Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Sans ID [Finalizada...*Bostezo*]

Ir abajo

Sans ID [Finalizada...*Bostezo*]

Mensaje por Sans W.D. el Sáb Ene 16, 2016 9:15 am

NOMBRE COMPLETO: Sans Wing Ding

Apodos: Sans

FECHA DE NACIMIENTO: Desconocida.
EDAD: Desconocida,  pero dice poseer diecinueve años.
SEXO: Masculino.

ORIENTACIÓN SEXUAL: Asexual.

RAZA: Esqueleto, aunque esta modificado genéticamente.

OCUPACIÓN: Técnico

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Lo mas evidente y representativo de Sans es, obviamente que es tan solo un esqueleto. Es un ser relativamente pequeño, que mide cerca de un metro y cincuenta centímetros, con una cabeza levemente mas grande y ovalada que la de un esqueleto normal. Usa una camisa de manga larga, y por encima una chaqueta que le queda bastante grande de color azul, también lleva unos pantalones largos de color negro. Jamas viste otra ropa o se ve sin ella, para absolutamente nada. Otra característica es que cuando entra en batalla (Si llegara a hacerlo, cosa poco probable) su ojo derecho se vuelve de color azul celeste, brillando con mucha intensidad, mientras que desaparece la "pupila" de su otro ojo (Descripción visual)

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Sans es un esqueleto sumamente vago, esa es de sus características mas evidentes, o al menos la mas aparente. Normalmente siempre se comporta como si nada fuera con el, y solamente muestra un leve interés es por cosas relacionadas con la con la creación de maquinas de cualquier tipo y las "lineas temporales alternativas". También se alegra bastante al ver una buena relación de hermanos, le trae uno de sus pocos recuerdos agradables de su hogar y la gente que estaba alli. Su actitud cambia levemente contra la gente que considera malvada, siendo mucho mas sarcástico e indiferente con ellos, incluso llegando al punto de ser algo agresivo. Sin ser capaz de evitarlo, también es alguien extremadamente misterioso, habla poco o nada sobre el o su pasado, de donde viene o cosas así, ya que la mayoría son malos recuerdos. En menor medida cuando "pelea" y su ojo se pone de color azul (O amarillo, dependiendo de las habilidades que utilice), habla poco o casi nada, se vuelve muy irónico y le cuesta controlarse. Curiosamente otro de sus rasgos es que es muy observador, sabiendo lo que piensa u opina una persona viendo su rostro.

GUSTOS:
-Dormir.
-Las bromas malas/pesadas.
-La comida en general (Aun nadie sabe como la digiere...)
-Le gusta Ketchup, solo Ketchup.


HABILIDADES:
-Conoce sobre las lineas paralelas alternativas.
-Experto en arreglar todo tipo de maquinas.
-Cocinar, tal vez te ofrezca un Hotdog, o un HotCat, de invención propia.

PODERES:
-Gaster Blaster: Son parecidos a una cabeza de esqueleto de algún tipo de dinosaurio, pueden lanzar un rayo de color azul a través de su boca. Puede invocar a tres como máximo y a la vez. Pueden variar de tamaño hasta ser como una pelota de tenis o medir cinco metros, aunque son realmente ligeros y no pueden aplastar a nadie. La intensidad de los láser son alta, siendo un ataque poderoso pero lento, no extremadamente sencillo pero nada complicado. Pueden flotar y desplazarse en un radio de quince metros alrededor de Sans.
-Pscoquinesis: Aquí su ojo cambia a un tono amarillo, es capaz de desplazar objetos de 70 kilos o menos, a mayor peso mas lento va, solamente puede coger un objeto a la vez. (Fuera de batalla puede coger a personas, pero claramente con su permiso y sabiendo que no va a ser una pelea).
-Time slow: Gracias a su ojo puede ver los ataques a un 0,20% de su velocidad inicial, siendo capaz de moverse antes, es su habilidad mas importante ya que solo aguanta un golpe, es un poder pasivo.
DEBILIDAD:
-En una batalla ÚNICAMENTE aguanta un golpe de media intensidad, después de eso no puede seguir peleando.
-Ese golpe también puede ser dado por una arma a distancia.
-No seria la primera vez que pasa que...se queda dormido combatiendo.
-En combate cuerpo a cuerpo no tiene nada que hacer, solamente tiene esos tres poderes y poder esquivar, no ataca.



ARMAS: Los Gaster Blaster, son armas realmente.

HISTORIA: El subsuelo, cuya entrada se encontraba en un monte cuyo nombre ya ha sido olvidado. Allí vivía Sans, junto a su hermano, que también desconocen su nombre, Sans se ha negado a decirlo. Era un lugar tranquilo, algo apagado por así decirlo, pero todos eran felices. Pero todo eso cambió un día, un ser humano llegó al subsuelo, era raro ya que la mayoría de seres allí abajo eran esqueletos y seres sobrenaturales, y animales humanizados. Y aquel humano, monstruo por monstruo, los empezó a matar. Pronto cayó el hermano de Sans y la ira le cegó, siguió al humano por toda la región del subsuelo y cuando estaba a punto de salir, el esqueleto se enfrentó a el, y curiosamente lo mató al instante, pero tras un escaso minuto volvió. Sans sumamente sorprendido lo mató de nuevo, pero volvió a aparecer, y entonces le explico sobre "Las lineas temporales", que era capaz de "Resetear" esa linea temporal y volver una y otra, y otra vez. A Sans le dio igual eso y siguió peleando, matándolo continuamente, y volviendo, hasta que llegó lo inevitable, el humano acabó con Sans.

Su cuerpo se estaba reduciendo a polvo, el no era un esqueleto normal al final del todo, su muerte no seria tan simple. Miró por ultima vez al humano y se fue arrastrándose de donde habían combatido, hasta que alejado ya de allí, cerró los ojos tranquilo. Pero no murió, despertó en la superficie, completamente confuso ¿Porque no había muerto? Miró su cuerpo, no tenia rastro de que hubiera sufrido daños, ni de aquella herida mortal. No sabia como volver al subsuelo, estaba en un lugar desconocido, así que empezó a investigar aquel mundo nuevo para el.

Ya pasado un tiempo había descubierto mucho sobre las lineas temporales, y había ganado algo de dinero con sus puestos callejeros de venta de Hotcats, por lo que, cuando recogió las cosas y se disponía a salir de la ciudad en la que estaba de paso, consiguió una información muy interesante sobre una institución llamada Solche, y por lo que pudo oír sonaba muy interesante, así que decidió ir allí, a lo mejor necesitaban algún técnico para algo.

Algo que también es muy importante y que se debe saber es como consiguió los poderes Sans, fueron durante los eventos del Subsuelo, llegó a un laboratorio que pertenecía a los científicos del rey, ya que ahí había una monarquía, y explorándolo mientras seguía al humano encontró una sala con una puerta reforzada...Abierta. Cuando entró solo vio una jeringuilla depositada cuidadosamente en el suelo, junto a una larga nota explicando lo que hacia y sus riesgos, pero principalmente era volverse mas poderoso, asi que sin miedo se la inyectó aun con la venganza en mente, después de eso experimento los cambio en sus ojos y poderes.
OTROS DATOS:
-Existen otros dos Sans, uno que ha vivido pacíficamente y otro que...Bueno, que es distinto al resto, ambos en sus respectivas lineas temporales.
-Los Gaster Blaster son de su jefe, aunque no se sabe como los consiguió ni quien es el.

APARIENCIA:
Humana:
Real:
"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''
Nombre real del personaje: Sans

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Undertale
avatar
Sans W.D.


Sexo : Masculino
Mensajes : 2
Galmos : 15923
Reputación : 0
Localización : Durmiendo o trabajando...Nah, solo durmiendo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sans ID [Finalizada...*Bostezo*]

Mensaje por Kashia Bythesea el Sáb Ene 23, 2016 5:39 pm

¡Ficha aceptada!

¡Felicidades por tener la ficha aceptada a la primera y bienvenido a Solche Prestige!

¡No olvides firmar los registros!




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 20036
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.