Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Tenshi's ID

Ir abajo

Tenshi's ID

Mensaje por Tenshi el Dom Nov 29, 2015 2:48 pm

NOMBRE COMPLETO:
Tenshi

Apodos:
Shy/Titty

FECHA DE NACIMIENTO:
13-Diciembre-1682

EDAD:
333 años reales, 20 años aparentes

SEXO:
Masculino

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Homosexual

RAZA:
Ángel

OCUPACIÓN:
Secretario

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Hay personas que tienen el don de la belleza desde el momento mismo en que comienzan a existir, provocando en los demás o bien admiración o bien celos, dependiendo de la forma de ser que tenga el contrario. Tenshi es uno de esos seres cuya mera presencia y visión ya parece totalmente etérea y relajante, calmada. Su rostro es dulce, casi femenino, enmarcado por un cabello cortado de forma asimétrica de un color entre negro y azulado, que resalta contra su piel blanquecina, libre de imperfecciones o cualquier marca que pueda deformarla. Es de estatura media, aproximadamente un metro setenta, y de complexión delgada aunque bien definida. Si debemos resaltar alguna característica física de él, todos vamos a coincidir en los ojos: de un color tanto verde como azul, que denota su naturaleza sobrenatural. Dado el mucho tiempo que paso en Japón, tiende a usar accesorios o prendas relacionados con su cultura, algo que le da un toque todavía más exótico, y siempre en colores claros o azulados.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Bien o mal, cielo e infierno… desde que el ser humano tiene memoria, la gente ha tenido tendencia a encasillar cada comportamiento, ser u objeto en una categoría muy concreta, limitando de este modo sin darse cuenta su escasa visión del mundo que lo rodea. Para muchas personas, no hay grises: o es blanco o es negro, jamás existirá un punto intermedio. Además, suele ser este tipo de gente la que acaba juzgando a los demás con sus propias normas, sin importar la moralidad o el dolor que sus gestos puedan causar. A veces aquello que nos parece malo no lo es tanto, y lo que en cambio nos resulta agradable puede convertirse en una auténtica pesadilla. Para Tenshi, su existencia dio un giro de trescientos sesenta grados, transformando su vida y alterando los ideales que siempre habían regido cada uno de los actos. Antaño, confiaba en la bondad y el buen tino de las personas o de seres distintos a su especie, incluyendo los demonios. Estaba seguro de que, en el fondo, cada criatura tenía su propia bondad interior, por escondida que esta estuviese. Ahora… se ha convertido en un ser que duda incluso de sí mismo y de sus capacidades de discernir. Es una persona muy empática, capaz de ponerse en el lugar del otro… pero últimamente esa habilidad le sirve más bien de poco. Seco en el trato y parco en palabras, si buscas un buen conversador este ángel no es tu tipo: demasiado discreto y silencioso, ha descubierto la magia de pasar desapercibido para evitarse un sinfín de problemas. A pesar de que ha experimentado en sus propias carnes el horror que puebla el mundo y la hipocresía que lo domina, todavía trata de ser positivo y ver el mejor de los lados de cada persona o situación. Tranquilo, sosegado… resulta todo un desafío intentar romper esa máscara de hielo que domina cada momento de su día a día. Enfadarlo… resulta prácticamente imposible. Siempre se mostrará condescendiente o indiferente.

Hermético como nadie, jamás expresa sus pensamientos o sentimientos a los demás, mucho menos en voz alta. Tiene la mala tendencia de pensarse demasiado las cosas, de reflexionar más a menudo de lo que sería sano… porque muchas veces, las cosas no necesitan explicaciones complicadas, sino simple entendimiento… y él se siente tan perdido a día de hoy que no se ve capaz de interpretar las situaciones de forma sencilla. Nunca eleva la voz, jamás pide nada para sí y siempre intenta ayudar al prójimo cuando le es posible, algo que teniendo en cuenta cómo está el mundo… no es muy sano. Sabe que hay personas que se intentarán aprovechar de su extraña bondad, de sus ganas de mejorar el mundo… pero se siente capaz de aguantar cualquier prueba. Porque para él, todo lo malo que le ha sucedido es una mera prueba de confianza y de fe en sus propias capacidades y sus creencias. Se están tambaleando, cierto, pero tiene la esperanza de poder volver a alzarse como era antes… Sincero hasta la médula, detesta la mentira y por ello no la práctica, aunque es consciente de que la verdad en muchas ocasiones resulta dolorosa. En cuanto a amor o sexo se refiere… para él es todo un tabú, nunca ha tenido relaciones con nadie ni ha entablado con ninguna persona un lazo afectivo o de pareja. Es una persona muy independiente, y considera que amar a otro ser puede limitar sus movimientos y sus pensamientos.

Decidido, emprendedor… pero atado a una realidad que se escapa todavía de su comprensión, Tenshi es un ángel que ha pasado por los peores tragos, y que no obstante conserva sus sueños y sus ideales, aunque tenga el espíritu herido.
GUSTOS:
-Los colores claros
-El algodón de azúcar
-Los gatos y los conejos
-El mar
-La naturaleza
-La cultura japonesa u oriental

DISGUSTOS:
-El desorden
-Las arañas
-Los lugares cerrados y oscuros

HABILIDADES:
-Es bueno a la hora de escribir, aunque no cultiva este hobbie.
-Se le da bien hacer arreglos florales o cualquier cosa que tenga que ver con el diseño.
-Es capaz de percibir el estado emocional de quienes lo rodean.
PODERES:
-Puede transformarse en su forma angelical, con alas, para volar. Dura 2 post y tiene un tema de enfriamiento.
-Puede protegerse con una barrera, pero sólo la usará una vez durante todo el tema teniendo que descansar luego un post sin hacer nada más. Cubre dos metros a su alrededor.
-Puede curar heridas que no sean graves, pero de forma muy limitada sólo pudiendo hacerla una vez durante todo el tema.

DEBILIDAD:
-Los demonios son inmunes a su percepción emocional, así como cualquier mezcla de sangre de los mismos.
-Los lugares muy oscuros o con mucha maldad lo debilitan.
-Se debilita con facilidad tras usar cualquiera de sus habilidades más exigentes, ya sean la barrera o las curas.
-Es más vulnerable al fuego que a cualquier otra cosa.

ARMAS:
Ninguna.

HISTORIA:
El tiempo, una unidad de medida que puede ser tan subjetiva como cualquier otra, dependiendo de la persona que hable de ella. Cuando disfrutamos de alguna actividad lucrativa, parece que los minutos y los segundos transcurren más deprisa que cuando, en cambio, estamos realizando algún tipo de esfuerzo o enfrentamos una situación desagradable. Para los seres humanos comunes, los años no pasan en balde: envejecen, adquieren sabiduría, experiencia y avanzan poco a poco hacia su propia muerte, disfrutando de cada momento hasta que esta llegue. Pero para los seres como Tenshi, que a pesar de joven es un ángel, la perspectiva del tiempo es totalmente diferente. No recuerda cuándo o cómo nació, simplemente… existe, está ahí. Ni siquiera puede rememorar momentos como una niñez o una adolescencia. Para él… siempre ha sido así, o quizás es que simplemente no le dio importancia a esa fase de su vida. Siempre fue uno de los ángeles más leales a la causa, defendiendo a los suyos y a la humanidad con uñas y dientes de esas criaturas hechas de mal llamadas demonios. Sabía cuál era su función, lo que estaba bien y lo que estaba mal, y eso para él era suficiente. Vivir para los demás, proclamar la justicia de su líder y resolver los conflictos con sabiduría y buen juicio en lugar de con peleas físicas o argumentos violentos. Hubo muchos que lo admiraron, y ya no sólo por su bondad… sino también por su aspecto físico, pues incluso los ángeles saben juzgar y reconocer la belleza aunque no le presten tanta importancia como el resto de los seres vivos. Sus ojos, esos ojos azules con matices verdes, llenos de brillo y de inteligencia, siempre llamaron la atención de aquellos que le rodeaban.

Pero en una de esas misiones, en las que le encomendaron salvar a una joven humana de las manos de un demonio que tenía de todo menos buenas intenciones, salió gravemente herido siéndole imposible poder regresar a su hogar por la falta de fuerzas. La sangre perdida y el agotamiento hicieron mella en él, que perdió el conocimiento sin apenas darse cuenta. Lo siguiente que recuerda es despertar enjaulado, como un animal, y a unos cuantos seres demoníacos riéndose a su alrededor. Pasó un verdadero infierno a sus manos, siendo torturado y vejado durante meses, hasta que lo dieron por muerto y lo lanzaron de nuevo a su suerte, olvidándose por completo de él. Otro ángel que causalmente pasaba por el lugar lo reconoció, lo ayudó y curó sus heridas, pero Tenshi no volvió a ser el mismo. Lejos de seguir siendo ciegamente leal a su causa, ahora duda, desconfía… se siente perdido.

Como terapia para superar esos recién adquiridos temores y complejos, ha decidido ayudar a otros entrando a trabajar en Solche Prestige, donde puede echar una mano a otros seres sobrenaturales para llevar una vida mejor… y eso volver a hacer que se sienta útil.

OTROS DATOS:
-No se amedranta ante un demonio, pero si se anda con pies de plomo después de su experiencia.
-La mejor forma de ganárselo es con buenas acciones o dulces.


APARIENCIA:
Spoiler:


"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

Nombre real del personaje:
Mikazuki Munechika

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Touken Ranbu


Última edición por Tenshi el Mar Dic 01, 2015 8:26 am, editado 3 veces
avatar
Tenshi


Sexo : Masculino
Raza : Ángel.
Mensajes : 5
Galmos : 16101
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenshi's ID

Mensaje por Darsey O. Godin el Dom Nov 29, 2015 3:28 pm

Bueno, debes arreglar algunas cosas.

PODERES:
-Puede protegerse con una barrera, pero sólo la usará una vez durante todo el encuentro. [Debes decir cuánto tiempo puede usar la barrera, sus límites en distancia y cuánto necesita para recuperarse]
-Es capaz de percibir el estado emocional de quienes lo rodean. [Lo mismo. Di durante cuánto tiempo puede usar este poder y cuánto necesita para recuperarse. En el caso de que sea constante, más bien sería una habilidad]
-Puede curar heridas, pero de forma muy limitada. [Debes marcar que no pueden ser heridas grandes, al igual que marcar los tiempos anteriormente dichos]

Cuando hayas editado postea aquí para que la ficha sea corregida de nuevo.
avatar
Darsey O. Godin


Sexo : Masculino
Raza : Humano artificial
Mensajes : 168
Galmos : 19884
Reputación : 12
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenshi's ID

Mensaje por Tenshi el Dom Nov 29, 2015 4:12 pm

Creo que ya, siento las molestias.
avatar
Tenshi


Sexo : Masculino
Raza : Ángel.
Mensajes : 5
Galmos : 16101
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenshi's ID

Mensaje por Darsey O. Godin el Mar Dic 01, 2015 1:35 pm

¡Ficha aceptada!

Felicidades, no olvides firmar los registros.
avatar
Darsey O. Godin


Sexo : Masculino
Raza : Humano artificial
Mensajes : 168
Galmos : 19884
Reputación : 12
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenshi's ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.