Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Mrs. Flower Thief [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs. Flower Thief [Libre]

Mensaje por Rose Blanche el Lun Jun 22, 2015 5:49 pm

La cálida brisa hacia danzar las flores cubiertas por el rocío de la mañana, a la luz que se apreciaba en la madrugada toda bella flor parecía estar pintada con pequeñas estrellas plateadas. No había nada que llenará más de gozo su corazón que los blancos pétalos de las mismas rosas que cuidaba día a día, era la única razón por la cual se levantaba todas las mañanas justo antes de la salida del astro rey y fuera directo a los jardines principales de la universidad. Era un trabajo algo agotador desde hace ya un tiempo, sin otros jardineros que ayudarán en el trabajo debía encargarse de cada simple planta que florecía en la institución, manteniendo los botes verdes y evitando que se marchitarse, secaran o simplemente hacerlos lucir más bellos. Los diferentes tintes se mezclaban para dar la vista de una pintura al óleo llena de exhibición y llena de color, los caminos de piedra sólo le daban un toque más antiguo al lugar con perfectos arbustos llenos de botones en flor, una vista adorable y pacífica que cualquiera podía disfrutar.

Era hora de recorrer cada centímetro de su esplendoroso trabajo antes de que el sol se volviera demasiado para soportar, los días calurosos tocaban a la puerta y no eran de su agrado en absoluto, deseando que los días de primavera durarán para siempre. Sus pies besaban las baldosas rocosas de los jardines a un paso lento para disfrutar cada pequeño segundo bajo una temperatura agradable, soltando la misma sonrisa llena de locura y uno que otro tarareo de una canción que juraba escucho alguna vez hace ya muchos años. Su mente vagaba por el carrusel de sus recuerdos a cada metro que, acariciaba los pétalos que encontraba con las yemas de sus dedos, con delicadeza y suma suavidad, aquello le proporcionaba cierta calma, era como buscar la tierra de la juventud una vez más. ㅡ Hameln, hoy es un día espléndido ¿verdad? ~ ㅡ Musitó en una tonada aguda mientras sus pies pues daban pequeños saltos y los minutos avanzaban, las curvas de sus tersos labios no disminuían ni un milímetro, dio varios giros después de eso en su mismo sito cual bailarina de ballet, aunque claro no tenia la misma destreza que antes, extrañaba viajar de vez en cuando sólo por la dicha de bailar frente a desconocidos por un poco de dinero... Ah, que buenos tiempos fueron aquellos. En poco volvió a andar revisando meticulosamente cada arbusto que pasaba, brindándoles agua su era necesario o incluso quedarse an charlar con las plantas un pequeño lapso de tiempo para hacerlas sentir mejor, no por algo se dice que mientras más feliz una flor más bella crecerá. Su único orbe ambarino paro entre los pétalos marchitos de un narciso entre varios, ¿por qué era el único en esa sección que estaba muriendo? No tenía alguna explicación lógica, y como consecuencia la sonrisa de la albina se torno en una mueca de confusión, detonante una posible frustración. ㅡ Acaso no te agradan las otras flores? ㅡ Cuestionó como si fuera a recibir alguna respuesta, acercó su diestra hasta la pequeña planta y crear un pequeño brillo rosado pálido que devolvió al esplendor al la pequeña flor en un parpadeo.

Pensó en dejarlo todo para más tarde y recostarse bajo la sombra de algún frondoso árbol, pero sabía que el calor de la tarde la alentaría, sin soltar algún quejido soltó otra sonrisa y se encogió de hombros para seguir el sendero por un rato mas. Pero mientras mas avanzaba más pequeños bultos gris aseos encontraba entre los algodones de colores sobre la fresca hierba, de la noche a la mañana decenas de sus preciadas flores comenzaban a marchitarse sin razón aparente, ¿¡Quién sería capaz de tal atrocidad!? Estaba segura que alguien se metía con su trabajo, no había otra explicación, y no, no aparentaba la idea de que estaba exagerando el asunto. Llevo su diestra a acariciar su barbilla y presto especial atención a su entorno, el infractor podía estar cerca y por el gran protector del bosque que lo atraparía.
avatar
Rose Blanche


Sexo : Femenino
Raza : Espíritu
Mensajes : 7
Galmos : 13492
Reputación : -2
Localización : Mira detrás de ti... CHANCHANCHANCHAN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mrs. Flower Thief [Libre]

Mensaje por Leonard Rainheart el Lun Jun 22, 2015 9:22 pm

Mrs. Flower Thief
A Nap in the Garden

Ambientación:

No es posible, no puedo creer que no logro conseguir una sola noche de descanso placentero debido a mis sueños, que son puertas a cosas que no quiero recordar, acaso tendrán un significado o solo será mi cerebro con ganas de bromear un rato con migo, quien sabe, son misterios de la vida que nunca serán descifrados. Tras ser molestado y obligado a abandonar mi reposo, con mala gana al notar la hora me levanto de mi reconfortable cama con la intención de deambular de aquí para allá mientras esperaba la hora de concurrir a mi primera clase del día. No note que tanto camine y mucho menos por cuanto lo hice, pero al tomar conciencia me encontré en medio del jardín principal del instituto, el lugar se apreciaba de una manera abrumadoramente agradable, la sensación que me proporcionaba estar parado en ese espacio verdad era muy apacible, me sentía muy tranquilo y en paz, algo que no lograba en mis aposentos, lo que era raro, quizás no sería mala idea tirarme una siesta en el jardín de vez en cuando.  Aun quedaba mucho tiempo, por eso no dude en buscar una zona donde acurrucarme y donde nadie me vea lo que provoque algunos comentarios, al encontrar ubicación me retire el buzo que había traído puesto, el de la fraternidad raramente, lo extendí sobre el impregnado de rocío césped con la intención de usarlo como una especie de manta para evitar mojarme por las minúsculas gotas de agua que cubrían hasta la última hoja del suelo, no le tenía mucha estima a ese buzo, es por ello que no me molestaba usarlo de esta manera ya que nunca lo uso durante las horas de clases o en otros lugares, no sé que tiene, solo no me gusta.
Ya en posición mis ojos lentamente se cerraban mientras daba un último vistazo a las estrellas que aun adornaban el cielo de la mañana, pronto iba a ser eclipsadas por el astro rey, algo que le daba un poco de nostalgia debido a su origen, la noche tiene un lugar bien guardado en su ser. Poco a poco me fui sumergiendo en un transe pasivo, pero antes de conciliar el sueño por fin, un sonido algo fuerte logro alertarme y sacarme de mi letargo, había otra persona que pensaba en que el jardín era una buena opción para tener algo de paz, aunque quizás no era eso. Algo lento me levante de mi posición, trate de divisar de donde provenía el sonido, pero lo único que pude ver es como un bulto con forma humana salía corriendo como si algo lo hubiese espantado o quizás hubiera hecho algo que no debía, no tenia interés por averiguar cuál de las dos opciones era, por lo que volví a sumirme en este pequeño momento de paz que había logrado conseguir, no tarde en conciliar el sueño y desprenderme de todo a mi alrededor.
Cuanto tiempo abre dormido? Ni idea, solo sé que tras un buen tiempo sin tener un descanso digno este lugar me lo había proporcionado, pero como todo lo bueno tiende a terminar sin que nos demos cuenta cuanto duro, mi siestita furtiva iba a terminar de manera abrupta, pero vamos paso a paso. Lo primero que sentí fue un olor, bueno en realidad la ausencia de tal, como explicarlo? En pocas palabras podía escuchar algunos pasos, sentir la pequeña vibración que estos producían en el suelo, pero no lograba percibir un aroma proveniente de aquel ser que se aproximaba a paso calmado hacía mi posición.  Esta extraña ausencia fue lo que logro captar mi atención y de esa manera, mi cuerpo comenzó a eliminar la somnolencia de si mismo pero aun no a un nivel suficiente como para tener las fuerzas suficientes para abrir mis ojos y mucho menos mover alguna otra parte de mi cuerpo, pero yo había dicho que mi descanso fue interrumpido de forma abrupta, entonces, donde estaba eso? Pues, creo que lo que logro despertarme del todo fue la inesperada caída de agua sobre mi rostro, al parecer, me escondí tan bien, que aquella persona que no poseía aroma me había confundido con una planta y por ello me rego, el frio liquido impactando sobre mi rostro fue lo que hizo falta para levantarme o darme fuerzas para hacerlo, porque a pesar de que abrí mis ojos, para ver de dónde venía el agua, no me levante, aun no quería ser visto tirado en ese lugar como un mendigo. Cuando sentí que mi inconsciente acompañante, se alejo lo suficiente de mi como para no verme, por fin me levante, tras hacerlo me seque la cara con mi “adorado buzo” para luego sacudirme los restos de hojas, hecho esto demostré algo de afecto por el saco y lo limpie para inmediatamente después caminar en la dirección que la otra persona que se encuentra en este lugar había tomado, quería ver quién era y saciar mi curiosidad, es decir, porque no tiene olor?
Este momento era un contraste a cuando me acosté, el sol brilla fuertemente y el calor se comienza a hacer presente, el rocío desapareció, aunque era reemplazado por el agua proveniente de la regadera despierta dragones, mientras caminaba miraba a mi alrededor, el jardín era más bello de día, nunca lo note, puesto que pasaba de él, no lo volveré a hacer definitivamente, puesto que adoro cualquier cosa que desprenda este aura de belleza.  Que hermoso… mmm… Espera… Espera, qué hora es? Que no tenia clases hoy? Me había tardado demasiado tiempo en percatarme que puede que me haya pasado algunas clases por la siesta que me había pegado, aunque la preocupación me duro muy poco, después de todo, que es para un ser milenario saltarse algunas clases, además no debe ser muy tarde, si la persona encargada del jardín estaba atendiéndole, es decir, nunca vi que lo hicieran durante el horario escolar, así por el momento y hasta que se confirme lo contrario, estoy a tiempo. Volviendo al hilo de la historia, mis oídos encontraron la posición del ser buscado, aunque las palabras que esta persona desprendieron eran un tanto extraña, era como si hablara con alguien más, pero mis sentidos me decían que no era posible, a menos que hubiera más seres sin aroma, lo cual no era del todo descabellado, algo más que podía sonsacar del tono de su voz, era que en principio era una joven, o quizás un chico con voz muy afeminada y en este instituto, no me sorprendería encontrarme uno más así. Cuando por fin mis ojos se cruzaron con su presencia, la encontré un poco agachada sobre los arbustos, aparentemente restaurándolos, ya que parecían estar secándose algunas flores, en ese momento me vino a la cabeza aquella persona que salió corriendo hace unas horas, al parecer podía tener algo que ver, quizás no sería mala idea comentarlo y de paso conocer más a ese extraño ser sin olor. Ey… Así que tu eres la que me confundió con una de las flores del jardín hace unos momentos y decidiste regarme?

By Leonard

avatar
Leonard Rainheart


Sexo : Masculino
Raza : Dragón
Mensajes : 18
Galmos : 13969
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mrs. Flower Thief [Libre]

Mensaje por Rose Blanche el Mar Jul 07, 2015 6:40 pm

Usser:
Gracias por contestar el post y disculpa la enorme tardanza y que la respuesta sea corta, no volverá a pasar.

Un suave suspiro emergió de aquellos labios rosados cual suaves pétalos pálidos, a pesar de tener un ideal por frente ese objetivo le era desconocido, sin un punto por comenzar su pequeña investigación. Llevo su diestra a remover algunas hebras albinas de su frente para sacar otra sonrisa amable, cubierta de una esencia cínica, era hora de volver al trabajo o de lo contrario no podría terminar antes de que los estudiantes volarán de edificio en edificio para no llegar tarde a sus clases. Los rayos del sol proyectaban las hojas húmedas y la hierba recién posada cual bellos cristales, dando una hermosa vista de ni ser por las manchas grisáceas, la falta de vida cada vez más abundante entre cada mata de colores, sin un orden específico que diera alguna pista. Se iba a volver la tratando de deducir que paso, sus nervios estaban de punta y al otro segundo era la misma aparente calma, como si temiera ser vista fuera de control, agobiada no le quedó de otra que seguir reviviendo flor tras flor, teniendo que adentrarse entre los arbustos en variadas ocasiones.

Apenas la voz masculina llegó a sus oídos oídos su cabeza dio un giro hacia aquella dirección, clavando su único orbe cristalino sobre la figura negra que se erguía a tan sólo unos pocos metros, alto, de aspecto joven más probablemente era mas viejo que un ser humano, como cualquiera en esa institución. No era un profesor o algún trabajador, lo reconocería, solo otro de los lindos y tiernos estudiantes que llegaban año tras año. Sus labios se curvaron con grata sorpresa, alejándose de la tierra al apoyar sus manos sobre sus rodillas y ponerse de pie soltando una leve risa. ㅡ Vaya, vaya... Espiar a los demás es de muy mala educación, ¿no lo sabéis? ㅡ Musitó posando la zurda sobre su cadera y negando con la diestra, reprochado en un tono burlesco e infantil; pronto noto como las gotas de agua caían de los cabellos ajenos cual rocío de las hojas de los árboles, no podía creer que no pudo verlo, a fin de cuentas era su trabajo revisar cada milímetro de vegetación de la universidad. No tardó en toser un poco, acercarse hasta el joven a un paso normal para poder quedar frente a él con ambas palmas tras su vestido, tuvo que alzar su cabeza pues el joven era mucho más alto que ella, su cabello oscuro y esas prendas daban un contraste con las propias blancas y pomposas, tampoco parecía ser de los que madrugaban, quizás él... ㅡ Mis más sinceras disculpas por el incidente, detectar presencias no veo rama parte de mis capacidades. Pero debe saber que los juegos de escondite no son bien vistos en después de cierta edad. ㅡ Su tono era mas suave ahora, se encogió de hombros y comenzó a tambalearse sobre sus propios pies, de adelante hacia atrás aprovechando el tacón de sus botas blancas, igual que todo su atuendo. De no ser por las pocas flores marchitas que empezaron a brotar no le tomaría mucha importancia al joven, pero su cabeza ya concluía, a base de conclusiones descabelladas, que era el culpable.

Y allí estaba de nuevo la leve brisa de verano circulando por los alrededores, lo único que libraba de las altas temperaturas una vez el astro rey ocupará su trono en las alturas, el tiempo era escaso y no podía irse sin sacarle información al azabache, vaya problema se creo por la paranoia. Sin llegar a preguntar nada más comenzó comenzó a caminar alrededor del mismo con la diestra sobre su barbilla, analizando cual escaner su apariencia y esa esencia que todos emanaban, no notaba mucha agresividad en el ambiente, era algo bueno. ㅡ ¿Qué sigue anclado vuestro cuerpo a los jardines? ¿Mera apreciación? ¿Las ramas le han susurrado sus secretos acaso? ㅡ Le siguió una melodía que solo ella recordaba de las eras pasadas mientras daba un pequeño giro y volver a posarse frente a su invitado, sus manos fueron detrás de sus orejas como si quisiera escuchar con mayor amplitud la respuesta que tanto buscaba, más en poco las llevo por detrás de su espalda una vez más, un vago recuerdo surco en su cabeza al momento, las horas que solía pasar con sus preguntas bobas a los habitantes de los pueblos que visitaba eran dichosas para su alma, era diversión para su corazón y el futuro no le traía esa gracia pasada; sin embargo llegó con nuevas dichas. ㅡ Nada está listo a esta hora y al mismo tiempo todo se ve. Lo que se esconde bajo vuestra visión yace a plena vista. ~
avatar
Rose Blanche


Sexo : Femenino
Raza : Espíritu
Mensajes : 7
Galmos : 13492
Reputación : -2
Localización : Mira detrás de ti... CHANCHANCHANCHAN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mrs. Flower Thief [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.