Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

¿Quieres crearte una loca? Aquí tienes una(?)

Ir abajo

¿Quieres crearte una loca? Aquí tienes una(?) Empty ¿Quieres crearte una loca? Aquí tienes una(?)

Mensaje por Alei S. Daghouti Miér Dic 30, 2015 4:11 pm


I find everything I thought I lost before
You call my name, I come to you in pieces
So you can make me whole
I've come undone
But you make sense of who I am

Deyanira S. Bannister


Bueno, a ver, busco a la hermana menor de Alei~ No hay mucho más que decir, aquí os dejaré un pequeño perfil de como es ella, para ver si a alguien le interesa rolearla uvu

Nombre: Negociable.
Edad: 16 años.
Fraternidad: Rhino's.
Carrera: A elección.
Año: Primer año.
Raza: Demonio.
Físico: Blake Belladonna (RWBY)

D. Psicológica: Seré breve, pues eso es algo que cada cual debe moldear a su gusto. Deyanira tiene un fuerte y terrible complejo de hermano (?) Y cuando dijo "fuerte y terrible" me refiero justo a eso. Adora a su hermano, lo ama y aparte de él, los demás son basura. ¿No conoces a su hermano? Eres basura por no conocer a alguien tan genial. ¿Lo conoces? Te odia, solo ella puede ver a su hermano. ¿Te cae bien? Aún peor, su hermano es suyo. ¿Te cae mal? Eres basura, su hermano es maravilloso. Y así es su lógica, básicamente. Adorable frente a su hermano, queriendo ser mimada y amada. Desagradable, celosa y muy mala con los demás, asegurándose de hacerles la vida imposible sobretodo a aquellos cercanos a él.

Odio: Odia especialmente a Abel V. Shvets, Nathan Reynolds y Vas Narvak, quienes son el primo, el mejor amigo y el novio de Alei, respectivamente.

Historia: El padre de Alei está enamorado de cierta mujer, una mujer a la que no tiene derecho a amar. Por dicha razón, al conocer a la madre d Deyanaira, quien era extremadamente parecida a dicha mujer, no pudo evitar usarla como sustituta. Esta mujer era un demonio inferior, una esclava. Durante muchos años las personas en su familia tenían un cuerpo débil y eran incapaces de vivir una vida llena. Al conocer al padre de Alei le pidió un intercambio. Ella le daria lo que él quisiera, a cambio quería que, durante los últimos años de su vida le diera un hijo, uno que fuera fuerte y pudiera vivir plenamente. Y asi fue, en su momento le dio a su hija y al nacer ella, murió. El padre decidió llevarla a casa y criarla, pero como siempre solo duró un tiempo. Era un hombre que no soportaba pasar mucho tiempo en casa, por lo que en cuanto la niña tuvo cerca de 4 años volvió a desaparecer, como de costumbre. En esa casa la niña vivió un autentico infierno. Su madrastra y su hermanastro la detestaban, sobretodo porque eran de una familia de alta clase, viéndola como un ser inferior. La madre no tomó acción, pero su hermanastro no se contenia al maltratarla constantemente. Entonces Alei, el mediano, decidió que como la única persona algo decente y coherente en la casa, debía proteger a la niña. La cuidó y protegió siempre, hasta que 3 años atrás, cuando ella tenia 13, aquello sucedió. Alei tuvo que ausentarse unos días, pero por ciertos motivos volvió de su viaje antes de tiempo. Al llegar a casa encontró a su hermana medio muerta, convencido de que lo estaba. No pudo hacer más que dejarse llevar por la ira y matar a su hermano. Debido a eso decidieron desterrarlo, arrebatandole sus poderes y mandándolo a Solche Prestige, casi como si esto fuera una carcel en vez de una universidad.  

Personalmente, al escribir la historia en la ficha hablaría de los 3 años que ella pasó en casa con la madre de Alei mientras este estaba en Solche Prestige y como decidió seguirlo hasta allí en cuanto tuvo la edad. También pienso que seria bueno que fuera un personaje con un progreso. Puede ser positivo o negativo (personalmente prefiero uno de positivo, pero de ahí ya cada cual elige xD). Siempre ha estado rodeada de gente que la detesta y la menosprecia y la única persona que la trataba bien era su hermano (Su padre también, pero este siempre estaba ausente). La universidad está llena de razas y la gente no tiene ninguna razón para despreciarla. Podria ir abriéndose poco a poco, entendiendo que no todos son horribles y no todos la detestan.

P I D O

◘ Buena escritura y buena ortografía.
◘ Cierta constancia. No soy una persona de responder cada dia, a veces ni por semana, puedo ir lenta a veces, pero no desaparezco, y espero lo mismo de los demás. En caso de ausencia, avisar antes uvu Y tampoco tardarse un mes en responder, de ser posible (?)
◘ Posts medianos. No es necesario que sean biblias, pero tampoco quiero que me escriban 10 o 20 lineas.

O F R E Z C O

◘ Rol por Skype, por face o por la cb y estoy disponible a casi siempre.
◘ Tramas, Alei tiene bastantes relaciones y podrían salir cosas muy interesantes~
◘ Obviamente, buena ortografía y escritura.
◘ No responderé extremadamente rápido (Normalmente(?)) pero mis respuestas serán buenas y largas, ajustándome al tamaño del rol que prefiera cada cual.


Copyright Little Wonka © All rights reserved


Alei S. Daghouti
Alei S. Daghouti


Sexo : Masculino
Raza : Demonio ¿No lo ves?
Mensajes : 23
Galmos : 47020
Reputación : 0
Localización : Durmiendo en un aula vacía.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.