Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Cosas que pasan ¿o no? {Prv. Sans}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas que pasan ¿o no? {Prv. Sans}

Mensaje por Alei S. Daghouti el Sáb Ene 30, 2016 12:15 pm

Era un dia frío, helado dirían algunos, pero para el pelinegro no había nada más reconfortante que aquello. Ese tipo de clima le alegraba los días y lo mantenia activo, con más ánimos, aunque ni eso lograba sacarle la pereza que siempre arrastraba consigo. Eran las diez pasadas y aún seguia tumbado en la cama, ignorando por completo el hecho de que era jueves y tenia clases. Era un joven aplicado, sí, sólo cunado se trataba de aquello que realmente le apasionaba; la música. Aparte de las clases relacionadas con ella, solo asistía a las otras en ocasiones, lo justo para tener el mínimo de asistencia que se necesita para aprobar.

El despertador sonó, fuerte, insistente y pesado, como de costumbre. Y de igual modo, como era ya una rutina para él, lo lanzó conta la pared con todas sus fuerzas para que se callara(?) Era un aparato resistente, lleno de magulladuras, tornillos medio sueltos y brechas por aquí y por allá, pero hacía su función a la perfección; era casí inmortal(?) O eso creía él hasta que esa mañana, por primera vez desde que se lo regalaron, calló. Normalmente se mantenia sonando durante horas, hasta que el demonio llegaba a su límite y se levantaba para silenciarlo. Era uno de esos despertadores que costaban de parar, hecho especialmente de ese modo para que se levantara en serio, aunque usualmente tardaba bastante en hacerle afecto. Ese dia, pero, que callara dejó al pelinegro atónito. Esperaba que siguiera sonando como siempre lo hacia, pero no, no fue así. Se levantó perezoso y miró el aparato, medio dormido, chascando la lengua- Ah, eres tan problemático -Murmuró, empezando a vestirse con lo primero que encontraba en su sillón. Se peinó despreocupadamente con los dedos y finalmente, sin preocuparse demasiado de si se veia medianamente presentable o no, salió de su habitación, dirigiéndose a las oficinas.

Al llegar se plantó frente a la oficina (o "taller") del técnico, abriendo la puerta sin llamar- ¿Buenas? -Dijo, mirando por los alrededores mientras soltaba un bostezo, aún medio dormido- Mi trasto no funciona ¿Crees que se pueda arreglar? -Dijo, preguntando al aire, pues aún no lograba divisar el paradero del ajeno.
avatar
Alei S. Daghouti


Sexo : Masculino
Raza : Demonio ¿No lo ves?
Mensajes : 23
Galmos : 11845
Reputación : 0
Localización : Durmiendo en un aula vacía.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.