Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Oh no... {Libre}

Ir abajo

Oh no... {Libre}

Mensaje por Shrignold el Vie Nov 06, 2015 2:14 pm

Es nuevo, así que decidió pasearse por Volk’s solo… para ver el ambiente. El joven de cabellos azabache, con un flequillo que ocultaba su ojo derecho y nerviosos ojos se paseaba por los pasillos.
Contra su pecho llevaba bien sujeto un conjunto de libros de sus distintas materias, Sus pequeñas y delgadas manos apretaban estos como si sintiese que de ellos dependía para no caer.

Captaba algunas miradas, pues se veía bastante rarito tan bajo y delgado, con esas gafas tan “nerd” además de sus ojos tan brillantes y miel. Por lo que, poco a poco sus pómulos adoptaban colores mas y mas carmín, muy intensos pues contrastaban en su piel, mientras apretaba la mandíbula y sus labios temblaban un poco.

Finalmente, por las miradas se vio obligado a agachar la mirada y hundir sus labios y su pequeña y respingona nariz en la suave tela de la bufanda. Estrecho la mirada mientras cruzaba el pasillo en soledad, evitando las incomodas miradas de los estudiantes. ¡La universidad será dura! Sin duda. Camino hasta alejarse lo suficiente del tumulto, y cuando lo hizo se apoyo en la pared, deslizando su espalda por esta hasta el suelo.

Suspiro y alzo la mirada. Con las comisuras gachas y los ojos brillantes. ¿Acabaría bien el curso y podría volver con sus amigos? Allí estaba completamente solo. Bajo su mirada hacia entonces el dorado anillo de su dedo, en la mano derecha. Dibujo una suave sonrisa, si, debía esforzarse si quería llegar a reencontrarse con sus amigos. Se levanto de un salto, mientras de sus libros se deslizaba una pequeña hojita, que caía al suelo sin que Pesky se enterase.

¿Qué era? ¡Los horarios! ¡Sin ellos estaba muerto!

Unos pasos más adelante se dió cuenta de su perdida y alterado comenzó a buscarlos por el pasillo equivocado.

Arriba, abajo, derecha, izquierda. Esta cada vez más nervioso, incluso sus ojos se ven húmedos pues está a punto de llorar. Sus labios temblaban asustados y jadeaba ya de las carreras que daba. ¿Cómo iba a adaptarse si el primer día ya perdía algo? Era muy despistado.

Ahí lo veis, en el suelo, arrastrándose de un lado a otro, colocándose cada poco las gafitas que insistían en deslizarse para apartarse de su rostro. Algunos alumnos lo miraban y rodeaban, alguna muchacha le pregunto que buscaba y negaban haberlo visto.

Esta por llorar, ahora se quedo tirado en el suelo. Si creía que no podía llamar más la atención se había superado.

Se veía como un completo nerd.


—Mhgf...—
avatar
Shrignold


Sexo : Masculino
Mensajes : 9
Galmos : 14535
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.