Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Para la sociedad de alumnos

2 participantes

Ir abajo

Para la sociedad de alumnos Empty Para la sociedad de alumnos

Mensaje por Abel V. Shvets Sáb Mayo 30, 2015 11:43 am

Sociedad de Alumnos


La sociedad de alumnos es prácticamente lo mismo que la mesa directiva, que los alumnos organizan. Los que pertenecen a ella se encargan de crear eventos y de más cosas para mantener a sus alumnos divertidos y que el estudio no los agobie. También tratan cosas con los maestros e incluso con los altísimos.

Los puestos en la mesa son:
Consejero: Se encarga de aconsejar a los alumnos. A diferencia del resto del resto de los consejeros, el consejero de la sociedad de alumnos suele tener una mayor conexión con los alumnos, debido a que es uno de ellos. Se encarga de ayudar a los alumnos en todo lo que esté a su alcance.
Presidente: Es quien toma todas las decisiones. Cuando se harán eventos, ferias, bailes, y de más, siempre pensando en los alumnos para que se alivien un poco de la universidad. No obstante este puesto requiere de mucha responsabilidad; debe tratarse de alguien que sepa del trabajo y que no se dedique a perjudicar los estudios de los alumnos.
Vice presidente: Es quien ayuda al presidente con todo su peso, ya que es demasiado. También lo representa en juntas cuando el presidente no puede presentarse y también es capaz de tomar decisiones importantes, de ser necesario.
Secretario: Es quien se encarga de llevar todo el papeleo, de conseguir información, costos, cantidades, y todo lo que los presidente y vicepresidente necesiten para llevar a cabo los eventos y de más.
Tesorero: Este puesto es muy importante ya que se requiere de alguien con suma responsabilidad, pues cargará con todo el dinero para conseguir lo necesario para los eventos. Este dinero no puede perderse, debido a que son los fondos que los alumnos dan para la mesa.
Maestro de ceremonias: Es quien habla en representación de toda la sociedad en los eventos. Debe ser alguien seguro, carismático y respetuoso, pero divertido.
Representante Cultural: Es aquel encargado de representar a todos los clubes Culturales. Se encarga de escuchar sus opiniones, quejas y sugerencias para aportarlas a la sociedad de alumnos. Además se encarga de mediar los conflictos que pueden haber y tomar decisiones en asuntos menores. Es un puesto que requiere trabajo y paciencia, además de conocimiento en el ámbito intelectual y cultural. Es necesario que sea una persona paciente y con buenas calificaciones; un buen ejemplo para todos.
Representante Deportivo: Es aquel encargado de representar a todos los clubes deportivos. Se encarga de escuchar sus opiniones, quejas y sugerencias para aportarlas a la sociedad de alumnos. Además se encarga de mediar los conflictos que pueden haber y tomar decisiones en asuntos menores. Es un puesto que requiere trabajo y paciencia, además de conocimiento en el ámbito deportivo.
Representante de Ocio: Es aquel encargado de representar a todos los clubes de Ocio. Se encarga de escuchar sus opiniones, quejas y sugerencias para aportarlas a la sociedad de alumnos. Además se encarga de mediar los conflictos que pueden haber y tomar decisiones en asuntos menores. Este puesto requiere paciencia y capacidad de adaptación, pues más de uno de los clubes en este apartado son absurdos y en ocasiones desesperantes. Es necesario que sea una persona carismática, capaz de aumentar el animo de todos y motivarlos a ser creativos y mínimamente productivos.

Cualquiera puede postularse para ser parte de la sociedad de alumnos, siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:


  • Estar mínimamente en segundo año.
  • Tener tres temas concluidos.
  • Una reputación de 10 mínimo.
  • Tener paciencia con el resto de los alumnos.
  • Alguien más debe postularte, no lo puedes hacer tu mismo. Puede ser otro alumno, un maestro o incluso alguien del personal.
  • Obviamente, ser un alumno.


El staff verificará tu perfil y estatus y decidirá si eres o no apto para ser parte de la sociedad.
Si te sientes valiente(?), te dejamos aquí el formulario:
Código:
[list][*][b]Nombre del alumno nominado:[/b]
[*][b]Puesto deseado:[/b]
[*][b]Temas concluidos[/b]: (Solo tres, no pongas más ni menos.)
[*][b]Perfil:[/b] (Para verificar tu reputación y que seas un alumno.)[/list]

Alumnos que pertenecen a la sociedad actualmente:
Darsey. O. Godin - Representante Deportivo


Y para que nuestros chicos de la sociedad de alumnos se distingan, les tenemos un presente:
Para los hombres:
Para la sociedad de alumnos ZiOWxvc


Para las mujeres:
Para la sociedad de alumnos 68h737E


Una vez que sean aceptados como parte de la sociedad se les serán enviados por MP.

Sin más, te invitamos a pertenecer a nuestra sociedad de alumnos. ¡Anímate!

Además, otro de los privilegios de ser parte de la sociedad de alumnos es que tienen su propio cubiculo, sala elegante y llena de todo lo que necesiten e incluso lujos para satisfacerles, todo en ese preciado lugar al que solo nueve alumnos tendrán acceso, el cubiculo de la sociedad de alumnos. Acá puedes encontrarlo. Cada uno de los nueve puestos tiene una llave de oro solido que da paso a esa puerta. Esa llave se pondrá en tu inventario.

Para la sociedad de alumnos RQQ7tMy


Última edición por Abel V. Shvets el Miér Feb 03, 2016 1:19 am, editado 2 veces
Abel V. Shvets
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 48396
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Volver arriba Ir abajo

Para la sociedad de alumnos Empty Re: Para la sociedad de alumnos

Mensaje por Allan T. Lawrey Mar Ene 12, 2016 7:05 pm


  • Nombre: Darsey O. Godin.
  • Puesto deseado: Consejero.
  • Temas concluidos: 1-2-3.
  • Perfil:Darsey.
Allan T. Lawrey
Allan T. Lawrey


Sexo : Masculino
Raza : Ángel.
Mensajes : 48
Galmos : 47815
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Para la sociedad de alumnos Empty Re: Para la sociedad de alumnos

Mensaje por Abel V. Shvets Miér Feb 03, 2016 1:21 am

Buenas noches, Allan. Lamentamos la tardanza pero hicimos muchas modificaciones. Lamentablemente Darsey, según nuestro juicio, no es buen candidato para ser consejero. No, claro que no(?). No obstante, hemos decidido, a base de tu nominación, ponerlo en le puesto de:
Representante Deportivo

Gracias por la nominación, esperamos sigan nominando.

Cordialmente se le entrega a Darsey O. Godin:

Su llave para el cubiculo:
Para la sociedad de alumnos EDrqO0Y

Sus banners:
Para la sociedad de alumnos Ydi8J6V
Para la sociedad de alumnos OW9Yra5

¡Y su color!

Felicidades, esperamos pronto se te unan compañeros. La sala está a tu total acceso, no obstante, no olvides lo que es la responsabilidad, y esta es no llevar a nadie que no sea parte de la sociedad de alumnos a la prestigiosa y sagrada sala de la sociedad. ¡Debes jurarlo solemnemente en tu firma, escribriendo:
"—Juro solemnemente nunca permitir acceso a la sala dorada a cualquiera que no pertenezca a ella, sin excepciones. Igualmente juro hacer un buen trabajo para todos mis compañeros y ayudar al crecimiento espiritual y deportivo de esta institución."

Código:
"[i]—Juro solemnemente nunca permitir acceso a la sala dorada a cualquiera que no pertenezca a ella, sin excepciones. Igualmente juro hacer un buen trabajo para todos mis compañeros y ayudar al crecimiento espiritual y deportivo de esta institución.[/i]"

¡FELICITACIONES, DARSEY O. GODIN!
Abel V. Shvets
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 48396
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Volver arriba Ir abajo

Para la sociedad de alumnos Empty Re: Para la sociedad de alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.