Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

The dead is sooo sad [Mika ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dead is sooo sad [Mika ID]

Mensaje por Mika Tanner el Mar Dic 01, 2015 5:10 pm

Mika Tanner
~"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''~

Nombre • Mika Tanner
Edad • 29 años
Sexo • Femenino
Raza • Banshee
Fecha de Nacimiento • 17/01/1986
Materia • Psicología
Orientación Sexual • Heteroflexible
Descripción Psicológica

Mika se podría definir como una persona alegre y animada en todo momento, y, aun a pesar de ser en cierta forma tímida a la hora de relacionarse con los demás siempre mostrará una faceta optimista. Hecha para subir el ánimo de la fiesta sin meterse demasiado en ella, puesto que siempre y en todo momento intenta, incluso consigue, mostrar el mejor lado de todas las personas. Aduladora, amable, siempre piensa en los demás por encima de ella misma, en su bienestar y sobre todo en sus asuntos.
Empática hasta decir basta tiene una gran habilidad para deducir el estado de ánimo ajeno y no solo eso, sino comprenderlo y sufrirlo con la otra persona en silencio. No entiende ni comprende las injusticias y tampoco los asesinatos ni daños a otras personas puesto que para ella cada perdida es como una pequeña perdida de su ser.  Tiene grandes habilidades de liderazgo y juicio, además de ser tímida y reservada, en ciertos momentos es capaz de pararse y hacer frente a los problemas que se le presentan.
Ella en todo momento daría todo lo que tiene por los demás, sin importar en absoluto si sale herida en el intento y peor que ello nunca podría guardar rencor sobre esa persona.Sin embargo, aun que rencor no entre dentro de su vocabulario no olvidará una falta, recordará lo que es capaz de hacer y se preparará en caso de que pudiese volver a suceder.
Por el contrario y después de todo tiene miedo al amor de cualquier tipo. Su centro Banshee la recuerda cada dia y a cada hora lo mucho que sufren las personas por ese tipo de sentimiento, por lo que hará todo lo posible por negarse a ello.
Descripción Física


Mika es una joven que no podría pasar desapercibida de ninguna de las maneras, por mucho mas haya que su forma de ser, por su físico que llama la atención de varias formas distintas. Su cuerpo es pequeño y mendo, pues no mide mas de 1,57 completamente descalza, sin ningún tipo de tacón o plataforma. Su cuerpo a parte de pequeño y menudo es delgado, mantiene un metabolismo rápido y por ello no sube un solo gramo de todo su peso. Pero a pesar de eso mantiene una figura bien formada, con caderas pronunciadas pero no exageradas y un pecho ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Sus brazos y dedos son finos, al igual que sus largas y esbeltas piernas, tiene una anchura de hombros delicada que acompaña a todo ese cuerpo menudo.
Su rostro es levemente redondeado con la barbilla levemente afilada, las orejas y la nariz son chatas y sus labios, aun que finos son algo carnosos por el centro, de un suave tono rosado. Sus ojos son grandes y expresivos de forma almendrada y un color de ese mismo tono acaramelado. De aspecto dulce y juvenil que acompaña su peinado desordenado. De un color azul celeste su pelo cae desordenado en suaves tirabuzones y aun que siempre lo mantiene con una diadema, dejando que sus mechones caigan hacia detrás, dos de ellos, mas largos que los demás decoran su rostro a ambos lados.
-Cuando se trasforma su pelo se vuelve negro como el tizón, largo hasta por lo menos a la cintura, su piel se vuelve pálida, casi blanca y la acompaña un vestido blanco desgarbado y en apariencia mugriento. Sus ojos de color almendra se enrojecen por el llanto desapareciendo cualquier rastro de iris y pupila.
-Apariencia:
Real:


Banshee:


Historia


Ocurrió con ella lo que siempre ocurría con los de su especie. Su madre y su padre se juntaban, tenían una hermosa niña y tras la primera manifestación de su poder la enviaban lejos, mas lejos de lo que nunca alguien pudo estar de otra persona. La niña cruzaba en brazos de distintas mujeres por todos los países del mundo mientras que solo tenía 7 u 8 años de edad, pero a pesar de todo no sufría, porque todos, todas, habían sido criadas de esa forma. Aquella niña se entregaría a una familia, normalmente adinerada, que podía pagar aquellos buenos servicios de una de su especie.
Mika en concreto fue entregada a la familia: Vahungauthen. Una familia de las altas esferas alemanas, su señora era una ninfa, despistada, creída juguetona; su señor era un diablillo, un duendecillo en busca de nuevas bromas; de sus pequeños señores, los hijos Vahungauthen apenas sabía nada. Allí creció, allí trabajo bajo el experto cuidado de la familia mientras la pequeña comenzaba a desarrollar todo su potencial cercano.
Pero aquel intercambio, solo tenía un propósito. El grito. Aquel grito que solo se daba bajo una condición muy extrema, la muerte.
Aquel grito que no esperaban sucedió más pronto de lo previsto, cuando tras una larga jornada de trabajo, el señor Vahungauthen llegó a casa se encontró con la pequeña Mika. Esa noche el cuerpo de la pequeña cambió radicalmente, su pelo se volvió negro como el tizón, su piel blanca como la nieve y el vestido que llevaba se volvió grisáceo, mugriento en apariencia. Esa noche ella comenzó a llorar y a gritar cuyo único objetivo, era aquel señor que todos aquellos años había regentado la familia. Vagó por el jardín, por el estanque, por la calle, toda la noche, gritando, llorando ¿El que? La próxima perdida que recibiría la familia.
Harris Vahungauthen nunca más volvió a cruzarse con la niña y tras pocos meses el pobre hombre murió sin remedio. La siguiente fue la mayor de los hermanos escondida en las paredes de su enorme habitación y después la madre que había decidido vivir sin contenerse desde que el llanto amenazó los ojos de la pequeña. El único que quedó y aun se mantuvo a su lado fue el pequeño de la familia, de casi la misma edad que la muchacha.
La vida solitaria de ambos comenzó a juntarse, las penas eran menos cuando estaban acompañados y ambos parecían estar hechos el uno para el otro. Ella se enamoró sin remedio y él la convenció de lo mismo. Pasaron años en la compañía del uno con el otro, años de amistad que se convirtieron en años de amor y felicidad, Mika por su parte se dedicó al estudio de la Psicología y la mente humana, Alek se dedicó a la empresa familiar recientemente heredada. Pero las historias de amor, no duraban para siempre, el grito llegó temprano, demasiado, cuando el muchacho, arrodillado había unido su vida a la de la Banshee con un pequeño anillo. En aquel momento en el que sus vidas y destinos conectaron, la muchacha se transformó y lloró. El hombre murió, una semana mas tarde.
Nunca nada la había dado un golpe tan fuerte y el echo de tener que recoger el alma de su enamorado era todavía un palo aún mas duro. Atesoró aquella alma entre sus manos antes de que fuese completamente absorbida y cuando lo fue el cielo se hundió sobre su cabeza. Su amor no era feliz con ella, y por despecho de haber sido abandonado por su amada se había unido a ella misma, su engaño se grabó a fuego en el alma de la pequeña y tras el primer momento de desconcierto desechó aquella alma, como todas las demás.
El resto de su vida se dedicó a sus estudios, a advertir a las personas mas allegadas de sus muertes y a vagar por el mundo. Sus pasos pronto la llevaron a Solche Prestige, había oído hablar de aquel lugar, aquel lugar que la mayor parte del mundo de su raza conocía, la mayor parte de la comunidad mágica lo hacía y solo allí detuvo sus pasos. Hizo las oposiciones allí mismo, sobre aquello, sobre lo único que se había atrevido a aprender toda su vida. Así pues no tardó nada en ser aceptada en la institución, como profesora, dando por finalizado su peregrinaje, en un sitio en el que podría ser feliz.

Poderes & Habilidades

-Habilidades:
Tiene muy buenos reflejos y por ello gran capacidad de reacción, acompañado que la agilidad natural que le proporcionan los reflejos.
->Poderes:
-Scream: Mika es capaz de utilizar su llanto de Banshee para dañar a sus enemigos, con un grito agudo y vibrante, que se puede oír a kilómetros de distancia. Si se escucha puede aturdir, provocar desorientación e incluso, en los casos muy cercanos y muy poco corrientes la pérdida de conocimiento [Duración: 2 post; Enfriamiento: 4 post]
-Cuerpo Banshee: Cuando está en su forma original, no humana, Mika tiene la capacidad de hacerse intangible durante varios segundos, aunque si será completamente visible. [Duración: 4 post; Enfriamiento: 10 post]
-Lantern: Mika es capaz de recoger el alma de los muertos para ayudarles a llevar al mas haya, encerrándolos en una linterna que siempre cuelga de su cintura. Proporcionandola un pequeño escudo otorgado por la linterna para protegerla. [Duración: 6 post; Enfriamiento: 1 tema]
-Debilidades:
-Soul: Mika obligada por su naturaleza, se trasformará, llorará y gritará cuando alguien cercano [conocido o sin conocer] haya muerto por los alrededores. [Duración: 1 tema; Enfriamiento: Hasta que otra persona muera]
-Afonía: Gracias a pasar la mayor parte del tiempo gritando y chillando, muchas veces Mika enmudece por la imposibilidad de hablar, cada vez que usa: Scream.[Duración: 1 tema; Enfriamiento: Hasta la próxima vez que use Scream]
Prisión:Mientras que las almas permanezcan encerradas en su linterna, Mika tendrá que soportar el peso de tenerlas ahí, compartiendo las penas y desgracias de la vida perdida.[Duración: 6 post; Enfriamiento: 1 tema]

Gustos/Disgustos & Extras

-Gustos:
-El buen hacer de la gente
-Escuchar risas, sobre todo eso la calma
-Los niños
-La lectura
-La música
-Disgustos:
-El amor
-La pena
-La lluvia
-La muerte
-Los cuentos mitológicos sobre su existencia
-Armas:
-Su linterna de color azulado agarrada a su cintura, pero más que un arma lo considera como una propia parte de su cuerpo.
Nombre real del personaje: Levy Mcgarden

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Fairy Tail

© The Cheshire Cat shows an enigmatic smile for Glintz
avatar
Mika Tanner


Sexo : Femenino
Mensajes : 10
Galmos : 10896
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The dead is sooo sad [Mika ID]

Mensaje por Kashia Bythesea el Jue Dic 03, 2015 12:07 pm

¡Ficha Aceptada!

¡Felicidades por tener la ficha aceptada a la primera!

¡Recuerda firmar los registros!




avatar
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 14306
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.