Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

The Essence of Dead Red Rose [Angelo Draven Ficha]

2 participantes

Ir abajo

The Essence of Dead Red Rose [Angelo Draven Ficha] Empty The Essence of Dead Red Rose [Angelo Draven Ficha]

Mensaje por Angelo Draven Jue Ene 28, 2016 2:51 pm


NOMBRE COMPLETO: Angelo Draven.
APODOS: No tiene.
FECHA DE NACIMIENTO: Un 23 de Enero de…. – Año Desconocido-.
EDAD: 28 Aparentes, y 200 Reales
SEXO: Masculino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual.
RAZA: Vampiro.
CARRERA: Literatura.
GRADO: 4º Grado.
FRATERNIDAD: Rinho's.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: De contextura alta y delgada, el estilo de su ropa suele estilizarle aun más la figura. Normalmente suele utilizar ropas formales en tonos oscuros como el negro y azul marino y a su vez también, en colores blanco, crema y hasta burdeo. Esto lo suele usar en sus camisetas y camisas de cuello largo, alguna que otra prenda abierta en "v". Para salir al exterior, utiliza abrigos largos con cuello alto de encajes amplios que a la penumbra lo hacen ver con un toque de misticismo.

El cabello lo usa largo, pero en la intimidad de su hogar suele tomárselo en una coleta. Éste es liso y largo que cae gentilmente hasta la altura de la mitad de su cuello, delgado y sobrio.
El rostro blanquecino, terso y tan frío como la misma nieve, denota en sí mismo su excesiva belleza espectral entre los demás.

Su expresión facial, permanece neutra como los recuerdos que lo envuelven. Las sonrisas se asoman muy poco, y su mirada se torna tan intensa y profunda debido a los matices de marrón oscuro y rojizo carmín que se pueden palpar a menudo en sus ojos. Su voz y su forma de hablar siempre permanece suave, tranquila y neutral... Mantiene un ritmo armónico al moverse y caminar entre sus extremidades que lo hace muy particular entre cualquiera.

Tiene un objeto preciado, muy personal que sólo lo usa en la privacidad de su hogar, y se trata de un collar de plata, pero muy ligero con una forma de la pieza de ajedrez, Rey.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Un ser espectral, tranquilo... (en la medida de que no perturben su paz). Es un hombre considerado (con los que le importa), a veces frente a los ojos de los demás suele parecer un poco frío, pero cuando algo o alguien le importa o le interesa en demasía se vuelve cálido, aunque muy pocos seres han podido llegar a lograr pasar ese límite. Es un hombre educado, paciente, bastante cordial. Sabe lo que quiere y se empeña en conseguirlo. Es demasiado místico, oculto entre la oscuridad de la cual se ha adueñado. Es respetuoso frente a los demás seres, tanto a los humanos como a los sobrenaturales.

No pierde los estribos fácilmente, pero si alguien desea dañarlo o dañar sus posesiones (dícese "posesiones", a aquellas personas que son queridas para él). Sabrá la hostilidad enseguida, y siempre sabrá actuar frente a estos, si le corresponde luchar lo hará, si le corresponde alejarse, lo hará, ya que es un hombre muy correcto y fue criado bajo ese patrón.

Sabe valorar el esfuerzo y cariño que los demás puedan o deseen entregarle, más él se rige por sus propias decisiones y deseos, y esto nadie ni nada lo cambiará, a menos que él mismo lo desee. Conoce sus prioridades y las atesora profundamente. Si te atreves a conocerle adelante… Pero no esperes nada de él que tú desees... porque como ya dije, Angelo Draven sólo hace lo que él desee. Y dará a quien desea, lo que se merece…

GUSTOS:
-Coleccionar Rosas Rojas.
-Tocar el piano y el violín.
-Dar paseos en solitario o buena compañía, no cualquier compañía sino que alguien con quien realmente desee pasar su tiempo.
-Leer novelas, poesía, historia y ocultismo.
-Pasar tiempo a solas.
-Jugar Ajedrez.

DISGUSTOS:
-Que le desobedezcan sus órdenes.
-Las faltas de respeto.
-Que dañen a sus seres queridos.
-Los que actúan como idiotas.
-Que intenten saber sobre él y sus planes a la fuerza.
-Que le desbaraten sus planes.
-Los que husmean en sus propios asuntos o en los ajenos.
-Que lo molesten en su tranquilidad por cosas triviales, y con cero importancia.

HABILIDADES:
PROPIAS DE LA RAZA VAMPÍRICA:
-Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza. (Esto sólo es en un 30% más de potencialidad, que en una persona normal)
-Atributos de su Transformación: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista).

PODERES:
-Capacidad para destruir los objetos dentro de su entorno, a través de una concentración mental en cortas distancias  (Ya sea vidrios, plásticos, madera etc.)
-Levitación (Por periodo prolongado, no eternamente)
(Ambos poderes tienen una duración máxima de 5 y una recarga de 6)

DEBILIDADES:
PROPIOS DE LA RAZA VAMPÍRICA
-Decapitación: Si a un vampiro se le extirpa la cabeza, este morirá en cuestión de segundos. Los vampiros tienen la habilidad de regenerar sus heridas, pero si se le arranca un miembro como la cabeza o un brazo o una pierna, éstos no volverán a crecer.
-Mordida de licántropo: Si el vampiro recibe una mordida de un licántropo, éste se debilitará, sufrirá y quedará vulnerable ante su agresor. Un vampiro jamás debe beber sangre de un licántropo, pues es tóxica para él y hacerlo le podría acarrear la muerte.

-Exponerse momentáneamente a los rayos del sol. Esto le causará serias heridas, dependiendo de la cantidad de minutos que se le exponga. Sus llagas se regenerarán pero el tiempo que demoren en hacerlo dependerá de su gravedad.
-No beber sangre durante varios días. Si tarda tres días no morirá, solamente se debilitará. Si pasan más de tres días entonces estará en peligro de muerte.
-Ser gravemente herido con balas de plata. Regularmente sus heridas sanan con facilidad y son prácticamente inmunes a los disparos o heridas de cualquier arma, pero la plata si bien no les causa la muerte, sí puede debilitarlos.


ARMAS: No usa.

HISTORIA: Angelo Draven nacido de un ancestral clan de vampiros antiguos, que comúnmente son llamados “Purasangre”, “Hijos del Milenio” (llamados así debido a la sangre vampírica aristocrática que abarca desde tiempos a.C)... Su origen reside en las afueras de la ciudad de Londres, entre la lejanía. Allí se crió el pequeño Angelo, en conjunto con su pequeña familia en donde ambos Padres eran vampiros, su padre era inglés y su madre nacida en Japón.

Ellos recorrían viajando de lugar en lugar, buscando donde asentarse hasta que bajo las lenguas de los camaradas vampiros de la familia, que escucharon que en Alemania se instalaría una especie de internado universitario para jóvenes sobrenaturales, clandestinamente los padres de Angelo decidieron enviar a su hijo a esta especie de Academia Exclusiva.

Angelo llegó a Solche gracias a la crianza excepcional que sus padres le brindaron, puesto a que siempre fue educado con rectitud, buenos modales, y saberes acerca del mundo sobrenatural, y fuera de este mismo también. Su familia es a la antigua, por ende Angelo también lo es sin queja. Conoce acerca de las tradiciones vampíricas, milenarias, el mundo oculto y todo aquello que se esconde en el horizonte de los ojos de los seres humanos con el velo.

Es por esta misma razón que Angelo decidió estudiar Litearatura en Solche, gracias al apego y aferro de la historia mezclada con poesía, el ocultismo, un poco tal vez de filosofía y adentrándose a conocer a los de su especie, asi mismo como a las demás que existen a su alrededor.
Fue enseñado para ser capaz de convivir en armonía con las otras criaturas, y aquél hermético secreto de su sangre vampírica siempre será el Gran Lema del Clan Draven.

OTROS DATOS:
-Se caracteriza por hablar de una forma poco convencional  en estos tiempos, porque su antigüedad así lo ha dictado. Por lo que "dama", "caballero", "usted", "estimado/a", son palabras que abundan en su vocabulario, en especial frases que llegan a ser incomprensibles para los demás, porque suele estar siempre ensimismado.

APARIENCIA:
Humana:
Vampiro:

"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

NOMBRE REAL DEL PERSONAJE: Kaname Kuran.
NOMBRE DEL ANIME/VIDEOJUEGO/MANGA ETC: Vampire Knight.


Última edición por Angelo Draven el Dom Ene 31, 2016 6:45 pm, editado 2 veces
Angelo Draven
Angelo Draven


Sexo : Masculino
Raza : Vampiro
Mensajes : 5
Galmos : 45188
Reputación : 1
Localización : ...en mi recámara.

Volver arriba Ir abajo

The Essence of Dead Red Rose [Angelo Draven Ficha] Empty Re: The Essence of Dead Red Rose [Angelo Draven Ficha]

Mensaje por Kashia Bythesea Vie Ene 29, 2016 1:13 pm

Bien, hay algunas cosas que debes modificar:

Habilidades:

Inmortalidad: Eso es incorrecto, todo lo que puede matarse no es inmortal, por ende él no lo es. Es un ser longevo el cual no muere a no ser que lo maten, pero eso se aplica a prácticamente todos los personajes del foro.

Percepción de poder: Es demasiado fuerte para ser solo una habilidad, incluso no podria aceptarla siendo un poder. Puedo permitir que intuya el nivel de fuerza de un personaje al verlo, por ejemplo, pero no que sepa de sus habilidades, eso le daria demasiada ventaja en batalla.

Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana. <- Sólo en un 30% más a la de una persona normal.

Sanación acelerada: Incluso si es una propiedad de tu raza, la sanación cuenta como poder y solo está permitido en cantidades muy pequeñas, como cortes superficiales y pequeñas quemaduras.

Poderes:

Fortaleza: Ten en cuenta que incluso si es muy resistente al dolor, las heridas siguen allí, perderá sangre, se agotará, etc.

Capacidad para destruir los objetos dentro de su entorno. <-- No entiendo muy bien a que te refieres con este poder. Se más explícit@ con el.

Por ultimo te recomiendo que pases por este tema, debes poner el tiempo de enfriamiento y recarga~

Otros datos: Dices que ha nacido en una familia de vampiros ancestral y que es purasangre. Luego que alguien lo convirtió. Si lo convirtieron no es purasangre, es un vampiro del montón. Deberías cambiar eso o explicarlo mejor en la historia~

Eso es todo, postea un "editado" al terminar~
Kashia Bythesea
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 49481
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Volver arriba Ir abajo

The Essence of Dead Red Rose [Angelo Draven Ficha] Empty Re: The Essence of Dead Red Rose [Angelo Draven Ficha]

Mensaje por Angelo Draven Dom Ene 31, 2016 6:46 pm

Editado.
Angelo Draven
Angelo Draven


Sexo : Masculino
Raza : Vampiro
Mensajes : 5
Galmos : 45188
Reputación : 1
Localización : ...en mi recámara.

Volver arriba Ir abajo

The Essence of Dead Red Rose [Angelo Draven Ficha] Empty Re: The Essence of Dead Red Rose [Angelo Draven Ficha]

Mensaje por Kashia Bythesea Dom Ene 31, 2016 8:59 pm

¡Ficha aceptada!

¡Bienvenido a Solche Prestige! Esperamos que lo pases en grande entre nosotros~

¡No olvides firmar los registros!
Kashia Bythesea
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 49481
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Volver arriba Ir abajo

The Essence of Dead Red Rose [Angelo Draven Ficha] Empty Re: The Essence of Dead Red Rose [Angelo Draven Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.