Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Ficha laghima

2 participantes

Ir abajo

Ficha laghima Empty Ficha laghima

Mensaje por laghima Mar Feb 09, 2016 11:36 pm

NOMBRE COMPLETO: Laghima (Significa: Volverse muy liviano)

Apodos: El que no envejece, El eterno, El primero y ultimo, Brisa otoñal.

FECHA DE NACIMIENTO: Siempre estuvo presente.

EDAD: Real:áureo ( Una Cifra inentendible). Aparente: 20 años.

SEXO: Masculino (apariencia)

ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual (Pasado).

RAZA: Energía pura, Primogenio.

MATERIA: Control y desarrollo de Energía espiritual.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Soy de apariencia masculina, de complexión delgada a la vista, de ojos cafés oscuros, pelo de color café, de piel clara, mi cuerpo esta marcado por todas partes por cicatrices de combates pasados de distintas armas de diferentes tiempos, de dedos huesudos y uñas negras por la coagulación de la sangre fajo estas, los nudillos muestran grumos de calcio y callos por repetidos golpes a objetos sólidos, la planta de los pies muestran una gran cantidad de pequeñas cicatrices por el echo de siempre andar descalzo.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Estar separado y ser único pero con apariencia humana me a dado una gran variedad de experiencias, e notado que con el tiempo e podido desarrollar emociones humanas pero que me toma mucho mas tiempo que los humanos desarrollarlas, no envejecer y no poder morir me an dado una clara barrera entre otras especies que desde siempre e sido capas de aser desaparecer al conectarme con ellos en la corriente, seres especiales me an enseñado de si lo mas hermoso y de ellos e aprendido, aunque solo ella a sido la que me toco en lo mas profundo, tengo una gran preocupación con el tiempo dado a los años con mi familia, dado que en el pasado, milenios para mi eran un pestañeo, el unir a seres importantes para mi a mi corriente cuando estos parten me ase saber como fueron sus últimos momentos y ellos me a dado la idea de paz que entrega la muerte que aparentemente no puedo tener,en los últimos años que e buscado e aprendido muchas cosas nuevas, filosofía de vida que mueven masas, o que son personales pero muy complejas, ello me a llevado a pensar en mi misma forma de ser y saber que el amor me guía, pero también el dolor, estoy  dolido y lo se, pero no me rendiré.

GUSTOS: Meditar, Entrenar, Explorar.

DISGUSTOS: Pimientos, Puerco, Sal, Azúcar.

HABILIDADES: Contemplar las Nubes.

PODERES: La palma de 5 dedos: Arte marcial creado por mi ser, Es la exprecion de mi ser en el arte marcial, dando a ataques que fluyen con los elementos, los cuales son: La Madera, Fuego, Tierra, Metal, Agua, La madera: Solo ocupable durante La primavera, Son ataques que ocupan el elemento madera, copiando los ataques y movimientos de representación de El dragón azul, Mejora el sentido de la Vision, Representado por el dedo Pulgar,  El Fuego: Solo ocupable durante el verano, Son ataques que ocupan el elemento fuego, Copiando ataques y movimientos de representación de El fénix Rojo, Mejora el sentido del Tacto, Representado por el dedo Indice, La Tierra: Solo ocupable durante el Verano Tardío, Son ataques que ocupan el elemento tierra, Copiando ataques y movimientos de representación de El dragón amarillo, Mejora el sentido del Gusto, Representado por el dedo Cordial,  El Metal: Solo ocupable durante el Otoño, Son ataques que ocupan el elemento Metal, Copiando ataques y movimientos de representación de El Tigre Blanco, Mejora el sentido Del Olfato, Representado por el dedo Anular, El Agua: Solo ocupable durante el Invierno, Son ataques que ocupan el elemento Agua, Copiando ataques y movimientos de representación de La Tortuga Negra, Mejora el sentido del Oído, Representado por el dedo Meñique.

DEBILIDAD: Cada etilo solo puede ser usado en su estación correspondiente, siendo imposible ocuparlo en otra, ademas de las propias debilidades que tiene cada elemento, si se ocupan estos ataques en un ser del que sienta aprecio estos no le provocaran el mas mínimo daño.

HISTORIA: No recuerdo aver nacido, solo recuero que de un momento a otro tome conciencia de mi existencia, cuando lo ise me encontraba en lo profundo de una cueva en la sima de una montaña, al salir al exterior ya tenia el cuerpo que aun mantengo ahora, el cual no a cambiado, en esos momentos no existía nada, nada como lo que hoy se conoce como vida animal, solo era una infinita extencion de bosque, recuerdo la brisa, asiendo sonar el pasto y las hojas de los arboles, entonses me pasaba días enteros contemplando ese sonido, en aquel tiempo no abia noche, era un día interminable, paso el tiempo y pude sentir como lo que ahora conozco como energía espiritual, fluía fuertemente en todo, un dia aquella energia fluyo completamente en mi, entonses mi cuerpo desapareció y volví a no tener conciencia, cuando volvi a estar consciente me encontré otraves dentro de aquella cueva en la montaña, ahora al salir al exterior estaba el cielo oscuro y llovía, poco a poco pude notar como aquel infinito bosque de antes se avía vuelto cenizas, baje asta este y trate de volverlo a como era antes, pero al rose de mi pie con el suelo me enterre una astilla, al ver de donde probenia esa sensación divise un brote de árbol, era pequeño y delicado, al mover con cuidado la cenizas a su alrededor me encontré mas brotes, entonses me senté en el suelo y cerrando los ojos deje fluir mi energía espiritual ahora no deje de estar consciente, el fluir de mi ser iso que el sol volviera y las plantas se alegraron, entonses desidi que las cuidaría, y así fue, por un largo tiempo, asta que comenzaron a aparecer aquellos seres que ahora conozco como animales, se acercaban a donde me encontraba sentado, donde siempre me encontraba, se acurrucaban a mi alrededor y dormían, tenian estos sus propias familias, pasaba el tiempo y estos morían, cuando susedia esto me preocupaba de que su energía espiritual no se desapareciese, las envolvía con el todo y así volverían algún día, con el tiempo esto me llevoa ocuparme de una gran cantidad, entre ellos encontre la amabilidad y puresa de ciertos seres que por pedido de ellos, deje que se unieran a mi energía espiritual, aquellos eran un dragón azul que defendió una cascada cercana asta sus últimos días, un ser alado envuelto en fuego, que surcaba los cielos iluminando a los animales que se perdían en la oscuridad de la noche, un dragón amarillo que en su búsqueda de otros como el, confundía a los truenos como a sus semejantes, un tigre blanco que imponente protegía a todos cuando salían a recolectar alimento, una tortuga de caparazón negro, que en su caparazón transportaba un manantial para ayudar al sediento, con el tiempo todos los seres que me rodeaban y que pasaron por mi tomaron la capacidad de seguir el ciclo que les ofresi por si mismos, entonses ya no era necesario, era hora de seguir la corriente, me levante del suelo, con algo de dificultad, el musgo de milenios me avía cubierto con su grueso abrazo, en mi recorrido me encontré con nuevos tipos de seres, pero en todos podía sentir aquello que los animales de el bosque resivieron de mi, paso mucho tiempo asta que me encontré con la primera aldea humana, interesado comense a acercarme, pero no pude sentir en ellos aquello que aprendieron los animales de mi, me interese en ellos pero guarde distancia, con el tiempo ellos llegaron a verme de ves en cuando y me consideraron algo diferente a ellos aun cuando la apariencia era la misma, el tiempo pasaba y se mostraron con sorpresa de que no cambiaba mi apariencia, entonses la palabra divinidad me fue dada, aunque no lo era, seguía interesado en ellos pero el tiempo no me mostró muchos cambios, excepto el echo de que en ciertos de ellos, abian pequeños apises de energía espiritual, pero muy pequeño, un día después de lo que los humanos en su definición llamaron la era medieval, en medio de la lluvia, una mujer golpeada y cubierta en su mayoría de sangre se acerco a donde estaba sentado, con dificultad al caminar se dejo caer de rodillas mientras sostenía un bulto entre sus brazos, aun con sus heridas lo dejo con extremo cuidado en mi regaso, me miro fijamente a los ojos, entonses pude ver su paz y se desvanesio, se dejo llevar por la corriente, entonses de la nada de su ser que se iva pude sentir como este rozaba con cariño mi corriente, pude sentir su vida, entonses la deje unirse a mi ser, entonses pude sentir la luz que provenía del bulto en mi regaso, ella me avía entregado su amor, al revisar el bulto me percate de la pequeña vida que me encontré, era lo mas hermoso que avia visto, ella me miro fijamente y con curiosidad, entonses me sonrió y rió, las lagrimas brotaron por primeraves de mi ser, le devolví la sonrisa y la acurruque en mis brazos, entonse el día se despejo y un radiante sol me dejo contemplarla con mas claridad, en los siguiente años la lleve conmigo, dado a que no encontré razón para quedarme en el pueblo, ise crecer un árbol de el cuerpo de la madre de esta pequeña, entonses partí, mientras viajaba la pequeña creció, para mi sorpresa ella me enseño que los humanos podían desarrollar la energía espiritual, podían envolverse en ella y ser uno con el todo, pero también mostraba otras curiosidades para mi ser, como el echo de llamarme padre, aun cuando nunca le enseñe aquella palabra, mucho meno el idioma de los humano, el cual aprendió durante los viajes y por complacerla también aprendí, el tiempo paso y ella se iso una mujer muy bella, junto con aver aprendido el idioma humano también aprendí sobre sus costumbres, por lo tanto estaba dentro de mis pensamientos el echo de que ella querría a alguien y estaría con ese ser, pero paso el tiempo y no mostró aquello, se quedo a mi lado, esperando, se mostraba algunas veses molesta, saltando quejas de que aun cuando era prácticamente eterno, aprendía las cosas muy lento, entonses comprendí, cerca de lo que los humanos definían como su invierno numero 26, le pedí que fuera mi esposa, estaba preparado para que pasara cualquier cosa, dado que al consultarlo con humanos de una aldea estos comentaron que ella podía solo verme como un padre, pero de igual manera se abalanzo sobre mi y sujetándome fuertemente, la pequeña que me iso llorar de alegría, ahora me iso sentirme completo, al dia siguiente por su pedido nos casamos en la capilla de el siguiente pueblo, ella nunca avía mostrado tanta felicidad, en su interior brillaba una luz que no avia apreciado desde que su madre se avía unido a mi ser, ahora como marido y mujer ella mostró preocupación con el tiempo, dado a por el echo de que para ella que me casase con ella fue el mayor regalo que le podía aver dado ella quiso regresarme aquella felicidad trayendo al mundo un nuevo ser de ambos, pero el tiempo pasaba y ella no podía quedar en cinta, entonses un día ella no se levanto, después de despertar, me dijo que no tenia deseos de aser nada, la deje tranquila y fui a un pequeño estanque, cerca de donde estábamos,al ver el reflejo del agua solo podía ver su rostro entristecido, entonses desidi que no importaba el que, la aria feliz, conectándome con toda la vida de aquel estanque, deje fluir en plenitud mi energía espiritual, mientras lo asía buscaba una repuesta, de la nada pude sentir unas delicadas manos rodear mi cabesa, pude sentir claramente de quien se trataba, era aquella mujer que me avia dejado a mi esposa en mi regaso, años atrás, aun cuando no la veía savia que me sonreía, entonses beso mi frente y se volvió a sumergir en mi corriente, abrí los ojos y al ver mi alrededor me encontré una pequeña taza de madera, con ella saque un poco de agua del estanque y la lleve a donde ella dormía, se mostró intrigada pero la acepto y bebió, no paso mucho tiempo y con alegría su vientre comenso a crecer, dado a su estado desidi llevarla aun lugar tranquilo y seguro, regresamos a aquella cueva en la cima de la montaña, mientras pasaba el tiempo ella mostró mas curiosidad por mi ser, así que todas las noches le contaba lo que fue desde que tome conciencia, ella se maravillaba y dormía con una tierna sonrisa, el día que menos espere llego y nacieron sin problema un par de gemelos, una niña, de idéntica apariencia a su madre cuando la resivi, y un niño, que según ella tenia mi exprecion de siempre estar en paz, el tiempo paso de prisa y tuve una alegre vida con mi familia, a los poco tiempo nuestros hijos mostraron un talento inato para controlar la energía espiritual, siendo instruidos por mi y su madre lograron un gran dominio, pero la edad de partir llego y mi hijo desidio que su habilidad serviría para ayudar a otros a entender, mi esposa trato de detenerlo, por mi pare podía ver como la corriente de su interior se separaba de la nuestra, entonses se fue, al poco tiempo un joven chico que regresaba de la guerra vino con la misión de entregar una ultima petición, nos entrego aquel ataúd de madera, mi esposa e hija lloraron por días, por mi parte, pude sentir como la energía de mi hijos avía terminado su camino en paz, como siempre supe el regreso a mis brazos, entonses lo deje unirse a mi ser, el tiempo iso mella en mi esposa e hija, pero superaron el dolor y se fortalecieron, mi hija se enamoro de un sacerdote de un pueblo cercano, este al verme desidio que no se llevaría a mi hija con el, si no que el vendría con nosotros, mi esposa se convirtió en una hermosa mujer de pelo blanco, un día fui a recoger leña para el fuego y al regresar mi hija y su esposo me detuvieron a la entrada de la cueva, ambos temblorosos me abrazaban para detener mi paso, la madera callo de mis manos, los aparte con cuidado, camine débilmente y entre, entonse la encontré, recostada, acurrucada en el cojín que solía usar, entonses vi la pila de madera escondida detrás de nuestro cargamento, avía ocultado la madera para aserme ir a buscar mas, solo para que no la viese partir, aquel día llore como nunca, el esposo de mi hija compartió unas oraciones, entonses le dije a mi hija que se fuera con su esposo al pueblo, se negó pero su marido comprendió y a regañadientes se la llevo, la crueldad mas grande fue que no me espero para unirla a mi ser, llore por años y por años llovió, con el tiempo me entere que mi hija también partió, fui al pueblo y uní su corriente a la mía, mis nietos quedaron al cuidado de su padre, entonses desidi aser otro viaje, ahora con una idea, con la idea de que si todo ser termina volviendo a la corriente al morir, entonses los que no entraban a esta iban a otro lugar, por lo que yo iría a aquel lugar, pero para eso devia de morir, solo para volver a verla, busque por décadas, centenares, la respuesta, conosi diferentes maestro y desarrolle nuevas habilidades, la era moderna llego y sigo buscando, escuche en mis viajes de un lugar donde acogian a todo tipo de seres y que les enseñaban de este mundo, necesito encontrar una forma, por lo que desidi venir aquí, de paso tambien volver a encontrarme con los últimos descendientes de mis nietos, que podrían esta en este lugar.

OTROS DATOS: E de encontrar la manera de aserlo.

APARIENCIA:Apariencia real Ficha laghima Monje_n-672xXx80

Apariencia Humana: Ficha laghima Mwm08063

"La felicidad esta en lo que tu quieras"

Nombre real del personaje: Laghima (Inventado).

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Inventado.
laghima
laghima

Sexo : Masculino
Mensajes : 3
Galmos : 44998
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ficha laghima Empty Re: Ficha laghima

Mensaje por Abel V. Shvets Miér Feb 10, 2016 3:33 pm

Emnh... bien... no se por donde empezar. La cosa está en que tu personaje completo, simplemente no es posible. Comenzaré haciéndote una pregunta más personal. ¿Por qué quieres tanto poder en una trama escolar? Es solo eso, una trama universitaria. Ahora, mira, no se trata de que te corrija cosas; no. No quiero sonar cruel, no obstante, debes saber que tu personaje, simplemente, no está bien. El personaje, por lo menos en este foro, no está permitido. Lo llames como tu quieras, el staff concuerda en que aquí tienes un Dios, aunque digas que no sea así. Los Dioses no están permitidos. Tus debilidades no son debilidades en lo más mínimo. Una debilidad es algo que te afecta y te hace daño, no eso que tu has puesto. Tus poderes igualmente no tienen límites, demasiado op, no están permitidos. Una regla en el foro—y muy importante, por cierto— es que NO puedes no morir. Tu mismo señalas más de una vez en tu ficha que tu pj no puede morir, lo lamento, no puede ser posible. Además, tu raza es intocable si así lo deseas, por lo tanto esta cuenta como un op o un Dios, y nosotros bien especificamos que eso no está permitido. Además... yo mismo te dije en tu propia sugerencia que no podías tener esa materia, y ya te dije por qué ahí mismo. Ve y léelo. Lo mejor será cambiar de pj. Saludos.
Abel V. Shvets
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 48966
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.