Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Las abejas siempre buscan su flor -Priv-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las abejas siempre buscan su flor -Priv-

Mensaje por Dhara Aleiah el Jue Mar 17, 2016 12:57 pm

Mi queridísimo Club de teatro, había trabajado duro para conseguir quienes lo apoyara ya ahora mismo aunque no tenia la cantidad de personas necesarias o no en su totalidad al menos había conseguido una buena cantidad de alumnos con 10 conseguí hacer una obra sencilla, haríamos "Don Quijote de la mancha un clásico” estaba tan emocionada por que había preparado todo para aquel gran día, que se me pasaron las horas volando los alumnos se marcharían a eso de las  9 de la noche después de terminar la mayor parte de la decoración los despedí con tranquilidad mientras admiraba nuestro trabajo todo lucia perfecto pero faltaban algunos arreglos que me quedaría yo haciéndolos de ser necesario,  continúe en mi tarea de decoración desempolvando las cortinas de la misma, limpiando el piso y pintando algún que otro escenario que hacia falta.
No me di cuanta cuando se me hiso tan tarde hasta que comencé a sentir los efectos del sueño, los chicos habían cerrado la puerta, y yo seguía cabeceando mientras terminaba  algunos detalles de un escenario para pasar al siguiente “justo la falta de alumnado en el club de teatro era lo que me hacia trabajar horas extras. Pero aquello era mi pasión así que no podía evitar querer que me quedara perfecto.
Entonces escuche un ruido como si alguien se cayera y algunos pasos, luego vocecitas estaba detrás del escenario creí que serian mis alumnos que se habían regresado para, ayudarme y por eso me levante acomode mis lentes para leer y me asome encendiendo las luces del las butacas para mi sorpresa había un par de jovencitos vestido de negro y con capucha -¿Quiénes son?- pregunte retrocediendo de inmediato, estos se miraron y note su sorpresa en sus rostro, trague saliva asustada y respirando agitada.

-No deberían estar aquí a estas horas, váyanse y no diré nada- “que clase de línea estúpida es esa Dhara, sal corriendo ya mismo o toma uno de los barrotes a tus espaldas” me decía la molesta voz que solía escuchar en ocasiones –vete– le grite desesperada no por los chicos que debían ser ladrones o algo así ni no por que no quería escucharla quería que se alejara lo mas posible de mi la razón era simple había pasado muchos años encerrada y de una manera u otra escuchaba voces algunas veces, ella solo aparecía para arruinar mi vida escucharla en mi cabeza me hacia entrar en crisis desesperante pero estaba acompañada no era tiempo para eso, los perdí un momento de vista y los vi correr hacia a mi.
*No debería estar aquí señorita bibliotecaria, mira que puede serán lugar peligroso a estas horas* menciono uno, mientras yo me alejaba aunque claro mis tacones siempre me jugaban malas pasadas, uno de ellos se rompe y me hace caer, entonces me volteo y retrocedo caminando de espaldas, noto que uno de ellos lleva un chuchillo y eso me hace retroceder a aquellos días, cuando me “anda piensa en eso en lo que te hicieron, en como te penetraron sin piedad por el…” -cállate–insisto agitada *Que nos callemos no se si esto es suerte, o no pero usted se ve muy bien* menciona uno agachándose frente a mi +deberíamos irnos dejemos la tarea para otro día+ menciona el otro que no deja de ver la puerta *estas loco si no hacemos eso no nos aceptaran e al fraternidad*

Entonces son alumnos +de cualquier modo déjala que se vaya+ insiste uno, *No, no, mejor juaguemos con la bibliotecaria seguramente tendrá una buena historia que contarnos ¿no sensei?* pregunto uno ya muy cerca pasando el cuchillo por las medias en mis piernas –Por favor váyanse– insisto llegando a la pared del escenario.
Dhara Aleiah

Raza : Abeja
Galmos : 12060

Ver perfil de usuario

Re: Las abejas siempre buscan su flor -Priv-

Mensaje por Seikato el Vie Mar 18, 2016 11:14 pm

¿Qué hora era? Me había perdido demasiado en mi trabajo, y también en parte tratando de averiguar algo sobre mi “amor”, dudando de que aun ella me amara después de tanto tiempo que no nos veíamos desde aquel acontecimiento que nos hizo separar a los dos, no quería ni pensar que ya tenía a otro, pero debía creer que aun me amaba como hace años atrás, que lo nuestro seguía vivo como las llamas del infierno, lamentablemente aun no sabía de que trabajaba en el instituto pero pronto tendría que saberlo, además alguien debía conocerla o haberla visto. –Chess…-Me queje en voz baja por la situación que pasaba, parecía una especie de conflicto el que trataba de resolver pero ya luego me encargaría, por ahora lo importante era ir a descansar, porque había pasado unas cuantas horas en uno de los jardines de la escuela encargándome de ver cómo estaban las flores, claro que no era el único que me encargaba de eso, habían otros también que ayudaban en cuidarlas, porque si bien el jardín era bastante grande y uno solo no podía con todo. Extrañamente me había desviado un poco de mi trayectoria o eso pensaba, viendo que estaba rondando por los pasillos, dándome cuenta que estaba por la parte de los clubes del instituto. -¿Tanto así?-Me hable a mí mismo, tratando de saber si había caminado tanto como para llegar hasta aquí, podría tratarse del agotamiento lo que me llevo a este lugar, apenas y recordaba como llegue a parar a este lugar.

Al estar caminando y buscando la salida que me llevaría afuera, escuche un grito sonar en forma de eco por el pasillo por donde iba, asustándome un poco por el repentino sonido. -¿Qué fue eso?-Dije por lo que había escuchado recién, pero no dejando que me acercara rápidamente a la zona de donde venia dicho gritos, y que al estar acercándome podía apreciar otras voces, estos eran masculinos y el otro femenino. A lo que me asome un poco estando de espaldas a la pared y sacando un poco mi cabeza por el lado izquierdo de la puerta que estaba abierta, viendo desde donde estaba a unos tres individuos estar discutiendo, pero había uno que estaba tirado en el suelo. No entendía porque dos de ellos estaban encapuchados y uno no, me parecía bastante extraño lo que pasaba ahí, y no sabía si era buena idea interrumpirles, sabiendo que era un teatro podrían estar practicando, pero de todas maneras debía asegurarme de que fuera una actuación que otra cosa. -¿Qué hacen?-Pregunte elevando un poco la voz para que me escucharan claramente mientras entraba caminando por la puerta, dando pasos de una forma calmada. -¿No es un poco tarde para que estén practicando?-Volví a preguntar viéndoles con algo de seriedad en mi cara, queriendo averiguar lo que pasaba en realidad, la joven estaba asustada pero dudaba de que o porque, esperando que lo que hacían fuera actuación y no lo que pensaba en mi cabeza, de que fueran unos abusadores y queriéndose pasar de listos con la joven, además pude ver que el que estaba cerca de la chica portaba un cuchillo, uno que se veía bastante real para ser de utilería. -¿Y bien?-Volví hablar viéndoles de la misma forma pero cruzándome de brazos para ser más serio que hace minutos atrás, no me gustaba que me hicieran esperar, tenia sueño y solo me hacían perder el tiempo, bueno me había metido aquí por mi propia voluntad, pero de todas maneras me hacían perder el tiempo.
Seikato

Raza : ?
Galmos : 8121

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dhara Aleiah el Sáb Mar 19, 2016 3:37 pm

Tenia miedo claro que lo tenia, no era solo mirar el brillo del filo del cuchillo contra la luz , era la voces en mi cabeza  molestando eran los recuerdos acechándome otra vez no podía pasarme eso… de nuevo no “muévete Dhara muévete de una vez” musitaba en mi cabeza pero no podía estaba paralizada… todo se remontaba a aquellos días en los que mis padres me dejaba acorralada contra las paredes turbias del sótano, donde reposaba mi cuerpo colgado desde las cadenas en mis muñecas y se apretaba aquello de tal manera que dolía y se veían rotas donde el hambre y la sed eran tan comunes que olvidaba como se sentían, donde era abusada por mi padre cada día… y cuando por fin Salí de aquel lugar donde el me ultrajaba y tenia una amiga paso… lo siguiente parecía que mi cuerpo era demasiado atractivo a los hombres en aquel tiempo no lo entendía hasta que comprendí que era una súcubo… o al menos la mitad de una, mi amiga me había pedido que por favor la compañera a ver a su novio, pues no quería verle sola . No entendí si le tenia tanto miedo a aquel hombre por que insistía en ir a verle... Aunque no era miedo... La verdad no lo entendí o  lo entendí hasta que aquello ocurrió , en cuanto llegamos al lugar pactado nos metieron a ambas en un auto debieron darnos algún tipo de droga por que los recursos son borrosos y mi cuerpo flaqueaba ante todo, cuando comencé a recuperar la conciencia estaba en las circunstancias más vergonzosas que podía imaginar... Ni siquiera soy capaz de describirlo por que era algo que no cualquier podría leer bastaba con resumir que nos usaron como quisieron y abusaron de nosotras . Fuera deseado que la droga durara mas por que cuando comenzamos a despertar todo se volvió mas doloroso, los cuchillos las amenazas la cantidad de cosas que nos hicieron hacer. Un escalofrió me recorre “Anda Dhara tu puedes reacciona ellos no son esos, hombres ni son tu padre” negaba cubriéndome los oídos mientras la escuchaba –vayanse por favor ahora no– le insistía casi con la mirada perdida perdí la noción de lo que ocurría .

Soy una cobarde por eso no puedo moverme por que no pude superarlo no pude afrontarlo, huir en mi mente irme a ese lugar donde años de encierro había creado cuando era violada, a ese donde me voy cada vez que un hombre te acorrala como lo hiciste incluso con el” -cállate– vuelvo a gritar y aquello se escucha por todo el escenario y la sala de teatro… mi respiración se pone cada vez mas agitada y me cuesta tragar comienzo a traspirar. Escucho una nueva voz en la sala y mis ojos se desvían hasta el… esta claro que comienzo a llorar y que tengo una crisis mental en ese instante.

-Sera mejor que te vayas jardinero hoy no es tu día– le dice uno de lo hombres al peli negro por supuesto antes de que este comience a hacer preguntas y esta claro de que algo sospecha, yo miro casi maniáticamente la navaja en la mano del chico mientras me mantengo al marguen no digo nada pero es obvio de que no estoy bien y luego alzo la mirada–Váyanse–murmuro levantándome mientras convierto mi cuerpo en el de una abeja adulta o al menos algunas partes mis manos bajan hasta mi muslo y tomo un par de navajas las que siempre llevo bajo las mayas para protegerme “odiaba la violencia pero no me estaban dejando opción” las hice crecer en mis manos acoplándose como una armadura a mi muñeca, sostengo aquello, esos chicos quería saber de que era capaz Dhara cuando se enfadaba.
Apariencia

Y ni siquiera era una espectadora estaba escondida en alguna parte de mí cabeza como un niña cobarde, aturdida –Maldita sea mira nada mas a lo que me han hecho llegar par de mocosos malcriados, les dije que se fuera intente ser amable peor ustedes los hombres siempre piensan con la verga entre las piernas– así era yo cuando me enfadaba, completamente diferente a la chica que solo leía y no rompía un plato, entonces alce la mirada casi maniática y ladee el rostro -¿no me escucharon? les dije que se fueran– empuño la navaja y yo oraba por que se fueran cuando estaba en peligro era capaz de usar la navaja. Los chicos me miran sin entender el cambio radical y como empuñaba la navaja luego miraron a muchacho (te dije que la dejáramos ir arruinaste todo) comenta el chico que desde un principio la idea no el agrado (ya cállate igual no podemos hacer nada aquí) se disponen a irse ahora era cuestión de si al hombre se les ocurría decirles o hacerle algo mas al par de inútiles. Yo sufro un pareo repentino y estoy a punto de caerme pero me recuesto a tiempo de la pared para sostenerme aun así todo me da vueltas.
Dhara Aleiah

Raza : Abeja
Galmos : 12060

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba