Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

La abeja reina ID -Terminada-

2 participantes

Ir abajo

La abeja reina ID -Terminada- Empty La abeja reina ID -Terminada-

Mensaje por Dhara Aleiah Miér Jun 17, 2015 7:58 pm

NOMBRE COMPLETO: Dhara Aleiah
Apodos: Alei –Sumbido
FECHA DE NACIMIENTO: 26 de mayo del 1900
EDAD: Edad real 115 años humada 23
SEXO: Femenino
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
RAZA: Hibrida (Incubo- Demonio Abeja)
OCUPACIÓN: Bibliotecaria
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica de piel bronceada, ojos rosas intensos aunque en la noche parecen rojos, su nariz es fina y sus pómulos son pronunciados. Su cabello es de color plateado, suele usarlo corto y llevar flequillo, nunca lo lleva por debajo del hombro igual que siempre lo lleva suelto, suele usar ropa ceñida al cuerpo por que sufre de calorones repentinos. Los colores oscuros son sus favoritos. Sus labios son carnosos y pronunciados, sus supuesta es bien torneada llegando a ser prominente peor no exagerada, sus piernas son largas y gruesas mide 1.68 y pesa 60 kg. Le encanta usar medias de mayas y botas con tacones nunca deja los tacones de lado al igual que el maquillaje.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Suele ser una chica amable realmente educada audaz y en la medida de lo posible pacifica sin embargo no se sentirá cohibida de decir lo que piensa es realmente directa se considera madura. Es un tanto reservada mucho mas con los hombres que le recuerdan su padre, aunque trata de sofocar su deseo sexual nunca ha podido sentirse satisfecha llegando a ser ninfómana. No suele mostrarse retraída pero si desconfiada es curiosa mucho mas por los años de vida que tuvo encerrada, puede llegar a ser tierna y adorable en su manera de ser extrovertida. Sin embargo le  agradan los lugares cerrados pues le hacen sentirse segura. Por el contrario de los lugares abiertos que el causan una gran ansiedad mucho más si están concurridos de personas, es por esto que no continuo sus estudios, esta acostumbrada a las restricciones sin embargo busca la libertad aun entre sus trastornos. Es creativa inteligente y activa como escritora de libros a aprendido a hablar y relacionarse con las personas de manera exitosa. trata de mostrarse amigable y accesible siempre cordial y dispuesta a ayudar.
GUSTOS:
*Los colores y las cosas brillantes/ La miel y su olor.
*Las flores en especial las margaritas/ la estación primaveral en especial.
*Los insectos y los días calurosos / Volar por que la hace sentir libre.
*El sexo y escribir sobre este./ Las noches y mirar al luna.
DISGUSTOS:
X El frió y la lluvia. /El humo y el fuego.
X Bañarse con agua fría /Salir a lugares abiertos con muchas personas.
X Dormir es algo que solo hace cuando es estrictamente necesario y su cuerpo la obliga.
X los vicios humanos en general.
HABILIDADES:
 * Sus antenas tienen la capacidad de captar todo tipo de ondas.
* Es veloz y sigilosa.
* Es hábil analizando cualquier tipo de escrito y creándolo.

PODERES:
- Puede volar sacar sus alas y esconderlas a voluntad:
Tiempo de duración: 3 post
Tiempo de enfriamiento: 2 post
 
-Segregar feromonas con su olor: esto ocasiona aumento del lívido y deseo sexual en el contrario.(sin embargo no siempre funciona depende que control tiene la persona contraria)
Tiempo de duración: 3 post
Tiempo de enfriamiento: 3 post
 
-Puede encoger su tamaño y el de objetos a gusto siendo el mas mínimo del tamaño de una abeja guardan su fuerza corporal, y obteniendo la un aguijón con un veneno. Que causa fiebre.
Tiempo de duración de encogimiento y veneno: 2 post
Tiempo de enfriamiento: 1 post

DEBILIDAD:
X El agua sobre todo cuando esta encogida o si se interpone en su poder de feromonas.
X Es vulnerable al fuego no solo por que le tenga miedo si no porque su cuerpo es sensible a este.
X Las vibraciones fuertes pueden llegar a desorientarla haciéndola perder el equilibrio.

ARMAS: Suele llevar un par de navajas las cuales puede hacer cambiar de tamaño a gusto, las lleva entre sus maya bajo al falda.
ejemplo:
La abeja reina ID -Terminada- 6w4oJCW
HISTORIA:
-Fecundación-
En una pequeña Aldea en los confines del inframundo una pequeña hibrida entre una dominio abeja y un súcubo se fecunda en aquel vientre pecaminoso hay razones para todo pero dicen que los pequeños no tienen la culpa de nada y esta jovencita aun no conoce el por que de la razón de su nacimiento esta base sola algo poco común en la fecundación del tipo de raza extraño de su madre. Sin embargo había una teoría para que esta ocurriera. La pequeña debía ser la sucesora, es decir la abeja reina de aquella aldea donde las reglas las ponían ellos un curioso pueblo que ahora no importa mencionar el nombre donde solo una mujer tenia la fertilidad para dar a luz niños. Claro que en ese pueblo no se esperaban que un demonio incubo se costara con su reina.
 
-Incubación
Aquel pueblo es asaltado por otros demonios los cueles irrumpen en la propiedad y se encargan de acecinar a los del clan la pequeña queda a merced de su padre el cual se obsesiona con ella al punto de no dejarla salir de casa encerrándola y encadenándola la pequeña jamás conoció o tuvo contacto con alguien además de su padre este se encargaba de entre cadenas alimentarla completamente obsesionado con ella, al igual que asearla el hombre llega al punto de enamorarse de la chica y en un intento desesperado de sobre protección la aprisiona y sutura su intimidad con unos hilos especiales que solo otro dominio como el o alguien con habilidades especiales como el podía romper preservando la virginidad de la chica. Como por su código genético de la raza de súcubo necesitaba de alimento y energía sexual para vivir la cual el le proporciona abusando de ella de tal manera que no dejara de ser virgen.
 
-Capullo-
Per todo ese teatro retorcido se el vendría abajo al padre cuando en un incendio ocasionado por la borrachera de este consume la casa donde la tenia encerrada matando a el también. Como ella permanece aislada en el sótano de la casa el humo no la alcanza para sofocarla y el fuego es extinguido antes de que le haga daño, la chica es encontrada, rehabilitada emocionalmente aunque no por completo sigue sufriendo episodios de psicosis de ansiedad repentina.
 
-Puppa-
Una vez pasan algunos años intenta tomar control sobre su vida de manera normal convirtiéndose en una excelente escritora de libros eróticos aunque ella misma aun no siente ese placer. Su editor la intenta convencer de  realizar una carrera especializada en la literatura , pero ella se rehúsa a intentarlo cree que no lo necesita a pesar de esto en cuanto la universidad “Solche Prestige” se enamora perdidamente del ambiente acogedor donde no ahí que ocultarse, y con insistencia consigue el cargo como bibliotecaria de la enorme biblioteca de la universidad.
OTROS DATOS:
*Su olor corporal es muy dulce y se menciona que sus fluidos corporales tienen sabor a miel.
*Sus libros son reconocidos mundialmente .
*Tiene una mascota un ratoncito llamado Soni:
Soni:
*En su casa tiene un criadero de abejas.
APARIENCIA: 
Humana:
La abeja reina ID -Terminada- PyKSDUE
La abeja reina ID -Terminada- HSRyU0J
Real:
La abeja reina ID -Terminada- VLFn44W
"La boca abierta al calor, como lagartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto.''
Nombre real del personaje: Fan made –Original-
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Autor: Houtengeki


Última edición por Dhara Aleiah el Jue Jun 18, 2015 9:01 am, editado 1 vez
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48735
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

La abeja reina ID -Terminada- Empty Re: La abeja reina ID -Terminada-

Mensaje por Abel V. Shvets Miér Jun 17, 2015 11:52 pm

¡Hola! Bienvenida~.

"Segregar feromonas con su olor: esto ocasiona aumento del lívido y deseo sexual en el contrario." Solo tienes que comprender al respecto, que no siempre funcionará, existen siempre seres capaces de evadir sus libidos. Solo te lo menciono para que lo sepas~.

"obteniendo la un aguijón con un veneno. Que causa fiebre e ilusiones." Lo de la fiebre te lo paso, lo de las ilusiones no, solo deshechalo, porfa.

Es todo.
Abel V. Shvets
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 48966
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Volver arriba Ir abajo

La abeja reina ID -Terminada- Empty Re: La abeja reina ID -Terminada-

Mensaje por Dhara Aleiah Jue Jun 18, 2015 9:05 am

Perfecto -corregido y muchas gracias
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48735
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

La abeja reina ID -Terminada- Empty Re: La abeja reina ID -Terminada-

Mensaje por Abel V. Shvets Jue Jun 18, 2015 11:55 am

Buena chica~(?) Todo en orden, ficha aceptada!.
Abel V. Shvets
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 48966
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Volver arriba Ir abajo

La abeja reina ID -Terminada- Empty Re: La abeja reina ID -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.