Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Pequeños accidentes [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Pequeños accidentes [Libre] Empty Pequeños accidentes [Libre]

Mensaje por Daenerys Tyson Lun Ene 04, 2016 11:21 pm

Las clases habían terminado, por primera vez no había llegado a dormirme en ninguna. Tenía como objetivo tenía poder aprobar las materias sin tener que hacer un examen extra o ir a clases extras, por primera vez me sentía libre y los maestros decían que era bueno mi cambio. Caminaba por los pasillos con una gran sonrisa, raro en mi ya que la mayoría del tiempo mi cara esta malhumorada o indiferente. Miré el reloj del móvil el cual indicaba que estaba un poco retrasada para el entrenamiento de Kendo, todo por andar en las nubes. Comencé a correr hasta llegar a la sala de prácticas donde tanto Volk's y Rhino's tenían que entrenar aunque dichos alumnos estuvieran en contra.

El entrenador para los Rhino's me dio una reprimida, escuché como los Volk's se reían de mi. Claro, la hija de la famosa familia de Fénix de hielo Tyson, la mejor deportista individual que podría existir. Me cambié de ropa en los vestidores para mujeres para poder realizar el entrenamiento cómoda y a la vez con lo mejor que tengo, al salir me hice una coleta y me coloqué el casco. Practiqué con unos pero al parecer cometía varios errores, me sentía una tonta con todo lo que hacía, escuché como el profesor gritaba que había terminado el entrenamiento y después se acercó  a mi comentando que era un desastre dándome orden de que permaneciera dos horas más.

Asentí con la cabeza mientras practicaba con un "maniquí" cuando todos los demás salian, cometía el misml error una y otra vez llegando a desesperarme.
-¿QUÉ MIERDA ME ESTA PASANDO?-Grité enojada mientras me quitaba y arrojaba el casco lejos de mi, seguí entrenando sacando la ira que tenía hasta que por azares del destino terminé cayendo de costado golpeandome la cabeza con el suelo quedandome desmayada por el golpe. ¿Qué más me podría pasar ahora? Sólo quedaba esperar a que alguien me ayudara o me despertara yo sola.
Daenerys Tyson
Daenerys Tyson


Sexo : Femenino
Raza : Fénix de hielo
Mensajes : 53
Galmos : 48681
Reputación : 0
Localización : Posiblemente en la rama de un árbol

Volver arriba Ir abajo

Pequeños accidentes [Libre] Empty Re: Pequeños accidentes [Libre]

Mensaje por Sephora Ui Jue Ene 14, 2016 3:09 pm

Aquella tarde había tenido un largo entrenamiento del club de atletismo, pero al fin se había terminado. Me gustaba correr y después de cada ejercicio me sentía muy bien, con muchos pesos menos y la mente más despejada. Me despedí de mi entrenador y mis compañeras mientras me encaminaba a las duchas, una de las desventajas que tenía el deporte era el sudor, lo odiaba, era pringoso, asqueroso y aún por encima terminabas oliendo mal.

Al salir de la ducha sequé el pelo con una toalla y lo recogí en una coleta alta, me vestí con el chándal limpio y me puse la chaqueta por encima. Afuera el clima era frío seco, bastante incómodo porque rápidamente se te secaban los labios y si no andabas con cuidado terminabas con dolor de garganta en menos de lo que canta un gallo.

En mi camino hacia las habitaciones pasé por las canchas donde los miembros del club de Kendo practicaban todos los días. Me sorprendió ver a una chica todavía allí, con el traje puesto, dándole los mismos golpes una y otra vez a un maniquí que permanecía inmóvil. Guiada por la curiosidad me acerqué para ver un poco mejor, la chica daba siempre los mismos golpes: Men, Dõ, Kote… aunque siempre fallaba al intentar realizar el Tsuki. Por la contundencia de sus golpes y la precisión de estos no parecía que tuviera demasiada experiencia practicando ese deporte, además estaba demasiado tensa, como siguiera así se iba a hacer daño…

La verdad es que nunca entrené demasiado el kendo, me llamaba la atención pero prefería otro tipo de deportes más… “libres”. Por supuesto, tenía una buena base dada por un gran profesor que tuve en mi casa, aunque aquello ya era agua pasada y yo no quise continuar mejorando.

Observé como la chica se había quitado el casco desesperada, parecía tan absorta en su frustración que ni siquiera se había dado cuenta de mi presencia… que divertido. Justo cuando iba a decirle algo se desmayó. Suspiré mientras me acercaba a la chica que se encontraba tendida en el suelo, debería aprender a no sobre esforzarse, al fin y al cabo nunca se gana nada productivo y a veces podías desmayarte, justo como esa chica. Me agaché para quedar a su altura y pinché su mejilla con el dedo índice. -Oye, tú, aquí no se puede dormir
Sephora Ui
Sephora Ui


Sexo : Femenino
Raza : Mago
Mensajes : 43
Galmos : 47869
Reputación : 0
Localización : Quién sabe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.