Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

¿Un buen comienzo? {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un buen comienzo? {Libre}

Mensaje por Nikolay Müller el Jue Dic 10, 2015 1:09 pm

Caminaba con las manos en los bolsillos del pantalón, con su fiel gabardina azul cubriendo todo su cuerpo, aquella capucha tapando su rostro. Con la mirada al suelo y pateando piedras que se cruzaban en su camino. Era un día agradable para él, con nubes oscuras tapando todo el cielo, las ventiscas del aire frio pegando contra su cuerpo, el movimiento de las ramas y aquellos cantos de las aves eran música. El jardín estaba casi deshabitado, en parte por el clima, en parte por que estarían en clases, como él debería de estar; pero él no estaba allí por voluntad, poco le importaba entrar a las clases y aprender algo de ellas, ya tenía conocimientos para sobrevivir en el mundo de fuera, no era un chiquillo a pesar de su corta edad, Niko pensaba en que si el problema radicaba en mostrar parte de su forma real simplemente no la mostraría a humanos, pero ansiaba la libertad. Por donde el chico lo viera eso era un prisión, un sitio donde si no hacían lo que se esperaba eran sancionados, el único lugar al que nunca quería llegar pero ya estaba allí.

Maldijo a aquellos que le atraparon, los golpes que no soporto, se maldijo por ser tan débil, en resistencia y poder. Apretó fuertemente sus puños, clavo sus uñas en sus palmas haciéndolas sangrar, poco importaba, necesitaba despejar su rabia en esos momentos. Siguió su recorrido hasta llegar a unos árboles con suficiente altura para esconderlo, trepo con agilidad, la mochila colgada en uno de sus hombros se meció un poco haciendo algo de ruido, demostrando las pocas cosas que el chico traía en ella. No era que se escapara muy a menudo…tanto como para ser regañado no, lo cierto era que no cargaba más que una libreta con mayores escritos de él que apuntes, un bolígrafo y muchos dulces, montones de chocolates y cerezas. No poseía remordimientos por escapar, ni porque estando en el salón no prestaba atención en lo más mínimo, era inteligente pero tampoco se esforzaba.

Acomodó su cuerpo en una rama lo suficiente gruesa, amarro la mochila a uno de sus pies para que no callera mientras dormía como otras veces, suspiro mirando a las ramas más altas y parte del cielo, llovería dentro de poco pero era suficiente para tener una siesta de 30 minutos, despertaría con las primeras gotas de agua y correría a esconderse como siempre, un ritual ya bien conocido.

Pero no pudo dormir enseguida, no pensando en todo lo que le había pasado desde que fue atrapado, incluso un poco antes, cuando la sangre lo salpico por primera vez, toco su rostro y cerró los ojos, lo cálido que se había sentido aun podía recordarlo, la sangre de su padre era lo último que “toco” de él. Y también recordó el porque estaba allí, en ese árbol, solo, no era que se llevara mal con las personas, de hecho evitaba al máximo el contacto con los otros, recordaba pocos rostros de sus compañeros de carrera, incluso los de la boba fraternidad a la que se tuvo que unir. No sabía los nombres y tampoco era que le interesaban. Le podía llamar amargado, antisocial y raro pero eso era lo mejor para él, si llegaban a conocer demasiado de su persona se convertirían en personas con las que convivir, a las que meter en su vida, y eso era lo peor que podía pasar para él, alguna podía inmiscuirse demasiado y echar por la borda todos sus esfuerzos por convertirse en alguien de hielo, en alguien que no sintiera para no sufrir, para lograr sus objetivos de mejor manera, una fría y despiadada manera que aun n poseía, no del todo.

Con un bufido movió la cabeza alejando todo eso, necesitaba dormir un poco antes de la tormenta que se avecina, si era como creía lo tendría en desvelo toda la noche. A los pocos minutos el chico logro conciliar el sueño que tanto ansiaba, su cuerpo se relajó y la pierna con el peso extra de la mochila callo por la rama, su pie quedo colgando pero era ocultado por el follaje del árbol, pero no así la mochila, que parecía colgada de alguna rama, abandonada a su suerte. Lo bueno es que las pocas personas que había no se acercaban y a nadie le interesaría una mochila ajena aparentemente olvidada ¿Verdad?
avatar
Nikolay Müller


Sexo : Masculino
Raza : Dragón
Mensajes : 5
Galmos : 10244
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un buen comienzo? {Libre}

Mensaje por Devendra N. Ksathra el Miér Dic 23, 2015 8:56 pm

Lo bueno de ser un profesor es que puedes ir por cualquier lado y casi no tienes que poner excusas. Con decir que vigilabas cuela. Lo malo es cuando realmente tienes que vigilar. A mí en general no me molestaba. Aquel par de horas que gastaba dando vueltas por el campus comprobando que todo estaba en orden me servía para repasar notas mentales, pensar, meditar, entablar conversación con algún otro docente con el que coincidía pocas veces y, a veces, hasta leer. Aunque solo cuando todo estaba realmente tranquilo. Pero aquel día no me gustaba tener que inspeccionar el basto e interminable jardín. En teoría a mí me habría tocado la hora siguiente, pero varios profesores se habían puesto enfermos, así que los turnos habían cambiado temporalmente. ¿La cosa mala? Que por culpa de eso no podía dar clase. Las coincidencias podían llegar a ser muy malas.

Suspiré y observé el paisaje, con las manos metidas en las anchas mangas de mi kimono. Pese al frío me negaba a ponerme otro atuendo. Junto a mis espadas, ¡aquello era lo poco que me quedaba de mi orgullo de samurai! No podía deshacerme de él así como así... por mucho que unas botas y un par de pantalones gruesos me resultaran terriblemente tentadores. Miré el suelo, cubierto de nieve virgen, y dirigí la vista al cielo. Tan gris como la cara de un muerto, no se decidía. Parecía querer anunciar tormenta, pero las nubes eran casi tan blancas como la copa de los árboles. Era un paisaje un tanto deprimente, pero infinitamente hermoso.

Tras dios sabe cuánto tiempo vi, por fin, algo que desentonaba. Si bien me había acostumbrado a ver cualquier cosa que mi mente pudiera imaginar en esa escuela, era la primera vez que me topaba con una mochila flotante. Todo un hallazgo. Con dificultad me acerqué a ella, sorteando arbustos y andando con dificultad por culpa de la gruesa capa de nieve, y observé con indiferencia al muchacho que descansaba sobre una de las ramas. Por un fugaz momento me recordó a mí muchos años atrás, cuando en plena campaña nos veíamos obligados a dormir en el suelo raso, a tan bajas temperaturas que todos creíamos que íbamos a morir. Alcé un brazo y lo removí un poco para despertarlo, cuidando de que no se cayera.

-Chico, será mejor que duermas dentro.-avisé cuando ya se hubo despertado.


FDR:
Es un rol caca, pido perdón por eso uvu
avatar
Devendra N. Ksathra


Sexo : Masculino
Raza : Híbrido
Mensajes : 24
Galmos : 11955
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.