Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Flujo [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Flujo [Privado] Empty Flujo [Privado]

Mensaje por Sonera Jue Jun 18, 2015 8:59 pm

Ella disfruta sin duda alguna de las grandes concentraciones de agua; mares, ríos, lagunas, piscinas...pero no de manera convencional, sin duda alguna. La verdad es que a ella le da mucha pereza mojarse, sentir el peso del agua en su larguísimo cabello, o el tener que lavar su cuerpo de manera exhaustiva para eliminar todas las trazas de cloro en el agua. Sin embargo, ella disfruta mucho ver a las otras personas nadar, danzar, reír, jugar en el agua; y más que por cualquier cosa, le gusta porque el flujo del agua le resulta particularmente atractivo, una danza eterna y precisa que bien se adecúa a la forma que toman las ondas sonoras, tanto cuando se encuentra calmado, como en medio de la tempestad.

Es por ello que no se te haga extraño que en este preciso instante se encuentre acostada boca abajo justo en el borde de la alberca, sosteniendo su cabeza con sus manos y observando al equipo de polo acuático desempeñarse en un torneo que evoca las más agradables ondas en la superficie del agua. Las personas involucradas se percatan de su presencia, pero más que ocasionales miradas que son correspondidas por sonrisas de parte de la docente, ninguno de ellos reacciona al hecho. Después de todo, no es la primera vez que lo hace.

Por su parte, Sonera se emociona bastante por el encuentro, y celebra cada vez que alguno de los equipos anota. Sin embargo, la mayor parte de su alegría se centra precisamente en todas las melodías que cruzan por su mente al ver el flujo del agua; melodías perfectas para el humor del encuentro. Y es que la vieras...se ve como una niña pequeña emocionada por pequeñeces, con una sonrisa amplia en el rostro y los pies levantados, columpiándose por el aire. Sí, éste es uno de sus pasatiempos en el horario entre clases -cuando no tiene que calificar exámenes o programar los parciales de sonido en vivo-.

A veces alguna que otra persona se anima a acompañar al equipo de polo acuático junto a ella. A veces se le acercan y le dedican una que otra palabra. Ella como siempre es un algodón de azúcar, dispuesta a darle la bienvenida a todos con los que "cruza su mirada" (bueno, aunque las otras personas solo pueden tener fe en que las mira...porque ninguno llega a ver los ojos de ella). Y por supuesto, por muy concentrada que se ponga en identificar el patrón de flujo del agua, ella siempre está atenta a las caras lindas que se le cruzan en frente, dispuesta a lanzarles un beso ocasional y alguno que otro piropo. Y claro, el consejero Szayel es una de esas caras bonitas, por lo que cuando le ve acercándose a la alberca por quien sabe qué razón, no tarda absolutamente nada en girarse hasta quedar sobre su espalda y levantar sus brazos con el fin de saludarlo, brindándole una sonrisa muy dulce y un guiño que, infortunadamente, él no puede ver. ¿Será que se encuentra de humor para prestarle atención a la saludable extraterrestre?
Sonera
Sonera


Sexo : Femenino
Raza : Alien
Mensajes : 11
Galmos : 48577
Reputación : 0
Localización : En el estudio de grabación

Volver arriba Ir abajo

Flujo [Privado] Empty Re: Flujo [Privado]

Mensaje por Szayel K. Landeger Sáb Jun 20, 2015 12:57 pm

Un día normal hasta ahora, algo de trabajo, aunque no mucho como de costumbre, y como era habitual, él siempre salía a dar un paseo por las instalaciones, llevando siempre su amigable sonrisa y saludando a todo aquel que le prestase la más mínima atención. Algún que otro alumno siempre lo detenía en su paseo para intercambiar algunas palabras, descargarse, o aclarar alguna duda, Szayel ya había forjado una confianza muy profunda con muchos de los estudiantes y era por eso que casi todos los días su oficina era visitada por gran cantidad de alumnos, incluso si solo era para pasar a saludar o hablar algo muy simple, él consideraba que su trabajo como consejero iba más allá de simplemente ayudar a resolver problemas ya que si no conoce a las personas que debe ayudar se le es más complicado, por eso es que intenta mantener la mejor relación con todo el mundo, le sirve para saber como actuar y responder a cada uno, además de que le agrada tener buenas relaciones con la gente ya que lo hace sentir cómo en los distintos ambientes.

Había dormido poco últimamente debido a los gatos que había adoptado hacía poco, a los cuales no podía quitarles los ojos de encima, o mejor dicho no quería, por lo que decidió por esta vez pasar por las albercas no solo a cruzar algunas palabras con estudiantes y docentes, sino también a relajarse un poco en alguna de las cálidas piscinas que allí se encontraban. Había una gran cantidad de albercas por lo que no estorbaría al meterse en alguna de las que permanecían vacías.

Pasó por los vestidores y dejó toda su ropa para colocarse unas bermudas de un color azul oscuro, que le llegaban hasta por debajo de las rodillas, Sin más que hacer se dirigió hacia su destino.
Tomó su rumbo, con ganas de introducirse en aquellas tranquilas aguas cálidas, a pasar el rato. En el camino saludó a varios estudiantes y entre charlas uno le mencionó que le agradecería si pudiese observar al equipo de polo por un rato ya que querían su opinión en cuanto al trabajo en equipo que llevaban y si podían mejorarlo de alguna manera en cuanto a gestos y acciones en el campo de juego, a lo que Szayel accedió sin dudarlo, ayudar a aquellos chicos no simplemente era su trabajo, era lo que le agradaba hacer.
Al acercarse a donde se encontraba entrenando el equipo de polo, pudo notar a alguien saludándolo, era una Maestra, tenía un cargo en relación a la música pero actualmente no recordaba específicamente cual era su asignatura. Ya se había topado anteriormente con ella y siempre al pasar le sonreía o decía algo halagador, además de hacer un movimiento con su cabeza como si guiñase su ojo, pero Szayel nunca estuvo seguro si era un guiño o que, ya que no podía verla al rostro directamente.

-Muy buenas tardes, Señorita.

Mencionó con una agradable sonrisa en respuesta al atento saludo de aquella mujer. Sin siquiera preguntarlo tomó asiento junto a ella para tener una buena visión del equipo y su desempeño en el campo de juego. Al sentarse volvió a mostrar una sonrisa pronunciada a la maestra y volteó su mirada una vez más a los estudiantes.

-Espero no te moleste que me haya sentado aquí, es un buen lugar para verlos practicar. Disculpa mi atrevimiento pero… cuando haces ese movimiento con la cabeza en realidad estás guiñando un ojo o es solo para confundir.

Terminó su oración soltando una pequeña carcajada mientras observaba con detenimiento los movimientos de cada jugador, los pases, los gestos, la forma en que se comunicaban en el campo de juego y sobre todo la armonía y ritmo con el que lo hacían, sus movimientos tan coordinados no parecían necesitar ser pulidos por el consejero, al menos no por ahora.

PD::
Szayel K. Landeger
Szayel K. Landeger


Sexo : Masculino
Raza : Q
Mensajes : 52
Galmos : 48855
Reputación : 1
Localización : O

Volver arriba Ir abajo

Flujo [Privado] Empty Re: Flujo [Privado]

Mensaje por Sonera Sáb Jun 20, 2015 9:12 pm

Ella se lo esperaba; muy difícilmente el consejero estaría dispuesto a compartir un espacio en el suelo con ella. Sin embargo, aprecia que de hecho se haya animado a conversar un rato, por lo que no tuvo problema en levantarse y tomar el asiento inmediatamente al lado de él.

Buen día Szayel, qué gusto encontrarte por aquí —Menciona en un tono dulce, mientras cruza sus piernas y evoca una de sus mejores sonrisas —. ¿Estás aquí para observar el desempeño del grupo de polo acuático? Por lo que he visto yo misma, debo admitir que les sobra talento y entusiasmo. No tienes ni idea de cuán emocionante puede ser acompañarlos. Te invito a relajarte, pasar un ratito lejos de tu oficina, a emocionarte como yo lo hago. O bueno...puede que estés aquí por otra razón, ¿cierto? puede que una cierta profesora linda se te haya cruzado por los ojos, ¿no? —Termina en un tono jocoso y en medio de no muy ruidosas risillas.

Oh no, para nada. Diría que mi saludo no fue más que una excusa para que te acercaras, ¿no crees? La verdad es que reconozco que eres una grata compañía, y estoy segura que muchos de los alumnos y compañeros de trabajo piensan lo mismo. —Finalmente, cuando su compañero menciona lo ultimo le es imposible a ella soltar una ligerísima carcajada, tras lo cual busca acercarse al rostro ajeno de manera bastante evidente. Y en menos de un segundo, ella misma se encarga de levantar su casco natural y despejar sus ojos fluorescentes y expresivos.

¿Sabes? una de mis filosofías como maestra es fomentar la creatividad. Permitir que mis alumnos prácticamente creen la clase, y simplemente veamos aquello que realmente les interesa. Y cuando estoy fuera eso no cambia —Cierra entonces sus ojos mientras le brinda una sonrisa muy dulce, y gira ligeramente la cabeza hacia un costado —. Me sorprende que afirmes que te estoy guiñando un ojo. ¿Acaso eso es lo que quieres? Bueno, lo que consideres puede que sea correcto; no tengo intención en inhibir tu creatividad.

Paso seguido la profesora se aleja nuevamente, esta vez brindándole un guiño que su compañero puede ver perfectamente, antes de retomar la posición original de su casco. Acto seguido, se inclina hacia adelante y apoya sus codos en sus muslos y el rostro en sus manos, enfocando la mirada hacia el equipo de polo acuático. —Cuando veo el ánimo de los estudiantes enfocado en un objetivo en específico, no puedo evitar llenarme de alegría, ¿sabes? creo que entre todas las cosas, lo más importante es que les ayudemos a que este camino que recorren sea agradable —Dice en un tono bastante bajo, casi imperceptible aún para su acompañante, justo antes de girar de golpe hacia Szayel y continuar en un tono mucho más animado —Veo que estás más que dispuesto a darte un chapuzón, juzgando por lo que llevas puesto. Eso no es justo, yo no tengo vestido de baño.

Acto seguido se agacha lo suficiente como para alcanzar la superficie del agua con su mano, mojando deliberadamente a su compañero entre risas.
Spoiler:
Sonera
Sonera


Sexo : Femenino
Raza : Alien
Mensajes : 11
Galmos : 48577
Reputación : 0
Localización : En el estudio de grabación

Volver arriba Ir abajo

Flujo [Privado] Empty Re: Flujo [Privado]

Mensaje por Szayel K. Landeger Miér Jun 24, 2015 9:38 pm

Se mantuvo allí, sentado, escuchando las palabras de la chica, las cuales sonaban como si insinuara algunas cosas pero además sonaba bromista de cierta forma, eso era bastante gracioso para Szayel aunque no sepa realmente por que. Primero mencionó sobre la razón por la cual él había tomado lugar a su lado en estos momentos, a lo que decidió responder sin rodeos.

-Cierto! Me pidieron que los observara, querían que revise si su trabajo como equipo y comunicación entre ellos era bueno y la verdad por ahora van muy bien... Aunque no es todo, me aburriría sentándome totalmente solo y como me agrada relacionarme con la gente decidí tomar asiento a tu lado, ya sabes, me saludaste por lo que supuse no te molestaría que pase un rato aquí, tal como tu lo mencionaste.

Todo aquello fue mencionado como siempre, con una sinceridad total y a su vez con cierta gracia y aquel aire amable que siempre utiliza, y para sumar más a todo eso, las expresiones en su rostro y su sonrisa siempre acompañaban a sus palabras y el tono de las mismas en total sintonía.
La Mujer dejó ver su rostro completo al plegar aquél extraño casco que siempre lleva, sus ojos eran simplemente hermosos y al ver su cara completa podría decir que era extremadamente atractiva, y seguramente casi cualquiera estaría de acuerdo con este pensamiento de Szayel.
Al acercarse la muchacha, Szayel sólo parpadeó unas dos veces y mantuvo su postura y su pequeña sonrisa amistosa, observando con detenimiento directamente a los ojos de la muchacha, escuchó lo que le fue dicho y pronunció un poco mas su sonrisa en respuesta a aquella sonrisa que le fue entregada. Acto seguido recibió un guiño de parte de la contraria, por la forma y el contexto en el que fue realizado, podría ser tomado como una especie de juego, Szayel sentía que ambos mantenían aquel buen ambiente que tanto le agradaba, como si todo fuese tomado bastante a la ligera, sin complicaciones reales y con calma mas que nada.

-Sería algo halagador recibir un guiño de alguien como tu, pero nunca pude haberlo confirmado si no destapabas aquel rostro que siempre ocultas.

Rió ligeramente, mencionando con cierta tonada de broma aquella oración para luego escuchar lo último que Sonera había dicho... Sonera! había recordado su nombre, aunque se tardó un poco como de costumbre.

-Claro, de hecho a eso venía principalmente, a relajarme en alguna de las albercas que estaban libres, pero un alumno se adelantó a mis planes y me pidió observarlos... aunque creo que mi mirada se desvió un poco de su objetivo.

Respondió insinuando que ella se había robado su atención al final. Pocos instantes después pudo escuchar a algunos de los integrantes del equipo de polo silbar, chiflar y gritar cosas en dirección al consejero, cosas que intentaban decir que estaba tratando de ligar con Sonera. Soltó una carcajada no muy exagerada pero la actitud de aquellos alumnos le había hecho bastante gracia, a lo que solo respondió con un guiño de ojo hacia el equipo, simulando ser un ganador en esto, tan solo a modo de broma.

-Parece que los alumnos están malinterpretando la situación.

Se dirigió a la maestra con aquellas palabras, aún algo tentado por la risa, por la gracia que le habían causado aquellos chicos, era algo inevitable reír luego de lo sucedido.

PD (again)::
Szayel K. Landeger
Szayel K. Landeger


Sexo : Masculino
Raza : Q
Mensajes : 52
Galmos : 48855
Reputación : 1
Localización : O

Volver arriba Ir abajo

Flujo [Privado] Empty Re: Flujo [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.