Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Nuestras Reglas

Ir abajo

Nuestras Reglas Empty Nuestras Reglas

Mensaje por Abel V. Shvets Mar Mayo 05, 2015 5:46 pm

Nuestras Reglas
RESPETO: Es la regla mas importante y debe cumplirse estrictamente. Cualquier tipo de falta de respeto será tomado como quebrantamiento de esta regla y por lo tanto se sancionará a la o las personas que hayan cometido la falta. (El criterio del castigo dependerá del miembro del staff que lo marque.).
Esto incluye todo tipo de insultos u ofensas, siempre y cuando sea entre usuarios.

PERSONAJES OCUPADOS: No siempre podrás tener la suerte de encontrar desocupado el físico que deseas usar, en esos casos, lo único que queda por hacer es aceptarlo y buscar un nuevo físico.
En el caso de que dos usuarios quieran el mismo físico y entren al mismo tiempo, el físico se le dará a quien tenga la ficha aceptada primero.

CENSO: El censo será realizado cada dos meses. Todo usuario que no lo conteste, perderá su color; no obstante, no podrá rolear y su pj quedará libre hasta que tenga nuevamente la ficha aceptada, tiempo que tal vez sea suficiente para que alguien más lo tome. El censo es obligatorio.

CUENTAS: No hay límite de cuentas en el foro, pero si exigimos que, sean el numero de cuentas que sean, las cuiden y traten como si solo tuvieran una. Eso implica: Tener posts y responder censo con todas ellas. Si van a dejar una cuenta, por favor avisen al staff, para que esta no se vuelva una cuenta "fantasma".

CAMBIOS: Para ejecutar un cambio de nombre, deberá contactarse a un administrador, pues solo ellos tienen el poder de hacer esto. Los moderadores no pueden.
Para ejecutar un cambio de físico, se necesita rehacer la ficha con el nuevo físico, avisar al staff y esperar a que acepten la ficha para poder seguir roleando.

NICKNAME: El nick tendrá que tener un nombre, apellido o apodo del pj. No puedes poner en tu ficha que te llamas Flinn y te dicen Flan, y como nombre ponerte Bartolomeo.

PERSONAJES DOBLES: Esta prohibido tener más de un personaje en la misma cuenta. Si quieres tener, por ejemplo, dos hermanos, será una cuenta para cada uno de ellos.

PERSONAJES Y FÍSICOS: Se permite un máximo de dos físicos por personaje, para dar flexibilidad de apariencias. Uno de los físicos debe ser completamente humano, que será la apariencia humana del personaje. El segundo físico, que es opcional, hace referencia a la apariencia real de la raza a la cual pertenece el personaje.

PERSONAJES EXISTENTES: No está permitido crearse un personaje que ya exista, por ejemplo, Harry Potter, Lufy, Gokú, etc. Tu personaje debe ser enteramente planeado y creado por ti. Claro que puedes utilizar cualquier físico, pero no al pj de la serie en sí, sino solo su físico.

PUBLICIDAD: Está estrictamente prohibido hacer publicidad de cualquier tipo en el foro. No se puede hacer ni por MP, ni por post, ni por CB. No será tolerado el hecho de que publiquen cosas de otros foros en ninguna parte del foro, a excepción del apartado de afiliados, del que se encargará personalmente la WebMaster. Si se encuentra a alguien haciendo publicidad fuera de lugar, será baneado sin previo aviso.

ORTOGRAFÍA: El tipo de escritura "MSN" esta prohibido en cualquier parte del foro. La ortografía debe ser correcta. Sin careces de esta, te recomendamos usar procesadores de texto como Word. Además, Google Chrome consta de un sistema de corrección que te marcará cuando tengas un error de ortografía.

●Para poder comenzar a rolear es necesario tener aceptada la ficha, tener el color correspondiente y lectura de las reglas, de lo contrario no se podrá rolear NI SIQUIERA EN LA CB.

SOBRE LA CB
Con lo que se refiere a la CB, los usuarios deberán tenerse respeto mutuamente, así tengan rivalidad con el otro. La forma más fácil de tenerse respeto mutuamente es evitar problemas desde un principio.

●Es obligatorio saludar y despedir a cualquier persona que entre y salga de la cb. Obligatorio.

●El contenido lemon no está permitido en la cb. La administración será estricta al respecto y se reserva el derecho de actuar en contra de cualquier falta a esta regla, aún cuando sea la primera vez. Además, el lemon en los posts, que si está permitido, deberá llevar un mensaje de "+18". De lo contrario nos veremos forzados a tomar medidas.

●El mínimo de edad de los pj's es de 17 años, siendo que se trata de una trama universitaria, sin embargo, el máximo lo dejamos a libertad del usuario. si el usuario gusta tener un pj de 250 años en primer semestre, puede hacerlo, pues cada pj tiene una historia diferente de como y por que llegó a Solche Prestige.

"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

ESTA PRHOBIDO
El spam: Post fuera de lugar o excesivamente. Si tienen algo que decirlo díganlo en un solo envío. Este puede llegar a ser dado tanto por post como por Cb. En ninguno de los dos esta permitido.

El flood: Post masivo o doble post, existe "editar" para evitar inconvenientes. Si algo no salio bien, usan editar y lo arreglan.

El metaming: Significa darle una información al pj que no puede saber, pues tu como usuario te lees la ficha de alguien y lo sabes todo, pero tu pj no puede conocer esos detalles a no ser que el otro pj se lo explique o algo similar.

El god-mod (También conocido como overpower): Ser invencible, intocable, no fallar nunca. Este tipo de cosas son realmente una gran molestia, y no solo eso, sino que además provoca que el rol se vuelva monótono, no siempre se puede ganar. Todos tienen que tener alguna debilidad.

Firmas y avatares
●El tamaño de los avatares como máximo es de 200x400.

●El espacio de las firmas es de 500x300, esto es un uso especial para mostrar imágenes de tu PJ.

●En cuanto al texto en las firmas, pueden poner lo que gusten, siempre y cuando no sea ofensivo. Un pedazo de una canción, un refrán, una lección de vida, etc.

●Las firmas y avatares no pueden tener imágenes obscenas o hentai, por favor abstenerse de ellos, es incomodo.

Las reglas estarán cambiando con el tiempo y según como transcurra todo en el foro, así que estén al tanto de esto y eviten pasar por malos entendidos.

Ahora, para la aceptación de fichas se esta pidiendo la frase que se encontrará entre las líneas. No se va a firmar, solo se necesita encontrar la frase oculta, la cual será cambiada cada cierto tiempo.

On Rol
●Esta prohibido que durante una batalla se mate al contrincante. No puede ser posible a menos que el otro contrincante así lo desee, en ese caso, el tema deberá arreglarse entre los dos y avisar a algún Admin para que borre la cuenta.

●Cabe destacar que la Chat Box es un sitio para convivir con los usuarios fuera del rol, pero eso no prohíbe el hecho de que pueda haber rol dentro de la CB, sin embargo, se debe destacar que lo que pasa dentro de la CB y en los pots (en cuestión de rol) son cosas muy diferentes, ya que si algo ocurre en la CB se quede en la CB. No pueden unirlo a los posts en el foro, si quieren que algo sea oficial, tiene que pasar en post, para que haya pruebas de ello. De lo contrario jamás habrá pasado. La CB no es para roles oficiales, es solo para pasar el rato.

Al momento de rolear
●El mínimo de líneas en un post de rol son de 10, con buena ortografía (si es necesario se puede tomar ayuda de el word o google chrome y correctores ortográficos) y no cuenta brincar espacio. Si no saben como llenar, les informamos que, describir detalles como sentimientos, expresiones, la vestimenta y el entorno donde se encuentran los pj's es de bastante ayuda.

●Para los temas que quieres que sean cerrados, comunicárselo a un Moderador o admin.

●En el caso de no cumplir las normas se llevará a cabo lo siguiente: se darán 3 advertencias antes del banéo, estas se darán por medio de MPs o por algún otro medio que facilite el aviso al user, sea el msn o incluso por la misma CB. El primer aviso que se mandará será haciéndole ver su error y pidiéndole por favor que no lo vuelva a cometer, el segundo será para recordarle que  esta cometiendo la misma infracción y que esto le llevará a un banéo. El tercer aviso será para avisar que está a un paso de ser baneado y que si no se comporta no quedará otra que atenerse a las consecuencias. A la cuarta quedará baneado, este baneo será por el número de días que el administrador o moderador crea necesario. Si el usuario sigue haciendo lo mismo se le baneará del foro permanentemente.

●En cuanto la infracción de las normas de la CB, el staff dará aviso público en ésta o enviará un mp al/los involucrados una sola vez, de repetirse la infracción, se llevará a cabo el baneo de la chatbox por los días que el administrador/moderador estime conveniente. Para hacer efectivo cualquier baneo, es necesario presentar pruebas, así también en caso de alguna denuncia, las que pueden ser a través de mp y adjuntando screenshot del hecho en cuestión


Gracias por su atención y les deseamos la mejor de todas las estadías. Cualquier cosa que necesiten el staff y todo el foro se encuentra a sus servicios. Disfruten su estadía.
Pasa el mouse
▲Faniahh
Abel V. Shvets
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 48396
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.