Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Alina Gelman (ficha)

Ir abajo

Alina Gelman (ficha)

Mensaje por Alina Gelman el Lun Jun 08, 2015 9:33 pm

NOMBRE COMPLETO: Alina Gelman

Apodos: Ali <3

FECHA DE NACIMIENTO: 27 de Febrero de 1341

EDAD: 674 aparenta los 19

SEXO: Femenino

ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

RAZA: Doll

Carrera: Danza (contemporanea en espesifico.... si, si existe xD)

Grado: 4º grado

Fraternidad: Volk's.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Tiene una altura típica de 1:75 m. Pero rara para una Doll ,es de piel blanca como la porcelana pf... Que casualidad,siempre esta descalza, tiene unos ojos celestes y grandes,es de pelo negro natural pero tiene mechones rosas,también es a primera impresión sería pero no lo es, sería mas bien lo contrario, también tiene uñas que con el humor cambian de tono es ejemplo: si esta feliz son color celestes como sus ojos ,si esta triste son de tono gris,si esta estresada son verdes,si esta atraída por algo o el echo de sonrojare por cualquier cosa se ponen de un color rosa pálido,pero si esta enojada o furiosa son de color rojo vino o hasta el punto de rojo escarlata entre otros como,el entusiasmo y la preocupación,al igual que la joven siempre intenta vestir formal por que así la educaron sus dueños

DESCRIPCIÓN SICOLOGICA: Como se dijo tiene las uñas que cambian por el humor que tiene la joven,es alegre y feliz aunque nunca se lo han permitido ya que sus dueños siempre han sido reyes,príncipes o duques,en otras palabras de clase alta,es educada con las personas que no conoce pero ya que agarra confianza es todo lo contrario aún que su cara aveces  no le ayudé con eso, es muy curiosa con todo así que nunca le pongan un botón rojo gigante que diga "no oprimir" por que ten por seguro que lo oprimirá sin ninguna duda ya que también es muy despistada y no suele prestar atención a ese tipo de cosas,es cariñosa con todos animales,humanos,no humanos,rocas etc... (?) amenos de que se de cuenta de que la persona no le agrada mucho o simplemente la odia

GUSTOS: Ama los animales,los pasteles,los niños,los adultos mayores de todo,le encanta practicar con su arco al igual que dormir y escalar cosas, bailar y tocar piano

DISGUSTOS: LAS CUCARACHAS D: ve una y se trepa en la primera persona que se acerca,hacer deberes que no le gustan (noooooo meeee digasssss) y pues las personas que piensan que es muy infantil

HABILIDADES: Bailar, ensayar, tocar piano y cantar ,trepar,dormir (?) /que buena habilidad esa/,puntería excelente,sabe perfecto parkou,sabe cuales son los puntos débiles de los demás con sólo verlo y con un simple golpe le inmoviliza esa parte del cuerpo

PODERES: -Puede levitar (máximo 10 min. y tiene que descansar por 40 min. Para poder volver a hacerlo)
-Hacer levitar cosas no muy pesadas. (máximo 5 minutos y tiene que descansar 20 minutos para volver a hacerlo)

DEBILIDAD:- El fuego es muy frágil su piel,más de lo normal y si se le acerca el fuego puede causar hasta su muerte
-La piedra luna, no se simplemente la debilita

ARMAS: Tiene una arco de plata con gemas de rubí y jade,sus flechas son especiales y son:
Roja:poder de prender en llamas algo (lo malo es que tiene que tener cuidado con esas)
Verde:(manda a mundo desconocidos o simplemente al pasado)
Amarilla: hace explotar cosas con el contacto después de que es lanzada
Azul:te manda a lugares lejanos a donde esta quien la aventó (esta la usa más para cuando sabe que esta en peligro verdadero)
Morada:se lo lanzas a algo ejemplo un árbol y se vuelve gigante y va contra la persona contraria a quien la lanzo o más bien el oponente o depredador

HISTORIA:Corría el año de 1322 en el pueblo desconocido del inframundo llamado Kravis, en fin ahí vivía un anciano que reparaba y diseñaba estructuras de madera, claro era lo único que había en el pueblo para construir en ese entonces, era muy famoso por lo que hacia en su trabajo por su estilo, por su creatividad, etc. Así que un día unas personas importantes decidieron visitarlo, la reina y su nieta Marcela que fueron a el puesto del anciano a pedirle algo, una muñeca para ser más específicos, pero no cualquier muñeca, una muñeca de porcelana, claro que el acepto con todo entusiasmo pero se preguntaba como  lo aria si en su pueblo aún no había porcelana así que la reina le propuso lo siguiente:  "puedes ir al palacio y construirla allá, nosotros cubriremos los gastos, todo por mi nieta querida" El anciano acepto y junto sus cosas, así fue como dentro de unas horas de viaje llegaron al palacio donde vivía el rey,la reina y su nieta Marcela,le dieron su cuarto al anciano y los instrumentos y materiales necesarios para que comenzará a hacer la muñeca cuanto antes. Ya que la Princesa Marcela cumpliría años dentro de poco.Paso el tiempo, 5 días para ser exactos y el anciano término la muñeca,le puso un lindo vestido morado cual su cabello, su cara fina como ninguna otra y sus ojos eran celestes.
"Perfecta le encantará a Marcela" esas fueron las palabras del rey en su cuarto cuando le mostraron la muñeca.Pasaron los días y llego el cumpleaños de la joven Marcela gente del todo el reino había ido a la reunión, llego el momento de los obsequios y los reyes le entregaron la muñeca de porcelana a la princesa, sus ojos solo se iluminaron y la abrazo diciendo Alina. Paso el tiempo y un día la niña jugaba al té con Alina "¿Quiere más té señorita Gelman?" La Reyna la oyó y se acerco preguntándole por que le había dicho así,  ella en cambio le dijo que se llamaba así "Alina Gelman" con una sonrisa marcada en su rostro dulce.El tiempo paso y la niña creció y enfermo de la misma enfermedad de su abuelo dejando a un lado la bella muñeca de porcelana en un rincón de su gran cuarto, paso lo que debió pasar luego de unos meses ella murió pero antes de que muriera en su lecho de muerte pidió que le llevarán a la muñeca y que pusieran al lado de ella una última vez,  la abrazo y murió........... Días después del entierro de la princesa Marcela colocaron nuevamente a la muñeca en el cuarto de la difunta princesa, el tiempo paso, días, semanas, meses y hasta años para cuando volvieron a jugar con la muñeca ya algo vieja.
"Creo que hay que mandar a que la desempolven,vendrán visitas y tal vez alguna niña se la querrá llevar,será mejor dársela a alguien que si la quiera y la use" Esas fueron las palabras del Rey a la Reyna mientras mandaba a hablar a unos de los sirvientes diciendo "ve por el anciano para que arregle a la muñeca" dijo mientras salía del cuarto.
Los sirvientes hicieron lo que les mandaron,llamaron al anciano haciendo que se pusiera de inmediato a restaurar lo que había cedido de ella con el paso del tiempo. Llego el día de la reunión,ya había llegado gente de todo el reino,incluso hasta unos reyes y príncipes de reinos vecinos,la muñeca era centro de atención entre todos y más con las niñas.
"¿Quisieras tenerla pequeña?" Se acerco el rey diciéndole a una niña que admiraba a la muñeca emocionada,paso la reunión y le cedieron la muñeca a la niña y ella se fue con sus padres que eran unos reyes de un reino cercano.
Pasaron los años,la niña creció,fue olvidando a la muñeca y poco a poco se adentró a la brujería. Un día la joven estaba experimentando un hechizo que consistía en hacer que una cosa sin vida se convirtiera en una con vida, con sentimientos, sentidos etc...,pero no encontraba con que practicarlo hasta que después de unos días pensó en usar a la muñeca que tenía desde pequeña para experimentar su hechizo. Junto lo necesario para el hechizo y una noche, paso lo que tuvo que pasar, la bruja hizo el hechizo pero algo salió mal.... La chica murió por una razón no conocida pero..., si, funciono, la muñeca de porcelana cobro vida, su porcelana se volvió piel, podía moverse, hablar etc.... En fin, paso lo que tenía que pasar, como antes era una muñeca y cobro vida, la corrieron del lugar, es raro ya que todos ahí eran cosas como, demonios, brujas etc....
Pasaron algunos días que estaba bagando y escucho a unos chicos hablando de un lugar para todas las razas, en la tierra (si ese lugar al que nadie le gustaba ir) un tal "Solche Prestige" ahí podías estudiar y mientras te enseñarían como pasar desapercibida para luego perder estar en la tierra. Llego al lugar (no pregunten como ya que ni ella sabe bien xD).
¿Que le esperara......?

OTROS DATOS: Le encanta comer, aunque nunca engorda.

APARIENCIA: (Ambas son la misma)
Spoiler:

Es bailarina. Y muchas veces cambio algunas salidas por ensayos; el estilo por el sudor en todo el cuerpo, noches de fiestas por una presentación; ropa de moda por un vestuario, y no me importa nada y no me importa nada de lo que he tenido que dejar por el amor y la satisfacción de dar lo mejor de mi en el escenario.

"La boca abierta al calor, como lagartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto.'

Nombre real del personaje: Stocking Anarchy

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Panti&Stoking
avatar
Alina Gelman


Sexo : Femenino
Raza : Doll
Mensajes : 5
Galmos : 17048
Reputación : 0
Localización : Arriba de un árbol asustada por que no sabe bajar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alina Gelman (ficha)

Mensaje por Abel V. Shvets el Miér Jun 10, 2015 3:07 pm

Ficha aceptada, Harina. Puedes comenzar a rolear~.






Cositas:


avatar
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 17316
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.