ante solo hacerse la idea. —Creo que sería imposible, hasta yo tengo claro que mi punto de vista es demasiado flexible. Y lamentablemente, al parecer lo que buscan los humanos no es eso.— Admitió soltando un suspiro. No estaba necesariamente decaído por la idea, sino que era ya como una verdad sabida. Tampoco es que siempre aludiera al pesimismo, pero Allan no era excesivamente positivo y confianzudo, más bien era realista. —Aunque no negaré que sería interesante que ocurriese.— Agregó recurriendo a su imaginación.

El punto de vista del profesor se le hacía extremadamente interesante, habían tantas cosas de las que hablar, una tras otra, que no se decidía por cual comenzar. Sólo se le quedó mirando estático, con una sonrisa casi pintada en su pálido rostro, absorbiendo con su mente las ideas ajenas, haciéndolas suyas para luego volver a pensar. Tal vez decir que los humanos eran interesantes podía resultar un poco atrevido de su parte, puesto que no eran experimentos, pero entendía lo que Kaim decía, a Allan también le resultaban interesantes, maravillosos. Su felicidad estaba basada en la ignorancia, y aún así buscaban saber más, muchos de ellos eran impredecibles, y otros eran todo lo contrario. —Los humanos sí que son únicos ¿no? Su historia es tan variada que no sabría elegir cuál es la mejor parte. —Recargó su mentón en una de sus manos, casi todo lo que iba diciendo lo soltaba como si nada, al parecer esta vez no se preocupaba mucho de las estupideces que podría decir, tal vez porque no estaba en clases. —¿Cuál es la suya?

Relajó su expresión al verse favorecido por las palabras del rubio, Allan se estaba preocupando de llevar tan interesante charla a una horrendo punto de aburrimiento.—Ah, entonces puedo sentirme aliviado.— Admitió. Alzó sus cejas escasos milímetros, a pesar de que el profesor presumiera una apariencia tan joven, en ese momento habló incluso un poco más anticuado de lo que podría llegar a ser Allan, como consecuencia liberó una risilla por lo bajo, sin la más mínima intensión de ofender al presente. —Así es, sería algo así como cotilla.— Sabía que no estaban en clases, que más que un monólogo, era una conversación bastante amena entre ambos, pero el ángel deseaba que su profesor siguiese hablando, ya no era tanto por su curiosidad, sino que le gustaba escuchar las palabras del rubio pues le resultaban atrayentes. Algo que le ocurría con muy pocas personas.

avatar
Allan T. Lawrey


Sexo : Masculino
Raza : Ángel.
Mensajes : 48
Galmos : 12670
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Sáb Mar 19, 2016 7:33 pm

La filosofía popular decía que las victorias sencillas y rápidas no tenían gracia. A la larga se solían buscar rivales y retos más difíciles, difíciles de superar. Era una manera de que la adrenalina fuera mayor al ganar, además de que el esfuerzo extra le daba más gracia al resultado. Sin embargo cuando llevabas tanto tiempo sin un reto, ya no digamos una victoria, te daba igual si era rápida o lenta. Yo quería acción, algo que me motivara por las mañanas y me hiciera pensar "hoy sí que sí avanzo". De alguna manera ya lo hacía gracias a Lucius y Minna... pero ellos no eran retos como tal. Eran alegrías, motivaciones, razones por las que decidía llegar antes a casa o corregir los exámenes temprano para tener más tiempo libre. Eran, por decirlo de una manera muy cursi (y con palabras que jamás saldrían de mis labios) mi razón para vivir. Pero no eran un reto. Una simple partida de ajedrez no era la gran cosa del mundo... pero por un rato servía. E incluso con algunos fallos como aquel, claramente de principiante, Allan era un rival bastante aceptable. No jugaba nada mal. Esbocé una rápida sonrisa entretenida antes de comerme a otra de sus fichas, acercándome peligrosamente a su reina. Un fallo, una oportunidad. Me sonaba que en una película decían algo parecido.

-Te sorprendería saber lo dispares que pueden ser los humanos.-sonreí divertido. Realmente existían todo tipo de personas. Desde las más cerradas de mente, las que ni con mil pruebas cambiaban de parecer, hasta las que estaban dispuestas a planteárselo todo sin tener en cuenta los hechos. Ambos tipos tenían sus cosas buenas y sus cosas malas, según de qué lado estuvieras. Pero una característica del ser humano es que habían tantos que era imposible decir que todos pensaban y actuaban igual. Eso servía para mantener la esperanza de que alguno terminaría aceptándote, por lo menos. Incluso yo, quien ya era considerado un bicho raro violento y despreciable, podría encontrar a más que pensaran como yo. Si en esa época de locos en la que todos eran tan abiertos de mente pasaba eso, Allan seguro podría sentirse cómodo sin problemas. O así era en la teoría. Otra característica de los humanos es que muchas veces se salían de las gráficas. Y no siempre para bien.-Todo es cuestión de tener los ojos abiertos y saber observar.-dije hablando un poco igual que en clase. La información era la clave de todo.

Historia. Que me hablaran a mí de historia. Yo había sido parte de la historia. Pero, por propia experiencia, no podía decir que habían "partes buenas" y "partes malas". Todas eran tonalidades grises, unas más oscuras o más claras, pero jamás perfectas o imperfectas del todo. Miré a Allan sin malicia, casi con ternura. Estaba claro que no había vivido casi nada, pese a que era, probablemente, más viejo que yo. Incluso las personas del siglo veintiuno sabían que no había una mejor parte en su historia. Con menos muertes, más tranquilas, menos peligrosas, eso sí. Pero no mejores. Miré al tablero perdido en mis pensamientos, sonriendo de forma hierática.-Mi historia...-estiré la espalda como un gato, apoyándome mejor en el respaldo de la silla-No creo que tenga mucho de especial.-mentí con una sonrisa radiante y totalmente convincente-.Algunos altibajos aquí y allá, pero como todo el mundo, supongo. ¿Y la tuya?-esquivé la respuesta de la forma más sutil y elegante que supe. Era un genio, ya lo sé, ya lo sé.

-Hay palabras que nunca se me quedarán.-medio bromeé aludiendo a la clara diferencia de época en la que, al parecer, nos habíamos criado. Pero yo era del siglo pasado, y no precisamente del final. Da gracias que no hablaba como solía, porque no estaba del todo seguro de si muchos de mis alumnos me iban a entender...
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 11185
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo por diversión [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.