Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Regis Kadt -ID-

2 participantes

Ir abajo

Regis Kadt -ID- Empty Regis Kadt -ID-

Mensaje por Regis Kadt Sáb Nov 28, 2015 9:53 am

Regis Kadt -ID- Tumblr_inline_mvn6035pUe1s8olif

NOMBRE COMPLETO:
Regis Kadt

   Apodos:
T-Rex/Rex

   FECHA DE NACIMIENTO:
17-Julio-1997

   EDAD:
18 años

   SEXO:
Masculino

   ORIENTACIÓN SEXUAL:
Homosexual

   RAZA:
Semi-animal de Tiburón

   Carrera:
Leyes

   Grado:
Primero

   Fraternidad:
Rinho's

   DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Nos encontramos en una sociedad muy superficial, donde lo atractivo está bien visto y vende, y aquello que no se puede incluir entre nuestros cánones de belleza es repudiado y mal visto por el resto de los seres que, lejos de aceptar las diferencias de los demás, prefieren hacerlas a un lado. Entre toda esta hipocresía… el físico de Regis es algo que no pasa desapercibido, y que no puede criticarse. Curtido gracias a su fisonomía natural y el intenso deporte que practica, posee un cuerpo esbelto pero bien tonificado, con músculos definidos cubiertos por una fina capa de piel que no es ni muy pálida ni muy bronceada. Su rostro es fino, de barbilla estrecha y pómulos marcados. Sus ojos grandes, de forma almendrada y un color granate, prácticamente rojizo, que hace juego con su cabello, también rojo y cortado más largo por delante que por detrás, a la altura del mentón. Suele vestir de forma muy casual, con holgadas sudaderas y conjuntos deportivos, aunque su prenda favorita es y siempre será… un buen traje de baño.

   DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Hay quien dice que la vida es como un tsunami, una gigantesca ola de sensaciones y sucesos que va arrasando poco a poco con la existencia de cada persona, inundándolo todo y dando nuevos matices a la realidad humana. El destino, en teoría, es quien maneja la fuerza con que la vida se desborda, y sólo los más fuertes se consideran lo suficientemente osados como para plantarle cara y labrarse su propio porvenir, sin temer a lo que pueda venir o a aquello que esté predestinado. Regis es un superviviente nato, un joven que a pesar de su corta edad ya ha conocido las facetas más crueles del mundo y la sociedad, y a pesar de los daños y perjuicios ha salido airoso de todos los problemas que los demás le han ocasionado. Después de una infancia privilegiada y una adolescencia quizás demasiado dura, se ha convertido en un ser fuerte e independiente, que no precisa de la ayuda de nadie ni la presencia de otra persona a su lado para salir adelante y afrontar lo que venga. Es terco, cabezota… rara vez da su brazo a torcer e incluso cuando sabe que está equivocado, evita por todos los medios pedir perdón o quedar mal delante de los demás. Sarcástico y con un humor bastante peculiar, tiene cierto toque sociable pero rara vez sus chistes caen bien a todo el mundo. Directo, sincero… no le gusta andarse con rodeos y prefiere decir las cosas a la cara, la hipocresía es algo que él practica pero que en los demás no tolera así que… la ha convertido en todo un arte. Hermético en cuanto a sus sentimientos se refiere, no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer o intente inmiscuirse en sus asuntos. Es además algo desconfiado, siempre está a la defensiva y no permite que nadie se le acerque demasiado por temor a fallarles o que le fallen.

En cuanto a amistades… prefiere abstenerse de tenerlas. Durante su niñez tuvo muchos amigos, y después de todos los problemas que tuvo los perdió a todos y pasó mucho tiempo hasta que pudo superar esa ausencia, esa falta de apoyos. A día de hoy, sabe que no puede arriesgarse otra vez a sufrir tal tortura, y también es ese el motivo de que no haya tenido una pareja estable hasta el día de hoy: puede cruzársele un cable y coquetear con cualquiera, pero jamás irá más allá de eso, de un mero juego para quizás librarse de la monotonía. Tiene un carácter fuerte, una vena ambiciosa y ganas de comerse el mundo… pero tras esa fachada de chulo y de pasota, se esconde todavía el niño que espera una palmada en la espalda y unas cuantas palabras de ánimo.

   GUSTOS:
-El deporte
-La comida picante
-El mar. las piscinas... el agua en general
-Las películas de terror
-El color rojo y el negro
-Los retos

   DISGUSTOS:
-Las normas
-La debilidad, tanto propia como en los demás
-Que lo toquen demasiado

   HABILIDADES:
-Es muy bueno en los deportes, especialmente la natación.
-Se le da bien la defensa física.

   PODERES:
-Es capaz de respirar bajo el agua
-Cicatriza muy rápido cualquier lesión o herida
-Puede transformarse en tiburón

   DEBILIDAD:
-Tiene que tomar muchas calorías e hidratos para mantener su temperatura corporal.
-Necesita estar un buen rato en el agua todos los días.
-Es muy susceptible al frío

   ARMAS:
Ninguna, sólo su cuerpo.

   HISTORIA:
Los primeros recuerdos de Regis transcurren en las costas australianas, cerca de una playa de grandes olas y excelente temperatura, frente a la cual residía su familia. Su madre era también una metamorfa de tiburón, que había rehecho su vida de una forma totalmente humana, dedicándose a la pesca y a la confección de accesorios con conchas marinas y trozos de lastres que traía el mar a la arena. Su padre, también de la misma especie que la mujer, se dedicaba al mundo del deporte, siendo campeón de muchas competiciones surferas que transcurrían en la zona, y promocionando como rostro publicitario marcas deportivas que le pagaban por lucir sus trajes especializados o sus maravillosas tablas. La noticia de que iban a ser papás en poco tiempo les vino… de sorpresa. Ninguno de los dos esperaba ampliar la familia ni tenía intenciones de ello, pero en ningún momento se plantearon el aborto o la mera idea de no tener ese niño. Cuando Regis nació, fue criado en un ambiente de cariño, afecto y sobre todo… muchos lujos: podía acceder a las mejores escuelas, participar en numerosas actividades extraescolares y pedir cualquier cosa que se le pasase por la cabeza gracias al modus vivendi de su progenitor. Nadie lo presionó para elegir su futuro… no hizo falta. Desde muy niño, siempre tuvo la intención de seguir la estela de su padre y dedicarse a algún deporte acuático… así que cuando, con diez años, se propuso entrar en el club de natación de su escuela… nadie se extrañó. Ya a esa temprana edad, batía records entre sus compañeros y sobresalía por encima de ellos… quizás su condición de metamorfo de tiburón le echaba una mano en ello…

Pero la vida es cruel, y no un camino de rosas como muchas veces nos la pintan, y un día que su padre salió a competir… de desató una terrible tormenta, que estrelló al hombre contra un arrecife cercano, arrebatándole la vida. Durante mucho tiempo, Regis no volvió a poner un pie en el agua. Amaba ese medio, ese líquido elemento, pero le había quitado a su padre, a esa figura que siempre admiró… y algo en su interior se rompió. Cuando cumplió los catorce años, retomó nuevamente la natación, pero ya no era el mismo: mucho más competitivo y agresivo, se dedicaba a pisotear a los demás y aumentar su ego para poder sobresalir, ya no sólo físicamente… sino también psicológicamente. Se volvió rebelde y arisco, estaba harto de esconder su naturaleza a los demás, y deseaba por encima de todas las cosas confesar su secreto, seguro de que con ello obtendría admiración por parte del resto de las personas, y no desprecio. Su madre, totalmente desesperada, intentó durante todos esos años hacerlo entrar en razón… Pero ya viéndose superada por la situación, en cuanto Regis cumplió los dieciocho años, decidió mandarlo a una institución de la que había oído hablar: Solche Prestige, situada muy cerca de Alemania. Sabía, por compañeros no-humanos con los que charlaba de vez en cuando, que ayudaban a cualquier ser sobrenatural a integrarse en la sociedad y aceptar de buen grado su naturaleza… algo que le venía muy bien a su díscolo hijo.

Lo convenció de que era lo mejor, lo instó a elegir una carrera, la de Leyes, teniendo en cuenta que otro de los sueños de Regis era ser policía, y lo mandó lejos… con mucho dolor de su corazón, para intentar proporcionarle un mejor futuro y hacer que olvide el doloroso pasado y esa muerte que tanto los marcó a ambos.


   OTROS DATOS:
-Guarda una foto de su padre y una de las medallas que su progenitor ganó antes de morir.
-No tiene carnet, así que muy a su pesas se desplaza por transporte público.

   APARIENCIA:
Spoiler:

  "Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

   Nombre real del personaje:
Rin Matsuoka

   Nombre del anime:
Free!
Regis Kadt
Regis Kadt


Sexo : Masculino
Raza : Medio Tiburón
Mensajes : 12
Galmos : 45426
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Regis Kadt -ID- Empty Re: Regis Kadt -ID-

Mensaje por Kashia Bythesea Sáb Nov 28, 2015 10:53 am

¡Ficha Aceptada!

¡Felicidades por tener la ficha aceptada a la primera! Antes que nada debo decirte que su "cicatrización rápida" no puede ocurrir on-rol, osea, si hieren a tu personaje  en un post, no puede haberse recuperado hasta haber llegado al siguiente tema. Dicho esto... ¡Bienvenido a Solche Prestige!


¡No olvides pasarte por los registros!
Kashia Bythesea
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 49481
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.