Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Estas cosas pasan [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estas cosas pasan [Libre]

Mensaje por Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag el Sáb Ene 02, 2016 4:45 pm

Todavía no tenía muy claro qué acababa de pasar. El día había comenzado normal. Más o menos. Todo lo normal que puede comenzar para un tritón. Era sábado, así que no tenía clases. De modo que me había levantado más tarde para compensar las horas de sueño que perdía al irme a dormir a las tantas de la madrugada, había comido algo, y finalmente me había dirigido a la piscina para cumplir con las actividades del club de natación. Nadar como humano era divertido, pero... no era la mismo que tener cola. La diferencia de fuerza, movilidad, capacidad y, en general, resultados era notable. Como tritón apenas tenía que dar un golpe de cola para llegar al otro lado de la piscina; como humano... bueno, las brazadas eran bastante lentas, la verdad. Y pesadas. Y molestas. Pero me encantaba por lo bien que se sentía después de marcar un tiempo récord personal o comentar trucos para mejorar con el resto de nadadores. En general solían pensar cosas raras de mí o mirarme mal por la sonrisa que siempre traía conmigo, pero era agradable pasar un par de horas a la semana con personas que compartían tu misma afición, por poco que fuera.

Pero las cosas se habían torcido al terminar la sesión. Me había quedado un rato de más, para nadar en mi verdadera forma y relajarme un poco, pero al salir no había encontrado mis cosas. Por suerte solo había dejado ropa en la taquilla, pero aun así me chocó bastante. Estuve un buen rato registrando el lugar por si acaso, pero al volver a por mi bañador (el cual me había quitado pensando que todo estaba en su sitio) ¡no estaba!

Así que, después de todo, me encontraba desnudo, en medio del jardín nevado, a punto de hacerse de noche, intentando recuperar la ropa que habían colgado muy generosamente de un árbol.
avatar
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag


Sexo : Masculino
Raza : Tritón
Mensajes : 41
Galmos : 9987
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estas cosas pasan [Libre]

Mensaje por Mio Yuki el Dom Ene 03, 2016 6:19 pm

El porqué había llegado ahí, era casi un misterio. No sabía porqué lo había decidido, no sabía como había llegado a la entrada de aquella institución, ni como había llegado al que iba a ser su dormitorio. Pero allí estaba, de alumna en un lugar al que no recordaba haber decidido ir. Asistiendo a clases para... ¿Mimetizarse con el mundo humano? Y rodeada de gente que no conocía.

¿Añoraba la soledad de su montaña?¿El frío de la nieve, y su superficie blanquecina y virgen...? Bueno, allí estaba sola también, así que en cuanto a la soledad no podía quejarse, y en cuanto a la nieve... Era invierno. Los jardines estaban cubiertos de su tan querida nieve y la piscina exterior se había congelado por completo. Le gustaba ir a contemplar el reflejo de la luz sobre aquella superficie  y caminar sobre la nieve sin dejar huella alguna tras sus pasos.

No solía juntarse mucho con la gente, primero por miedo, y segundo por vergüenza. Apenas había entablado un par de palabras con algunos compañeros, y eran más que nada para preguntar donde estaban ciertas aulas, o el horario de alguna clase. Se sentía demasiado fuera de lugar, todavía. Era demasiado pronto. Demasiada gente.

Aquella tarde había salido a pasear, con su inseparable gorro que le hacía parecer una medusa gracias a sus finos y gráciles movimientos. La nieve caía despacio y Mio se había quedado de pie, en mitad del jardín, con el rostro elevado hacia el cielo que comenzaba a oscurecerse. Sus ojos bailaban de un copo a otro, contemplando como caían lentamente hasta llegar a morir en el suelo. Y así pasaban las horas. Poco o nada le importaba permanecer de pie allí, en la intemperie. No le molestaba el frío en absoluto. Se había pasado un siglo viviendo en la nieve, durmiendo sobre ella, viviendo de ella. Sentía como si cada copo formase parte de su ser y se apenaba cuando se deshacían al tocar una superficie cálida.

Estaba de pie, tarareando entre sus labios esa melodía que nunca se había quitado de la cabeza cuando pudo escuchar el suave crujido que se produce al pisar la nieve fresca. Ladeó la cabeza despacio para contemplar a un chico de pelo blanco que parecía no llevar ropa alguna. Lejos de sorprenderse o asustarse, clavó sus ojos azules en los del joven, casi con curiosidad. No había conocido a mucha gente con un color de pelo como el suyo, y eso la sorprendía. ¿Sería un espíritu de la nieve, como ella?
Parecía que la nieve y el frío no le afectaba mucho, no al menos si estaba desnudo en medio del jardín, y con tan bajas temperaturas.

Entonces se dió cuenta de que en realidad estaba intentando agarrar una prenda de ropa colgada en una rama. Se acercó, despacio, sin hacer nada de ruido puesto que sus pies nunca llegaban a tocar la nieve al caminar sobre ella y se plantó a la espalda del joven, a escasos metros. -¿Necesitas... ayuda?- arrastró las palabras lentamente, con un tono de voz suave, aunque algo distante y frío. No estaba acostumbrada a tratar con personas, sean o no seres extraños, y se le hacía extraño hablar con alguien que no fuera ella misma.
avatar
Mio Yuki


Sexo : Femenino
Raza : Yukli-onna
Mensajes : 10
Galmos : 9874
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estas cosas pasan [Libre]

Mensaje por Sephora Ui el Jue Ene 07, 2016 8:09 am

¿Cómo había llegado a encontrarme en una situación como esa? Rememoremos...  Ese día me había levantado temprano, como acostumbraba a hacer desde que era pequeña, con ganas de correr y moverme, pero claro, había olvidado que era imposible tal acción debido a la gran capa de nieve, tan blanca y serena, que parecía querer impedir a cualquiera disfrutar de la época en la que nos encontrábamos. Me gustaba el invierno, al fin y al cabo siempre me consideré una persona que aguantaba bastante bien las bajas teperaturas que suponía aquella estación, y de pequeña me pasaba horas y horas en el gran jardín de mi casa haciendo familias de muñecos de nieve rodeados de siluetas de ángeles... Pero esas cosas ya no iban conmigo. Ahora que había crecido, veía el invierno con otros ojos: la nieve me parecía molesta e innecesaria, dificultando un simple paseo y con la gran posibilidad de caer a causa de un resbalón en cualquier momento, ¿qué tenía eso de divertido? Sólo era una masa blanca y fría que se derretiría con los primeros rayos de sol calientes. Loque más me gustaba de aquella estación era la oportunidad de concentrarse en los estudios y las pocas posibilidades de encontrarte a alguien molesto por los pasillos, demasiados fríos como para que se formaran cualquier tipo de conversación allí.

Recuerdo que había decidido quedarme en mi dormitorio todo el día, leyendo, escuchando música y repasando las partes más importantes que habíamos dado en sociología (aunque en realidad no necesitaba mirar mucho). Entonces, de la nada, apareció un pequeño percance. Así es, tuve que cambiar mi maravilloso plan, puesto que dentro de uno d los libros que había decidido leer me encontré con un precioso formulario que tenía como plazo de entrega hasta esa misma tarde. ¿Cómo pude olvidarme de algo así? No lo sé, normalmente solía hacer esas cosas cuanto antes para que no me pasara como ahora y tener que salir al frío del invierno.

Tras dejar el formulario en secretaría, decidí tomar un atajo pasando por los jardines. El frío y la nieve formaban un ambiente silencioso y solitario, el cual se rompio con una voz suave, algo arrastrada, que parecía ampliada por el silencio permanente hasta ese momento. Movida por la curiosidad, me acerqué hasta un árbol donde me encontré con dos sujetos: una chica liviana y un... ¿¡Pero que estaban viendo mis ojos!? No podía ser posible, ¿estaba completamente desnudo? Seph, concéntrate en la cara, concéntrate en la cara o cierra los ojos ¡pero haz algo! Finalmente opté por cerrar los ojos y señalar a aquel sujeto con dedo acusardor -¡E-exhibicionista!



Última edición por Sephora Ui el Lun Ene 25, 2016 8:37 am, editado 1 vez
avatar
Sephora Ui


Sexo : Femenino
Raza : Mago
Mensajes : 43
Galmos : 12064
Reputación : 0
Localización : Quién sabe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estas cosas pasan [Libre]

Mensaje por Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag el Vie Ene 08, 2016 3:09 pm

Tras varios minutos no avancé nada. Si seguía así me quedaría desnudo para lo que quedaba de noche... No lo había pensado, pero quizá no era muy buena idea ir desnudo por la vida. Yo no lo sentía, porque el frío en general ni lo notaba, pero tenía entendido que los humanos no solían ser así. Quizá a mi cuerpo no le sentara muy bien eso de estar en contacto con la nieve tanto rato... Me miré los pies para comprobar que seguían enteros, sin ningún dedo caído ni nada, y respiré más tranquilo al ver que sí. Por lo que pude saber un tiempo después de haber aparecido en esa playa, yo era un tritón, y al parecer los tritones vivían en el mar, especialmente en zonas hondas, frías y oscuras para evitar ser encontrados. Eso explicaba porqué me gustaba tanto el agua, aunque supuse que lo de tener cola era una prueba bastante obvia. También explicaba porqué prefería la oscuridad, aunque no estaba seguro de la razón por la que los lugares abiertos me daban mala espina.

Definitivamente no esperaba que alguien apareciera por esa zona apartada, y menos siendo casi de noche, por lo que di un respingo al oír una voz detrás de mí. Me giré sorprendido y vi a una chica de cabellos blancos y mirada inocente. Muy guapa, por cierto. Aunque no tocaba el suelo. Cosas que pasan, supongo. La miré sin vergüenza, como si no me encontrase desnudo en medio del jardín. Por suerte a ella tampoco parecía afectarle demasiado.-De hecho, sí. Me han gastado una broma y...-comencé a explicar, antes de que un grito histérico me desconcentrase. Busqué quién podía ser, detrás de la chica flotante, y encontré una niña con la cara como un tomate y un dedo acusar señalándome. Fruncí el ceño y puse los brazos en jarras. Aunque la expresión de enfado no duró demasiado, pues una de mis eternas sonrisas apareció, lista para quedarse un buen rato-Nadie te obliga a mirar.-comenté algo juguetón, antes de volverme hacia la albina.

La verdad es que sí que era bonita. Tenía unos enormes ojos azules, observadores, la tez nívea como el más intenso invierno y el cabello igual que el mío. La otra era... no sé, de aspecto más burdo, bruto. No me parecía interesante a la vista.-¿Tú puedes volar?-pregunté bajando la vista a los pies de la fantasmita, comprobando que realmente no tocaba el suelo. Con un poco de suerte podría conseguir mi ropa pronto y ponérmela, aunque fuera solo para no llamar más la atención de esa chiquilla extraña...
avatar
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag


Sexo : Masculino
Raza : Tritón
Mensajes : 41
Galmos : 9987
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estas cosas pasan [Libre]

Mensaje por Mio Yuki el Lun Ene 18, 2016 7:05 am

Si bien Mio no acababa de entender cuán extrambótica y extraña podía llegar a ser una situación, sabía que esa no era del todo común. Ver hombres sin ropa no le era algo tan extraño, al fin y al cabo, solía atraerlos de esa manera para luego acabar con su vida. De hecho le resultó más extraña la actitud de la joven que apareció de la nada. Su rostro se había puesto completamente colorado. ¿Era porque el joven iba sin ropa...? ¿Tan raro era aquello? En sus tiempos no era tan disparatado. Es más, recordaba que solía mirar a los jóvenes que entrenaban en los dojos. Tendían a vestirse únicamente con un hakama y dejaban su torso al descubierto. Le gustaba mirarles a escondidas, junto con sus amigas del pueblo.

Bajó la vista en cuanto el chico hizo lo mismo y miró sus pies. La gente se lo preguntaba a menudo. Encogió los hombros y negó despacio con la cabeza. Su pelo blanco se movía todavía más despacio, como si tuviera su propia gravedad. -No, no puedo volar... pero puedo ayudarte, igualmente... - le dedicó una ligera sonrisa y pasó por su lado, acercándose al árbol. Se descalzó los getas de madera y se aferró a una de las ramas. Escalar un árbol era tarea sencilla, otra de sus actividades favoritas a realizar en su aldea. En aquellos tiempos no tenían todos los entretenimientos que tenían ahora, así que actuaba como una chiquilla. Corría por los caminos de tierra y escalaba a los árboles con los jovenzuelos. Así que llegar hasta la rama donde habían colgado la ropa del chico le llevó tan solo unos minutos. Se acomodó allí, con las piernas colgando y le alcanzó la prenda. -Ten... Está algo fría..- susurró tras tocar las prendas. Llevaban un buen rato allí, puesto que habían empezado a acartonarse con el frío. -Ten cuidado no vayas a.. congelarte. -Susurró sin darse cuenta, esperando que no la hubieran oido. Volvió la mirada a la otra joven, desde aquella rama elevada y ladeó la cabeza con curiosidad. -¿Porqué tienes las mejillas tan coloradas? Tan solo es el cuerpo... no es nada vergonzoso..
avatar
Mio Yuki


Sexo : Femenino
Raza : Yukli-onna
Mensajes : 10
Galmos : 9874
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estas cosas pasan [Libre]

Mensaje por Sephora Ui el Lun Ene 25, 2016 8:37 am

¿No es vergonzoso? ¡¿Cómo que no es vergonzoso?! Por favor, un cuerpo desnudo… ¡Qué podía  haber más  vergonzoso que aquello! Además  por parte de un hombre… No lo entendía, esa situación estaba por encima de mí. ¿Es que ahora a todo el mundo le gustaba ir por ahí como quiera, teniendo que ver yo aquel cuerpo sin ropa por encima? No, me negaba, por mucho que dijera que sólo es un cuerpo, ¿a dónde  había  ido el pudor que tanto nos caracteriza? Argh, todo eso me daba dolor de cabeza.

Alcé la vista a medida que la muchacha iba escalando el árbol y recogía unas prendas de una rama pròxima. Suspiré aliviada al saber que aquel chico no era en realidad un exhibicionista, y me relajé poco a poco mietras me cruzaba de brazos. Tras la palabras de la chica le respondí  algo molesta: -Es por el hecho de que es un cuerpo, y más  que sea de un hombre, el por qué  me pongo así. Vamos, ¿es que no teneis pudor?

Por otra parte me sentía  avergonzada por haber acusado tan rápido al exhibicionista, y, buscando las palabras adecuadas, miré  hacia otro lado y dije, en voz baja, sin importarme demasiado que no me escuchara, intentando mantener el orgullo: -Siento aberre acusado tan a la ligera… debes de tener a unos amigos muy capullos para llegar a esto


Última edición por Sephora Ui el Sáb Feb 06, 2016 6:02 pm, editado 1 vez
avatar
Sephora Ui


Sexo : Femenino
Raza : Mago
Mensajes : 43
Galmos : 12064
Reputación : 0
Localización : Quién sabe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estas cosas pasan [Libre]

Mensaje por Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag el Miér Ene 27, 2016 10:25 am

-Gracias~-sonreí agradecido, tomando las prendas. Comencé a vestirme tranquilamente, ignorando completamente la rigidez de la ropa. Me importaba bastante poco que estuviera fría, la verdad. Total, no lo notaba... Quizá fuera algo incómodo al tener menor movilidad, pero tampoco era importante. En unos minutos volvería a estar normal y ni me acordaría de lo que había pasado.-Oh, no te preocupes por eso. No noto el frío.-expliqué mientras me ponía los pantalones. Siempre lo decía con total confianza, sin tener en cuenta si los demás podían llegar a usar eso en mi contra. Pero yo no era una persona desconfiada, de esas que comprueban cada esquina por si un asesino los acechaba. ¿Me pasaban cosas malas? Está bien. Lo importante era sonreír y mostrarles que no te importaba para que terminaran cansándose. Además, estar desnudo no me parecía tan malo. Era bastante cómodo.

-Nop. Ni un poquito.-admití ajustándome la camiseta de manga corta. No me avergonzaba de mi cuerpo ni de lo que hacía, ¿así que por qué debería tener pudor? Me consideraba un chico atractivo, de hecho. Y aun en el caso de que no lo fuera, cosa que dudaba, era tan descarado e impulsivo que no me costaba encontrar ligue cuando me apetecía, ya fuera por la sorpresa o por las ganas que le ponía. No era el mejor del mundo, pero bueno, me defendía-Meh, como si importara. A mí no me molesta, de modo que da un poco igual.-sonreí picarón volviendo la vista a la fantasmita-¿Cómo os llamáis, por cierto?-pregunté mirando a la otra de reojo. Parecía una niña, pero... bueno, tampoco estaba tan mal.
avatar
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag


Sexo : Masculino
Raza : Tritón
Mensajes : 41
Galmos : 9987
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estas cosas pasan [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.