Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

... El ángel que nunca pudo volar..

2 participantes

Ir abajo

... El ángel que nunca pudo volar.. Empty ... El ángel que nunca pudo volar..

Mensaje por Artemisa Dalaras Dom Jun 28, 2015 6:16 pm


Descripción Psicológica



Datos básicos

Nombre y Apellidos: Artemisa                    
Raza: Ángel                                  
Edad: Aparenta 17 años ( realmente no tiene ni tres años como ángel)                                                    
O. Sexual: Heterosexual                      
Ocupación: Estudiante de 2 grado Medicina ( Rhinos)

llevo años observando a este ángel  y aún  me sorprende cada día, porque a diferencia de lo que la gente puede pensar artemisa es una mujer complicada y compleja llena de  maravillosas sorpresa que te harán viajar a un mundo indescriptible, donde la felicidad y alegría llenarán por completo tu corazón y por supuesto, tu alma. Es por ésto que intentaré ser lo más precisa y concreta posible, no quiero que parte de la magia de esta mujer se perdía por mis sosas palabras.

Primero empezaré con aquello que es más visible de su personalidad, y es que Artemisa es una chica extremadamente alegre, siempre muestra una hermosa sonrisa en el rostro, un tipo de sonrisa que roba el corazón  a cualquiera, pues nace de la verdad y de la inocencia. Su alegría se contagia rápidamente y además no es para nada selectiva, seas quien seas se mostrará alegre contigo. Puede que ésta sea la razón por la que Artemisa tiene una asombrosa facilidad para hablar con la gente y entablar relaciones de amistad hasta con el más gruñón.

Su alegría va unida a una gran amabilidad, siempre se ofrece ayudar a los demás  en aquello que pueda.Su ayuda suele ser bien recibida pues la joven es una chica bastante práctica y rápida en especial cuando tiene que poner en práctica sus conocimientos sobre curación.Debido a esta amabilidad, no soporta a las personas engreídas, que mira por encima del hombro a las personas de otras clases sociales o criaturas.  Cariñosa  y mimosa, otorga caricias y abrazos sin recelo.Es muy humilde y nunca pensará que es mejor que nadie, es más, le cuesta admitir los cumplidos que otros le hacen y no soporta las personas prepotentes.

La castaña es muy pacifica y tranquila es raro verla enfadada, nunca suele elevar el tono de voz e intenta siempre apaciguar las peleas de otras criaturas. Eso sí, no soporta las injusticias y más de una vez ha salido a defender algún compañero de varios maleantes, es más, si insistes en hacer daño al necesitado no le importará darte una bofetada, aunque no es participe de la violencia.

Siempre está en las nueves inventando historias, donde fuertes princesas salvan el mundo a lomos de una yegua blanca o un dragón, debió a que anda más en las nubes que en la tierra no es raro verla perder sus apuntes, sus libros e  incluso los instrumentos que usa clase. Es normal por lo tanto pensar que es algo desordenada, su habitación es un poco desastre exceptuando la parte de libros lo que tiene meticulosamente ordenados por tamaño y fechas.

Por otro lado es bastante infantil, pero no resultando ridícula  ni tonta, sino simplemente tiene la inocencia de un pequeño, a veces en incluso le cuesta pillar el sarcasmo y necesita una breve explicación. No es para nada caprichosa, es bastante sencilla y no se lleva muy bien con los gastos innecesarios.  Al igual que un niño también es muy transparente y fácilmente puedes ver si está triste o contenta, y no esconderá lo que siente, pues es bastante sincera consigo misma, ya que siempre sigue los dictados de su corazón haciendo caso omiso de lo que su cabeza le dice, a veces puede resultar algo impulsiva.

Sabe escuchar y además es una persona muy comprensiva, capaz de entender cualquier problema. Siempre actúa como mediadora en los conflictos, pues sabes educar con cariños pero con firmeza. Es bastante sensible,  incluso demasiado,  es fácil que llore al ver alguna injusticia social. confía mucho en las personas y considera que siempre hay quedar varias oportunidades a los demás, es fácil engañarla pero muy difícil volver a recuperar su confianza, una vez rota.

Disfruta debatiendo sobre los distintas corrientes del pensamiento y muestra siempre sus opiniones de una forma educada. Estas son muy liberales y se muestra contraria al racismo, al clasicismo y a la guerra. Muchos la tratan de idiota.Es inteligente pero sobre todo estudiosa, aplicada y constante.Sueña con que sus ideas se hagan realidad y bueno con poder ser un ángel digno.

Gustos
✖ Los niños pequeños, algún día desearía ser madre.
✖ Aprender cosas nuevas
✖ Las plantas
✖ El olor de un pastel recién hecho
✖ La mitología de los distintos países
✖ Sanar a los demás
✖ La ropa cómoda
✖ Tomar el té con pastas

Disgustos
✖ Los lugares con demasiada gente
✖ Los días lluviosos
✖ La comida picante
✖ El exceso de lujo
✖ La ropa muy ajustada
✖ Ser insultada y despreciada por su discapacidad
✖ Las personas que se aprovechan de los demás y los mentirosos.


Descripción Física

Artemisa de mirada pura y limpia lleva con sigo una belleza que las flores envidiarían,en ella la alegría y la inocencia de la niñez se mezclan con la sensualidad y el  erotismo de la madurez, creando así una bella flor cuya frescura y olor resultan embriagadores, produciendo que incluso el corazón más negro renazca con pureza. Aunque deben saber que sobre su aspecto es criticado por una gran cantidad de malas lenguas que intentan hacer creer a los demás que se trata de un monstruo y no de un ángel.

La piel de Artemisa es blanca y pura como la nieve virgen, y posee un tenue brillo que le hace cálida y apetecible. Siempre desprende un olor a lavanda que nos traslada de  inmediato a los apacibles campos de las altas montañas. Su tacto es suave y aterciopelado al igual que la más cara seda. La blancura de su tez se ve resaltada por sus cabellos. Éstos son largos y ondulados y caen cual cascada sobre sus hombros perdiéndose en el horizonte de su cintura. De color castaño, suele ser peinado en forma de trenza debido a su largura.

Sus largas pestañas y sus cejas  algo arqueadas de un color carbón, hacen que sus verdosos ojos se realcen con más fuerza.Grandes pero eso sí carecientes de expresión pues nuestra joven no puede ver.
Sus labios carnosos y rosados en combinación sus dientes pequeños y blancos como perlas,  la convierten en una muñeca digna de admirar. En definitiva su rostro delicado y de facciones suaves y algo aniñadas  la transforma en una belleza elegante.

Su figura no desentona con su rostro, y aunque sea menuda y frágil no llegando alcanzar el metro sesenta, posee sin lugar a dudas lo que se conoce como un cuerpo perfecto, tal es su perfección que parece cincelado y esculpido por el propio Miguel Ángel, pues cada detalle de su antinomia resulta delicado. Sus pechos son firmes y plenos, su cintura estrecha, sus caderas anchas y sus muslos firmes y atléticos.
Sin embargo la hermosura no se ve reflejada en sus alas, las cuelas están desplumadas y son de pequeños tamaño por lo que no puede volar.


Historia y Datos extra




La historia de nuestra joven no es extensa pues realmente se trata de un ángel recién caído del cielo. Sin embargo a pesar de su brevedad esta no es por ello menos interesante. Como todos sabemos hay ángeles que nacen de la primera sonrisa de un bebé, sin embargo a veces las cosas se complican y cuando la primera sonrisa de un niño es cortada por un grito de dolor del mismo, el proceso se ve machando y produce terrible consecuencias en el ángel. Pocas veces sucede esto pero tristemente nuestra Artemisa es una de ellas, por ello nació sin vista y sin la capacidad de poder volar , pues poseía en vez de dos hermosas y blancas alas, dos tristes alas rasgadas y faltas de plumas.

Cuando llegó al reino de lo cielos fue ligeramente rechazada, bien se sabe que los ángeles son grandes admiradores de la perfección y aquello que la irrumpe no es muy bien recibido. Los dos años que la joven paso en el cielo no fueron tan idílicos como muchos piensan, rechazada por sus compañeros siendo siempre el centro de las burlas. Artemisa aprendió a refugiarse en la compañía de las plantas y de la música.

Sin embargo Artemisa tiene una gran habilidad que otro ángeles envidiaban, sanar heridas y corazones. Cuando altos cargos celestes descubrieron su capacidad para regenerar corazones malditos o rotos, decidieron que su poder sería útil para sanar el alma de un temible demonio llamada Krieg.
Asustados por el poder que éste estaba alcanzado y por sus comportamiento agresivos, consideraron que Artemisa era la única en domar a la pantera interior de este muchacho, por ello la enviaron a Solche prestige. Sin embargo nada sabe ella de este asunto pues una misión secreta.Simplemente para la castaña ha sido enviada para poder desarrollarse como sanitaria en el mundo humano.

Habilidades:
Tiene una voz preciosa aunque tiene cierta vergüenza para cantar delante de la gente.
Tiene mucha memoria  aprende las cosas con facilidad.
Tiene mucha mano con los animales todos la adoran.
Es muy buena nadadora.

Poderes:
Se trata de una persona entrenada para la sanación y la búsqueda de la paz por ello apenas tiene poderes.
-Capacidad para curar heridas leves y superficiales.
-Capacidad para sanar corazones rotos y estabilizarlos emocionalmente.

Debilidades:
No es nada fuerte cuerpo a cuerpo.
No puedo volar por ello apenas puede huir.
No es ágil ni rápida, por lo tanto fácil de alcanzar.

Datos Extras:

Es ciega no puede ver nada por ello se acompaña de un bastón.
Tiene dos periquitos y una tortuga.
Su cuarto esta lleno de peluches en forma de tortuga.

"La boca abierta al calor, como lagartos, medio ocultos tras un sombrero de esparto.''

Físico del personaje: Aerith - Final Fantasy 7



▲Faniahh


Última edición por Artemisa Dalaras el Sáb Jul 04, 2015 5:53 pm, editado 1 vez
Artemisa Dalaras
Artemisa Dalaras


Sexo : Femenino
Mensajes : 7
Galmos : 48524
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

... El ángel que nunca pudo volar.. Empty Re: ... El ángel que nunca pudo volar..

Mensaje por Abel V. Shvets Sáb Jul 04, 2015 2:39 am

Buenas! Tienes pocos errores:

-Capacidad para curar heridas leves y profundas.
Tienes que especificar que no puedes curar heridas profundas en batalla, sino sería mucha ventaja, además, especifica que tan profundas.

Ahora, eres estudiante, no firmaste ningún registro. Te toca firmar estos tres: Fraternidad, Carrera y Grado.

Es todo, saludos!
Abel V. Shvets
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 48981
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Volver arriba Ir abajo

... El ángel que nunca pudo volar.. Empty Re: ... El ángel que nunca pudo volar..

Mensaje por Artemisa Dalaras Sáb Jul 04, 2015 5:54 pm

Ya está todo ^^
Artemisa Dalaras
Artemisa Dalaras


Sexo : Femenino
Mensajes : 7
Galmos : 48524
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

... El ángel que nunca pudo volar.. Empty Re: ... El ángel que nunca pudo volar..

Mensaje por Abel V. Shvets Sáb Jul 04, 2015 6:09 pm

¡FICHA ACEPTADA! Felicidades, puedes comenzar a rolear!
Abel V. Shvets
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 48981
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Volver arriba Ir abajo

... El ángel que nunca pudo volar.. Empty Re: ... El ángel que nunca pudo volar..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.