Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Entre aromas silvestres {Libre, Individual}

Ir abajo

Entre aromas silvestres {Libre, Individual} Empty Entre aromas silvestres {Libre, Individual}

Mensaje por Padme Taraneh Lun Sep 28, 2015 7:39 am

Artes y manualidades era otra de las cosas que la joven y enérgica Padme amaba hacer. Aunque claro, en realidad ¿Que no le gustaba? Cualquier cosa que significara aprender le encantaba. Ciencias, letras, artes; no había ninguna materia de la cual pudiera decir sinceramente que "La detestaba". Ese día estaba en uno de los varios talleres, haciendo la tarea que les habían encomendado. No tenia que entregarla hasta la semana siguiente, y sin duda alguna no había ninguna prisa, pero ¿Que importaba eso? Ella quería hacerla ahora. Muchos encuentran los deberes aburridos y tediosos, la joven en cuestión era distinta. Si, bien, usualmente los encontraba igual de tediosos que los demás alumnos, aunque, más que "molestos" los encontraba aburridos. Si, exacto, aburridos. Muy contrariamente a su alocada apariencia la joven peliverde era lo que muchos podría llegar a describir como una nerd. Amaba aprender y estudiar, alimentando su curiosidad con cualquier tontería. ¿Cual era el problema de aquello? No tenia paciencia. No podía esperar a que llegara el día en que dieran cierto tema en clase, no, ella lo estudiaba de antemano y lo aprendía sola. Eso hacia que las clases se volvieran poco interesantes y las tareas fáciles y aburridas. Por ese motivo, clases como artes y manualidades le encantaba. Eran mucho más espontaneas e imaginativas, volviéndose mucho más simple sorprenderla con algo que aun desconocía. Por eso y mucho más, a pesar de no odiar ninguna materia, podría jurar que esa era su favorita.

Movió el pincel a través de ese gran lienzo, trazando lineas que poco a poco iban tomando forma, mezclando esos tonos vivos y alegres que, sin duda alguna, la definían perfectamente. Era un cuadro floral, vivo, espontaneo, del cual con solo verlo sentías que podrías oler el aroma a césped y flores silvestres, casi como si te hallaras en los jardines. Esa, en realidad, no era la tarea que les habían encargado. Esa había quedado a medias encima de la mesa. Era una maqueta y mientras esperaba que la cola se secara para poder seguir, la joven había decidido empezar a pintar. Estaba tan distraída, tan concentrada, que siquiera se dio cuenta de la pintura verde y amarilla en sus mejillas. La joven tarareaba alegremente, haciendo pinceladas sin un ápice de duda o preocupación, solo pensando en el cuadro. La ventana del taller estaba abierta, mientras una suave brisa hacia bailar las blancas cortinas que la cubrían, a la par que las hojas de algunos de los libros que tenia abiertos encima de esa gran mesa pasaban, quedando en una pagina completamente distinta a la que ella tenia en un inicio.

Esa podría definirse como una tarde completamente tranquila. El cielo empezaba a tornarse rojizo y ella, quien seguía inmersa en su propio mundo no se daba cuenta de ello. Podría fácilmente seguir así toda la noche, pero gracias a dios su estomago era más atento que ella y, de la nada, decidió sonar. La joven pasó la mano por encima de este y rio levemente - Ups, olvidé comer - Mencionó, mientras lavaba el pincel para dejarlo bien puesto en el caballete. Se sentó en uno de esos altos taburetes y de su bolsa sacó un par de sándwiches, empezando a comer, sin tener en cuenta que, efectivamente, se encontraba en un aula (?) Entonces, cuando por fin había dado el primer bocado escuchó como la puerta se abría, observando a la persona que acaba de entrar con unos ojos inocentes e infantiles, mirándola como una niña que sabia que estaba haciendo algo que no debía, diciendo con sus verdes obres "Lo siento, tenia hambre".
Padme Taraneh
Padme Taraneh


Sexo : Femenino
Raza : Bruja Aprendiz~
Mensajes : 33
Galmos : 46890
Reputación : 1
Localización : Probablemente perdida~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.