Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Ryan Nura Dom Jun 21, 2015 12:03 am

Ese día Ryan tenia el día libre pero lo quiso pasar en la academia ayudando a los alumnos e maestros con sus tareas, mientras pasaba el día Ryan estaba algo aburrido, se divertía mas en su clan, en el cual podían luchar, beber sake, comer cuando quisieran, no solamente eso si no que llegar a un sitio nuevo implica no conocer a nadie así que  no puedes hablar con nadie a gusto, ryan estaba dando vueltas por todo el instituto sin poder quedarse quieto ya no encontraba nada que hacer, al pasar algunos minutos dando vueltas disidió ir al jardín para acostarse un rato así podría pensar que haría para no aburrirse, los dos guarda espaldas que me habían asignado no se sabia donde estarían, empece a caminar hacia el jardín por unos minutos, al llegar me arre coste de un árbol enfrente de una sillas, mi cabellera se movía a compás del viento, cerré los ojos pensando "es muy fastidioso estar en mi forma humana pero me tendré que acostumbrar- al pensar eso me acomode en el árbol para dormir, pero no podía así que solamente deje cerrados los ojos sin moverme como si tuviera dormido, al pasar algunos minutos me canse de estar así, así que salte hacia una rama del árbol e me arre coste hay, viendo como la gente pasaba,
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48671
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Dhara Aleiah Dom Jun 21, 2015 12:43 pm

Serian eso de la 3:00 pm de al tarde era cálido, el verano estaba cerca hacia bastante calor, parecía que no dejaría de llegar aquella brisa que en vez de buscar refrescarte daba mucho mas calor,  amo están el biblioteca pero comenzaba a sofocarme tenia que salir de aquel modo de aquel, lugar ahora mismo un helado seria lo ideal, para calmar el sudor que ahora mismo recorría mi cuelo y se deslizaba con dulzura por entre mis senos, si con dulzura recuerden que mi fluidos son miel, -Estaré pegos tosa este verano– digo suspirando cercándome a la ventana la cual daba al jardín era hermoso el inmenso seguramente habría muchos insectos en ese lugar, y una hermosa abeja que se posa en mi piel me lo comprueba, con delicadeza deja sus patitas en mi hombro y volantea hasta mi cuello, succionado con cuidado, yo la dejo alimentarse un poco mientras apoyo mi rostro en mi mano . Miro afuera de al ventana sintiendo aquellas cosquillas sonriendo sin poder evitarlo. No intento espantarla si asusta usara su aguijón y una vez las abejas perdemos el aguijón morimos sin remedio increíble como sacrifican su vida, solo por que son una de muchas y no quieren que lleguen al resto. “es una convivencia hermosa”

Suspiro dándome vuelta aunque una vez al pequeña termina pasa por el ras de mi ojo y no puedo ignorar mis antenas se mueven sin control bajo mi sombrero por lo que me lo quito, llegan varias vibraciones a mis antenas caso como que por instinto, me siento atraída a un lugar, salgo de al biblioteca rápidamente corriendo las vibraciones me llevan al jardín miro a todos lados inquieta, buscándolas solo quiero verlas es como si aquella familia que nuca tuve me llamara, me encamino en esa dirección rapidez y termino trepándome aun árbol, solo hay un panal y mi semblante se torna triste un momento –No es mi familia digo– en voz alta cerca del panal mirando por el ollito, “esa era una hermosa familia”…
Pero estaba claro que mi peso era bastante para aquella fina rama entonces, se rompe me es imposible sacar mis alas a tiempo y caigo al suelo  -Itai…- digo tratándome de parar adolorida peor como no puedo decido recostarme un momento, en cuanto abro los ojos me topo con alguien en el árbol, entonces me sonrojo “¿me abra escuchado?” pienso preocupad aun peor vio mi torpeza al caer, como o se como reaccionar trato de ponerme en pie –Auch.. Auch…- sigo diciendo cuando pro fin consigo al menos sentarme a quedado un moretón en mi hombro.
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48750
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Ryan Nura Dom Jun 21, 2015 2:32 pm

el joven heredero del clan Nura estaba posado en el árbol mientras pasaba las personas, al aparecer a las personas no le importaba el jardín, simplemente pasaban sin contemplar el jardín, escuche un ligero zumbido el cual estaba un poco mas arriba de mi, note que era una colmena, note que una abeja de la colmena se me acerco por alguna razón no me hizo nada,el joven heredero miro a la colmena pensando "ellos saben que no soy un peligro para ellos" al pensar eso la abeja volvió a su  colmena lo cual me dejo mas tranquilo, estaba en la sombra para que el sol no me pegara, el sol me fastidiaba un poco, al pasar unos minutos en se árbol, dejaron de pasar las personas.

Al pasar unos  minutos note a una chica en la ventana de la biblioteca pero se retiro de al ventana, no la había visto bien ya que el sol no me habían dejado verla bien, pero eso no me preocupo, ryan no le interesaban mucho las mujeres, estaba preocupado un poco por como iban las cosas en el clan, si el padre no se había  puesto a tomar otra vez e había vuelto a salirse de control, pero una chica interrumpió ese pensamiento ya que, venia algo apurada escalando el árbol al parecer solo para alcanzar la colmena, al final termino cayéndose, lo cual era un poco peligroso, al caer la chica se sentó , note que hombro estaba un poco rojo, suspire, e me baje-EH estas bien chica, por cierto me llamo Ryan Nura-al decir eso le sonreí de forma amigable, al pasar algunos segundos, note que estaban pasando unos chicos con un palo de metal en la mano, los chicos nos vieron pero no se preocuparon, al pasar por el árbol notaron la colmena, por lo cual empezaron a fastidiarlos con piedras chiquitas lo cual me molesto un poco, el chico agarro su palo de metal, me moví rápidamente enfrente de el para sostener el palo de metal con la mano derecha-Vayan se antes que me hagan perder la paciencia- los chicos un poco asustados se fueron, note que una abeja estaba persiguiendo a uno por lo cual la ataje con la mano encerrándola para que no picara-no mal gastes tu vida así pequeña abeja ve a tu colmena yo los protegeré- al decir eso me acerque a la chica mirando su hombro
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48671
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Dhara Aleiah Dom Jun 21, 2015 6:37 pm

Lo que estaba pasando ahora no me extrañaba en lo mas mínimo,  justo por eso odiaba a los hombres eran inmaduros y solo pensaban en su satisfacción propia estaba muy furiosa con esos chicos que molestaba la colmena harían que los picaran y con eso harían que muchas d ellas perdieran sus vidas “eso me hacían sentir frustrada por que quería ayudarlas de verdad” pero justo cuando intento pararme , me doy cuanta de que mi tobillo esta lastimado, me duele mucho al afincarlo y termino cediendo cayendo sentada nuevamente. Mi mueca de dolor delata el sufrimiento que me causa aun así trato de reprimirlo “me han pasado cosas peores” trato de convencerme para escuchar la voz de un hombre en el árbol.

Que clase de persona se presenta desde un árbol, de inmediato lo tacho de mal educado … -no no estoy bien, me caí del árbol y no puedo levantarme– trato de explicar sin decir mi nombre no sabía mi nombre a cualquiera mucho menos si ni siquiera tenia la decencia de hacer una reverencia o al menos un saludo de manos.

Giro los ojos al escuchar los vándalos que molestan las abejas. El chico se baja y los detiene, parecía alguien con autoridad si no el fueran hecho caso no me da tiempo de decir nada cuando los chicos ya se marchan lo que más me sorprende es el detalle que tiene con la pequeña abeja es el que me roba una sonrisa –bueno parece que es un hombre amable y gentil– comento olvidándome un momento del dolor.

Aunque su atención esta centrada en la abeja no en mi, me apoyo en el tronco y me siento en el tronco –Creo que me lastime el tobillo– le digo adolorida, y extendiendo mi mano –mi hombre es Dhara mucho gusto señor– mostrándole mi cortesía son una amble sonrisa, aunque al sonrisa se opaca por mis muecas de dolor peor no importa -¿Qué hacia en ese árbol?, es curioso ver alguien sobre los arboles– y es que el hombre aprecia curioso en todos los aspectos, su vestimenta su peinado  -¿de donde es?- pregunta intrigada dándose cuanta de al cantidad de preguntas que esta haciendo –yo lo siento soy algo impulsiva lamentó si mis preguntas le molestan.
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48750
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Ryan Nura Dom Jun 21, 2015 11:53 pm

al pasar unos segundos la abeja vuelve a su colmena algo aliviada ya que el joven heredero había dado su palabra de proteger esa colmena, al pasar los segundos la chica llamada Dhara me dirijo unas series de pregunta que no me molestaría contestarla, al notar que me estira la mano como saludo me arrodille eh le tome la mano, besándola en la mano-Mucho gusto no hace falta que me diga señor solamente dígame Ryan- al decir eso sonríe, el joven heredero saludaba a pocas chicas así ya que era una costumbre de su clan, la cual consistía que la chica que le cayera bien la podía saludar así, por alguna razón aquella chica aun desconocida  me caía  bien, al joven ryan siempre le buscaban parejas por el bine del clan, pero siempre eran rechazadas ya que ryan prometió a su madre que el día que tuviera novia fuera porque en verdad la ame, el joven ryan empezó a mirar el tobillo de la señorita Dhara-El tobillo mm de vez de tener mas cuidado - le dice con una sonrisa mientras le empieza a sobar el tobillo poco a poco, con la mano izquierda le sostenía el pie, e con la derecha le sobaba el tobillo-Bueno de donde vengo no tiene región, pero soy Del clan Nura o clan de miedo como lo quieras llamar - al decir eso una pequeña abeja se me acerca e se posa en mi hombro derecho cerca de mi cara sin hacer nada solo acompañándome-Que paso ami guita estarás bien tranquila solo no uses ese aguijón, si alguien se mete con ustedes solo avísame no peleen peleas que son imposibles de ganar- al decir eso la abeja vuela, se posa en la mano la cual estaba sosteniendo el pie de la chica, e se quedo hay.

al pasar algunos segundos la abeja volvió a volar posándose en el hombro derecho de nuevo, mientras que todavía estaba dándole masaje a el pie a la chica, escuche unos pasos viniendo algo intranquilos, eran los jóvenes de nuevo pero con mas palos de meta, al ryan verlos se molesta, luego piensa "Bueno tendré que darles una lección", los chicos se dirigieron a la colmena, la abeja que estaba en mi hombro estaba lista para luchar, el joven ryan lo noto cuando salio volando, así que la atajo con la mano izquierda -bueno ay te dije que no morirás y menos por unos por unos mocosos que no saben lo que hacen, ya los pondré en su lugar- al decir pongo a la abeja en el tronco al lado de la chica, e colo la pierna con cuidado en el piso, agarro mi katana que estaba  en mi cintura, el joven ryan nunca sale sin ella, los tres alumnos alzan sus palos, los cuales los cuales corto solamente dos, dejándolo con un solo palo de metal, al parecer ese chico era el líder del grupo, lo mire e le quite el palo, e le di la katana, el joven la agarro con algo de confusión-Bueno si eres malo con las abejas que no pueden hacer nada, e cuando te ataquen se mueren espero que seas así conmigo, que yo si te puedo herir de gravedad y para que vallas sabiendo tu nada mas podrás herir esa colmena cuando yo este muerto y si te crees capaz de matarme adelante- al decir eso eso el chico agarro duro la katana, el joven ryan estaba sonriendo ya que podía usar su poder de la oscuridad e noquear al chico, al parecer el chico jamas había hecho tal cosa, e soltó la katana e salio corriendo, ryan sonrió mientras agarraba su katana e la metía en su funda, la dejo al lado del tronco, la abeja al ver a ryan empezó a volar de nuevo a su hombro- ryan tomo el pie de la chica e empezó a hacerle masaje -eh disculpa por no prestarte bastante atención solo quería que esos chicos se fueran pero ahora toda mi atención es tuya- se quito los lentes para sentirse un poco mas cómodo e los puso al lado de la chica mostrando sus ojos rojos como la sangre-Bueno a cuanto tu pregunta, yo estaba en el árbol ya que me gusta estar sentados en ellos es relajante- sigue dándole masaje al tobillo de Dhara
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48671
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Dhara Aleiah Lun Jun 22, 2015 3:50 pm

Puede que jugara al chico mal, peor bueno de primera impresiones esta lleno el mundo además el se mostraba muy misterioso, es decir lo conozco montado en una rama luego apenas me ve me da su nombre y de la nada se vuelve en guerrero de la abejas ahora que lo pensaba era alguien muy graciosos, sonreí ligeramente sonrojándome un poco al sentir su beso en mi mano, -Que cortes ya veo que tiene prioridades, y descuide le diré Ryan, me gusta su nombre significa real– le digo pues me encanta leer y el significad de los nombres es de lo que mas me parecen intrigantes me pregunta si el hacia honor a este nombre. Para mi sorpresa el chico toma mi delicado pie entre sus manos, me sonrojo al instante.

-oh por favor no tiene que hacer eso Ryan digo cambiando un poco a mi mueca de dolor nuevamente –hay hay hay.. Duele me duele mucho– insisto pero el no parece querer parar seguirá hasta estar seguro de que mi pie estaba bien o eso suponía yo, escucho que vine de un clan aquello me parece interesante peor el dolor que me ocasiona el masaje es terrible así que comienzo aquejarme un poco –si te pi..do ¿me acompañes ala enfermera y ayudarías a caminar?- le pregunto mirando a abejita que parece encariñada –creo que el gustas– le digo bajando la mirada nuevamente.

De la nada vuelve los jóvenes pero esta vez con su líder, niego suspirando mientras siento como mi pie va a parar al pasto de nuevo, yo solo puedo mirar no podía caminar con el pie así, sonrió al ver como habla el hombre y lo que dice, era todo un parlanchín experto, llevaba sus espadas como si anda por lo que deduje tenia permiso, los chico se casan d molestar después de que el les de un buen escarmiento. –baya espero que no vuelvan si no me hare cargo del panal yo tal ve pueda moverlas , yo soy avicultora puedo darles un hogar en donde no las molesten– aquello seria fácilmente aceptado si se los explicaba con mis antenitas.

El chico regresa hasta mi y se disculpa –Oh no te disculpes me siento como inútil por no poder ayudarte… lo siento, y bueno tomare eso como un hecho y un alago gracias pro la atención– sonrió un poco y me quedo mirando sus ojos rojos un momento, era realmente hermoso –tienes unos ojos muy lindos me recuerdan a los míos– le comento ya que mis ojos también tiene esa tonalidad –eso quiere decir que eres un demonio ¿verdad?- concluyo rápidamente, -suave por favor– insisto con el masaje no dejaba de estremecer todo mi cuerpo –ya veo, yo también lo hago en ocasiones, treparme a los arboles quiero decir. Intento ponerme en pie retirado mi pie quiera que me ayudara a ir a al enfermería lo más pronto posible. Logro ponerme en pie pero cuando voy a dar el primer paso mi cuerpo se sede al dolor y me caigo sobre el chico, dejando que todo mi cuerpo choque con el de el, termino muy cerca del rostro ajeno sintiendo su respiración sin moverme sonrió ligeramente –yo.. Lo siento– le digo apenada y sonrojada esperando su ayuda ahora.
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48750
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Ryan Nura Lun Jun 22, 2015 6:49 pm

Ryan estaba algo preocupado por el tobillo de la chica llamada Dhara por lo cual siguió haciéndole masajes, al pasar algunos segundos Dhara empezó ah hablar con un tono amigable, me gustaba como la chica hablaba, al parecer el masaje le dolía un poco a Dhara lo cual no me agradaba ya que no quería lastimar la, la chca habia dicho para llevarla a la enfermería era una buena idea, así que accedí a esa idea, la chica se intento levantar, pero termino cayéndose sobre el joven heredero ryan, lo cual al joven no le molestaba, el chico bajo la mirada para verla, se podía ver su cara e los senos de la muchacha pero ryan no tenia pensamientos impuros hacia dhara ni con ninguna otra, el joven heredero era un inocente chico que no le preocupaba eso,el joven heredero se levanto, empezó a cargar a la chica, mientras la cargaba puso su katana en su cintura, eh empezó a caminar , había una enfermería en los jardines ya que varios siempre se lastimaban jugando en el jardín, al llegar a la puerta de la enfermería, el joven heredero paso para adentro con la chica en los brazos, al entrar todo estaba muy ordenado, estaba muy limpio, esa enfermería casi no se usaba, la acostó en la camilla, el joven heredero empezó a lo adecuado para tratar el tobillo, abre una nevera la cual se encontraba con varias bebidas e algunas comidas, en la nevera estaba un crema para tratar tales heridas, agarro la crema que estaba fría muy fría, se acerco a Dhara, e se hecho en la mano, al echarse en la mano empezó a masaje ar el tobillo de dhara pero con suavidad -con este masaje te pasara el dolor poco a poco- al decir eso sigo dándole masajes , al pasar los segundos soplo una brisa la cual cerro la puerta, aquella puerta solo podria ser abierta por afuera, haciendo que Dhara y el joven heredero quedaran encerrados-parece que estamos encerrado espero que no te moleste- ya había anochecido-al parecer nos quedaremos la noche aquí - le dice ryan muy tranquilo, ryan no se molestaba por aquella situación por lo inocente que era
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48671
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Dhara Aleiah Mar Jun 23, 2015 2:57 pm

Por fortuna el caballero no me dejaría sola tenia buena disposición y aprecia a querer acompañarme por lo menos no tendría que caminar aquello yo sola, por mi imprudencia y mi poca, como decirlo paciencia termine sobre el, el chico no pareció para nada nervioso lo contrario a mi al notar su rostro entre mis pechos, trague algo de saliva con el nerviosismo a flor de piel, y suspire  -yo.. Lo siento– fue lo único que pude decir la realidad era que estaba muy no sabia ni siquiera explicar el como me sentía.  Gracias a dios el debe de tener nervios de acero. , me toma entre sus brazos y me alza .

Aquello me hace sonrojar y me toma por sorpresa, sólo rodeo con mi brazos, para sostenerme mejor y sentirme mas segura, en lo que llegamos a lo que parece ser una cuarto de primero auxilios abandonado en el jardín por que no parecía ser muy visitado aunque estaba limpio. Suspire aliviada al sentir la colcha relativamente cómoda de la camilla y mire a la chico que buscaba entre las cosas de la enfermería improvisada, me recosté mirando al echo ya que no aprecia que el chico fuera de mucho de hablar..

El toma una crema la unta en sus manos y luego pasa por mi piel el alivio de aquello frió es inmediato –Creo que será mejor ponerme hielo– le digo de seguro había hielo en ese lugar es cuando al puerta se cierra y yo doy un saltito de la impresión –no no me molesta tranquilo, si te molesta a ti puedo encoger mi tamaño y salir por la rendija de la puerta, peor ya es de noche y no estoy bien caminar creo que debería descamar la hinchazón del pie– le digo mirándolo de verdad se inflamaba un poco el hielo seria lo mejor en este caso esperaba que encontrara un poco en algún lugar.

 -Que hace como usted en al escuela?- pregunto –y disculpe la intromisión pero si pasara la noche con alguien quiero estar segura de que no sea un acecino o algún ladrón o tal vez un acosado– digo con algo de paranoia aunque estar en un lugar así me reconfortaba un poco no era un espacio muy grande –Yo trabajo en al biblioteca, de la universidad– le informo sonriendo mientras le miro y trato de no hacer movimiento bruscos.
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48750
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Ryan Nura Miér Jun 24, 2015 6:29 am

El joven heredero estaba dándole un masaje a Dhara una chica muy hermosa, al parecer la chica se relajaba un poco, al pasar algunos segundos escuche sus palabras con sus voz tan dulce, escuche que era mejor el "hielo" lo cual podía que tener razon ya que el hielo podía bajar la hinchazón, así que camine lentamente hacia la nevera pero ahora abriendo su refrigerador el cual tenia una bolsa de hiero me imagino que eran para los que se cayeran o cuando peleaban ya que hay muchachos que tienen poder que aumenta su fuerza, lo cual podía ser un problema, gracias a los entrenamientos de ryan podía enfrentarse contra ellos, ya que la mayoria con un gran poder no tienen experiencia de pelea, solamente revela un poco de su poder e se asustan, agarre la bolsa de hielo e se la puse en el tobillo a Dhara, luego note que me pregunto que si me molestaba estar encerrado con ella lo cual no era cierto, ryan se acordó cuando Dhara se cayo encima de el poniendo sus senos en la cara del heredero, lo cual al recordarlo ryan se sonrojo-No me molesta para nada, no te preocupes mejor esperamos que amanezca - al decir eso sonreí un poco sonrojado, ryan nunca había estado encerrado con una chica solamente habia visto a su padre hacer cosas con señoritas el estaba escondido cuando su padre hacia eso, el presenciaba todo lo que el hacia cuando era niño, ya había empezado a ser calor ya que las ventanas tenían seguro, asi que ryan con mucha pena se quita la chaqueta e la camisa mostrando su cuerpo tonificado, al pasar los segundos ryan creyó que era algo abusador al hacer eso asíw que se empieza a poner la chaqueta un poco abierta, ryan estaba sudando un poco-ah se me había olvidado tu pregunta si soy demonio -le sonríe de forma amigable-yo estoy en en la escuela ya que soy profesor, no soy asesino ni nada por el estilo - al decir eso ryan pone su frente en la de ella para comprobar que no tuviera fiebre-No tienes fiebre eso me alegra - al decir eso me siento al lado de ella poniendo mi cara cerca la de ella
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48671
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Dhara Aleiah Miér Jun 24, 2015 4:04 pm

En definitiva, quedarme encerrada con un hombre no era nuevo para mi, pero el era un desconocido, solo lo había hecho con mi pare es decir estar en aun habitación pequeña cerrada atada con cadenas a al cama, o a la pared depende que juego enfermizo quisiera jugar conmigo, mi cuerpo tiembla un poco mientras aquéllos recuerdos vuelven a mi, tengo algo de ansiedad y me da mucha sed… el frió del hielo es el que me hace reaccionar y volver de algún modo. De mis pensamientos aquel frió intenso eriza mi piel, por lo que explicar mi temblor de hace unos momentos no me es una dificultad ahora. Suspiro por que el alivio es realmente inmediato es como si adormilara la zona –Muchas gracias es usted realmente amable otro no se preocuparía por cosas como estas, sin mencionar que fue por imprudencia mía pensar que aquella ramita podía soportar mi peso– me ruborizo de solo pensarlo.

Le miro, instigada pro el rubor en sus mejillas –oh parece que el avergüenzo señor ¿he dicho algo individuo acaso?- pregunto mirándolo a los ojos, con curiosidad mientras me platea algunas cosas de su vida y opta por quitar su chaqueta me sorprendía al calor era bastante, aunque su cuerpo llamaba la atención de mis ojos, no podía ocúltalo, era un hombre bien parecido, exhale un poco deseosa peor debía controlarme no era ni el lugar ni el momento de alimentarme por el contrario estaba herida y el era un desconocido.

-Oh interesante yo soy hibrida de dos demonios, una incubo y una demonio abeja, es quien soy, mi raza es curiosa ¿no se si has escuchado hablar de alguna?- pregunto notando que se acomoda a mi lado trato de mantener mi pie en algo con el hielo, y me mira de cerca por lo que bajo la mirada un tanto preocupada, se que esta tomando mi temperatura pero –Ryan, eso es algo incomodo para mi– le digo nerviosa el aprecia no inmutarse ante aquellas acciones—un profesor encantador y dígame ¿de que materia da clases usted?- me acomodo dándole algo de espacio, espero no molestarle, creo que compartiremos al camilla– había una silla pero no sabía si el quería dormí ahí con aquella incomodidad –también puede romper la puerta con al katana de eso estoy seguro ¿la maneja usted bien señor? Se nota en su cuerpo viene entrenado hamm– me doy cuanta de lo que digo y cubro mi boca.
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48750
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Ryan Nura Jue Jun 25, 2015 12:21 am

el joven heredero se sentía bien al lado  de la chica no sabia porque ya que era una recién conocida, no podía hablar con ella bien ya que se ponía un tanto nervioso, el joven heredero casi no dormía en las noches ya que siempre se trata de controlar para no hacer cosas pervertidas como el padre, el joven heredero siempre creía que jamas le gustaría alguien pero en ese momento sentía un sentimiento en el pecho por la chica, el joven heredero estaba feliz ya que hace tiempo que no compartía con alguien a gusto, la chica empezó a decir algunas cosas -Porque no ayudarían a una chica tan hermosa como tu- el joven heredero por primera vez podía hablar así porque el quisiera no porque su padre le digiera.

El joven heredero sabia que sus sentimientos podía no ser correspondido pero era un riesgo que tenia que correr, el clan nura e la familia de ryan tenían un secreto, el cual es cuando un nura se enamora o le gusta alguien, mas nadie podrá llenar el vació de su corazón mas que aquella persona en este caso seria Dhara, el joven heredero sabia que ya no se enamoraría de otra chica e si esa chica le diría que no toda su vida ya seria solitaria-Dime ryan, eh no solo que me acorde cuando su hermoso cuerpo cayo encima mio- al decir eso eso el joven heredero se vuelve a poner rojo ya que no solía decir esas cosas, el joven heredero se acordó de lo que el decía su madre lo cual era algo muy bonito pero también era algo vergonzoso decía que así mi padre la conquisto, el joven heredero no sabia como pudo conquistar con tan solo decirle "quieres ser la madre de mis hijos", ryan no sabia como pudo ser conquistada por eso

Ryan estaba algo incomodo en aquella silla pero no le importaba mucho ya que por estar con aquella chica haría lo que fuera falta, escucho que la joven era una híbrida lo cual al padre le molestaría un poco pero mi madre la amaría, la decisión    de mi padre  no me importaba ya que con solo que lo hiciera comer o¿polvo de nuevo se quedaría quieto, aquella híbrida me parecía curioso su combinación -Eh conocido unas cuantas e cuantos híbridos pero ninguna tan bonita como tu, disculpa si te estoy incomodando con los halagos - al decir eso sonreí, Ryan no dejaba de estar sonrojado según podía recordad jamas se había  sonrojado tanto, la miro a sus ojos eras como rosados unos ojos bellos -Eh disculpa por ponerme tan cerca- el joven heredero bajo la mirada ya que  se sentía apenado -Com... compartir camilla de acuerdo - Dijo el joven heredero muy sonrojado, la chica quería que partiera la puerta con la katana, peor la katana solo servia para cortar, seres vivientes, eh algunas cosas inanimadas, por alguna razón no podía cortar cosas como puertas, sillas, ventanas, etc, no la podía cortar-Lo siento esta espada no puede cortar algunas cosas en esas incluyen puertas es una maldición de esta espada pero si te sientes incomoda puedo alejarme - dice la joven heredero, el calor cada vez aumentaba mas, ryan estaba sudando mucho, no tuvo mas remedio que quitarse todo lo de la parte de arriba, haciendo que que quedara sin camisa, el sudor bajaba por mi pecho eh abdomen,el joven heredero se paro de la silla buscando para ver si en algún lugar de la enfermería había un cama, el joven heredero busco por unos minutos hasta que encontró una cama grande que podían dormir fácilmente dos personas, ordeno todo cerca de la chica para poder poner la cama, loa puso ene l piso, eh se acostó, era bastante cómodo, miro a la camilla donde estaba la joven-Si quieres pase la noche conmigo.... osea en la cama conmigo...... osea duerme conmigo....no no, si quieres acuéstate conmigo.... osea solo ven e te acuestas en la cama - le joven heredero esta muy nervioso no se podía controlar ya había dicho muchas cosas que no solía decir, e que podía mal entender la chica
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48671
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Dhara Aleiah Jue Jun 25, 2015 7:29 pm

Las palabras del joven me dejaban un tanto intranquila y de hecho creía que el también lo estaba se movía de un lado para otro inquieto, yo estaba tranquila me ponía así de ansiosa cuando estaba más bien espacios abierto, fue curioso mirarlo, por que creo que era el calor la que lo ponía en tanto movimiento no era de extrañarse mi escote empezaba a humedecer la camisa blanca que cubría mi cuerpo, y es que era verano y estábamos en una habitación serrada, mire la ventana y se me ocurrió abrirla un poco era pequeña no pasábamos ninguno de los dos y de igual modo yo podía irme cuando quisiera pero , decidí descansar mi tobillo si lo movía mucho se podría pero por lo que opte por quedarme con el en ese lugar, igualmente deje la ventana abierta para que entrara algo de braza –espero que con eso su calor merme– le digo pues ya el hombre estaba semi-desnudo delante de mi, sonreí con algo de picardía, negando –mira que hacer un estriptis es usted osado Ryan-dono— el digo con una sonrisa, estaba bromeando claro esta.

-Yo considero que después de esto mi tropiezo sobre usted queda a mano– le digo por su pecho desnudo, no podía dejar de merlo no estaba nada mal no podía creer que aquel hombre aun no fuera intentado algo extraño conmigo eso me dio la impresión de que de verdad aquel tipo de cosas no le eran importantes. Mire mi tobillo y luego el –para anda amo ser halagada creo que a toda mujer le gusta eso de hecho– comento sonriente –en cuanto a lo ayudarme bueno creo que no todos se tomarían estas molestias tener calor, quedarse encerrado cuando el di una solución , o no será más bien señor Ryan ¿que lo que usted busca es algo mas?-

Pregunte sin mas preámbulos en el asunto, -Soy hibrida de dos demonios sigo siendo demonio en su totalidad aunque bueno misma raza diferente categoría– le emocione balanceando mi pie en al camilla el que no estaba lastimado por supuesto, de la nada comienza a moverse de un lado a otro buscando algo aquel cuarto era pequeño pero en la pared había una de esas camas reclinables dando con ella la bajo, sonreí interesada aquello era mejor que la camilla ya que en al camilla seguramente alguno caería y sudaba entrar en esta con el tamaño de la espalda de aquel hombre.

Sonreí al verlo tan confundido, y me bajo de la camilla saltando en un pie para posar mi índice en sus labios –shss, comprendo no te preocupes quieres que ambos durmamos esta noche en la cama sin segundas intenciones no es así?- le pregunto enterneciéndome ante su ingenuidad –Eres agradable pero me gustaría saber has pasado la noche con alguna otra chica antes– el pregunte dando saltitos hasta la cama y me senté en ella, el aire de la ventana comenzaba ah hacer el ambiente menos caluroso, me gustaría saber más de aquel hombre me resultaba ciertamente interesante.
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48750
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Ryan Nura Vie Jun 26, 2015 7:11 am

El joven heredero estaba acostado algo nervioso en la cama, el joven heredero nunca había dormido con una chica seria su primera vez, ryan siempre miraba a su padre como hacia cosas a las otras mujeres pero ryan no era igual que el, ryan era inocente, la miro, cada vez que ryan miraba el sentía que lo enamoraba mas, e mas pero no sabia porque, la chica abrió la ventana lo cual fue una idea estupenda porque si no iba hacer mucho calor, la chica después me dijo unas palabras la cuales me hicieron reír un poco las cuales fueron "mira que hacer un estriptis es usted osado Ryan-dono", ya estaba semi-desnudo solo me faltaba el pantalón e ropa interior para estar desnudo completamente, e no es una buena imagen que alguien le de a una chica

Al pasar algunos segundos la chica me dirigió unas palabras las cuales tenían razón, por mi pecho desnudo estábamos a mano por caerse encima mio, el joven ryan se rió al escucharla-Se estamos a mano- al decir eso el joven heredero pensó que el e podía aprovechar de aquella chica pero no quería, que me aprovechara no seria lo mismo que ella quisiera, por todas la veces que había  visto a mi padre que seria muy difícil emitirlo, al pasar algunos segundos escuche las palabras de Dhara-Amo? yo no soy tu amo, pero si creo que te ayudarían, a una hermosa chica como tu, ademas me siento bien contigo, eh algo mas, no para nada mis motivos no se basan en hechos de deseo sexuales- la decir eso la miro, al pasar algunos segundos la chica me vuelve hablar lo cual para ryan lo hacia feliz-una demonio hermosa, ami no me importa si eres híbrida para todos los demonios son iguales- al decir eso, la chica me preguntaba que si quería que durmiéramos pero sin segundas intensiones e esa era mi idea-si sin ninguna otra intensión - al decir eso me sonroje un poco ya que dormir con una chica era nuevo para mi, la chic ame hace una pregunta muy personal pero por alguna razón ryan ya le tenia mucha confianza, la suficiente para responderla esa pregunta, note que la chica se sentó en la cama -con otra chica..... n...n.. no - al decir eso noto que unas cuantas abejas  entran al cuarto por la ventana, al parecer eran las abejas que antes había defendido, las cuales nos rodearon, eh hicieron la forma de un corazón quedando dhara y el joven heredero encerrados en aquel corazón,, al pasar algunos minutos en ese corazón se fueron las abejas, ryan se sonrojo como un tomate, a ryan se le ocurrió una pequeña broma por lo cual miro a Dhara -Porque quieres ser la primera- le dije con una sonrisa, ryan solo estaba bromeando
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48671
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Dhara Aleiah Vie Jun 26, 2015 1:16 pm

El chico sin duda estaba bastante distraído mira que hasta mis palabras las escucha mas, gire los ojos al escuchar el mal entendido en cuanto a la palabra “amo”, lista para explicarle no sin antes contestar lo que dijo antes –a mano, risueños por que parece que mis palabras te hace sonreír mucho eso es encantador– me acerco un poco mas recostándome de la cama ya estando el ahí alzando mi pie y arreglo el hielo nuevamente para que no se inflame.

Nunca le dije amo, yo no tengo amo ni lo tendré… creo que lo pongo tan nervioso que se comporta usted extraño al punto de que mal interpreta mis palabras, lo que dije es que amo ser halagada. Muy diferente a que el dijera amo a usted– suspiro rodando los ojos mira considerar al posibilidad de que yo diera aquello, seguramente en términos sexuales lo haría si estuviera realmente excitada de lo contrario lo dudaba mucho.

Si pareces inocente como para considerar que quieras perder tu virginidad conmigo– le digo en tono de broma encogiéndome de hombro mientras sobo mi pierna el hielo ayudaba peor seria bueno si tomara algo analgésico –¿podrías revisar su ahí alguna pastilla para el dolor en los cajones?- le pregunto con algo de dolor, no estaba muy pendiente de coquetear en aquel momento y aunque me aprecia un hombre interesante aun tenia algo que ligeramente, me preocupaba era muy inocente para mi gusto me gustaba los hombres más atrevidos eso que no se cohibían a seducir a una mujer.

Sonreí un poco volteando a mirarlo –lo sabia, sabia que no habías tenido contacto con chica hueles a virgen a metros, aunque me pregunto por que ¿acaso no te gustan las chicas?- pregunto notando que las abejas nos rodean en forma de corazón, segura culpa de mis feromonas negué –no jueguen niñas necesito más que corazones en rededor para convencerme aunque debo admitir eso fue muy lindo es que también manejas las abejas y les has pedido eso?- pregunto tomando una pequeña que comienza a tomar un poco de mi sudor –oh ya veo vinieron por comida– supongo recostándome un poco mas en aquella cama -igual sigo creyendo que es muy extraño se quede conmigo , si quieres saber mas de mi puede preguntar con tranquilidad la noche es joven y no suelo dormir mucho, ya sabes las pesadillas no perdonan-
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48750
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Ryan Nura Vie Jun 26, 2015 2:27 pm

el joven heredero estaba algo nervioso por Dhara lo que nunca le había pasado el joven heredero, el joven heredero se alegro al oír decir a la chica decir que era encantador ya que sonría mucho, el joven heredero sentía que no iba a poder continuar con su transformación de humano ya en la noche le tocaba descansar de esa transformación, por esa razón no dejaba que nadie lo miara de noche, par ano mostrarle su verdadera forma, aun que no era muy diferente solamente cambiaba, su apariencia un poco, la tonificacion de su cuerpo aumentaba.

la chica me explico a lo que se refería por lo cual me sentí un poco aliviado ya que no se refería ami, aunque me fuera gustado que me fuera dicho que si pero me gustaba estar con ella, estaba acostado mirándola mientras pasaban los segundos, la noche era algo lenta, la chica me dirigió unas palabras las cuales menciona naba mi virginidad lo cual me molesto un poco pero no lo demostré, la chica me había pedido unas pastillas, así que me levante sensualmente, mostrando mi abdomen, empece a buscar, mientras buscaba la chica me pregunto si no me gustaban las chicas lo cual la mire- las chicas si, por algo me gustas tu, eh no no le eh pedido nada, yo no puedo hablar con ellas, aunque seria excelente-al decir eso sigo buscando al pasar algunos segundos buscando me transforme solo en mi modo de demonio cambian mi apariencia, se me volvieron el cabello dorado, los ojos dorados eh se me hicieron unos símbolos abajo de los ojos, también aumente mi musculatura, me había dado cuenta peor no dije anda al encontrar las pastillas, me voltee, pero al voltearme me tropecé con unos aparatos que estaban hay ne caí encima de la chica, con una mano en los senos de ella, mis labios rosaban con los suyos, la mire a los ojos con las pastillas en la mano la cual estaba en la cama sosteniendo mi peso, si hacia un movimiento mal la podía besar, note que mi mano estaba en su seno así que la quite, en la puse encima de la cama pero no me había quitado de arriba de ella, ningún movimiento de mi ciad ale había dado en el pies así que no la había herido mas, ryan no era tan inocente como ella pensaba solamente que no quería demostrar su lado pervertido
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48671
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Dhara Aleiah Sáb Jun 27, 2015 11:25 am

Interesante, el comportamiento del chico sus acciones su palabras, el era tan simple aunque eso era bueno, no me recordaba al asqueroso de mi padre de lo contrario ya fuera huido por al ventana, suspire pesadamente, cuando al fin lo vi ir por mis pastillas se tardaba un poco en tomar decisiones y parecía algo despistado incluso mientras estaba en el cajón que me dirigió la palabra para contestar mis preguntas, me robo una sonrisa mientras negaba –increíble lo que hacen los hombres solo para conseguir la atención de una chica bonita– comento mirándole aunque extrañamente cambio de forma debía ser un efecto de la noche siendo el un demonio aquello era normal.

-valla pero si ahora te vez aun mejor que antes– le comento mientras le veo acercarse inspeccionado sus cambios ligeros pero que en efecto le hacían ver mas atractivo –entonces me acabas de decir que te gusto, bueno siempre le gusto a los hombres es algo normal la atracción hacia alguien o algo siempre entra por el físico y lo hermoso que puede ser, no soy vanidosa pero reconozco que mi figura y mis feromonas suelen ser atractiva para los hombres por lo que tu confesión claramente apresurada no me sorprende– le miro fijamente tomando las pastillas –aunque debo decir que lo has dicho con tal tranquilidad que me parece extraña pensé que tartamudearías otra vez.

De la nada el torpe se tropieza, me cae encima y me sorprende un poco la cercanía estaba a milímetros de tocar mis labios antes de que lo hiciera esquive la dirección e mi rostro aunque su mano en mi seno no pude evitarla su mano abarcaba casi por completo aquel contorno, le mire fugazmente algo sonrojada pero molesta –por favor suélteme– le dije sin mirarle, pensé que no tenia otras intenciones señor– me había sentido realmente incomoda para mi un beso era importante y el que se atreviera a estar tan seca me ponía incomoda –esta mal besar por besar lo sabe eso es algo importante, tome las pastillas y me las bebe no podía moverme mucho por lo que esperaba el se quitara de encima pronto, su respiración acariciaba mi rostro y si el no fuera rosado mis labios seguramente fuera dejado que su mano rodara mas por mi cuerpo por que eso poco me importaba tal vez el podía alimentarme, hace tiempo no comía peor que tocara mis labios solo mi padre lo había hecho y me hacia sentir muy mal –po..por favor no me siento bien– insisto hiperventilando un poco –no creo que no hable con las mujeres si no como lo ha hecho conmigo respondo un tanto a la defensiva pues después de aquello sospechaba sus segundas intenciones, una gota de sudor con olor a miel baja por mi frente.
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48750
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Ryan Nura Sáb Jun 27, 2015 2:19 pm

ryan estaba muy apenado ya que tocar a una mujer así no era lo correcto, hacia que lo compararan con su padre que siempre tocaba a las mujeres, lo cual a ryan lo molestaba, no quería tener relaciones con dhara, Dhara era la única chica que podría estar con ella, peor si ella no quería me tocaba una vida sola por toda la eternidad, lo cual ya estaba acostumbrado a estar solo, ryan se levanto de encima de ella sonrojado e molesto con el mismo por a ver tocado a dhara, se aleja un poco de ella ya que al hacer eso, al parecer a la chica le molesto, tenia toda la razón de molestarse, ya que soy un descocido eh tocándola no era lo indicado, al estar transformado ya mi fuerza aumento potencialmente, la maldición de la espada se le quitaba hacia podía cortar todo lo que se me atravesaba en el camino.

al pasar algunos segundos baje la mirada, luego me acordaba que mi madre siempre me decia que si cometía esos errores, podía ser grave eh perder la amistad que aquella chica, no sabia que hacer, me acorde de unas palabras que me había dicho la chica-te equivocas, el físico no me importa, las feromonas no me hacen efecto ami, de hecho no tengo otras intensiones, lo siento no quise hacer nada, no quería tocarte - al decir eso, ryan no levantaba su mirada, Dhara le toco la herida al hablar de como hablaba con ella como lo estaba haciendo si no trataba a mas chicas, ryan se acordó de todo lo que le hizo pasar su padre,a ryan tenia ganas de llorar ya que solo con acordarse de esos momentos no le agradaba lo odiaba-Bueno te lo diré..... en mi infancia mi padre era un mujeriego, eh me usaba ami para hacer eso, siempre salia conmigo para hablar con mas chicas e después tener relaciones con ellas, siempre me obligaba a mirarlo, también me obligaba a mirar e oír como le coqueteaba a las mujeres, lo cual ami me ponía algo triste ya que no le podía contarle a mi madre, eso duro casi durante toda mi vida, yo siempre le hacia caso, hasta que no hace mucho tuve que luchar con el... eh y otra vez lo siento por tocarte -al decir eso ryan la mira-Con esta forma si podría partir esa puerta, podría cortarla si te quieres ir solo dime, yo no tengo casa si que duermo donde sea- al decir eso, la mire tenia que decirle que al gustarme solo seria ella, la mire a sus ojos los cuales eran muy hermosos-y si crees que soy un mujeriego te equivocas, mi clan solo puede amar una sola vez en su vida, puede querer solamente una, si aquella chica no quiere, por ejemplo en este caso, que me digas que no me puedes corresponder mis sentimientos, solamente tendré que pasar mi eternidad solo, y si te preguntas como pueden amar, querer una sola vez y mi papa es mujeriego, la respuesta es que mi padre no ama aquella chicas solamente quería tener relaciones con ella, solo te decía para aclararte que jamas querré a alguien que no seas tu -ryan dice de forma romántica, baja la mirada otra vez, ya que podría que este molesta todavía -un beso... un beso significa los sentimientos de los que se besan, por esa razón no eh dado el mio- le dice algo apenado e sonrojado, se acuesta esperando la respuesta de la chica si quería que rompiera la puerta
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48671
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Dhara Aleiah Dom Jun 28, 2015 1:31 pm

Aunque me dijera esas cosas ahora mismo no estaba, segura de nada, hasta yo estaba dudando de mis sentimientos pero no por que el me gustase era malas bien que me empezaba sentir un poco mal, su forma de actuar fue tan poco común que me dejo sin palabras estaba incomoda pase mi mano por la nuca acariciándola tratando de concentrarme de no perder la calma no quiera tener una episodio psicótico ahora y menos delante de el que después de todo era un desconocido, respire hondo –Esta bien comprendo que fuera un accidente pero entenderme tu a mi, es extraño no crees que me conozcas recientemente y me digas que te gusto– le explico era normal sentir atracción por alguien quizá tras hablar con ella podría gustarte incluso enamorarte pero no dejaba de ser repentino y un acto precipitado. –es grato saber que ese tipo de cosas no te afecten es incomodo que los hombres se acerquen a ti por tu belleza, por tu olor… nunca sabes cuando de verdad se sienten atraído por la persona que eres y no solo por el como luces– me encojo de hombro tragando algo de saliva con suerte la medicina haría efecto pronto.

De la nada el comienza a contarme su infancia, aunque bueno provocado por mi pregunta me acomodo y lo escucho tranquila ya que ha tomado distancia eso me hace estar mejor,  no creía que fuera capaz de contarle cosas de mi vida como el lo estaba haciendo de manera tan simple peor si el se abría de ese modo por que yo no poder hacerlo, baje la mirada tras oírlo cualquier chico quedaría con problemas e comunicación hacia las chicas si era usado de ese modo por el pobre no era tan difícil de decir los daños psicológicos que pudo causarle suspire una vez culmino su historia.

Pose mi mano cobre la de el amistosamente –te comprendo esta bien– le dije haciendo una breve pausa –te dije que podía encogerme he irme si quiera si no lo he hecho es por que ni yo misma conozco la razón no me iré , no hasta que amanezca no te preocupes por eso, me parece curioso que no tengas donde vivir los de tu clan ¿no son adinerados?- pregunto –por que si gustas podría quedarte en mi departamento mientras consigues un lugar así me proteges de los chicos malos- le digo a modo de juego, era una buena idea ambos ganábamos el un techo y yo una especia de guarda espaldas.

Mi vida tampoco ha sido la mejor peor no me gusta hablar de ella quizá si nos hacernos buenos amigos o tal vez algo mas con el tiempo y nos conocemos deje ser mas de mi, mi padre también era una porquería. Le digo bajando la mirada y apretando al mano ajena lo que me dice después me hace mirarlo, algo desorientada  y sonrojad ante aquella confesión precipitada –¿que...quererme?- pregunto sin saber que decir –yo.. Yo comprendo tu punto tranquilo-

Trago algo de saliva, -nunca se me habían confesado tan precipitadamente ¿estas seguro de lo que dices?- le pregunto apretando aquella mano nerviosa –yo puedo corresponderte si me da tiempo de conocerte de enamorarme de ti no se si eso sea posible para alguien como yo peor tampoco te cerré la puestas, eres atractivo y pareces un buen hombre por eso me gustaría que me conquistaras– le digo sonriendo ligeramente para mirarle a los ojos, “es la mejor respuesta que el puedo dar ahora, pues todo aquello fue realmente repentino”
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48750
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Ryan Nura Lun Jun 29, 2015 4:44 am

ryan miraba a dhara mientra su dulce boca hablaba, ryan estaba muy entretenido en las palabras de dhara, no podía creer que estaba enamorado de alguien-Bueno te lo digo porque es la verdad, nosotros nos enamoramos a primera vista, lo cual se que suena algo tonto, peor es al verdad, bueno en lo personal no me importa para nada el físico de la chicas, no me importaría si fueras, fea igual me enamoraría de ti hasta mi muerte - al decir eso miro el techo recordando las historias de amor que me contaba mi madre esperando que aprendiera algo de ellas para usarlo en el futuro, lo cual nunca resulto.

al pasar los segundos sentí una mano ajena encima de la mía, era raro pero se sentía cálido, al pasar algunos segundos dhara me dirigió unas palabras -ah ok entonces te quedaras conmigo, eso me alegra, bueno mi clan es adinerado pero yo no acostumbro usar su dinero, eh cuando me vine no agarre ese dinero, esperare en trabajar eh conseguir algo para poder dormir... oh enserio me dejaría quedarme en tu apartamento seria genial gracias dhara, eh si podría ser tu guarda espalda - le dice en forma de juego, note que dhara apretaba mi mano, la pasar algunos segundos , me dijo unas palabras, ryan dejo que el apretara la mano, al pasar algunos segundos dhara volvió a apretar mi mano -si yo te quiero dhara, eh si estoy seguro de lo que digo, nunca digo cosas de las que no este seguro, eh si puedo darte todo el tiempo de mi vida, algún día te conquistare e ese día ser el día mas feliz de mi vida, porque ese día te diré "serias mi novia" e espero que digas que si algún día-al decir eso me sonrojo ya que jamas había dicho eso ni lo había aprendido de mi padre
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48671
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Dhara Aleiah Lun Jun 29, 2015 1:49 pm

Las palabras del joven aprecian galantes he inexpertas no me extrañaba después de el era un tanto como decirlo inquietante, pero trate de no soltarle era curioso nunca había tomado de la mano a nadie sin embargo supuse que eso lo calmaría y le daría la confianza de comentarme su pesar. Sonrió por lo que dice –Vaya que bueno que no soy fea si no imagínate estarías condenado a estar enamorado de una chica fea, has tenido suerte entonces– le digo jugando estoy bromeando un poco para quitarle algo de tención al asunto.

Largo mientras consigues donde quedarte me parece una buena idea– suponía que trabajaba de profesor justo para no gastar el dinero de su familia era algo perfectamente comprensible a mi parecer por lo que simplemente no hice comentarios tampoco quería que ahora que yo sabia que el tuviera dinero pensara que admitía estar con el por que me interesaba su fortuna yo no era ese tipo de personas por suerte alcance a decírselo antes de que me hiciera ese comentario sobre lo adinerado de su familia.

sonreí un poco tomando su mano y dándole un beso después de escuchar sus dulces palabras –eso fue realmente tierno– seguramente me conquistaras peor debes saber que yo no confió en los hombres tal vez te sea un poquitito nada más difícil… no se si este lista mejor dicho no creo que sea una buena chica para ti me gustaría que tu me conocieras más y te aseguraras de que quieres a alguien tan extraña como yo a tu lado– y lo decía por que el aprecia ser muy tranquilo muy, bueno muy inocente para alguien como yo, que debía vivir del placer que el ocasionaba el acto sexual –Supongo que aunque te dijera que no me cosarias hasta que te diera un si ¿verdad?-

Lo mire fijamente a los ojos mientras la luz de al luna comenzaba colarse por al ventana entre abierta, -yo no te cerrare las puertas si eres inteligente luchador y crees que merezco estar contigo, conseguirás un si de mi parte peor primero quiero yo estar segura de estar contigo, digo aunque me jures que no me mientes te sorprendería saber lo que hacen algunos hombres por tener una noche de pasión, pero tu no estas buscando algo efímero y pasajero y es lo que me atrae de ti aunque todo esto suene precipitado solo lo estas diciendo y lo peor de todo es que siento tu sinceridad con los latidos de tu corazón.– en ese momento toco su pecho –hace mucho no duermo acompañada hoy lo intentare quizá contigo no tenga pesadillas-
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48750
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Ryan Nura Lun Jun 29, 2015 5:35 pm

ryan sonrió al oír el comentario de la chica, lo cual me pareció gracioso, la chica al parecer estaba tomando de juego mis palabras al decirle que que si fuera fea aun me fuera enamorado de ella pero no me importaba solo quería estar con ella durante toda la noche, día e vida,la chica no era nada fea, era muy guapa su cuerpo estaba muy bien desarrollada, se decía que un nura en cuestión de relaciones jamas se saciaba al menos que esa fuera la que amaba, ryan pensó"tengo suerte de que fuera ella" al pensar eso la mire, a ryan se le venían muchos pensamiento impuros al verla por un momento ya que se acordaba de su padre, al pasar algunos segundos, los pensamiento se acabaron, ryan negaba esos pensamiento ya que lo hacia pensar que era como el padre.

mire a la chica mientras el silencio de la noche nos atrapaba en sus manos, solía acordarme en aquel momento cuando estaba en mi clan, ya que en mi clan solía estar solo siempre, o al menos la mayoría del tiempo, solo estaba acompañado de alguien cuando su padre lo necesitaba para hacer sus cosas e tener relaciones, lo cual me ponía furioso, mi familia era adinerada pero no me gustaba usar ese dinero para mi beneficio así que no me importaba mucho donde durmiera pero me alegro al oír a dhara ofrecer un techo para dormir e que ese techo fuera el de su casa si tenia suerte podría dormir en su cuarto no me importaba si era en el piso.

estaba sonriendo, al sentí el beso de Dhara en mi mano me sonroje mucho ya que era la primera vez que alguien me besaba en la manos, ryan todavía no había dado su primer beso a ninguna chica ya que no creería que sea lo correcto dárselo a cualquiera, dhara me empezó a hablar ,su linda voz me hipnotizaba-confiar en hombres... bueno aprenderás a confiar en mi no soy como otros hombre o demonios, ya veo me sera un poco difícil conquistarte, sera entretenido hacer que tu corazón lata cada vez que mas rápido cuando me vea, cuando me hables, cuando me toques, cuando me beses, mi corazón siempre va a latir muy rapido cuando te vea, cuando te toque, cuando me hables e cuando te bese, mi amor es tuyo, mis sentimientos son tuyos, mi ser es tuyo - le dice de forma romántica

al pasar unos segundos dhara fijo su mirada en mi, mientras fijaba mi miraba en la suya, la luz de la luna ponía un escenario romántico lo cual no me molestaba ya que era perfecto, al oír a dhara me quede sin palabras por unos segundos-inteligente y luchador lo soy, eh que no eres buena para mi... eres la indicada para mi, eres la que me da vida, la que le da a mi vida una razón, oh ay veo te sientes atraído por mi, me parece genial- la miro poniendo su mano en el pecho -oh tienes pesadillas eso debe ser molesto, si hoy pasaremos la noche juntos, me alegra que quisieras estar conmigo esta noche.... osea durmiendo en la misma cama, me alegra mucho pasar la noche contigo.....t..t....t..Te quiero!- le dice algo nervioso
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48671
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Dhara Aleiah Mar Jun 30, 2015 1:18 pm

Aquel joven sabia perfectamente como hacerme sentir acorralada es que aprecia que cada palabra que salía de su boca lo hacia con dulzura seguramente era miel lo que emanaba de aquella lenguas, peor justo por eso me hacia sentir insegura es decir como aceptar el amor de un chico así cuando yo misma se que soy un demonio que vive de la lujuria no consideraba que seria la mejor esposa para su clan, ni mucho menos aquella debía acompañarle toda la vida además el no sabia nada mi, y esperaría a otro encuentro para tener el valor de relatarle mas cobre mi vida quizá así el lograra comprender punto.

Galante y respetuoso como siempre reacciona favorable ante mi beso en su  mano, sonrió tímidamente por sus palabras  hasta el mismo parecía confundirse al ser tan precipitado en decirlas –Creemos que para mi será entretenido mirar como lo haces– le comento entre risitas soltando su manos y recostándome sobre la almohada me preguntaba si aquel día podría dormir bien después de tantas noches tortuosas el continuo platicando un poco mas. Yo lo escuche paciente.

Coloque mi índice en sus labios –shiss.. Tranquilo aun no me conoces bien tengamos un par de citas y luego me dirás si vago la pena y soy todo eso que me estas diciendo ahora mismo– me agradaba hablar con el pero decía todas aquellas cosas muy apresuradamente y confundida no me dejaba asimilar algo cuando ya me decía algo mas… no sabia como reaccionar a todos esos halagos. –esta bien no te diré que te quiero apenas te conocí vas muy rápido ve mas tranquilo así todo es más divertido– le digo acariciando su mejilla mientras cierro los ojos para ver si puedo descansar adema los analgésicos ya empezaban adarme sueño.
Off: si quieres abrimos otro tema no se donde el se muda con ella o alguna cita ya que este tema si lo seguimos se vera forzado ^^
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48750
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan] Empty Re: Conociendo a una hermosa chica[Privado. Dhara/ Ryan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.