Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Just one more time

2 participantes

Ir abajo

Just one more time Empty Just one more time

Mensaje por Kurohime Cho Sáb Jul 11, 2015 2:49 am

Sombra es la vida, sombras eres tu
Datos
Nombre: Kurohime Cho.

Edad aparente: 20 años, se desconoce su edad.

Fecha de nacimiento: 31 de Octubre.

Genero: Femenino.

Orientación sexual: Heterosexual.

Raza: Híbrida entre demonio y ángel.

Ocupación: Estudiante de 4° grado.

Carrera: Filosofía y Arte.

Fraternidad: Rhino's.
Pod. & Deb.
✔ Magia de fuego: Sus poderes se centran mayormente en el fuego, la capacidad de crearlo y controlarlo sin muchos problemas pero sin llegar a ser algo exagerado. Este es de un color carmesí más intenso que el de llamaradas normales más no cambia su naturaleza. A través de los años ha perfeccionado su técnica, sin embargo no es buena manejandolo bajo presión o en combate, teniendo un control normal y sin mucho destaque.

✔ Sanación: Cho posee lágrimas sanadoras, tal cual suena, estas sólo pueden sanar cierta heridas superficiales y heridas no tan profundas. Sirve sólo para cosas leves por así decirlo y no puede sanarse a sí misma.

✖ El agua deja sin utilidad a Cho, sin poder crear fuego o manipularlo es inf defensa en todo sentido por lo débil de su anatomía.

✖Su cuerpo es muy frágil, el solo exponerlo a los rayos del sol puede quemar su delicada piel, una ironía por su afinidad al fuego, permaneciendo siempre bajo las sombras. Por otra parte cualquier actividad física brusca le resulta exigente, agotando sus energías en segundos; las heridas son frecuentes por ser más sensible al entorno, siendo el dolor mayor sobre ella que uno normal.
Descripción Psicológica
Tímida por naturaleza, siente gran vergüenza al tratar con gente nueva, teniendo un especial pánico por hablar en público, algo que no cuadra al observarla defender sus ideas activamente. Su vocabulario es muy vasto, pero prefiero callar y reflexionar a dejar que las ideas fluyan ante sus propios labios. Se le ve como una mujer sombría, del tipo que solo observa como la humanidad cae en silencio, o como una perversa ocultándose bajo el manto del silencio. Esto es erróneo dado al amor que tiene por la vida y una inigualable capacidad de perdón y compasión. Puede lucir como una distraída, inclusive como una perezosa, puesto que esa capa exterior y esos ojos cansados pero penetrantes sólo dejan ver una máscara, escondiendo ese ser cálido que se esconde por el miedo. Seria y calmada pueden definirla, siempre piensa antes de actuar y sus acciones están llenas de calma.

Por otra parte es muy insegura a causa de las constantes burlas y desprecio que sufrió en la niñez, teniendo un complejo de inferioridad que hasta ahora trata de deshacer con todas sus fuerzas. En ocasiones la negatividad y el miedo asoman a su puerta, pues se le conoce como asustadiza, también como alguien nerviosa. Como todos, desea ser aceptada, más sabes que es difícil teniendo en cuenta la frívola sociedad actual, la esperanza nunca se borra de su corazón y, aunque no lo parezca, es muy enamoradisa y romántica. Una vez toma cariño de algo busca el no separarse, tomando una ligera obsesión por esa persona, animal u objeto. No dudará ni un segundo a la hora de proteger a sus amigos. Llega a sonrojarse con facilidad una vez haya entablado una relación amistosa y es normal que se distraiga pero que su vista se clave en la persona que habla, pues fácilmente puede prestar atención a varias cosas.

En algunas ocasiones sus acciones y palabras la hacen lucir de verdad tétrica e inhumana, aunque la mayoría de veces sólo muestra un punto de vista objetivo. Tiene ciertas costumbres como agregarle a toda comida un toque dulce, pasar su mano por sus cabellos constantemente, incluso llega a guardar un total silencio de la nada, no es porque intente ser grosera, a geles sólo disfruta del puro silencio que inundan los vientos. Disfruta de la compañía ajena a pesar de no demostrarlo, floja y vaga hasta cierto punto, evita las situaciones que impliquen mucho esfuerzo físico, en lo que se refiere a retos mentales hará todo por descifrarlos. Ama sobre todo el profundo sueño y la buena lectura antes de este, por lo cual no es extraño que saque frases inesperadas de libros que ha leído o intuya a otras personas a adquirir ese habitado. Esta y muchas otras razones son las que la catalogan como una rara, diferente a una persona "común" o más apegada a los gustos culturales.

Amable y siempre caritativa, siendo criada como una sacerdotisa tiene una creencia en un futuro después de la muerte y la presencia de los espíritus a nuestro alrededor. Por lo mismo y por su gran conciencia llega a olvidarse de si misma para ayudar al prójimo. No duden en pedirle un pequeño empujón, ella con gusto y anhelo buscará la forma de una mejor solución a cualquier problema. Si bien su sonrisa es casi desconocida, no significa que no sea feliz, el hecho de mostrar un rostro cansado o abominable no quiere decir que por dentro sea solo un pétalo marchito, al contrario, la mayoría del tiempo goza todo a su alrededor. Tiene un amor por los libros y el aprendizaje bastante grandes, y un especial cuidado a la hora de notar pequeños detalles en su entorno.

Al final de cuentas puede lucir muy retraída y seria, pero llega a ser todo lo contrario si se conoce bien. No es muy experta en demostrar sus emociones dejando que las cosas se salgan de control de tanto en tanto, no le caería mal una leve ayuda con respecto a relacionarse con otros. Aunque se muestre callada la verdad su mente puede estar procesando un sin fin de ideas y probabilidades. Como cualquiera, es mejor conocerla antes de sacar una conclusión.
Descripción Física
Desde pequeña ha llamado la atención de todos por su apariencia fantasmal y algo diabólica. Siempre ha dado la impresión de alguien serio y frío, su andar demuestra elegancia y tacto a la vez que un tono sombrío se nota en sus pasos, casi como si arrastrará una sombra detrás de ella. Los contrastes colores de su piel y cabello la hacen resaltar, sobre todo en la noche donde solo es posible divisar ese tono particular blanco y esos ojos infernales de aspecto caído y desolado que se plantan sobre su rostro. También se mencionara sur voz profunda, con un tono grave que incita al descanso y al temor. Sin importar que posee un cuerpo bien formado que seria envidiado por muchas de no ser por sus extravagancias.

Cho se caracteriza por poseer una apariencia fuera de lo común, causante de la impresión de muchos al verla pasar por primera vez. Su piel es de un color blanco como la nieve, literalmente, de un tacto suave como la seda y de aspecto frágil como la porcelana, estando siempre a una temperatura baja. Su cabellera es de un negro profundo, el cual se confunde fácilmente con la noche y sus prendas oscuras, es es de un lacio impecable y este tiene una longitud similar a su estatura, llegando casi hasta sus tobillos; un mechón de cabello atraviesa su frente para cubrir su nariz, dejando al descubierto dos hermosos orbes carmesí de tan singularidad que se juraría que fueron rubíes bañados en sangre. De su frente emergen dos cuernos de tamaño mediano similares a los de los demonios tradicionales, los cuales no son más que una rara mal formación en el cráneo, así vez su rostro se ve constituido por una cabeza fina, una nariz pequeña y unos labios pálidos como su piel. De cuerpo esbelto, cintura pequeña y largas piernas torneadas, gran tamaño en el pecho acompañados de unas manos y pies tan delicados como los de una bailarina.

Siempre se le verá con el mismo atuendo, un vestido negro revelador de tirantes y espalda al descubierto, dejando un gran escote en V y una longitud corta cubriendo apenas sus muslos. Dos cintas negras cubren cada una de sus piernas descubiertas, como calzado usa unas simples zapatillas de color negro a juego con todo su conjunto. Su cuello y muñecas son acompañados por un collar y brazaletes oscuros, en su pecho se puede aprecias un tatuaje en forma de dos alas negras con unos pequeños triángulos abajo, también lleva un gran tatuaje en su espalda que cubre con su larga cabellera. Convinando el tono azabache de su cabello y ropa con el tono blanco de su piel se da una figura muy interesante y única, acentuada sobre todo por esos orbes penetrantes que lucen sacados del mismo infierno.
Historia
¿Qué se puede contar de Cho? Cómo ya han de imaginarse, por su apariencia física, desde una temprana edad fue rechazada por la sociedad. Nació una fría noche de invierno en una de los más misterios pueblos del mundo Pokemon. Su madre murió poco después del parto y el paradero de su padre es desconocido desde antes de que esta naciera, por lo tanto creció orientada por las sacerdotisas que velaban el templo del pueblo donde se crio y a los espíritus que aún se alojaban en sus paredes. Criada como una cuidadora más, aprendió sobre el buen trato a los visitantes y a los difuntos, así como lo básico que todo niño aprende al ir adquieriendo edad. Gracias a esto se convirtió en una amante del conocimiento, en una buscadora del saber y adquirió un respeto y amor por los seres que dejaban este plano espiritual sea quien sea.

Debido a las creencias que tenia el pueblo en el que creció era obvio que muchos la verían como un tipo de "demonio" por esas protuberancias en su cabeza, incluso sus tutoras tenían la misma idea, solo que ellas no lo veían de una manera tan descabellada como las masas. Como todo niño intento formas amistades sin éxito, todos los demás tenían de ella e incluso la consideraban de mala suerte por un simple accidente que ocurrió cuando ella pasaba, varias coincidencias llegaron a ocurrir y hubo un punto en el que ella también se considero un mal augurio. Siendo rechazada por los demás se refugio en los libros, convirtiéndose en su amante a una muy corta edad hasta ahora, pasaba las noches en vela recabando información y aprendiendo de a poco sobre el maravilloso mundo que le esperaba afuera. Se acostumbro a dormir de día y a trabajar por las noches debido a una piel sensible al extremo contra los rayos del sol, adquiriendo quemaduras graves en pocas horas y, al no tener nada que hacer excepto leer, comenzó a cuidar su propia sección de la torre. No todo fue malo en su infancia, a pesar de las lágrimas derramadas por no encajar pudo conseguir grandes amigos, fantasmas y animales habitantes de su hogar, y claro las sacerdotisas que no le mostraban maldad. Por alguna razón en llegó a entenderse con los espiritus, sentía lo que ellos y esto ocasionaba que muchos creyeran que podía hablar con ellos, también algo muy extraño sucedió durante un desafortunado encuentro; un pequeño gato estaba a punto de exhalar su último aliento, pero las lágrimas derramadas sobre el al instante le devolvieron algo de vivir. Los habitantes del pueblo ahora comenzaban a verla como una curandera por las coincidencias que aparecian con oportunio cerca de ella.

Las estaciones transcurrieron con tal rapidez como los pensamientos humanos en ese misterioso lugar. Cho aprendió tanto como los libros, la razón y la experiencia podían otorgarle, en su vida los demás la rechazaron infinitas veces así como la buscaron por ayuda al ser los humanos cambiantes de naturaleza por conveniencia. Se convirtió en una mujer algo retraída y pensadora, sobre todo después de notar esa obsesión que tenia la humanidad por la apariencia física. Una noche simple y sencillamente se fue del pueblo en busca de un nuevo saber, solo despidiéndose de unas cuantas tutoras que se ganaron su respeto y esos fantasmas que aún lleva en su memoria. Viajó y viajó por todo el país, aprendiendo sobre todo a su alrededor y siendo temida al igual, no era de menos, solo salía de noche y sabía a la perfección que su apariencia infundio cierto temor. No fue hasta que llegó a otro continente que su mirada cambio un poco, siempre vio la belleza en lo que otros no apreciaban, y ahora quería demostrársela a los demás. La mayoría prefiere las cosas lindas, adorables y brillantes, olvidándose de la parte oscura que nos tiene por brindar, esto la impulso a buscar una manera de expandir su propia visión del mundo. Ahora solo se preocupaba por viajar, llegando así hasta la prestigiosa universidad de Solche.
Datos Extra
† Habilidades †

▪ Cellista talentosa.
▪ Inteligente ya perspicaz, si se lo propone puede resolver casi cualquier tipo de problema.
▪ Tiene una memoria fotográfica.
▪ Gran capacidad para el engaño y hurto, si es necesario las mentiras saldrán de su boca con con toda tranquilidad, algo de lo que no está orgullosa.
▪ Las manualidades se le dan bastante bien, incluyendo el dibujo y la pintura.
▪ Una cantante excepcional.

† Gustos †

√ Todo lo que tenga vida, los colores oscuros y sobre todo los animales pequeños.
√ Ama la buena lectura.
√ Admira a todo aquel que siga sus uso sueños y tenga un respeto por el conocimiento.
√ Prefiere lo dulce y sobre todo viajar bajo la luz de la luna.
√ Las melodías suaves, la paz y el orden siempre estarán en su lista preferida.

† Disgustos †

× No es una fanática del sol, ya que este suele quemar su frágil piel con facilidad.
× Desprecia la ignorancia.
× Que los demás juzguen antes de conocer.
× Los ruidos fuertes, así como el tumulto son cosas que trata de evitar a menudo.
× Por lo general sólo disgusta de las comidas muy saladas.
× Le tiene pavor a los relámpagos y al océano.

† Extras †


● No soporta estar mas de dos horas bajo el sol y su condición física no es la mejor de todas, de hecho es muy débil.
● Padece un síndrome extraño que la hace caer dormida sin previo aviso este donde este. (Narcolepsia)
● Tenía una vida nocturna, es decir, solo viaja de noche, por lo que ahora trata de tomar un horario donde los rayos del sol no le alcancen.  
● Su mascota es un Gran Danes tuerto de colores blanco y negro.
● La boca abierta al calor, como lagartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto.

Imagen 1 ◆ Imagen 2 ◆ Imagen 3 ◆ Imagen 4

Avatar: Battleship Symbiotic hime.
Manga/Juego/etc. de procedencia: Kantai Collection.

Yo también lloré sin saber...
que la vida me hacía un favor

▲Faniahh
Kurohime Cho
Kurohime Cho


Sexo : Femenino
Raza : Híbrida
Mensajes : 5
Galmos : 48246
Reputación : 0
Localización : Quizás en algún lugar oscuro...

Volver arriba Ir abajo

Just one more time Empty Re: Just one more time

Mensaje por Abel V. Shvets Dom Jul 12, 2015 12:48 am

¡FICHA ACEPTADA! Puedes comenzar a rolear, te deseamos la mejor estadía en el foro. Pd: Felicidades por tener la ficha completamente bien a la primera~.
Abel V. Shvets
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 48996
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.