Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Las hojas no caen sólo con el frío [Privado]

Ir abajo

Las hojas no caen sólo con el frío [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Vie Jul 24, 2015 8:22 am

El día había sido especialmente largo. Estando en época de exámenes, o al menos cerca de ella, las clases de condensaban todavía más, los alumnos preguntaban el doble, y yo tenía que avanzar materia entre tantos obstáculos que no me extrañaría si un día alguien venía y me decía que lo había dicho todo mal. A ver, seamos sinceros: enseñar no es lo mío. No soporto a las personas estúpidas, ineptas y llenas de esperanza de que si se esfuerzan podrán conseguir todo lo que desean. Para empezar, si eres estúpido no conseguirás nada, así que no sé ni para qué lo intentan, y eso dejando de lado que, por mucho que te esfuerces, hay tantos factores que alteran constantemente tu vida que lo más probable es que, si consigues algo, sea por cualquier cosa menos por ti. Sino que que me miren a mí: lo tenía todo, incluso la capacidad de hacer que la guerra cambiara a nuestro favor, y por algo que nadie pudo ni prevenir ni remediar, se fue todo al garete. Y si alguien me dice que no le puse ganas, voy a buscar mi pistola y le pego un tiro. Lamentablemente esta escuela está llena de personas así, aunque, por suerte, tengo la sensación de que los peores alumnos no me han tocado a mí. Gracias al cielo Sociología no es una asignatura que se escoja "por no saber qué hacer" o "porque es fácil". Aunque sigue sin gustarme tener que hacer de profesor. Es molesto, cansado, y un esfuerzo inútil. Es una lástima de que sea mi mejor baza para fingir con mayor comodidad, aunque una de las cosas que más me irritan de esos niñatos es que se empeñan en llamarme "profe" o "Kaim". ¡Profesor Stauffenberg, maldita sea! ¡No es tan difícil, digo yo! Hasta les expliqué cómo se pronunciaba. Me sacan de quicio.

Tras poner una buena cantidad de deberes -de esa no se escapaba nadie- y despedirme de todos con la perfectamente sonrisa fingida de siempre, me marché de la última clase del día con aire jovial y alegre, aunque por dentro, como siempre, tuviera ganas de estrangular a alguien. Llevaba todo el día encerrado ahí, saliendo escasas veces para cambiar de sala, y ya empezaba a dolerme la cabeza. No era muy amigo de las temperaturas cálidas, pero necesitaba el sol casi tanto como cualquier planta. De hecho, en invierno solía pasarlo o enfermo o de un humor de perros. Bueno, "de perros", ya que no podía permitirme que nadie lo supiera. Llegué al jardín, brillante por una llovizna que había amainado un par de horas antes, y me adentré tanto como pude en él, buscando esa soledad que ya prácticamente sólo encontraba en ese intento de hogar. Suspiré pesadamente y dejé la bandolera en un extremo del banco, saqué un libro, y me tumbé en la banca, usando la bolsa a modo de cojín. Me aparté el molesto flequillo con la mano y la llevé a mi nuca, intentando hacer que aquel asiento fuera lo más reconfortante posible. Doblé una pierna y apoyé la otra en ella, ya más cómodo, y miré al cielo, con la lectura subiendo y bajando sobre mi pecho a la espera de ser abierta.

Cerré los ojos unos segundos, disfrutando de la suave brisa y el cálido sol que comenzaba, con cierta timidez, a irse, dándole al ambiente un aura especial que dudaba que nadie pudiera apreciar en su plenitud. Aquellos momentos de tranquilidad eran escasos, cortos, y, por norma, muy distanciados entre sí, pero era gracias a ellos que no me había vuelto loco todavía. Al menos eso era lo que me gustaba pensar. Respiré hondo y cogí el libro, empezando a leer sin cambiar demasiado la postura.
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 16240
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hojas no caen sólo con el frío [Privado]

Mensaje por Lucius D. Russell el Miér Ago 19, 2015 12:19 am

Había sido un día bastante largo y estaba muy cansado. Normalmente no estaba de muy buen humor cuando eso pasaba, no tenia muchas ganas de hablar con nadie ni mucho menos de responder preguntas de alumnos, aunque de igual forma lo haría porque no podía dejar a los pobres jóvenes con miles de dudas antes de exámenes aunque en un principio fuera su culpa por no participar en clases el resto del semestre. Siempre era una época difícil tanto para los alumnos como para los profesores, y el rubio de ojos escarlata simplemente deseaba que no existieran. Había dejado su maletín en la sala de profesores para pasar por el después antes de irse a su departamento. Llevaba consigo únicamente una cigarrillo que pronto moriría. De alguna manera había llegado a una zona donde los estudiantes comenzaban a escasear. Tomó una de las ultimas caladas a su cigarrillo para luego liberar la nube de humo de sus pulmones. Mucha gente le había dicho que eso le llevaría a una muerte prematura, quizá por su apariencia humana muchos eran engañados sin darse cuenta de lo longevas que eran las sangres que se habían combinado para traerlo al mundo.

Su cigarrillo comenzaba a morir junto al día, y para infortunio no tenía otro que lo remplazara, por lo que se quedaría sin su mortal vicio hasta poder poner sus manos de nuevo sobre la caja que había olvidado en su maletín. No sabía como había conseguido cometer semejante estupidez, pero no había nada que no pudiera hacer que no fuera regresar todo el camino, lo que daba exactamente igual. De un momento a otro se había deshecho de la colilla, dejándola caer en el suelo y pisoteándola mientras pasaba. Se había relajado bastante desde que había salido de la sala de profesores, había sido una buena decisión simplemente pasear por ahí y dejar que sus maltratados pulmones tomaran algo de aire fresco.

Detuvo sus pasos al toparse con algo que probablemente nunca se había percatado que había en la universidad. Era un jardín. Se miraba como un lugar bastante refrescante y el solo hecho de pensarlo le arrancó un suspiro de satisfacción al hombre rubio. No era del tipo de persona que seguía aquel tipo de impulso, así que intentó convencerse de que había una razón mas allá de “porque si” de entrar a aquel Edén. Parecía un buen lugar donde quedarse escondido del resto de las personas, y dudaba en ser el primero en pensarlo, o al menos eso esperaba como una excusa para no quedar mal consigo mismo. Caminó tratando de hacer el menor ruido posible, como una especie de depredador asechando a su presa. Habría sido mas fácil usar a los kitsunes para simplemente comprobar si había alguien, pero de nuevo, simplemente estaba siendo egoísta.

Para su sorpresa no tuvo que rebuscar mucho para encontrarse con otra cabellera dorada – Miren lo que encontré... – Susurró para si mismo. No tuve ni que acercarse mas para saber de quien se trataba, era casi como si su aroma le identificara, cosa que ni siquiera sabía que podía hacer o al menos no estuvo consciente de ello hasta ese momento. Se acercó con una actitud algo juguetona e inclinó su torso apartando el libro a penas unos centímetros, plantando un beso en la punta de su nariz para luego apartarse casi instantaneamente – Buenas tardes... ¿O debería decir ya buenas noches? – La típica sonrisa felina se dibujaba en sus labios mientras plantaba la mirada firmemente sobre los ojos verdes del mayor ¿Era una simple coincidencia que se encontraran en aquel lugar?
avatar
Lucius D. Russell


Sexo : Masculino
Raza : Demonio/Zorro
Mensajes : 15
Galmos : 17176
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hojas no caen sólo con el frío [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Miér Ago 19, 2015 1:25 am

Tras poco menos de una hora oí los pasos de alguien aproximándose. Bufé molesto y volví a colocarme el flequillo sobre el ojo, que de todos modos cayó hacia un lado por su propio peso. Eso de no poder cortarme el pelo más corto de lo que ya estaba era un engorro. De verdad, no sabía qué veía la gente de mono en aquel estúpido peinado. ¡Era muy incómodo! No veías bien, era difícil de peinar y no te dejaba hacer bien depende de qué cosas. Por ejemplo, olvídate de poder manipular cosas pequeñas. Con un suspiro decidí no cambiar de posición, continuando con la lectura sin fijarme demasiado en quién venía. Al fin y al cabo, si era un alumno no creo que fuera a decirme nada, y si era un profesor, como mucho me saludaría o haría algún comentario sobre el libro o la pose que tenía. Nada serio ni preocupante. La única persona con la que tenía la cercanía suficiente como para sospechar que pasaría algo más era Lucius, pero por lo que sabía ni siquiera era consciente de que la universidad tenía un jardín, lo cual era muy conveniente.

Miré al cielo un segundo y me puse a pensar, consciente de que algo pasaba con aquel hombre. Al principio sólo era sexo, el cual era, y sigue siendo, bueno y placentero. Con eso no tengo ninguna queja, aunque lo cierto es que podría obedecer de tanto en tanto. Si no fuera porque tiene fuerza sobrehumana ya lo habría doblegado, vaya que sí. Estúpido cuerpo humano y estúpidas limitaciones. Estúpidos todos.En fin, que si miraba atrás podría decir perfectamente que eramos amantes, o al menos algo muy parecido a eso. Sin amistades, sin conexiones, sólo eso: sexo. Yo, al menos, no quería nada más. Sin embargo con el tiempo, de alguna manera u otra que no sabría ni cómo explicar, me había ido acostumbrando a su compañía fuera de la cama -y eso que, de todas las veces que nos habíamos acostado, pocas habían sido ahí-. No llegaba a apreciarlo ni a poder llamarlo "amigo" o alguna chorrada parecida, pero sí que me comenzaba a... ¿gustar su compañía? No, no era la palabra adecuada... Empezaba a... tolerarla de buena manera. Sí, eso. No le tenía especial cariño, pero ahí estaba. Por alguna razón, ver su sonrisa ladina y escuchar sus bromas con doble sentido se estaba convirtiendo en una rutina agradable. Y eso podía parecer bueno, claro que sí, pero para una "persona normal". Yo, gracias al cielo, estaba por encima de eso, por muy problemático que fuera a veces. En mi caso era un problema. Pese a que pudieran pasar años antes de que me viera obligado a cambiar de lugar -de hecho la media de tiempo que pasaba en cada ciudad era de unos siete años- nunca sabía cuándo iba a ser mi último día. Vivía constantemente con un ojo en la nuca, a sabiendas de que, aunque no eran especialmente numerosos, los agentes de Crímenes de Guerra eran bastante discretos. Observaba y analizaba a todos meticulosamente, y nunca terminaba de fiarme. Cualquiera que supiera más que un humano medio sobre lo que pasó era potencialmente un problema. Joder, que con una llamada se podía ir todo al garete... Por eso mantenerme escondido, pese a que no me gustara nada, era de vital importancia, y por eso mismo entablar relaciones era un problema aún mayor. No quería ni podía dejarme engañar, y nadie me aseguraba que Lucius no fuera a ponerse en mi contra. Demasiado sabía ya. Lo mejo sería mantener cierta distancia durante un tiempo, hasta que aclarara las cosas.

Pero, como siempre, el mundo me odia, así que ahí estaba él con su actitud juguetona plantando un beso en mi nariz. Odio el karma. Algún día me vengaré de él también. Arrugué la nariz y fruncí el ceño, irguiéndome con pesadez. Con lo cómodo que estaba... Aunque bueno, en algo tenía razón: ya se estaba poniendo el sol. En breve no quedaría luz y los fanales se encenderían, así que estar más tiempo ahí fuera no tenía mucho sentido. Lo miré cansadamente y alcé una ceja, sentándome.-¿Siempre tienes que hacer cosas así? ¿No puedes aparecer con más normalidad?-pregunté irónico antes de apartar la bolsa y dejarla en el suelo por si quería sentarse. Guardé el libro y me lo quedé mirando, sin saber qué hacía allí. Y sin fumar. Este hombre estaba fatal.-Por cierto, creía que no sabías de la existencia del jardín. ¿O lo acabas de descubrir?-pregunté divertido con una pequeña sonrisa burlona.
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 16240
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hojas no caen sólo con el frío [Privado]

Mensaje por Lucius D. Russell el Dom Ago 23, 2015 9:59 pm

Le hizo gracia su reacción, pues parecía disgustado por su llegada. De alguna forma ya se había acostumbrado a la manía del mayor de ser tan contradictorio de un momento a otro. Observó que apartaba su bolso y se sentó a su lado con un notable buen humor. Se quedó viendo el lugar por un momento para luego ver al cielo, siempre solía ser distraído y tenia que admitirlo, aunque en realidad no dejara de ponerle atención a la persona con la que se encontraba simplemente disfrutaba analizar su entorno, lo que a veces le causaba problemas si la otra persona era del tipo que no soportaba hablarle a alguien que no la miraba a los ojos. Le había pasado varias veces y podía apostar que era mas desagradable para el que para nadie más. Suponía que había mucha gente que no soportaba no ser el centro del universo para todos, no tenía tiempo para eso.

¿Me vas a decir que no te gusta? – Preguntó juguetón mientras paseaba su mirada por el lugar discretamente, de vez en cuando mirando al rubio por el rabillo del ojo para vigilar sus expresiones. Era casi como si pudiera predecir lo que haría si no fuera porque a veces aquellos verdosos ojos eran... Impredecible. Las comisuras de sus labios se levantaron en una sonrisa felina, no tenía ningunas malas intenciones por mas que lo pareciera, aquella sonrisa había pasado a ser algo habitual de su apariencia si bien no estaba serio o con el ceño fruncido. No se consideraba precisamente complicado de hecho, estaba seguro que mucha gente podía adivinar lo que seguiría de él si lo conocía por apenas unas semanas, aunque claro, todo es relativo. No creía que al otro realmente le disgustara y estaba seguro que si dejaba de hacerlo algo iba a ir mal.

Se acercó a este y sin ningún tipo de reservas tomó sus rostro por las mejillas y aproximó su rostro al de Kaim, dejando a penas distancia entre ellos – ¿O será que debo saludar apropiadamente al principito? – Preguntó con el mismo tono travieso para luego lamer sus labios con el mismo descaro. Pasó su lengua con lentitud sobre los labios contrarios para al fin unirlos en un corto beso y separarse juguetón, no sin antes dar una suave caricia al la cabeza de este. Sabía que al mayor le molestaba que hiciera eso, pero solo esperaba no haber detonado una bomba que ya no podría detener. Se le había vuelto ya una especie de manía y no era algo que pudiera detener cuando se le antojara. Podía solo probar y parar, pero luego de eso seguía un declive por el que sería muy difícil -por no decir imposible- detenerse.

No creía que la forma en la que había encontrado el jardín valiera la pena de ser contada, ni siquiera quería mencionarlo, pero ya que el rubio preguntaba, no tenia otra alternativa – No, no lo conocía. Estaba pasando por aquí y bueno... Creo que es obvio que fue lo que hice – Dijo de un buen humor no muy raro en él. Presentía que sería una noche con un cielo despejado a pesar de que hubiera brisado en la tarde, de igual forma, tampoco le molestaría que lloviera un poco de nuevo, un poco de agua nunca le hacía mal a nadie y luego daba lugar a una noche fresca perfecta para un buen sueño.
avatar
Lucius D. Russell


Sexo : Masculino
Raza : Demonio/Zorro
Mensajes : 15
Galmos : 17176
Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hojas no caen sólo con el frío [Privado]

Mensaje por Kaim von Stauffenberg el Dom Ago 23, 2015 11:06 pm

Puse los ojos en blanco y lo miré con un suspiro, tratando de saber si su eterna voluntad de jugar y hacerse el gracioso era sólo una fase o si sería así por siempre. A veces estaba bien, no iba a negarlo. Cuando estaba algo decaído o de mal humor aquella sonrisa chulesca de alguna manera lograba que pensara en algo más que desear la muerte de los que estuvieran a menos de veinte metros de mí, aunque fuera sólo porque poco después habría sexo de por medio. Eso no estaba tan mal. El problema era cuando TODO él era juguetón. ¡Era como estar con un niño pervertido! Que sí, que me había acostumbrado y era bastante atractivo, pero... ¡de peros nada! No, yo a ese tipo no lo tragaba, claro que no. Por muy bueno en la cama que fuera y por muy buenos humores que me arrancaba estaba con él solo por sexo. Solo eso. ¡Solo es maldita sea! Lo que pensé la otra noche era un sinsentido provocado por la pesadilla, que me había dejado atontado y con las defensas bajas. Sí, eso. Aunque aquel abrazo... y aquellas caricias... me había sentido realmente bien con eso... Vale, sí, había estado confuso y me había planteado cosas que no deberían haber pasado siquiera por mi cabeza, ¿pero qué queríais que le hiciera? Era prácticamente la primera vez en toda mi vida que alguien me trataba así, con tanto cariño desinteresado... Bueno, estaba Bettina, pero ella no estaba conmigo por voluntad propia, así que no estaba muy seguro de poder contarla. Eso sumado al puñetero sueño habían hecho que me planteara sentir algo más que deseo por Lucius. Pero sólo eso. No era como si realmente me sintiera atraído por él fuera de la cama. Claro que no. Era un estúpido zorro con tutú, ¿cómo iba a gustarme algo de él que no fuera su cuerpo? Como ese lado amable y cariñoso o su manera extraña de preocuparse por mí... ¡Arg, no! Concéntrate, Kaim, tú puedes. Es sólo un idiota, sólo un idiota más con el que te lo pasas bien por las noches. Nada más. Sí, eso. Nada más. ¿Por qué narices me lo tengo que repetir tanto?

-Conde, no príncipe. Conde.-murmuré contra sus labios antes de disfrutar más de lo que habría aceptado con aquella tentación en forma de beso. Mi cuerpo reaccionó la mar de bien, ya acostumbrado a aquellos juegos. Pero costumbre no significaba avance, y todo menos mi conciencia estaba dispuesto a sabotear mi dignidad, permitiendo que me encendiera y deseara, aunque sólo fuera por unos escasos minutos, que el menor no se detuviera y continuara con aquel juego lascivo. Sin embargo me bastó un vistazo amargado para volver a la realidad y recordar dónde estábamos. Odiaba que fuera capaz de hacer aquello. Yo causaba más o menos la misma sensación en él -lo sabía por las numerosas veces que lo había caído bajo mis "encantos"- de lo cual me enorgullecía (por algo que no sabría explicar ni aunque mi vida estuviera en juego) pero seguía molestándome que pudiera hacerme perder la cabeza así. Desde que nos acostábamos quería hacerlo con él y sólo con él, y aunque eso no era del todo desagradable, se volvía peligroso a medida que lo pensaba. Demasiadas cosas de por medio. Estúpido zorro...

-Bastante propio de ti, por otro lado.-sonreí bromista mirándolo de reojo, sintiendo una gota en la nariz. Di un brinco sorprendido, pasando una mano para comprobar que era agua. Miré al cielo y vi, más sorprendido todavía, como lo que quedaba de luz había sido tapado por espesas nubes que amenazaban con atacar en breve.-¿Cuándo narices...?-musité sin creer que en tan poco tiempo se hubieran forzado aquellos nubarrones. ¿Desde cuando...? Pero si hacía nada estaba tomando el sol tranquilamente, no tenía sentido. Fruncí el ceño sin entender y solté un bufido, pensando que quizá lo más prudente sería ir yéndose, por si acaso terminaba lloviendo más de lo esperado.

Visto lo visto, nos fuimos de allí antes de que termináramos empapados.
avatar
Kaim von Stauffenberg


Sexo : Masculino
Raza : Elemental de tierra
Mensajes : 115
Galmos : 16240
Reputación : 1
Localización : Preferiblemente, mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las hojas no caen sólo con el frío [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.