Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Animal (Priv. Jack)

2 participantes

Ir abajo

Animal (Priv. Jack) Empty Animal (Priv. Jack)

Mensaje por Liam Sannerud Vie Dic 11, 2015 1:55 am

Metí las manos en mis bolsillos en apariencia distraído, mantenía la cabeza alta y los ojos cerrados, respiraba con profundidad y con cierta tranquilidad mientras seguía en esa erguida postura, en ese estado estático en medio de un jardín que casi podría confundirse con un bosque. Era aquello, aquel pensamiento flotante sobre el bosque lo que hacía a mi bestia interior agitarse. Recordaba con vividez el viento irlandés recorrer mi cuerpo, su aire limpio libre de imperfecciones, el suelo mojado tocando mis patas y mi respiración agitada después de las largas noches y mañanas pateando ese inmenso mar de tierra. Recordaba mis patas peludas enterrar las huellas en el suelo en el momento en el que incluso hubiese jurado notar la fuerza vital de la propia tierra que pisaba y alimentaba mi alma animal. Me acuclillé sobre la tierra mirando con mis orbes rojizos el lecho de tierra húmeda que se hallaba ante mi, mi mano, aventurera salió de la bata y rozó con las yemas aquel lugar, la primera hoja, el primer tacto. Como lo echaba de menos.

La idea brilló de repente en la inmensidad de mi ser y el gusanillo del nerviosismo invadió todo lo que quedaba, giré la cabeza esperando no encontrar a nadie y así fue. Suspiré esbozando una suave sonrisa ladina, quizás con algun deje de autosuficiencia, pues estaba lejos de cualquier punto de encuentro juvenil. No era que no confiase en mis habilidades, en mi transformación o en mi propio ser, sino que mas bien buscaba no ser visto. Su raza, en concreto, podía ser una de las mas peligrosas, de las mas volubles, de las mas destructivas y la gente o tenía miedo o el suficiente respeto como para no acercarse demasiado a alguien que podía perder la cabeza en cualquier momento. Por eso, eme ahí, lejos de cualquier rastro de civilización dentro del gran recinto.

Me despojé de mis ropas con relativa tranquilidad, como si el frío no calase en aquella farsa de piel humana que tan poco abrigaba. Con los pies desnudos toqué el suelo y suspiré, hundiendo los dedos en el desorden de hojas. Ahí confié mi cuerpo a la naturaleza. Mis músculos se ensancharon y alargaron al gusto, mi cuerpo erguido se transformó, dolorosamente. Para cuando volví a abrir mis rojizos ojos ya estaban en mi nuevo punto de vista. Respiré profundamente y aullé con fuerza mientras hundía las patas en aquel mismo lugar. Levanté el hocico, era el momento.

No me lo pensé dos veces y en cuanto sentí el menor atisbo de fuerza me lancé a velocidad del rayo hacia cualquier parte del bosque. Sentía mis patas soportar el peso e impulsarlas con fuerza, convirtiéndolo en velocidad, mis sentidos me guiaban a través de la espesura. Pero a pesar de aquello, a pesar de todo, tan metido estaba en mi interior y en mi función como, ahora, libre animal que no pude prever lo que ocurrió a continuación.
Liam Sannerud
Liam Sannerud


Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Galmos : 45697
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Animal (Priv. Jack) Empty Re: Animal (Priv. Jack)

Mensaje por Jack Black Vie Dic 18, 2015 11:59 am

Ese día estaba por terminar, desde hacia días que necesitaba salir a correr; dejar salir a su lobo interior y esa noche lo haría. A esas horas la mayoría ya estarían en sus habitaciones aun así buscaría un lugar apartado para que nadie lo observara pudiendo darle algún problema.

Metido ya en el bosque aun con su apariencia humana respiro profundamente, el aire era fresco por la época en la que se encontraba. Era su época favorita así poder sentir el frió pero sin que fuera molesto ya tendría que irse a sitios aun mas fríos para que eso sucediera. Durante esos segundos en los que mantuvo su ojo cerrado se relajo, de paso se aseguro que no hubiera nadie cerca tenia que quitar sus ropas para poder volver a su casa con algo. No es que tuviera pudor precisamente pero prefería evitar miradas molestas, una vez tiro la ropa gruño un poco al transformarse. Siempre eran unos segundos dolorosos pero ya perfectamente soportables para él, ya que la recompensa era demasiado buena, esa sensación animal era su favorita.

Comenzó a correr sin rumbo realmente, entre los arboles se podría ver quien tuviera buena vista una forma negra moverse entre los arboles. Aveces se detenía ligeramente buscando algún olor algo con lo que entretenerse pero estaba claro que no tendría esa suerte sin contar que era mejor si no iniciaba una cacería por allí. Quizás durante algunas vacaciones si lo podría hacer, montarse una cacería de las suyas en solitario como mas le gustaba estar solo a diferencia de otros licantropos que había conocido el rehuía de las manadas.
Entonces tuvo que detenerse al oler algo que no esperaba encontrarse, prácticamente se lo tomo de frente si no seguramente lo habría evitado. Otro lobo, llevaba tiempo sin encontrarse a uno de los suyos, olio el aire por si cerca habían mas pues no había demasiados lobos solitarios pero este caso fue así era otro lobo solitario. Camino rodeándolo al sin quitarle la vista de encima examinándolo por unos momentos pensando si quedarse o largarse de allí en ese mismo instante.
Jack Black
Jack Black


Sexo : Masculino
Raza : Licantropo
Mensajes : 8
Galmos : 45680
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Animal (Priv. Jack) Empty Re: Animal (Priv. Jack)

Mensaje por Liam Sannerud Vie Ene 29, 2016 12:22 pm

Paré casi en seco, eso fue lo que pasó, porque a pesar de todo no quería terminar siendo papilla de lobo al chocarme con otro de mi misma especie. Mi respiración ligeramente acelerada me delataba, había estado corriendo y patrullando el bosque sin querer y por ello y por no saber quien era el que se alzaba frente a mi olisqueé el ambiente. No olía mas que un solo lobo, solo él, rodeándome como si acabase de encontrar una presa. Bufé con fuerza para romper el silencio e indagué, mis ojos se cruzaron con los contrarios unos segundos y fue todo lo que necesité para realizar un contacto.

*"Llamada" 5 Post*

El apenas notaría la diferencia y seguramente hasta que el ruido de mi voz hizo eco por su cabeza no se hubiese dado cuenta de aquello, pero tenía una explicación sencilla: No le leía la mente. Solo mandaba mis pensamientos a su cabeza, como si estuviésemos hablando sin ningún problema, la única desventaja es que el no podía hacerlo conmigo a no ser que poseyese el mismo poder ¿Lo haría? Despejé de mi mente esas divagaciones mientras me sentaba con las posaderas en el suelo y movía la cola de un lado al otro. -"¿Vas a seguir mirándome mucho mas como un gato arisco?"- Me sacudí levemente y alzaba las orejas hacia su dirección, al menos tendría la oportunidad de escuchar si no era voz era algun rugido o bufido por parte de mi compañero. -" ¿Tienes a tu manada por aquí? Si es por vuestro territorio por lo que me miras así has de saber que todavía no has marcado nada"- enfaticé sin si quiera intentar esconderme ante los ojos ajenos.

Se notaba a la legua lo que era, era instinto y no se podía esconder, aun que mi presencia animal se sentía intimidada con su aura "macho alfa" por desgracia todavía no estaba bajo su yugo. No es que quisiese una manada, no es que no quisiese tener ese tipo de relación que tanto necesitaban nuestros instintos, pero no dejaría que ningún alfa sobrado fuese el dueño de mi mente y cuerpo. Aún así la alegría y el júbilo de encontrarlo en el mismo sitio y en apariencia tan solo solo hacía aumentar mis esperanzas aún mas. Esperé sin embargo, conteniendo mi júbilo a algun sonido en respuesta a que dejase de actuar como un tiburón a punto de atacar a una foca indefensa, pero no negaría lo evidente, a cualquier síntoma de empatía saltaría, era inevitable.
Liam Sannerud
Liam Sannerud


Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Galmos : 45697
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Animal (Priv. Jack) Empty Re: Animal (Priv. Jack)

Mensaje por Jack Black Sáb Feb 06, 2016 4:10 pm

Seguramente con lo que estaba haciendo al observar a su semejante le haría parecer un arrisco de mucho cuidado, para que negarlo lo era no le gustaba tener a mucha gente cerca cosa rara en un profesor pero así era. También era una rareza de él que no quisiera unirse ni a una manada y mucho menos formarla, ya que ni obedecería las ordenes de nadie ni quería tener la responsabilidad de cuidar a otros.

Con observar al otro lobo, olerlo fijarse en sus movimientos algo inquietos a diferencia de él que estaba de lo más tranquilo “quizás es joven… o no está acostumbrado a otros lobos…” pensó pues aun en su forma animal después de tantos años de entrenamiento era capaz de tener un pensamiento bastante claro hasta en su forma bestial. Lo que si le sorprendió haciéndolo dejar de moverse fue escuchar como una voz entre sus pensamientos, pensando en cómo responderle pues el no tenía ese tipo de capacidades a decir la verdad no es que fuera un lobo con poderes muy especiales.  Termino por negar lentamente con la cabeza sin quitarle la vista de encima, pues para que mentirle, si hubiera podido se habría reído ante la idea de que le importaba el territorio. Aquí el ni se había molestado en intentar controlar una zona, no le gustaba del todo ese bosque no era bueno no tenía caza a diferencia de donde había estado viviendo los últimos.

Se había estado fijando en como actuaba el que aseguraría que era casi un cachorro por la forma de mover la cola de un lado a otro. Un lobo de su edad habría intentado ponerlo bajo su control pero Jack ni se molestó, pasaba de todos esos temas así que tomándolo como poco peligroso tomo atención a otra cosa, noto el olor de algo no sabía de que pero prefirió alejarse si eran alumnos no tenía intención de que lo vieran, le hizo un gesto seguido de un gruñido para que se moviera antes de caminar en otra dirección.
Jack Black
Jack Black


Sexo : Masculino
Raza : Licantropo
Mensajes : 8
Galmos : 45680
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Animal (Priv. Jack) Empty Re: Animal (Priv. Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.