Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Crystal Becher {ID} - Terminada.

2 participantes

Ir abajo

Crystal Becher {ID} - Terminada. Empty Crystal Becher {ID} - Terminada.

Mensaje por Crystal Becher Dom Sep 20, 2015 1:50 pm

The sum of all forces is zero.
Crystal Becher.
Crys.
95 Años (Aparentes 19).
28 de Mayo.
Inglesa.
Femenino.
Pansexual.
Dragón Armadura.
Leyes.
3° Grado.
Rhino’s.

Descripción Psicológica
Crystal es una chica que mira la vida cómo una espectadora. ¿Qué quiero decir con ello? Prefiere ver los problemas de los demás mientras está en un sitio seguro. Por ejemplo, prefiere permanecer a unos buenos tres metros de distancia mientras dos chicas pelean. ¿Y qué más hace? Analizar la situación para grabarse en la cabeza que jamás se comportará como una bestia en público. Sí, Becher es una de esas personas que piensan dos veces antes de hablar asegurándose de optar por las palabras que no logren herir a nadie o causar confusiones.

Es bastante tranquila. Sabe mantener la calma y permanecer decidida ante cualquier situación, pensando en la solución al problema presente sin alterarse emocionalmente. Tiene una paciencia sin límites, la cual es difícil de colmar; y ciertamente, si su paciencia llega a su límite no lo demostrará. Prefiere mantenerse serena ante las personas, principalmente por su propio bien.

Cabe decir que a pesar de que no lo demuestre, es una chica amante del rosa a la cual le gusta socializar y crear nuevas relaciones. No es muy habladora para su gusto, pero te contestará amablemente cualquier saludo o pregunta, intentando comenzar una conversación contigo. No suele titubear al hablar, pero no suele formar grandes discursos e incluso suele quedarse rápido sin tema de conversación, y hablar del tiempo no es muy entretenido.

Inteligente, analizadora, observadora, sociable. No es una chica muy compleja.
Descripción Fisica
Forma Humana:
La forma humana de Crystal es la de una chica de un metro y sesenta y ocho centímetros de altura. Su cabello es largo, liso y castaño, el cual generalmente lleva adornado con un par de broches rojos. Su piel es blanca y delicada; no tiene manchas ni pecas. Tiene una nariz respingona y labios finos acompañados de mejillas no muy grandes. Sus ojos son de un bonito color gris semejante al negro en su totalidad. Sus manos son pequeñas y sus uñas siempre están limadas. Posee un pecho no muy exagerado y curvas marcadas, aunque generalmente las oculta bajo la ropa.
Apariencia Humana.
Ayano Tateyama — Mekaku City Actors.
Dragón Armadura:
Su forma verdadera es la de un imponente dragón de trece metros de altura con escamas bastantes fuertes y resistentes a los ataques —de allí viene el nombre del dragón—. Posee alas largas y cuernos en la misma condición. Para añadir, tiene uñas resistentes.
Apariencia de Dragón.
Fanart.
Historia
Éste es un apartado que incluso resultará tedioso de su vida.

Podría decirse que Crystal nació y creció cómo una persona normal, claro, si lo fuese. ¡Vamos! Dragones en el siglo XXI. Si quiera la palabra "Dragón" se ajusta a la sociedad de hoy día, aunque ella nació hace un siglo atrás. Sí... exactamente en 1910. Estuvo presente durante plagas, matanzas e incluso durante la segunda guerra mundial, cuando el Reich se alzó y los soldados "inutiles" siguieron a su líder. ¿Si ellos se hubiesen negado a seguir al dictador de aquella época él mundo seguiría así en la actualidad? o, ¿si el dictador hubiese ganado la guerra? No estamos en una lección de historia, pero aquel hombre murió de una manera muy inútil, al menos para Crystal.

Su madre era una mujer que triplicaba la edad de Becher llamada Georgia, quién trabajaba cómo barman en una taberna que le pertenecía. Literalmente, Crystal vivía en la taberna, pues su habitación se encontraba justo al subir la escalera y doblar un pasillo en el edificio. No se podría decir que vivió mal, tuvo una infancia divertida mientras ayudaba a su madre de vez en cuando con los pedidos, aunque ella no lo aprobase.

Crys generalmente no salía de aquel lugar. No veía la luz del sol y se quedaba en las entrañas de su habitación mientras leía algún libro para pasar el tiempo. Su madre se encargó de ser su institutriz en el hogar; pues Crystal no podía salir de su casa, o eso era lo que su madre le decía cada que Crys preguntaba por ello.

El interés por aquella universidad monstruosa empezó cuando escuchó a una pareja de amigos (una ninfa y un fantasma, al parecer) hablar sobre aquel exorbitante lugar mientras secaba las copas por su progenitora. No pudo evitar tener el oído atento a cada una de aquellas palabras, a pesar de que ella no consideraba un buen acto aquello. Y, por eso es que la tenemos hoy día acá. Por la curiosidad que un simple ser puede poseer.
Datos Extras
>> Gustos:
—Los dulces.
—Los gatos, a pesar de ser alérgica a ellos.
—El color rojo.
—Las fresas.
—El silencio.
—Los días lluviosos.
—Hacer nuevas amistades.
—Las carnes rojas.
—Leer.
—El café.

>> Disgustos:
—Las arañas. Les tiene fobia.
—Las cosas picantes.
—El polen.
—Los arándanos.
—Las personas que suelen causar revuelo o drama ante el más mínimo detalle.
—El calor.
—Las espinacas.
—El tofu.

>> Habilidades:
—Tiene un olfato y un oído muy desarrollados.
—Correr; lo hace cómo una gacela.

>> Poderes:
—Las escamas de su forma de dragón le sirven cómo una armadura, tal cómo lo aclara el nombre. Los golpes le hacen menos daño y en su verdadera forma puede ser bastante resistente. Aún así, tomar ésta forma suele agotar todas sus fuerzas una vez la hubo abandonado. La duración de su transformación es de cuatro post, necesitando seis para re-estabilizarse.

>> Debilidades:
—Su piel es blanca y frágil ante el sol y el contacto de otra persona, humana o no. Suele causarse rasguños y heridas con facilidad, así que cualquier roce le dolerá. Un corte de papel podría incluso hacerle llorar si es un poco profundo y su piel toma un color rojizo fácilmente, sea por los rayos UV o por cualquier golpe.
—A pesar de ser un dragón "Armadura", tiene sus puntos débiles, los cuales son su cola, sus alas y parte de su cabeza, en concreto, su cuello y nuca. Una herida grave en esos lugares puede desestabilizarle y aturdirle bastante, dejándole cómo una presa fácil ante el peligro en medio de una batalla.

>> Armas:
—Lanza con punta azul de dos metros.

>> Otros:
—Es alérgica a los animales peludos.
—Sus ojos pueden tornarse rojos unos minutos justo luego de abandonar su forma de dragón.
—Jamás ha tenido pareja, pero es muy cariñosa (ojos, ojos).

"La boca abierta al calor, cómo largartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto".
Crystal Becher
Crystal Becher


Sexo : Femenino
Raza : Dragón Armadura.
Mensajes : 12
Galmos : 47203
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la biblioteca.

Volver arriba Ir abajo

Crystal Becher {ID} - Terminada. Empty Re: Crystal Becher {ID} - Terminada.

Mensaje por Kashia Bythesea Dom Sep 20, 2015 3:30 pm

¡Ficha Aceptada!

¡Felicidades por tenerlo todo en orden! Puedes empezar a rolerar <3
Kashia Bythesea
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 49481
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.