Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag

2 participantes

Ir abajo

Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag Empty Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag

Mensaje por Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag Vie Ene 01, 2016 2:04 am



Imriel


  • Nombre Real: Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag
  • Apodos: Fred, DD, ruso, putoalbino
  • Edad: aparentes 19, reales desconocidos
  • Fecha de nacimiento: desconocida (realmente es el 12 de mayo)
  • Orientación Sexual: Heteroflexible
  • Sexo: masculino




Descripcion Fisica


Imriel es un chico de una estatura alta y complexión más bien delgada. Tiene algo de músculo, pero no destaca por su fuerza física. Se puede defender, pero no aguanta demasiados asaltos. Su piel es pálida, bien tratada y suave. Si no toma el sol, prácticamente se vuelve blanca. Tiene el cabello blanco, con destellos platinos, y es tan rebelde que incluso ha llegado a romper algún que otro cepillo mientras se peinaba. Sus ojos son violetas, intensos y algo rasgados, que miran todo con celo y condescendencia, como si todo fuera un juego y no pudiera tomarse nada en serio. Bajo el ojo izquierdo lleva una marca que simula una fila de tres triángulos invertidos, violetas igualmente, que no queda del todo claro si son tatuajes o una marca de nacimiento. Nunca lo dice, pero en realidad son la marca distintiva de su región. En general es un chico risueño, pero suele hacerlo de forma burlesca, rozando la ironía. De hecho, a las personas temperamentales les suele caer mal porque, pese a que se estén metiendo con él a más no poder, no deja de sonreír con cierta crudeza. En ocasiones puede ocasionar que dé algo de miedo, o que sea popularmente llamado "cabrón". Por otro lado, tiene una enorme cicatriz en la espalda, por el lado izquierdo.

Como tritón mantiene la piel y el cabello blanco, pero ambos combinan el negro para las zonas más altas y "alejadas". Por ejemplo, sus orejas (largas y anchas) y dedos (con piel entre ellos para facilitar el nado). Luce unos grandes ojos negros, con el iris blanco, y los dientes le crecen considerablemente; lo suficiente como para destrozar un pedazo de carne a mordiscos sin apenas esfuerzo. Su cola es larga, grande y delgada, llegando a medir los cinco metros y medio con suma facilidad. Da rápidos y escurridizos golpes de cola, moviéndose a una velocidad mayor incluso que la de sus primos, los tritones de mar abierto. Sus escamas son gruesas, ásperas y desagradables al tacto. Si alguien toca la punta de su cola, puede quedar envenenado.


Descripción Psicologica


A simple vista se le ve como una persona despreocupada y amable, llevando siempre una suave sonrisa en los labios y una mirada tranquila que mezcla apacibilidad y serenidad. No es muy expresivo pues esa sonrisa despreocupada suele adornar su cara, y por ello la gente cree que es falso o irrespetuoso. Sin embargo, eso no es cierto, o no del todo. Las cosas lo divierten, entretienen y llaman la atención con facilidad, de ahí a que sonría. Pero de igual manera se aburre y deja las cosas de lado, pues cuando vivía como tritón estaba acostumbrado a buscar y encontrar objetos rápido, porque pronto perdían valor a la mínima que aparecía algo extraño e innovador. Además, al no tener memoria, se deshace de todo aquello que no parezca ayudarlo a recuperarla. O casi todo, al menos. No es materialista, pero le gusta tener sus cosas controladas, y raro será que diga que no a algo que haga de su vida más sencilla y amena. Por otro lado, tiene el sistema sensitivo totalmente atrofiado, en varios sentidos. Primera, prácticamente no tiene sensibilidad en gran parte de su cuerpo, así que el frío, calor y dolor son conceptos casi desconocidos para él. Y segunda, se le da fatal leer expresiones faciales, de modo que raro es que no actúe conforme las reacciones del contrario. Por ello muchas veces creen que es un insensible sin corazón.

Por otro lado, es temperamental. Se enfada y molesta con facilidad, aunque prefiere responder con ironías que con gritos sin sentido, por muchas ganas que tenga. Además, es rencoroso, egoísta, posesivo y con un un gran control de lo que es suyo y lo que es de los demás. Protege lo que le importa con orgullo y dignidad, aunque has de ser muy relevante para que él se meta en algo que haga peligrar su integridad física o mental, dignidad o sentido del ridículo. También tiene su lado sentimental y "débil", claro, pero evita mostrarlo lo máximo posible. Es más fácil mentirse a sí mismo y fingir que no pasa nada. Cuando está triste, confuso o perdido canta, siempre a solas, pues es una de las pocas cosas que sabe que sí hacia cuando todavía tenía memoria. Se confunde con facilidad y a veces le cuesta mucho entender y seguir los argumentos de los demás, ya que para él es mucho más sencillo escoger el camino fácil.

Puesto que no se ha enamorado nunca, no está muy claro qué clase de amante sería, aunque es probable que sea del tipo protector. Incluso cariñoso, hasta cierto punto. Lo que está claro es que odia perder a las personas que quiere, así como perderlas por la razón que sea, de modo que pondrá todo lo que esté en su mano para que la relación continúe.


Historia


Imriel nació en el nido de una cantidad indigesta de tritones y sirenas de las profundidades, donde apenas llegaba la luz del sol y se guían, esencialmente, por ecos y pequeñas luces. Allí creció y se creció, ajeno al mundo humano y sus avances de gigante. Imriel, como tantos otros de su familia, se dedicaba a buscar y recolectar posibles alimentos, armas, utensilios, o cualquier cosa que les fuera útil, además de cazar y vigilar que ninguna amenaza se acercara al nido. En general, era una vida normal de tritón. Sin embargo los años pasaron, y los primeros submarinos de exploración llegaron peligrosamente cerca de ellos. La familia entró en pánico. ¿Quiénes eran? ¿Qué debían hacer? ¿Era seguro quedarse, o deberían buscar otro hogar? ¿Podrían luchar, acaso?

Al final, decidieron que lo más sabio sería esconderse más hondo, en los recovecos de las cuevas, donde aquellas criaturas en caparazones de metal no podrían encontrarlos. Pero entonces comenzaron a investigar la zona, cada vez más y más observadores... Y, por patosidad o una trampa mal planeada, una de las cuevas se derrumbó. Muchos tritones y sirenas murieron aplastados o quedaron encerrados, y otros tantos, heridos o conmocionados, quedaron a merced de la piedad del mar. Imriel fue uno de ellos.

Dios sabe cuánto tiempo pasó vagando por el océano, arrastrado por las corrientes. Al despertar se encontraba en una playa, fuera del agua, y lo primero que hizo fue entrar en pánico. Le faltaba el aire, estaba confuso, falto de energía y, peor aún, no recordaba prácticamente nada. No tardó en desmayarse de nuevo. Cuando despertó se encontró en una camilla, junto a una mujer afable que, tras tranquilizarlo adecuadamente, le explicó dónde estaba. Milagrosamente lo habían encontrado miembros de una asociación dedicada a encontrar no-humanos desamparados para ofrecerles alguna posibilidad en el duro mundo humano. Allí se transformó en humano, aprendió lo más básico y, poco a poco, se acostumbró a ellos. Aunque pasaron años antes de que pudiera salir por sí mismo de aquella base.

Por suerte fue espabilado y se las arregló para vivir, pero aquello no le bastaba. Seguía sin recordar nada, aparte de su nombre y pequeños fragmentos muy distorsionados, y aquello lo ponía cada vez más y más nervioso. Finalmente, tras dar muchas vueltas, se enteró de la existencia de la escuela Solche, donde dedujo que podría, si bien no comprender quién era, sí vivir tranquilamente sin problemas a su alrededor. Al fin y al cabo, la vida del estudiante era más sencilla que la del tritón.


Habilidades, poderes y demás


Habilidades:
-Como se puede deducir, es un gran nadador, tanto en su forma humana como en la real. Se le da especialmente bien colarse entre las rojas y rincones de debajo el agua.
-Tiene una voz suave que le permite cantar bien, pero no tanto como a sus primos. Por otro lado, es capaz de emitir un canto que confunde sobremanera. Cuantos más de los suyos lo hacen, mejor es el efecto.

Poderes:
-Cuando está en su forma de tritón puede alumbrar una pequeña zona cercana a él, lo suficiente como para ver por dónde va. Es permanente, pero no sirve para nada en una batalla, pues a él solo le sirven las zonas más cercanas (menos de medio metro de distancia) y el resto del mundo no puede aprovechar dicha habilidad.

Debilidades:
-Los lugares demasiado cálidos. Aun en su forma humana, no le sienta bien secarse demasiado.
-Los sitios demasiado amplios y extensos. Cuanto más pequeño, mejor.
-El canto de sus primos. Como tritones de mar abierto tienen más desarrollado el poder de su voz, y este es capaz de hipnotizar hasta a los tritones de las profundidades.
-Cada seis meses muda de escamas, independientemente de si está en su forma de tritón o no. Si permanece como humano se le cae la piel, literalmente. Es un proceso lento y doloroso, pero a veces preferible a pasar una semana encerrado en la piscina.
-Las luces potentes. Especialmente en su forma de tritón las luces fuertes lo ciegan, pues está hecho para lugares oscuros sin más luz que sus ojos.
-Al no sentir prácticamente dolor, cuando se da golpes no sabe dónde está su límite, y es muy fácil que caiga exhausto, maltrecho o muy malherido.

Gustos:
-El mar
-Los lugares oscuros y estrechos
-Las cosas que lo entretengan
-Cantar
-El pescado
-El tabaco
-El sexo
-El anochecer
-Las naranjas

Disgustos:
-La verdura
-Los sitios demasiado amplios
-El calor y la sequedad
-Los colores chillones
-Las personas aburridas
-Cuando se da cuenta de que después de tantos años todavía no es capaz de recordar ni su cumpleaños.
-El mediodía
-Los animales terrestres en general (especialmente los que comen pescado)
-Las leyendas estúpidas sobre tritones


Otros datos


Raza: tritón de las profundidades
Carrera: Química
Grado: segundo
Fraternidad: Volk's

-Como curiosidad, así se oye estando en el nido de su familia (adelantaos a las partes de audio del vídeo), pero así si canta solo.
-Cuando está triste canta esta canción. Es muy hipnotizante cuando lo hace con una fuerte carga de melancolía o tristeza, aunque no es difícil contrarrestarlo.

"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

Apariencia humana:
Apariencia real:
Nombre real del personaje: Byakuran
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Katekyo Hitman Reborn!




Copyright Little Wonka © All rights reserved
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag
Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag


Sexo : Masculino
Raza : Tritón
Mensajes : 41
Galmos : 45282
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag Empty Re: Imriel Dwyrsar Dhra'fhtag

Mensaje por Kashia Bythesea Vie Ene 01, 2016 10:47 am

¡Ficha aceptada!

¡Felicidades por tener la ficha a la primera!
Puedes empezar a rolear~

¡No olvides firmar los registros!
Kashia Bythesea
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 49061
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.