Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

The Queen is here — Fiorella ID

2 participantes

Ir abajo

The Queen is here — Fiorella ID Empty The Queen is here — Fiorella ID

Mensaje por Fiorella Du Coteau Mar Jul 21, 2015 2:26 pm




♛ Fiorella Du Coteau

31/12
R:70/A:20
Femenino
Homoflexible
Sucubo/Ángel caído
Música y danza
Volk's
Panty Anarchy
Panty & Stocking with Garterbelt


Descripción física & psicológica

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sus cabellos son largos llevando mas debajo de su cintura, Son rubios suaves de hebras finas y perfectamente cuidadas, sus orbes son de una tonalidad cristalina. De finas cejas al igual que sus pestañas, Suave piel tersa, no muy pálida ni tan bronceada, termino medio, Es alta de 1.78, pesando bajo los 60 kilogramos, su constitución por ende es delgada de buenos atributos femeninos, Sobretodo en su superior delantera.

APARIENCIA:
Apariencia:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:  Si existe una palabra que pueda definir a esta chica de sonrisa traviesa seguramente sería Impredecible. Uno nunca sabe qué es lo que hará a continuación, su espontaneidad y su gran capacidad para idear un plan bien elaborado bajo presión la convierten en alguien de temer. Es muy inteligente y astuta, no se le puede engañar fácilmente y tampoco se le debe subestimar, presta mucha atención a los detalles más pequeños y de aparente insignificancia; analítica hasta casi ser obsesiva, nunca dará un paso sin estar completamente segura de que es lo ideal. Fiorella es toda una diva, le gusta ser el centro de atención, es el tipo de mujer que sabe perfectamente lo que vale y que nunca se dejaría humillar por nada ni nadie, es consciente de lo que su belleza provoca en el sexo opuesto y en ocasiones -solo de ser completamente necesario- puede valerse de ello para conseguir lo que quiere.

Extrovertida, muy enérgica y algo alocada, le gusta mucho divertirse, le gustan las fiestas, embriagarse y coquetear con chic@s lind@s y es que ser coqueta es algo normal en ella, a veces lo hace sin proponerselo. No es alguien que se deje vencer fácilmente, es de esas personas que por más jodida que esté la situación siempre de alguna u otra forma -por más irracional que sea- le encuentra un lado positivo, es muy difícil bajarle el ánimo o verla deprimida. La mayor parte del tiempo es muy amigable y hasta cariñosa, suele caerle bien a todo el mundo sin tener que esforzarse.

No es violenta sino más bien pacifista, evita los problemas como a las cucarachas, odia tener enemigos pues lo considera una pérdida total de tiempo. Fiorella es más del tipo que ataca verbalmente, sabe bien que una palabra puede doler más que un golpe. Sincera, quizás tanto que a veces hasta duele, no tiene mucho tacto para decir las cosas aunque tampoco es como si tuviese miedo de decir lo que piensa. No es muy sencillo hacerla enfadar, sin embargo una vez que la sacan de quicio el resultado es una Fiorella histérica, chillona y completamente irritante que sería perfectamente capaz de soltarle un golpe al primer miserable que tenga la mala fortuna de cruzarse en su camino, que su lindo rostro y cuerpo curvilíneo no los engañe.

Historia

La niña nacida del fruto del no-amor de una Sucubo que pertenecía a la realeza de un pequeño país que se encontraba en Europa y un ángel al cual esta solo había manipulado para su propio gozo, y debido a este pecado aquel hombre terminó siendo desterrado del reino celestial y por lo tanto se le encomendó lo mismo a su hija que nacería dentro de un año después. Finalmente la pequeña rubia había nacido y su madre falleció en el parto, el ángel caído no podía negar que sentía cierta felicidad por observar como aquella mujer que le había destruido la vida terminaba en las entrañaz del infierno.

Aquel hombre el cual se había comenzado a llamar Tirael a si mismo, terminó mimando a aquella pequeña niña con cabellos dorados desde su infancia, siendo siempre la única cosa que le quedaba e importaba después de haber sido desterrado. A la pequeña jamás se le dijo la verdad, ella era una humana más al igual que su padre en aquel mundo tan extraño para todos aquellos seres sobrenaturales que pusieran sus pies, hasta que un día cualquiera a aquella pequeña niña que ya tenía una década le habían comenzado a brotar lo que parecía unas pequeñas alas en plena sala de clases, sus compañeros huyeron al igual que la profesora, dejándola sola, ese sería su nuevo inicio en aquel mundo que desde tan solo un feto le había negado todo lo que quería, jamás tuvo un amigo ya que siempre se le negaba por aquellas gafas que siempre debía llevar con ella. Buscó cobijo en su padre, el cual no tuvo más opción que contarle la verdadera historia de su descendencia divina, pero Tirael jamás logró entender el porque aquella chica tenía unas alas tan brillantes como el sol mismo, ¿acaso los dioses le habían dado una segunda oportunidad a su pequeña?, sabía que no duraría mucho, ya que aquella chica también era mitad sucubo, por lo que la lujuria terminaría ganándole algún día lo quisiera o no.

Y así fue como las décadas pasaron, aquella joven que siempre fue ignorada por todos terminó consolidando su verdadera personalidad y desarrollando aquel físico que invidiaria a cualquiera, desde muy lejos recibió una carta la cual le permitía entrar a una universidad no tan normal como las otras, al parecer su madre si le había dejado un legado después de todo. Y así finalmente llegó a aquella universidad donde iniciaría su nueva vida universitaria.

Otros


GUSTOS:
♥ El chocolate, no puede aguantarse cuando ve uno
♥ Los cachorros, pequeñas bolas peludas
♥ Todo lo dulce, tiene un pequeño problema con eso
♥ El verano, así puede ir a la playa
♥ Las chicas, aunque los hombres tienen lo suyo
♥ Coquetear, su naturaleza como sucubo no puede negarla

DISGUSTOS:
♠ El frío en exceso, no le agrada andar con veinte prendas de ropa
♠ La comida picante, no la soporta
♠ Hipócritas (aunque ella puede llegar a ser una aveces)
♠ Gente aburrida
♠ Tener que ordenar

HABILIDADES:
♠ La danza, por algo la estudia
♠ Puede tocar con facilidad la guitarra
♠ No es la mejor atleta, pero el voleibol es algo en lo que le va muy bien
♠ No es que ser diva sea una habilidad, pero bueno, lo es

PODERES:
♦ Puede crear una clon de si misma la cual piensa por sí sola pero lo obedece mentalmente. (Duración 4 post, divide el poder entre la real y el clon y no puede usarse dos veces ya que agota a la pj)
♦ El poder sus alas jamás se le fue revocado, por lo cual aún puede usarlas para volar (No apta para combate)

DEBILIDAD:
✲ Al igual que Aquiles, su debilidad está en el talón
✲Puede entrar en shock si se le amenaza con dañar a un ser querido o animal
✲ El frío en exceso le daña ya que su piel es muy sensible, eso cuenta si se le ataca con hielo o líquidos muy fríos

"La boca abierta al calor, como lagartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto.'"

ARMAS:
arma:

Diavolikal



Última edición por Fiorella Du Coteau el Mar Jul 21, 2015 6:02 pm, editado 1 vez
Fiorella Du Coteau
Fiorella Du Coteau


Sexo : Femenino
Raza : Híbrida: Sucubo/Angel caído
Mensajes : 8
Galmos : 48096
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

The Queen is here — Fiorella ID Empty Re: The Queen is here — Fiorella ID

Mensaje por Kashia Bythesea Mar Jul 21, 2015 5:56 pm

Bien, solo un par de cosas~

En tu poder. Puedes crear un clon, pero no puede aumentar el daño, en todo caso, el poder de tu personaje se dividiría entre tu personaje y su clon.

Y debes poner una debilidad que afecte adecuadamente a tu personaje. Una que le cause daño físico y real.

Eso es todo~
Kashia Bythesea
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 49481
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Volver arriba Ir abajo

The Queen is here — Fiorella ID Empty Re: The Queen is here — Fiorella ID

Mensaje por Kashia Bythesea Mar Jul 21, 2015 6:14 pm

¡Ficha Aceptada!
Kashia Bythesea
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 49481
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Volver arriba Ir abajo

The Queen is here — Fiorella ID Empty Re: The Queen is here — Fiorella ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.