Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

♥ Nadezhda Zaitsev = Nadya ♥

2 participantes

Ir abajo

♥ Nadezhda Zaitsev = Nadya ♥ Empty ♥ Nadezhda Zaitsev = Nadya ♥

Mensaje por Nadezhda Zaitsev Sáb Jul 18, 2015 6:48 pm

NOMBRE COMPLETO: Nadezhda Zaitsev

APODOS: Nadya 

FECHA DE NACIMIENTO: 26 de Febrero

EDAD:19 años

SEXO: Femenino

ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual

RAZA:  Demonio

Carrera: Música

Grado:

Fraternidad: Volk's

OCUPACIÓN: Estudiante

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una mujer alta, mide 1.70, pesa alrededor de los 60 kg, de piel blanca, cuerpo delgado y con una excelente condición. Su cabello es lacio y tiene un color rojo escarlata y de largo llega hasta la altura de su cintura aproximadamente. Sus ojos son pequeños pero cambian de color, en su apariencia humana poseen un tono marrón oscuro y en su apariencia real son de un tono rojo carmesí. Posee un tatuaje de no mas 15 centímetros en color azul, ubicado en su brazo izquierdo a la altura del hombro.  Su manera de vestir es muy variada, en su apariencia humana usa comúnmente vestidos o la ropa típica del lugar en donde esta, cualquier cosa que la haga sentir cómoda y sobretodo hermosa; en su apariencia real las armaduras son principalmente su vestimenta pues debe estar siempre preparada para cualquier batalla inesperada; aunque gracias al poder de su tatuaje puede combinar un atuendo normal con el uso de una armadura pero eso lo hace solo en ocasiones que lo merite (como entrenar).

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Es una mujer seria, no le gusta tomar nada a la ligera, inteligente, fuerte, valiente, orgullosa, independiente, algo gruñona pero también es muy divertida, amable, cariñosa, protectora y amigable cuando se le conoce bien, nunca llora delante de nadie, su tristeza o melancolía se las guarda solo para si misma. siempre sigue las reglas o al menos las que cree que debe seguir, no se rinde nunca ("rendirse sin intentarlo es solo para los que no son capaces de lograrlo" siempre lo dice). Pero para las personas que tratan con ella pueden ver sus miles de facetas, la chica amable, amigable, gentil, divertida, enojada, triste, preocupada, protectora, etc. No gusta de hacerse de enemigos, pero no deja pasar nunca una ofensa hacia ella o sus amigos; peor aun si alguien lastima a uno de sus seres queridos, desatara su ira y crueldad en ese alguien. En el peor de los casos puede ser una persona muy sádica, sin piedad. Tiene una imagen de gran fuerza, liderazgo pero sobretodo de ser una persona a la cual si deberías temerla y respetar sin importar que tan amigo seas de ella. Aunque bajo todo eso, sigue siendo una joven chica sentimental que desea una vida tranquila al lado de las personas que mas ama.

GUSTOS: *Los dulces, caramelos, chocolates, las fresas, los pasteles (el de fresas con crema es su favorito), o cualquier cosa con un gran sabor dulce.
*La ropa, cualquier prenda de vestir que se vea increíble o linda, vestidos, blusas, faldas, incluso armaduras, cualquier cosa que pueda vestir; adora las compras (y por eso gasta grandes cantidades de dinero en tiendas)
*La música, bailar a solas, cantar, dormir escuchando música, adora hacer cualquier actividad en la que pueda escuchar siempre su música (es su manera de permanecer tranquila y relajada)

DISGUSTOS: *El ruido o escándalos sin sentido (discusiones, tocar instrumentos muy desafinados, gritos o berrinches, etc.)
*Que la despierten o interrumpan cuando esta entrenando, las bromas (pero cuando son aplicadas sobre ella), el clima frió y los días en que llueve, la comida picante, ácida o agria.
*Tener que hablar de cosas que no quiere (secretos, sentimientos, familia, etc.) y que siempre intenten cuidarla (detesta que los demás se sacrifiquen por ella).

HABILIDADES: es buena en tocar casi cualquier instrumento de cuerda (el violín y la guitarra son sus preferidos) y en la cocina (principalmente en la repostería)

PODERES: No 1. Su tatuaje es mas una maldición que le permite cambiar de vestimentas a voluntad, (ojo solo de vestuario, su apariencia sigue siendo la misma) con esto puede hacer un balance en sus poderes, mantener su apariencia humana sin poder alguno o su apariencia demoníaca (la real) con los poderes de sus armaduras, o también un intermediario (humana-demoníaca) en esta sus poderes se mantienen a la mitad de lo que deberían ser realmente.  // Duración: apariencia humana - todo el tema , apariencia real - 3 post (1 post para volver a usar), apariencia intermedia - 4 post (2 post para volver a usar)

No 2. Maldición de fuego: es capaz de crear fuego desde sus manos o espadas para atacar (en una cantidad pequeña que solo cubre el lugar de donde lo crea, sus manos, sus pies, sus brazos por completo, sus espadas). // Duración: 3 post (1 post para volver a usar)

No 3. "despertad sirvientes del inframundo": es una maldición que le permite traer a un grupo de demonios inferiores (hechos de simple neblina o humo negro, con centelleantes ojos rojos) que le obedecerán (sirven mas como una distracción o escudo para ella. Para poderlos invocar requiere hacer un pentagrama con su propia sangre y usar al menos una espada de su propiedad para que sirva de conductor del portal. El maximo de sirvientes que puede invocar es 10, su fuerza es muy minima por lo que de un solo golpe es facil acabar con ellos. // Duración: 2 post invocar + 4 post de accion (2 post si se interrumpe la invocacion, 3 post si se completa, para volver a usar)

DEBILIDAD: No 1. Sus armaduras pueden ser destruidas y si eso pasa, la espada que pertenece a la armadura rota se desvanece, y para seguir combatiendo debe cambiar a otra armadura.
No 2. Es imposible crear fuego en lugares muy húmedos o muy fríos.
No 3. Como requiere un procedimiento para invocar a esos demonios, esta maldición puede ser interrumpida si no le permiten hacer el pentagrama en el suelo o si retiran o rompen la espada que sirve de conductor. 

ARMAS: Sus armaduras, posee cientos de ellas y cada una posee un tipo de espada diferente, sin embargo estas armaduras no le otorgan mas que una apariencia diferente, protección y una arma común (aunque algunas armaduras le otorgan dos espadas), ninguna de esas armaduras posee algún don especial ni nada por el estilo.

HISTORIA: Nació en el mundo de los humanos, sus padres, ambos demonios, esperaban mucho de ella pero sabían que criarla en el mundo humano seria algo complicado por lo que Nadya y su madre permanecieron en su lugar de origen, el inframundo, durante algunos años, hasta que sus poderes se manifestaran (lo cual sucedió a sus 7 años) y aprendiera a controlarse (a sus 10 años). También durante su infancia al menos conociera su origen, lo que era, debía comprender ese tipo de cosas aunque tan solo fuera una niña. Cuando Nadya cumplió sus 15 años regreso al mundo humano junto a su madre y conoció por primera vez a su padre y a su vez a su hermano mayor, un simple humano al que sus padres adoptaron y criaron, el sin duda conocía sobre lo que era su familia, sobre que era adoptado pero nunca mostró algún desagrado y por supuesto amo y cuido a Nadya como el hermano mayor que deseaba ser para ella. Nadya vivió durante 3 años en su nuevo hogar, junto a sus padres y hermano, sin embargo no se le permitía salir sola, pues aun no estaba del todo lista para mezclarse entre los humanos, por lo que a sus 19 años sus padres la inscribieron en Solche Prestige, el lugar indicado para ella. 

OTROS DATOS: *cuando bebe alcohol suele ponerse algo inquieta y se anima mas hacer locuras en publico.
*se parece demasiado a su madre, pero solo físicamente.
*sabe conducir pero solo motocicletas (y posee una que le regalo su hermano).
*la maldición de su tatuaje ella misma la creo un año después de comenzar a vivir en el mundo humano, mismo por su gran gusto por la ropa y su sueño de ser modelo.
*no le importa que su hermano sea un humano, pues aun así lo adora aunque en la mayoría de las veces le a lastimado sin querer.

*su padre le enseño como invocar sirvientes (su poder No 3.)

APARIENCIA:
click ♥:

"La boca abierta al calor, como lagartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto."


Nombre real del personaje: Erza Scarlet

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Fairy Tail


Última edición por Nadezhda Zaitsev el Lun Jul 20, 2015 2:34 am, editado 2 veces
Nadezhda Zaitsev
Nadezhda Zaitsev


Sexo : Femenino
Raza : Demonio
Mensajes : 6
Galmos : 48161
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

♥ Nadezhda Zaitsev = Nadya ♥ Empty Re: ♥ Nadezhda Zaitsev = Nadya ♥

Mensaje por Abel V. Shvets Dom Jul 19, 2015 4:31 am

Bueno solo hay algo que corregir. El tercer poder, necesito que pongas el maximo que puedes invocar. No te excedas por favor(?) Y recuerda que son solo como distracciones, no pueden ser muy fuertes, menciona eso en el poder.
Abel V. Shvets
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 48981
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Volver arriba Ir abajo

♥ Nadezhda Zaitsev = Nadya ♥ Empty Re: ♥ Nadezhda Zaitsev = Nadya ♥

Mensaje por Nadezhda Zaitsev Dom Jul 19, 2015 1:05 pm

Corregido~
Nadezhda Zaitsev
Nadezhda Zaitsev


Sexo : Femenino
Raza : Demonio
Mensajes : 6
Galmos : 48161
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

♥ Nadezhda Zaitsev = Nadya ♥ Empty Re: ♥ Nadezhda Zaitsev = Nadya ♥

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2015 2:12 pm

Cambia la cantidad de servidores -Minions- a 10 y tendrás la ficha aceptada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥ Nadezhda Zaitsev = Nadya ♥ Empty Re: ♥ Nadezhda Zaitsev = Nadya ♥

Mensaje por Nadezhda Zaitsev Lun Jul 20, 2015 2:34 am

corregido~
Nadezhda Zaitsev
Nadezhda Zaitsev


Sexo : Femenino
Raza : Demonio
Mensajes : 6
Galmos : 48161
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

♥ Nadezhda Zaitsev = Nadya ♥ Empty Re: ♥ Nadezhda Zaitsev = Nadya ♥

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2015 11:24 am

Ficha aceptada !
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♥ Nadezhda Zaitsev = Nadya ♥ Empty Re: ♥ Nadezhda Zaitsev = Nadya ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.