Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Alice Nakiri~White Hellhound [ID]

Ir abajo

Alice Nakiri~White Hellhound [ID] Empty Alice Nakiri~White Hellhound [ID]

Mensaje por Alice Nakiri Sáb Jul 25, 2015 11:03 pm

Alice Nakiri - White Hellhound
Alice Nakiri
Hellhound
A: 18 años R: 150 años
Alemana/Japonesa
Homosexual
Estudiante
Segundo Año
Gastronomía
Géminis (11 de junio)
Fraternidad Volk's
1,60 mts

Descripcion Psicologica
Alice posee una personalidad muy compleja, ya que posee dos lados bastante definidos y opuestos que son revelados según la ocasión y la persona. Debido a su alta casta suele ser bastante egocéntrica, siempre piensa como poner las cosas en su favor y rara vez puede darse el tiempo de preocuparse por los demás, se la describe como una chica divertida, bromista e incluso cansina. Tiene tendencia a tomarse las cosas muy en serio y preocuparse por las cosas más pequeñas, al grado en que puede llegar a perder las características refinadas que la caracterizan. Al portar el apellido Nakiri, la joven peliblanca siempre intenta hacerse ver y opacar a los demás. A pesar de ser una chica animada y charlatana, no duda en mostrar sus colmillos a la primera que pierde la paciencia, este probablemente es de los rasgos mas importantes de Alice, es muy iracible, y nadie quiere ver a un perro infernal enojado, eso es seguro.  
Descripcion Fisica
Alice es una hermosa y  joven hellhound de piel blanca como el papel y pelo blanco como la nieve, posee unos exóticos ojos rojos cuyas pestañas sobresalen dando una mirada tan intensa que provocan a todo aquel que se atreva a mirarlos fijamente una gran intimidación, lleva el pelo corto con un peinado asimétrico inclinado hacia la izquierda con un pequeño flequillo sobre su frente dejando además un mechón largo que llega hasta su barbilla. Es de estatura media y posee un cuerpo desarrollado, bien definido y esbelto que le da una perfecta figura de reloj de arena, un gran busto con una cintura curvilínea y unas prominentes caderas. Su presencia es elegante y refinada, sus labios son carnosos pero discretos, a pesar de su figura esbelta y curvilínea, posee los músculos bastante desarrollados, pero es algo que no se puede ver a simple vista. Suele vestir un uniforme escolar que consta de una blusa beige de cuello en V encima de una camisa blanca con bordes negros de una muy fina tela junto a una corbata roja con rayas negras, una falda corta con estampado de cuadros cafés y unas medias largas negras por encima de la rodilla, sin embargo cuando pasa el rato en la cocina inventando nuevos platos o en clases de gastronomía le gusta llevar el atuendo estándar de un chef, una chaqueta blanca de doble botonera con las mangas, los bordes y el cuello marrón junto a unos pantalones del mismo color.

Alice Nakiri-Alice Nakiri-Shokugeki no Soma
Historia
La vida de la joven Alice comenzó hace unos 150 años, proveniente de un largo linaje de perros infernales alemanes-nipones esta destinada a cargar con el peso de sus antepasados llevando el apellido Nakiri, sus padres siempre fueron atentos con ella, al igual que sus hermanos y hermanas, sin embargo Alice tomó algo de distancia de su "manada" ya que no le gustaba trabajar en la sombra para personas desconocidas, sus aspiraciones a medida que iba creciendo la llevaron a unirse a Solche, donde cursa actualmente la carrera de Gastronomía en su segundo año, especializándose en gastronomía molecular, donde puede desarrollar platillos para su peculiar paladar.
Datos Extras
Habilidades:
-Olfato canino: Alice puede oler a varios kilómetros de distancia y diferenciar olores muy sutiles.
-Músculos desarrollados: Alice posee buena musculatura, por lo cual posee 20% más de fuerza que un humano promedio
-Vista desarrollada: Los ojos de Alice se adaptan fácil a la oscuridad, aunque es más susceptible a las luces muy fuertes.
-Paladar primitivo: Es capaz de degustar comidas crudas y disfrutarlas, de vez en cuando se alimenta de carne cruda.

Poderes:
-Transformación: Puede tomar la forma de un hellhound o perro infernal, las características de esta transformación son las de un lobo común y corriente pero con el doble de altura y de pelaje extremadamente blanco. En esta forma su fuerza es la misma, pero debido a sus colmillos y garras afiladas puede causar mas daño.

-Debilidades: Si algo la altera emocionalmente puede llegar a convertirse en hellhound involuntariamente, e incluso no poder volver a su forma humana, provocando que su consciencia desaparezca y dejandola como una simple bestia.

"La boca abierta al calor, como lagartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto.''
Alice Nakiri
Alice Nakiri


Sexo : Femenino
Raza : Hellhound
Mensajes : 4
Galmos : 48005
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Alice Nakiri~White Hellhound [ID] Empty Re: Alice Nakiri~White Hellhound [ID]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2015 11:19 pm

Ficha aceptada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.