Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

[terminada]//Rin

3 participantes

Ir abajo

[terminada]//Rin Empty [terminada]//Rin

Mensaje por Rinzler Miér Jun 10, 2015 10:54 pm

Rinzler Fletcher
Peter Rinzler Fletcher
Rin
27 de Diciembre del año 1877
Inglesa
Asexual
Estudiante 1 °
Volk`s
Ánima
R:140 Años|A:25 Años
Masculino
Astronomía

Historia


En algún lugar del Londres Victoriano...     Año…digamos que 1877…Año en el cuál nací.

Aún en lo que soy ahora, sigo pensado que sigo siendo humando.  Éramos  de cierta manera humildes, el hambre o las incomodidades no las conociamos.Nuestra casa era espaciosa y ubicaba notablemente en las colinas  cercadas por  altos y erguidos arbóreos verdes  pero basta de describir el paisaje  que actualmente y con los múltiples  viajes que he realizado en definitiva este no era tan especial .No quiero entrar en detalle en cuanto a la cantidad (o calidad) de miembros que conformaban mi familia  ; obviamente buscando con sumo detalle llegaría a encontrar descendientes  de los Fletcher aunque es innecesario hacerlo.

En definitiva desde el inicio y hasta el final mi historia es vaga e irrelevante. Desde que tuve memoria el mantenerme quieto e inmóvil no era lo mío, solo con el pasar del  silencioso tiempo fue que deje de ser de esa manera pero nunca dejándolo de ser por completo. Emily,  alguien que de alguna forma llegue a conocer  ,no era de mi edad  (cuya edad  mía era 10-12 años) me superaba por 5 años  ; fue ella quién  me inquieto y motivo a  dedicarme en este tipo de arte,  para ella pintar era sublime  y  significaba  algo que  aunque  me esforcé, sinceramente, por hacerlo jamás llegue a comprender. Incluso después de su desaparición, aquello que por primera vez consideré una pérdida, continúe  plasmando en lienzos,  murales    pinturas que siempre (incluso hoy) estuve convencido de que carecían de una parte primordial.

Todo transcurrió de manera absurdamente "normal "hasta que 5 años después en una primavera de 1892   me marché de toda Inglaterra ¿por qué me fui   teniendo tan solo 15 años de edad? Yo quería creer que era por mi llameante interés por explorar y descubrir el mundo  y,  en parte  sí era para explorar pero no precisamente el mundo normal. Un amigo y casi hermano de mi padre mantenía cierto interés por un mundo existente e invisible ante los ojos de la mayoría, un interés del que fui “contagiado”. Su nombre era Jasón, él, su hermana  y mi hermano nos encaminamos rumbo a una región un tanto alejada de Tokio,  claro un poco lejos de casa. Me adelantaré la mayoría de los sucesos que precedieron este viaje; esta parte pues no vale mencionar (no es que no quiera hacerlo) pude darme cuenta de mucho, aprendí algunas costumbres  del primer lugar que explore, Tokio (hablando de la vestimenta) y adquirí habilidades pero con el tiempo solo me pude permití reservarme aquella con el bokoutou (sin un uso realmente), la katana. Fue justo en el año 1901 donde todo acabo para mí. En Francia a espaldas de un risco, con mi propia espada bañada de sangre  clavada en mi pecho; mientras mis últimos  suspiros salían de mi ser  y, una Colt apuntándome. Recuerdo el dolor, la  molesta angustia y después  simplemente desperté como si todo ese horror solo se tratase de un sueño, un sueño que realmente no lo era.

Mi despertar fue algo simple pero no salía de la confusión de que todo lo anterior parecía muy real. Llevaba la misma vestimenta; estaba impecable .Mi vista atrapaba demasiada luz de cada objeto, cada imagen resplandecía aún más de lo normal; aunque la luna se hallaba en el firmamento mi claridad sobre las cosas era perfecta. Desconocía el lugar en el que yo me hallaba, pude recordar que habíamos llegado a París hace unas semanas. Con rapidez me incorpore   sintiéndome sumamente más liviano y en la lejanía presencie que alguien caminaba;  eran poco las personas que se podían ver haciendo los mismo. Al ser literalmente atravesado  mi cuerpo completo por el de aquella persona y está ni se inmuto , solo pude creer que aún estaba soñando ¿un sueño tras otro? Estaba empezando a ser molesto.Vage por esa ciudad que seguía siendo irreconocible, todo; el idioma que escuchaba proveniente de las multitudes, los lugares. Intenté  vanamente obtener información, comunicarme pero nadie podía verme o sentirme y fue con esto que comprendí que quizá yo había muerto y ahora era una especie de alma o fantasma (por así decirlo).Imprecisamente pedo decir que  estuve casi 10 años  en esa misma ciudad analizando mi situación, de vez en cuándo causando infortunios pues ¿de qué otra manera podía pasar mi tiempo libre?

Era poco lo que podía hacer yo en ese estado, intangible  e ¿invisible?, cierto día llegue a conocer a Fehiora  que de alguna forma podía contactar conmigo, me hizo saber que me hallaba en Ypres (Bélgica) .Una hechicera que  físicamente  aparentaba una edad  similar a la que yo simulaba. Entonces supe que yo había muerto y ahora solo era un ser atrapado en el mundo de los vivos, y que cuya razón debía  solucionar.

Pasaron casi 20 años desde que fui asesinado y  desperté en Bélgica, había dejado o simplemente ignorado la razón del porque yo seguía vagando como fantasma o como proceder. “Viaje”  por aquí y por allá, aprendí como hacerlo pero fácil no era, solo  viajaba para  explorar como siempre lo hacía, como siempre me ha gustado. Pude conocer  otras criaturas  de toda clase que  la mayor parte me podían ver. No todos eras amigables eso si debo aclarar, gracias a cierto grupo de hechiceros y chamanes pude darme cuenta de ello. Nos perseguían por todo el globo de cierta manera solo querían evitar que tuviéramos tanta libertad y que nos enfocáramos más en  dejar este mundo.

Lo primero que hice fue buscar mi cuerpo  pero jamás lo encontré, recordé  que la última vez que estuve vivo fue en Francia  allá fui ero no hubo resultado. Al tiempo busque a mis conocidos pero igualmente su paradero me fui  imposible conocerlo. No mantenía mucha  relación  con aquellos que conocía  todos teníamos algo que hacer (unos menos que otros). En Bucarest tuve múltiples problemas  y en parte era porque adquirí o mejor dicho sabia como utilizar mi forma de fantasma y todo lo que me ofrecida ello, y fue así como pude poseer un vampiro cuyo nombre  era Mikel. Aun así fui perseguido y mi “huésped”  destruido ante el brillo mañanero del sol por los mismo magos que buscaban ánimas por todo el mundo. Entré ese grupo estaba Fehiora quién con su poder imprimió en mi pecho (traspasando a mi espalda) una runa que me impediría poseer seres sin alma como lo eran los vampiros, también ya no podía atravesar objetos por mucho tiempo pero quizá lo mejor fue que me hizo visible para todos, sin embargo podía serlo a mi antojo pero con un límite.

Jamás pude comprender con exactitud la razón del porque hizo esto, unas décadas después  me la encontré pero esta vez en circunstancias  más pacíficas, la recibí con rencor y aún así le escuche lo que tenía para decirme. Ella sabía que resolver mi situación era complicado  y que yo no había tenido mucho éxito últimamente; motivo me informo acerca de un lugar donde sí bien  estar mejor y más cómodo, también podría distraerme o enfocarme según fuera el caso. Dicho lugar quedaba en Alemania y precisamente era una universidad, yo no lo dude ni un momento  y pedí ser llevado rápidamente a este lugar .Obte por ser alumno pues como maestro no tendría mucho que enseñar. Nos tardamos en llegar desde Portugal, no fue relativamente fácil llegar a tal lugar,  era casi inaccesible pero con su ayuda lo logré, quise que su marca me fuera retirada pero fue inútil pedirlo pues Fehiore se negó  inmediatamente. Me hallaba antes las puertas De Solche como había escuchado de boca de ella mientras se marchaba sin miramientos e igualmente lo hice yo. ¿Qué le pasaba realmente a esa mujer?...






Descripción Psicológica


Rinzler es tantas cosas que al final del día prefieras quedarte con nada o más bien, con suerte serías capaz de descifrar algo de lo que en realidad es; si corres con la dicha de caer en el selectivo grupo que le cae bien  tendrás la fortuna de conocer lo mejor de él . Es capaz de llegar a ese punto extremo de frialdad que hace dudar si en algún tiempo atrás tuvo eso llamado corazón; trata de balancearse lo más que puede entre calculador y el instinto pero la mayor parte del tiempo uno gana sobre otro volviéndolo loco. Ama bromear y con dificultad toma las cosas en serio de hecho sí lo hace pero solo aquella que considera merecen su atención. Es terriblemente difícil colarse en sus pensamientos o descifrar que hay a través de esos ojos vacíos .Si he de describirlo en una sola palabra "impredecible" es la mejor de todas.  
Actitud serena y a la par medianamente burlona. Disfruta de cada detalle existente, cada ser vivo y cada acto que ocurre .Inquieto y enérgico sobre todo al ocultarse el sol. Le agrada la compañía y encontrase mutuamente cómodo,  pero a veces su mentalidad les puede resultar molesta y desagradable a los demás y respeta eso. Dice lo que piensa y aporta su opinión en casi todo lo que sucede.
En última instancia puede en ocasiones mostrarse olvidadizo y distraído en ratos de calma.
...cualquier otro punto, se  descubrirá con el paso del tiempo.



Descripción Física

La apariencia de Rin es la de un hombre rondando por los 20 años con una cabellera permanente plateada bastante desordenados y ojos que siempre están entrecerrados de color carmesí .Una estatura respectiva a unos 1.77 cm . Siempre lleva una camisa negra, pantalones con líneas rojas y una yukata (kimono de verano) de color blanco la cual lleva siempre sobre esto, él lleva un cinturón negro abrochado con la manga izquierda descuidadamente caída. Su arma suele ser una Bokutou que lleva en su cintura, aunque también se le ha visto llevar katanas normales. Durante el invierno, es visto llevar un haori, kimonos más gruesas o más capas, de diferentes colores, así como bufandas.
Habilidades y Poderes
►Habilidades:

**Presenta un talento forjado para pintar.
**Muestra altas habilidades en el manejo del bokutou y la katana.Sin embargo el arma (una vieja katana) con el que comúnmente se le ve  son incapaces de cortar o lacerar.
**Posee conocimientos sobre algunos aspectos mágicos  pero no significa que pueda usarla (la magia).
**Facilidad para ver y/o distinguir en la oscuridad.
**Puede atravesar algunas paredes delgadas y ciertos arboles no muy gruesos.
**A veces cuándo se presenta en los lugares,  la gente afirma que la temperatura del ambiente se vuelve fría.
**No es precisamente una habilidad pero realmente no  siente la necesidad de dormir.

►Poderes:

**Ilusión:Proyección  de pequeños animales y de escenarios simples[Duración de uso : 1 post;Duración de recarga:2 post]

**Levitación: Sólo permite alzarse de la superficie por un tiempo La distancia que puede levitar del suelo normalmente es hasta 10 mtrs.[Duración de uso: 1 post;Duración de recarga : 3 post después de ser desactivado]

**Posesión: Le es posible poseer objetos inanimados .[1 vez cada 2 post ]-[Duración de utilización: 20 minutos ; Duración de recarga : 1 hora ]-[Capacidad de objetos a poseer: Todo objeto carente de vida,  de cualquier material y de un tamaño aproximado de 15 mtrs de alto por 5 mtrs de largo y por ancho]









►Debilidades:


~Los ataques eléctricos le generan mucho daño  en cualquier forma .[Tangible-Objeto(posesión)]

~La runa que le fue  impresa en su pecho limita la duración de sus poderes.


 
Datos Extras
►Gustos:


##Dormir en la tarde
##Pintar
##Explorar y curiosear
##Bromear  
##Las fresas con crema
##Leer libros de fenómenos paranormales escritos por humanos
##Nadar preferiblemente en lagos azules
##Los astros
##El ruido

►Disgustos:

##El calor le molesta
##El silencio
##Las manzanas
##Los magos y hechiceras
##El fuego
##Le teme a los cuervos
►Datos extras:

Jamás ha vuelto a dormir en parte porque no puede  --Jamás volvió a ver a aquellos   que conoció en vida--Le es imposible degustar sabores u oler fragancias, para poder hacerlo debe  tocar en todo momento a una viva.--Sabe idiomas como: Inglés (lengua materna)-,Francés y japonés (Moderadamente) y un limitado Alemán--Lleva en todo momento una katana de un gran filo y que reluce como una estrella en el firmamento sin embargo esta espada no puede cortar objetos o herir gente., esta le fue obsequiada por  Yoshida  el mismo que le enseño su manejo--Su cuerpo es completamente frágil  y débil cuándo es completamente intangible--Ama aparecerse en todo lugar sin avisar(solo donde puede y debe)--Carece de una buena memoria --La runa impresa  evita que sea llevado a un lugar como el infierno o el purgatorio.


Apariencia Real :
----------------------------------------------

A rellenar por el Usuario:

"La boca abierta al calor, como lagartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto"


ΩNombre Real del personaje:Gintoki Sakata


ΩSerie:Gintama



Última edición por Rinzler el Miér Jul 01, 2015 8:52 pm, editado 7 veces
Rinzler
Rinzler


Sexo : Masculino
Raza : Ánima
Mensajes : 24
Galmos : 48872
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

[terminada]//Rin Empty Re: [terminada]//Rin

Mensaje por Szayel K. Landeger Miér Jun 17, 2015 6:22 pm

Bueno, no te permitiré poseer vampiros porque si alguien se hace un vampiro sería insta-win (?. Nah, enserio, no puedes poseer otros personajes, y tu intangibilidad podrá ser usada máximo 2 veces en batalla, necesitas poner algo que la limita un poco mas, como un tiempo de casteo antes de desactivar ese poder, ya que podrías atacar y en el momento justo antes del impacto desactivar la intangibilidad y dañar a tu oponente fácilmente, así que no puedo permitir eso.
Añade las imágenes a las formas real y humana, aunque si son la misma sólo coloca la "real". Suerte.
Szayel K. Landeger
Szayel K. Landeger


Sexo : Masculino
Raza : Q
Mensajes : 52
Galmos : 49335
Reputación : 1
Localización : O

Volver arriba Ir abajo

[terminada]//Rin Empty Re: [terminada]//Rin

Mensaje por Rinzler Miér Jun 17, 2015 9:50 pm

Lo siento , ya esta : Ficha Corregida
Rinzler
Rinzler


Sexo : Masculino
Raza : Ánima
Mensajes : 24
Galmos : 48872
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

[terminada]//Rin Empty Re: [terminada]//Rin

Mensaje por Abel V. Shvets Miér Jun 17, 2015 11:26 pm

Bueno, te falta firmar los registros correspondientes: Carrera, grado y fraternidad. Están en la zona de "registros", pero te la dejamos acá.
Abel V. Shvets
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 49011
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Volver arriba Ir abajo

[terminada]//Rin Empty Re: [terminada]//Rin

Mensaje por Abel V. Shvets Sáb Jun 20, 2015 1:27 am

Buenas~.  

**Intangibilidad: La mayor parte del tiempo y si no es que todo  ,Rinzler permanece en un estado intangible por lo que no recibe daño  tras un ataque e  igualmente no puede producir daño.Sin embargo por producto de la runa ,él puede volverse parcialmente solido  y  atacar con simples golpes físicos(su espada no se solidifica por lo cuál con esta no produce daño). Bueno, esto, incluso con debilidades no es muy posible. Imagina que alguien no tenga un arma "mágica". Debes limitarlo un poco más.

**Levitación: Sólo permite alzarse de la superficie por un tiempo y va a la par de la intangibilidad. Indica cuanto tiempo puedes levitar.

**Posesión: Le es posible poseer objetos inanimados .[1 vez cada 2 post ]-[Duración de utilización: 20 minutos ; Duración de recarga : 1 hora ] Cual es el tamaño máximo de un objeto que puedes poseer, debes restringir eso, sino podrías poseer no se, un edificio y eso no es bueno(?).

Abel V. Shvets
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 49011
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Volver arriba Ir abajo

[terminada]//Rin Empty Re: [terminada]//Rin

Mensaje por Rinzler Mar Jun 30, 2015 7:36 pm

Editada
Rinzler
Rinzler


Sexo : Masculino
Raza : Ánima
Mensajes : 24
Galmos : 48872
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

[terminada]//Rin Empty Re: [terminada]//Rin

Mensaje por Abel V. Shvets Miér Jul 01, 2015 5:21 pm

**Puede atravesar algunas paredes delgadas y ciertos arboles no muy gruesos. Lo siento, simplemente no puedo permitirte traspasar cosas. El viejo me lo prohibió.

**Desvanecer:Puede volverse un leve cumulo de niebla y así evitar se herido.En ese estado puede viajar hasta una distancia de 3 metros.[Duración de uso : 1 post;Duración de recarga:2 post] En cuanto a este poder, el simple hecho de poder convertirte en niebla para no ser dañado no es posible.

Lamento quitarte estos dos poderes.
Abel V. Shvets
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 49011
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Volver arriba Ir abajo

[terminada]//Rin Empty Re: [terminada]//Rin

Mensaje por Rinzler Miér Jul 01, 2015 9:50 pm

Ficha Editada
Rinzler
Rinzler


Sexo : Masculino
Raza : Ánima
Mensajes : 24
Galmos : 48872
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

[terminada]//Rin Empty Re: [terminada]//Rin

Mensaje por Abel V. Shvets Miér Jul 01, 2015 9:55 pm

Ficha aceptada. Felicidades, puedes comenzar a rolear!
Abel V. Shvets
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 49011
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Volver arriba Ir abajo

[terminada]//Rin Empty Re: [terminada]//Rin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.