Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Sugerencias varias

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias varias Empty Sugerencias varias

Mensaje por Tyrion Wigop Mar Ene 05, 2016 8:46 pm

Como dice el tema tengo varia sugerencias, ustedes veran cuales aplican ^^

1)Cronología: Muchos lo verán como muy complicado, y que el metodo actual es menos trabajo y mas libre, pero personalmente pienso que es necesario por poner un ejemplo. Supongamos que Zoe tiene un hermano (que aun no lo tiene XD) y yo lo conozco el 2 de enero de 2016. Y me consigo con Zoe el 3, entonces yo le podría decir "Hola Zoe sabes que ayer conocí a tu hermano fantasma, ¿un buen sujeto no?"... ¿Me entiendes? A la hora de tener un orden en los acontecimientos y evolución del personaje siento que es necesario.

2)Rangos: A esto me refiero con el asunto de los maestros y alumnos. En mi opinión, y por la poca experiencia en otros foros es que los de rango o puesto mas alto y de responsabilidad son superiores. Me explico... Por lógica un profesor tiene mas experiencia, conocimientos y habilidad que aun alumno al ser estos mas jóvenes. No digo esto por favoritismo a los profesores, no, lo digo por lógica, pienso que debería existir una regla o ciertas características que diferencien a ambos bandos y también incluso a los del personal. Un ejemplo... Los profesores deberían ser mas longevos. No tiene sentido que un alumno venga a aprender de una criatura inferior o igual a él, si tienen la misma edad por ejemplo ¿como puede ser un maestro?. Por poner un ejemplo de una regla que marque la diferencia, los profesores deben ser criaturas longevas (con eso me refiero a la edad en años, pueden mantener la misma apariencia que deseen para que no sea tan rígido todo y sea mas flexible) y los alumnos tener un limite de edad, eso marcaría una pauta que distinguiría a ambas clases y todo sería mas logico... ¿Que opinan?

3)¿Y el director? Sugerencias varias 2673391063 Desde que llegue me lo he preguntado =P. Pienso particularmente que darle atención al comité directivo de la universidad seria interesante. Con eso me refiero al director, sub director etc... Así como se le hace hincapié a la sociedad de alumnos también se le debería dar a ese grupo. Sería interesante ver al director y a los demás pasar por allí, le daría mas realismo a todos y una mejor estructura.

Estas son mis sugerencias ^^ de verdad que me gusta mucho el foro y esto no lo hago con la intención de decir lo contrario, sino para que crezca y mejore, no soy un experto en los foros de rol pero la muy poca experiencia que he tenido me enseño esas cosas. Espero que hayan sido de utilidad :)
Tyrion Wigop
Tyrion Wigop


Sexo : Masculino
Raza : Híbrido de Oni y Burja
Mensajes : 17
Galmos : 45764
Reputación : 1
Localización : En las instalaciones de Solche

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias varias Empty Re: Sugerencias varias

Mensaje por Kashia Bythesea Mar Ene 05, 2016 9:51 pm

¡Bueno Tyrion, gracias por tus propuestas!

Antes que nada, debo decirte que las cronologías actualmente ya existen, están aquí. En caso de que te refirieras a que es necesario poner una explicación de como funcionan, cualquiera que tenga la duda es libre de preguntarlo por MP. Las cronologías no son obligatorias, asi que es algo que cada cual tiene derecho a elegir.

Sobre los rangos, verás, parece ser que has malentendido algo. Ese es el tema de Solche Prestige, puede haber profesores que tengan 20 años y alumnos de 1000, eso no influye en la historia. Obviamente una persona de 1000 años tendrá más conocimientos que una de 20, pero la persona de 20 tiene el titulo de profesor y se lo ha sacado legalmente; asi es la vida. Además cada persona tiene una historia, y alguien que tiene 500 años puede haber vivido toda su vida en una cueva, mientras uno de 24 puede haber vivido 1001 aventuras y experiencias. Todo son circunstancias, básicamente. Aparte de esto aquí todos son iguales, no tendría sentido que hubiera reglas como esas. Solche se rige por la dignidad y la igualdad entre razas, no se hacen distinciones de ese tipo.

Sobre el director, parece ser que alguien no ha leído la historia del foro~ En esta se habla de los Altisimos, aquellos que rigen la escuela, de los cuales no se sabe nada, porque nunca nadie los ha visto en persona. Son famosos por su discreción, su sabiduría, su buen juicio y sobretodo por su confidencialidad. Aparte de ellos tenemos a la Sociedad de Alumnos, los cuales tienen el mismo poder que una junta directiva. Debido a que los requisitos son estrictos aún no hay nadie que forme parte de ellos, pero son personas que tendrán mucha influencia en la historia de Solche.

Bueno, eso seria todo uvu Muchas gracias por tus propuestas, pero desgraciadamente no podemos implantar ninguna de estas, pues todas tienen una razón de ser un especifica.
Kashia Bythesea
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 49481
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias varias Empty Re: Sugerencias varias

Mensaje por Tyrion Wigop Miér Ene 06, 2016 7:30 am

Muchas gracias por las aclaraciones Kashia, entonces leeré con detenimiento para no tener mas confusiones XD gracias por tu respuestas ^^
Tyrion Wigop
Tyrion Wigop


Sexo : Masculino
Raza : Híbrido de Oni y Burja
Mensajes : 17
Galmos : 45764
Reputación : 1
Localización : En las instalaciones de Solche

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias varias Empty Re: Sugerencias varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.