Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

2 participantes

Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Dhara Aleiah Miér Jul 01, 2015 10:36 am

El sol me regalaba sus primero rayos tocando mi sedosa piel, con cuidado, dejando que aquella luz ilumine mi silueta acongojada bajo las sabanas muevo mis antenas y bostezo un poco, estirándome abro los ojos y miro al techo despejado. Sonrió por que hoy es mi primera cita si mi primera cita nunca antes había tenido una no una que no fuera a terminar en sexo hoy pasaría un estupendo día al lado de mi.. De mi… bueno aun no éramos nada peor suponía que si todo marchaba bien lo seriamos.

Quedamos en ir a al acuario comer un helado e ir por una cena romántica, tenia todo preparado esperaba que el estuviera listo, me levante y tome una ducha me asegure de no lucir pegos tosa por culpa de la miel aquel día escoge un hermoso vestido de cóctel ajustado a mi figura unos tacones estupendo que no hacían justicia a mis sandalias de tirantes negros, me peine como de costumbre y me coloque un sombrero con la intención de ocultar mis antenas.

Me mire en el espejo y estaba perfecta tome una cartera cruzada y Salí de mi departamento cerrado perfectamente, olía a miel como de costumbre suspire insegura como cada mañana cuando salía de mi departamento. Y me encamine el elevador. El tiempo que pase en este recordé todo lo que había pasado aquel día en el jardín después de ese día nos vimos en cortos espacio de tiempo para comer juntos en lo que volvíamos a nuestras actividades correspondientes. Aquella noche por primera vez dormí tranquila y en al mañana cuando desperté el me tenia abrazada sin duda fue una experiencia maravillosa, amanecer en aquellos brazos ajenos sin haber tenido más que aun amena conversación fue algo perfecto.

El elevador se abre y salgo del mismo me encamino sin falta la acuario, como quedamos me detengo en al entrada y me siento en alguno des banquitos que reposaba fuera para esperar mirando el horario de este comenzaba a las 10 de la mañana y terminaba alas 3 de la tarde seria divertido pasar el día mirando los peces y la vida marina no podía esperar para entrar mire a todos lados buscando a mi acompañante esperaba no se tardara mucho mas.
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48825
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Ryan Nura Miér Jul 01, 2015 2:30 pm

La noche en al cual ryan había dormido con la chica estaba feliz, ya que la chica le dio la oportunidad para tener una cita eh conocerla mejor, esa noche ambos de durmieron, al amanecer ella amaneció en mis brazos, aquella mañana nos separamos, quedando de acuerdo para vernos el siguiente día en una cita en el acuario, ryan ese día se fue a entrenar ya que había perdido esa noche pero no se arrepentía, aquel día fue todo el día de entrenamiento con unos de mis guarda espaldas, aquel guarda espalda me estaba preguntando que para donde iría con ella lo cual no respondí ya que no fuera gustado que me molestaran, mientras que caía la noche ese día, el joven ya estaba cansado así que detuvo el entrenamiento, al caer la noche me transforme en mi verdadera forma, esa noche buscamos un lugar para dormir, ryan estaba emocionado ya que el día siguiente era su cita, ryan se durmió con una sonrisa.

Al amanecer los rayos del sol le fueran pegando a ryan, despertando lo, por el sol vuelve a su forma humano, el sol hacia que los ojos rojizos de ryan resaltara, cuando se despertó ryan, se baño tranquilamente, toda estaba tiempo de llegar al acuario, al terminar de bañarse se vistió, poniéndose, una camisa, blanca, una chaqueta negra, pantalón negro, unos lentes negro por el sol que estaba haciendo e unos zapatos blancos con negro, al terminar de vestirse salio caminando tranquilamente hacia el acuario, al estar ceca nota que dhara ya estaba hay, me le llego por la espalda eh la abrazo-hola dhara, ya llegue disculpa la tardanza -los humanos me estaban viendo por mi peinado era poco común, al pasar algunos segundos la suelto eh le agarro la mano, eh empiezo a caminar tranquilamente con ella, para dentro del acuario
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48746
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Dhara Aleiah Jue Jul 02, 2015 11:21 am

Me sentía algo nerviosa, me senté ene el banquillo de concreto perfectamente adorando con flores en los lados, cruce mi pierna sobre al otra y puse a leer atentamente el horario que me tome el tiempo de buscar mientras Ryan parecia… no me gustaba esperara peores estaba segura de a que algo le había pasado. Sin pensar más en su retraso me asegure d lucir perfecta tome un espejo de mi bolso y me polvee la nariz y pinte mis labios de color rosa claro, solo para que resaltaran un poco mas. Toso estaba perfecto solo faltaba el, me quede mirando las parejas y las familias que acudían al acuario sin demora buscando algo que hacer dando vueltas mientras habrían el lugar sin duda todo era encantadora su sonrisas su trato cordial los niños riendo y jugando.

De repente mientras estoy distraída siento que alguien me abraza al escucharlo se que es el y me siento mas tranquila, sonrío un poco juguetona girándome apenas para verle –Te tardaste ahora no te daré el premio que planeaba darte– le digo sonriendo mientras me encojo de hombros aun abrazada por el y siento que me toma la mano para que nos encaminemos al lugar.-no te disculpare dime ¿como estas?- sigo jugando mientras le sostengo de la mano y me tomo el atrevimiento de darle un beso en la mejilla –cielos debías saludarme bonito si quieres que sea tu novia– le digo juguetona mientras nos acercamos a la entrada, y una señor nos esperas con un par de gorras muy monas la mía tiene forma de orca y la de el es un hermoso tiburón-creo que al gorra va con tu peinado le digo tomando la mía, para cambiarme el sombrero rápidamente.

Mas adelante esta la taquilla de pago, -yo invito el acuario y tu la cena ¿vale?- le digo acercándome y tomando mi cartería para pagar las entradas nos dan un par de tiques muy monos con delfines en ellos.  Le entrego uno como recuerdo y guardo el mío en la cartera. -Bueno según el programa lo primero es ir a ver las vida acuática de los ríos y lagos , me muro por ver las tortugas, es pasar a ver el acuario principal, que esta lleno d montones de especies luego ir al túnel, marino y por ultimo el show de focas delfines y orcas, me muero por ver eso ultimo– le digo emocionada leyendo nuevamente el programa en voz alta para el, tomándole nuevamente de la mano –lo siento estoy muy emocionada ¿y tu?
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48825
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Ryan Nura Jue Jul 02, 2015 1:45 pm

Ryan sentía la mano de dhara era suave eh cálida, mientras pasaban los segundos ryan se sentía cada vez mejor por estar con ella por fin en esa cita, aquel día por primera vez lo había visitado su padre e su madre para donde se estaban quedando por aquella razón había tardado, siempre que que el padre hablaba con el terminaba en una lucha pero aquel día ryan solamente lo ignoro, el padre lo hizo poner de mal humor, pero con tal solo ver a dhara lo alegro, el padre le había dicho algo que lo había hecho molestar mucho, ya que lo amenazo con tocar a dhara lo cual ryan no lo permitiría.

Al pasar algunos segundos de estar caminando con ella agarrados de la manos, la chica me dirigió unas palabras, su voz dulce me tenia distraído, escuchaba cada palabra que salia de su linda boca-bien y tu, lo siento me tarde porque me vinieron a visitar mis padres-al decir esos sigo caminando con la chica agarrado de la mano, mientras caminábamos sentí un movimiento en ella, la pasar algunos segundos siento sus lindos labios en mi mejilla lo cual me hizo sonrojar-eh! lo siento es que no sabia si te molestaría que te saludara muy bonito así que solamente te abrace - le dice aun sonrojado, mientras que dhara se cambiaba de gorras fue muy rápida pero gracias a mi entrenamiento pude ver las antenas que tenia lo cual me pareció lindo, mientras que agarraba la gorra he me la ponía en al cabeza miraba a dhara-si luce con mi peinado, la tuya esta muy linda bueno es que todo en ti luce muy lindo -al decir eso la mire a sus lindos ojos.

al pasar los segundos ryan noto que la chica que empezó a caminar hacia la taquilla diciéndome unas palabras -Esta bien yo invitare la cena-al decir eso la miro pagar los tiques, los tiques estaban muy lindos tenían unos delfines lo que hacia que fueran hermosos pero anda se podría comparar a dhara ella era la mujer mas hermosa del mundo, la chica me dio uno como recuerdo lo cual lo guardo en un bolsillo del pantalón, ryan estaba emocionado con tan solo estar con dhara, aquel día no llevaba su espada ya que era una cita, ryan miraba a dhara mientras me dirigía unas palabras, aquel programa era interesante eh algo romántico, ryan pensaba "focas y delfines wow sera interesante" al pensar eso la chia me tomo nuevamente la mano-si tambien estoy emocionado, bueno es que yo me emociono con tal de mirar, sentirte, respirar tu mismo aire, tocar tu mano, escucharte entre muchas cosas de ti dhara-le dice romántica mente, al pasar unos segundos acerca mi boca a su oreja-Lindas antenitas dhara, te lucen muy bien-le dice susurrando ya que no quería que nadie mas se enterara
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48746
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Dhara Aleiah Vie Jul 03, 2015 10:54 am

Sin duda ese seria un día memorable estaba segura de ello, el aprecia algo distraído y no podía dejar de preguntarme que le pasaba peor no quería arruinar el momento aun así me sentía un tanto preocupado por lo que apenas tuviera la oportunidad preguntaría lo que pasaba por su mente. En cuanto bese su mejilla su semblante cálido y alegre regreso a la normalidad no pude evitar sonreír levemente al ver que el se sonrojaba aprecia un niño en ocasiones como estas y eso me era encantador.

-¿Tus padres es acaso eso lo que te tiene distraído?- le pregunto sin dejar de mirarlo –pero que extraño pensé que no tenias donde quedarte ¿acaso averiguaron tu habitación de hotel?- suspiro –espero que no vengan a arruinar nuestra cita además por que fueron a visitarte– tenia muchas duda en mi mente y estaba soltando pregunta tras pregunta sin meditármelo mucho, avece no ponía cuidado a lo que decía pero para todo había motivos aunque probablemente solo quisieran ver como estaba su hijo y esperaba que no pasara de ser solo eso. –Me gusto tu saludo solo te indico que puedes tomar más confianzas conmigo es todo– le digo con una sonrisa enserio era cuidadoso eso me gustaba no resultaba ser atrevido aunque aprecia un hombre muy adulto en apariencia realmente se comportaba como un niño que se acaba de enamorar de su maestra “pero vamos es algo muy tierno por que no simplemente disfrutar su ingenuidad e indecencia puede que me divierta convirtiéndola en algo mas”

-Tu siempre tan atento y halagador, muchas gracias debo decir que te has vestido muy elegante hoy y luces muy atractivo– le digo mirando a  los lados pues algunas chicas lo miran, aunque no sabia si era a el o a su peinado –Un día de ves dejar que te peine– le digo con una sonrisa empujándolo levemente con mi hombro. Mientras caminábamos al estanque de tortugas, era una claro un lago hermoso con una jardín inmenso que podíamos recorrer sin distracciones con tranquilidad –así son la citas modernas todo lo pagamos compartido así no piensas que estoy contigo por tu dinero– le dice mirando a los lados algunas tortugas descansaban en rocas esperaba una fuera del agua para poder agarrarla ya que ese era el lugar de contacto físico incluso nos dieron unas bolsitas para darles comida con vegetales seleccionados como zanahorias, y lechugas pepinillos y coles. –me haces sonrojar– le digo apartando la mirada –yo hacia mucho no disfrutaba de tan grata compañía así que estoy contenta de tener mi primera cita al fin.. Pensé que era algo que nunca llegaría– le comento mirándolas camino cerca de el sin soltarle, entonces me susurra al oído los de mis antenitas me llevo al mano hasta la gorra pro mero reflejo y me sonrojo –cuando te hagan cosquillas te gustaran mas– le digo con algo de seducción, mirando una camada de tortuguitas bebes y acercándome a ellas para agacharme en frente y admirarlas.
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48825
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Ryan Nura Dom Jul 05, 2015 4:38 am

Ryan estaba feliz por estar con Dhara, esta era la primera cita de ryan e al parecer de dhara también era la primera cita, era algo nuevo, mientras mis padres no interfieran estaba todo bien, no podia creer que por fin estaba con una chica en una cita, eh mas una chica tan linda como dhara, mientras caminábamos note que algunos chicos se el quedaban mirando a dhara pero no me importaba mucho ya que no me costaba mucho hacerlos volar si se les ocurría algo,al pasar unos segundo escuche a dhara dirigirme unas palabras -Bueno si era lo que me tenia distraído dhara, se averiguaron mis habitación en el hotel, no creo que vengan para arruinar la cita,no dejaría que nadie arruinara nuestra primera cita dhara -al decir eso ryan segui agarrado de la mano de dhara, sentía como su mano era tan suave parecía un oso de peluche, al pasar unos segundos Dhara me dirigió unas palabras -vale, tu también puedes tomar mas confianza mi linda dhara-al decir eso sonríe ya que parecía que era una persona muy juguetona eh podía ser divertido nuestra relación.

al pasar algunos segundos mire a dhara, ya que me estaba hablando-Gracias Dhara, te quiero-al decir eso mire a los lados note que algunas chicas me miraban lo cual no me preocupaba, no temía en enamorarme de otra ya que mi amor era de dhara-peinarme esta bien- al decir eso mire a dhara, luego caminamos hacia el estanque de las tortugas, que estaba cerca de nuestra ubicación, ryan la quería besar en los labios peor quería un momento muy lindo, donde ella y yo estemos de acuerdo con el momento eh el beso, por mi parte la quería besar no sabia por la parte de dhara -mitad y mitad mm ok suena interesante, tranquila jamas pensaría que estuvieras conmigo por el dinero -al decir eso, estábamos en frente de las rocas donde se posaban las tortugas, nos habían dado comida para la tortugas, dhara pareciera que le quería dar comida a las tortugas, me agache, en metí mi mano en el agua donde se sumergían, cerré los ojos unos segundos, al pasar algunos segundos, una tortuga de tamaño regular, se monto en mi mano, al sentirla la saque con cuidado -pero es al verdad dhara, mira una tortuga le quieres dar comida- al decir eso agarra un pedazo de zanahoria eh le da, la tortuga se al come pero al parecer quedo con hambre todavía -una chica tan bonita como tu, pensaba que tenias mucha citas de esta manera, pero conmigo si tendrás muchas mas citas-al decir eso la mire, me dijo algo de las antenitas lo cuales me causaron gracia, así que sonreí, al pasar algunos segundos le doy un beso en la mejilla a dhara en forma romántica, después la mire -oh sera interesante cuando me hagan cosquillas, mi pelo también causa muchas cosquilla- le dice, ryan sabia ya que cuando dormía con la mama cuando su pelo le rosaba la hacia reír -te amo dhara ano lo dudes - le dice sonriendo, eh sonrojado
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48746
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Dhara Aleiah Dom Jul 05, 2015 1:38 pm

Suspiro pensativa de verdad esperaba que no vinieran a arruinar la cita después de todo, y aunque no la había planeado demasiado estaba muy entusiasmada con la idea normalmente no salía mucho de mi departamento a menos que fuera a trabajar pero como aquel día eran realmente pocos –y que fueron a hacer a ese lugar, ¿es que se preocupan mucho por ti?- pregunto despreocupada y una tanto absorta en lo que me dice. –si llegasen a venir te secuestraria y nos iríamos corriendo no me importaría darles mala impresión solo para estar a solas contigo– le digo riendo un poco sin separarme de el, sonriendo levemente por lo que decía y por las mirada que como siempre mi cuerpo y feromonas robaba aunque procure no hacerle mucho caso no quería que el se sintiese incomodo aunque esperaba que se acostumbrara a esto.

-Aquí entre tu y yo creo que ya me la estoy tomando– le digo por lo de la confianza el sol aunque estaba algo fuerte era soportable, la pequeñas tortugas vagaban por el lugar sin rumbo fijo otras llevaban sol en grupos concurridos y algunas solo abrían al boca como si saludaran aunque las que me aprecian mas intrigantes eran las que posaban sobre una roca como si estuvieran ahí para hacer eso. Le escucho que me dice que me quiere y le miro fijamente cuidado que no se me caiga la bolsa de comida –No de verías decir eso tan a menudo sabes dejara de ser especial, aun así me es nuevo y curioso que lo hagas creo que en mi vida solo había escuchado los delirios de un psicópata en mi odio decir que me quería pero.. Realmente lo hacia por que como me trataba no es amor– le digo tras un pesado suspiro dejado que mi mente divague por aquellos recuerdos atroces que invaden mi memoria y que alejaba como podía por que ni mi padre fastidiaría aquel hermoso día no podía dejar que esos recuerdos invadieran mi mente.

-No estaría contigo solo por eso.. Lo sabes no soy de tener comodidades o lujos soy una mujer bastante sencilla– le digo agachada delante de al pequeñas que tan pronto sienten mi sobra sobre sus caparazones abren su boca para mi. –creo que su boquita abierta me dice dame comida– digo con voz ronca jugando mientras le doy una zanahoria en la boca, -bueno la realidad es que no me agradan los hombres, le tengo algo de asco por decirlo de aquel modo no pienses mal solo salgo una ves al mes con uno para mantenerme alimentada ay que soy súcubo y necesito energía sexual para vivir, peor lo hago cuando es muy necesario y simplemente tomo lo que necesito sin llegar a conocer a la persona– explico algo apenada y en voz baja mientras acomodo mi vestido para que no se suba y sigo dando se comer a las tortugas.


-Pero bueno si todo va bien con nosotros tu me alimentaras verdad, no tendré que buscar alimento de un desconocido si te tendré a ti– comento acariciando la mejilla ajena después de sentir al calidez de sus labios en la mía parpadeo levemente y sonrió pro que es realmente tierno cada acción me recuerda aun niño, enamorado de su maestro del preescolar—cada vez que me dices algo así no se que decirte de verdad quiero que me conozcas mejor no se puede amar a alguien de un día para otro ameritas conocerla puede que te hayas enamorado a primera vista y crees que me amas, peor debes tener cuidado con eso vale.. No quiero que te equivoques y no es que o dude– le repito sin dejar de mirar a la tortuga y alimentarlas.
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48825
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Ryan Nura Miér Jul 08, 2015 2:01 pm

ryan estaba al lado de dhara mientras caminaba, ryan no solía salir mucho, siempre se la pasaba entrenando con sus guarda espalda, pero como los ataques de sus guardas espalda eran algo lentos mi técnica podía esquivarlos fácilmente, mientras pasaban los segundos caminando escuche unas palabras de dhara las cuales me hicieron sonreír -se preocupan mucho no ellos saben que se como cuidarme, vinieron porque unos de los que me cuidan le dijeron y que tenia novia entonces mi madre la quería conocer, yo les dije que no seria el momento y se fueron-al decir eso la mire aun caminando sin separarme de ella, empece a mirar al alrededor de nosotros note que un chic nos seguía lo cual me hizo sonreí-oh entonces te escaparías conmigo, suena interesante pero te apoyo también me escaparía contigo - al decir eso note que el chico todavía nos seguía, así que subí un poco mis lentes oscuros, eh lo mire, causándole miedo por mis ojos rojos como la sangre, mis ojos le causan miedo a la mayoría, al pasar algunos segundos el chico cambio la dirección de sus pasos, eh volví a bajar mis lentes eh volví a mirar a dhara.

mientras jugaba con al tortuga en mi mano escuche las palabras de dhara, al escucharla sonreí nuevamente-a eso llamas confianza deberías tomar mas, ami no me molestara nada al menos que sea algo con otro chico-le digo en tono de juego ya que solamente lo decía jugando, mientras pasaban los segundo la chica me dirigió unas palabras las cuales me molestaron un poco ya que me acordaba que su padre la tocaba, solo quería que su padre estuviera vivo para matarlo con mis propias manos, cortarlo poco a poco para que aprendiera lo que significaba meterse con la que iba hacer mi futura novia -tranquila, ya olvida eso horita estas conmigo, ademas no dejes que esos momentos arruinen todo lo que tienes planeado no crees-al decir eso la mire, al pasar algunos segundos pensé"creo que seria mas cómodo si ella me pudiera ver a los ojos", así que me quite los lentes eh los cuelgo en la cintura, al quitármelos algunas chicas se sintieron atraídas pero simplemente las ignoraba pero me imagine que dhara se daría de cuenta.

al pasar algunos segundos escuche a dhara por lo cual la mire-yo se que no estas conmigo por eso, estas conmigo es por sentimientos que tu tienes y los que yo tengo -al decir eso sonreí, note que la tortuga tenia la boca abierta, dhara me dijo unas palabras las cuales me hicieron reír un poco, dhara le dio comida a la tortuga, dhara empezó hablar, mediante hablaba baje la mirada ya que se acostaba con otros hombres por lo cual me deprimí, su voz sonaba apenada pero estaba triste para que ella no lo notara subí la mirada- para alimentarte interesante-al decir eso acaricio la tortuga, al pasar algunos segundos note que la chica me dirigió unas palabras-yo alimentarte, suena divertido-al decir eso sonrió, ya que estaba decidido que quería que esta cita acabara bien, las chicas se me quedaban mirando, peor no me importaba -no creo que me haya equivocado así que estoy tranquilo, seguimos caminando-al decirle eso suelta la tortuga en el agua, eh le agarra la mano
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48746
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Dhara Aleiah Jue Jul 09, 2015 4:34 pm

El momento y la conversación surgía sin mayores problemas por une atención a las personas en rededor y concentrarme en nosotros y los pequeños animales del lugar, la tortuguita se daba un banquete con las zanahorias un que quería ver las grandes terrestre y por supuesto las marinas eran realmente hermosas y tenían aquel lugar como un conservatorio, pues criaban los huevos para permitir que la especie no se extinguiera, esos esfuerzo debían valorarse y se llevaban a cabo por medio del dinero de los turista en el lugar, era lo hermoso de una isla la cultura y las intenciones son realmente buenas viendo por donde lo veas.

Volteo a mirarlo algo sorprendía cuando menciona lo de ser su novia, negué rápidamente impresionada –Dios y quien le dijo eso por que aun no somos novios, además como lo supieron, si solo estuvimos esa noche en el cuarto de la enfermería eso no tiene sentido Ryan es que tu les dijiste algo de mi a tus guardias ¿dijiste que yo era tu novia? Eso esta mal por favor se sincero por que anda de esto tiene sentido– insisto un tanto molesta poniéndome de pie. Sin hacer comentario a lo de escaparnos si pasaba algo. Que pudiera interrumpir la cita.

Le miro mientras comienzo a caminar después de que el deja la pequeña en el agua dirigiéndome a los criaderos –yo no haría anda con otro chico si tuviera pareja mucho menos delante d esta, el cual serias tu ya que no tengo pretendientes o no a los que les de oportunidad– concluyo caminando aun esperando una explicación por lo otro y me sorprende lo que dice –espera Ryan de que hablar, si justo hoy te invite para contarse cosas de mi que pensé necesitabas saber– le sigo sin comprender su comentario –Ryan me estas asustando ¿es que acaso me investigaste o algo así?- le pregunto nerviosa relamiendo mis labios no comprendía a que se refería “aquel día pensaba contarle quien era lo que me paso pero el aprecia saberlo todo y eso me aprecia muy raro al punto de que comenzó a darme miedo” 

-Creo que no me siento cómoda, primero parece que dices que soy tu novia y solo pasamos una noche en un lugar, ahora pareces que sabes todo de mi y yo nunca te he contado nada, explícame por que no comprendo nada– aun no suelto mi mano de la de el pero estoy a punto de hacerlo -¿eres un acosador o algo así?- pregunto con algo de temor casi decepcionada por que no esperaba eso de el, y de verdad me gustaba peor ahora también me preocupaba el como se dirigía a mi como si me conociera de hace mucho tiempo, baje la mirada –Prometo que escuche lo que me digas pero se sincero si– suspiro mirando su mano y luego sus ojos rojos.

off:
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48825
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Ryan Nura Jue Jul 16, 2015 10:00 am

ryan estaba algo avergonzado por decir lo de su padre, mientras pasaban los segundos note que nos miraban aun lo cual solamente los ignore, mientras pasaban los segundos escuche que dhara empezaba hablar, por el tema que estábamos hablando pensé que estaba molesta, ryan permanecía callado mientras hablaba dhara, no quería interrumpir nada ya que tenia el derecho de estar molesta, ryan bajo la mirada, al terminar de hablar dhara, subió la mirada de nuevo para contestar su molestia-Bueno dhara lo que pasa, es que.......... bueno te diré la verdad, cuando nos quedamos encerrados mis guardias nos vieron durmiendo, eh por esos sacaron la conclusión que eramos novios, yo no diría tal cosa sin tu permiso, creo que lo arruine lo siento   -al decir eso la mira, ya que ryan no suele huir de los problema, lo suele afrontar eh superar.

empezamos a caminar hacia los criaderos, mientras caminábamos pensaba "creo que esta cita no ira bien, ya cometí un error espero no cometer otro", al pasar unos segundos llegamos al criador, escuche unas palabras de la chica las cuales me calmaron un poco , ya que no tendría que tener relaciones con desconocidos, si yo seria su novio -ah ok si me volviera tu novio no harías cosas como esas, mas que conmigo, suena bien aunque no se mucho de eso-al decir eso, sonrió, mientras la miro, al pasar unos segundos, dhara empezó ah hablar, ryan escuchaba mirándola- yo no te eh investigado solo que, que guarda espaldas me protegen eh te investigaron, consiguieron esa información eh me la dijeron, eh como yo no pretendo esconderte algo te la dije-al decir eso la mira.

al pasar unos segundos en los criaderos, escuche sus palabras, por completo no quería interrumpir sus palabras, al ver que termino de hablar, me molesto un poco que pensara que yo era un acosador, solo al pensar que eso pensaba de mi me molestaba, la mire a los ojos aun agarrándola de la mano-acosador jamas! ya te lo dije mi guardas espalda te investigaron un poco eh me lo dijeron, eh yo no pretendo ocultarte nada, lo siento pero no me pidieron permiso para eso, -al decir eso ryan pensó que dhara estaba muy molesta así que aleja su mano de ella, no quería forzarla a tener su mano, ryan dios dos para para atrás alejándose de ella, ryan estaba triste, ryan le gustaba dhara de verdad pero ya había cometido muchos errores no el extrañaría que dhara se alejara de el, al pensar que era un acosar, mis ojos soltaron unas lagrimas ya que pensaba que la había perdido, ryan noto que estaba votando unas lagrimas eh se la seca, se puso los lentes negros ya que en los ojos se notaba que quería llorar, pero no podía dejar que otras personas los vieran, ryan noto la parecencia a lo lejano de los guarda espalda pero al parecer no iban a interrumpir la cita, miro a dhara-lo siento dhara- al decir eso bajo la mirada
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48746
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Dhara Aleiah Vie Jul 17, 2015 11:27 am

Cerré los ojos buscando la paciencia de algún lugar, no sabía que decir solo sabía que estaba confundida, y es que bueno aquel hombre era encantador respetuoso, adorable hasta cierto punto tierno en muchos sentidos, pero también daba miedo. El soltó mi mano y escuche todas sus explicaciones por supuesto que tenían sentido, pero no podía juzgarme por lo que llegue a pensar después de todo. Suspire pesadamente y algo inquieta, pero en cuanto el vi llorar se me quebró el alma, no sabia que hacer cerré los ojos, y tome su mano de nuevo –no hagas eso– le dije abrazándolo, lo hacerme hasta mi cuerpo y lo rodee con mis brazos sus rostro claramente quedaba muy por encima del mío el era mucho más alto que yo, pero no me importo. Tras un momento así y de pensarme bien las cosas notando que claramente todo tenia sentido de algún modo. Retrocedí y lo mire a los ojos.

-Te creo, pero dime que al menos, dejaste claro que aun no éramos nada– le digo sin dejar de mirarlo aunque me preocupaba mas otra cosa, baje la mirada cerrando los ojos con fuerza mi bolsita de comisa que callo al suelo y a su paso la tortugas nos rodearon para comer —No tenían derecho… ese es mi pasado yo.. No quería que lo superas así, sienta que te metiste y tocaste algo en mi vida sin permiso, se que no era tu intención peor eso me afecta– le digo molesta, podía disculparlo por lo de que era su novia o no, peor pro indagar en mi pasado eso era algo que solo yo podía contarle algo que ni yo misma sabía si estaba preparada para compartirlo con alguien mas, le di una mirada furtiva –me gusta estar contigo de verdad quiero seguir con al cita pero ahora no estoy bien, No, tenias derecho, ellos no tenían derecho de escavar en mi pasado… ¿crees que a tus padres les gustaría alguien como yo a tu lado estas seguro?- negué por que sabia que al respuesta era un no.

-Dame unos momento y que no vea a los cretino e tus guarda espaldas por que te juro que los voy a matar– y hablaba completamente enserio debe ser pésimo descubrir el carácter de tu novia de ese modo en al primera cita pero eso no podía perdonárselos y si el se los perdono tan fácil, como para no darles al menos un castigo no era el hombre para mi –iré al baño– le dije dejándole mi cartera de modo que supiera que no me iba solo quería unos momento a solas para pensar en lo ocurrido. Le di la espalda y camine a los sanitarios.
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48825
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Ryan Nura Lun Jul 20, 2015 12:39 pm

ryan sintió el abrazo de dhara lo cual lo calmo eh dejo de votar lagrimas, ryan ya estaba enfadado con con guarda espaldas, estaba decidido cuando tuviera la oportunidad le daría una paliza, los brazos de dhara me cubrían un poco yo mas alto que ella, la abrace también, mientras notaba que mis guarda espalda estaban pendiente,, al pasar unos segundos escuche sus palabras el cual decía que si había dejado todo claro, al escucharla la mire -Solamente dije que nosotros eramos amigos -al decir eso la mire mientras que la chica vuelve a hablar molesta eh tenia toda la razón de molestarse, mientras ella hablaba, la personas se nos quedaban viendo ya que estábamos hablando de una cosa muy importante, me quite los lentes, la quitármelos, la personas empezaron a caminar como si anda mis ojos le daban miedo.

al pasar unos segundos dhara termino de hablar lo que había dicho tenia razón, mientras la miraba a los ojos note que las tortugas se acomodaban a nuestro alrededor para comer ya que se nos había caído la comida de ellos-lo siento dhara, se que no debieron hacer eso, por eso te pido disculpa a nombre de ellos ya que son de mi clan también eh lo que hagan son mis responsabilidad, también es mi culpa en parte por no decirles que no hicieran nada , lo siento -al decir eso la miro a los ojos hermosos, que me dejaban hipnotizado pero no era momento para eso, así que solamente la mire mientras pasaba su enfado, al pasar unos segundos ella volvió hablar lo cual la escuche atentamente -este, mi madre sabe que raza de demonio eres, eh dijo que le caerías bien, solo me deseo suerte, lo que le importa a ellos es que nos gustemos de verdad, nada mas, bueno por tu parte que yo te guste, porque como te dije nosotros nada mas nos enamoramos una sola vez -al decir la miro.

al pasar unos segundos escuche unas palabras de dhara las cuales me hicieron sonreír ya que que lo intentara matar me causaría gracia, me gustaría ver a mis guarda espalda corriendo de alguien mas que no fuera de mi cuando me enfado, al pasar unos segundos la chica me da su cartera porque iba al baño-ok te esperare aquí dhara- al decir eso, la chica entro al sanitario, mis guarda espalda se me acercaron, los cuales los mire con enfado, al verme pensaban que era jugando" vamos ryan no te pongas así es sola una mujer" al escuchar esas palabras de ellos, los mire -para el estacionamiento pero es ya! si no están allá en 10 segundos no me contendré -al decir eso los chicos se fueron al estacionamiento eh yo también, caminando enfadado, al llegar puse la cartera encima de un auto, mis guarda espalda me vieron "vamos ryan piensas que esa chica se fijara en ti, tan tímido que eres, ademas acuérdate de tu padre es un mujeriego, tu crees que el no le va hacer anda a tu ami guita, ah ese va hacer el primero que la pruebe" al escuchar eso, cambie de apariencia aumentando mi fuerza, -si se fijo en mi no te importa y ya, yo la amo, eh si alguien la toca lo juro, los mato, eh si mi padre la intenta tocar, volverá a a ver una batalla, ustedes saben muy bien que mi padre no me puede tocar, por mis podres a cambio yo lo puedo matar fácilmente, eh si al toca lo mato lo juro por el orgullo del clan -al decir eso, apreté mis manos eh empece a golpear al primer guarda espalda, el cual lo mande a volar hacia una pared, voto un poco de sangre, el segundos le di un golpe en el estomago, en después una patada, cayendo al piso, mis golpes para ellos eran mortales, en ese estado-esto lo resolveremos después pero no se me salvaran- al decir eso los dos se me acercaron , así que le di un golpe a los dos en es estomago dejándolos arrodillados, eh volví hacia donde se encontraba dhara, notando que no había salido, tenia la cartera en la mano, por mi cambio de apariencia, en la camisa se notaba mas mi definido cuerpo, ryan estaba pensando " si dhara se molesta conmigo no se donde esos dos se irán a esconder " al pensar eso, espere que dhara saliera, las chicas se me quedaban viendo por mi cuerpo, cabello eh ojos, pero no le prestaba atención, las chicas susurraban pero no les entendía lo que decían
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48746
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Dhara Aleiah Mar Jul 21, 2015 3:26 pm

Escuche todo lo que el tenia para decir aunque opte por no decir nada, sin duda aquel hombre era difícil de entender le dijo a los padres que yo solo era su amiga aunque según deduje también debió decirles que le gustaba. Menos mal no era yo su madre por que ni me preocuparía en investigar de que iba el asunto, en todo caso debía dejarle claro que no quería a nadie más que no fuéramos el y yo cuando estuviéramos juntos si venia uno de sus tontos guarda espaldas estaría segura de que lo mataría no estaba segura como pero ya usuaria alguno de mis métodos detestaba la gente que solo se metería en el pasado de alguien mas buscando en encontrar lo peor y usándolo de manera perversa solo para dejarte mal delante de los demás me sentí de algún modo traicionada mas que todo vulnerable, me mire en el espejo y me sostuve del lavado, mire mi reojo y si no me tranquilizaba comenzaría a uno de eso extraños episodio por eso me aleje de la gente y preferí internarme en el baño ahí estaba sola en un espacio pequeño como me tenia mi padre segura pro que el mundo era peligroso para mi.

Pero la realidad era otra el era un peligro lo que me hiso en un pasado era un peligro lo que ocurría en este lugar lo que pasaría con mi futuro marido, mi estúpida intimidad suturada todo era un peligro y el lo había ocasionado, en aquel momento tuve ganas de llorar, apreté mis puños imaginado todo lo que esos hombres le dijeron de mi, lo que mi padre me hiso  “¿Cómo lo sabían de donde lo sacaron” registros médicos registro policiales de seguro el sabia que había estado en un sanatorio mental… apreté los labios mientras me ponía a llorar, me di cuanta que alguien venia y me metí en uno de los sanitación cerrando la puerta cubrí mi rostro con los guantes de mis manos y llore –Por que la persona que creí seria buena para mi debia enterarse de tales atrocidades de aquel modo- “eso era algo que debía decirlo yo”

No quería salir pensé en sus disculpas una y otra vez me quede largo rato no sabía cuanto, cuando Salí lave mi rostro pifiando el maquillaje no quería notara había llorado Salí tan pronto como puse del baño y me acerque hasta el extendí mi mano por la cartera y no fui capaz de mirarle a los ojos ahora me sienta avergonzada -¿Cómo.. Por que estas conmigo sabiendo lo que sabes de mi?- pregunte sin mirarlo solo veía el suelo y rosaba uno de mis brazos con mis manos libre, y no me digas si por que te amo y todas esas tonterías no te cree que me ames es imposible que me ames nos acabamos de conocer es nuestra primera cita sabes lo que me paso y aun así estas aquí tiene que haber algo mas dime que es, ¿Qué es por que no lo veo?-
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48825
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Ryan Nura Miér Jul 22, 2015 9:14 am

ryan estaba afuera de los sanitarios en su forma verdadera ya que estaba molesto con sus guarda espalda no los quería ver por algún tiempo ya que sabia si los veía les iba a ir muy mal , el no se iba contener con ellos, siempre se metían en la vida personal de ryan, ya estaba harto, no lo dejaban ni tener amigos, siempre decían que cualquiera me podía matar, por la espalda, decían que en el mundo no hay amigos, solamente familia, ya estaba harto de ellos, no sabia porque mi padre me los había asignado como guarda espalda, quería matarlos por hacerme arruinar la cita, al pasar unos segundos note que dhara ya estaba saliendo de los sanitarios, al verla, note que estaba estirando su mano para darle la cartera, al verla le entregue la cartera en su linda mano, note que estaba mirando el suelo, al pasar unos segundos me dirigió unas palabras, hablo dos veces la segunda no quería que fuera cursi, así que la mire a los ojos- dhara ese es tu problema, me imagino que como se tu pasado te imaginaras que nadas te quiero para mantener relaciones, pero no yo te quiero mucho mas que eso, mírame a los ojos, bueno al razón por la que estoy contigo, es porque me gustas, no me importa tu pasado me importa es el presente, todo el mundo tiene un pasado oscuro el cual nadie quiere que sepamos, por ejemplo el mio es lo de mi padre, lo que pase con mi padre, me imagino que estas molesta eh lo entenderé, si quieres terminar con la cita lo entenderé dhara

al pasar unos segundos la mire a los ojos, note que estaba un poco rojizos se notaba que la había hecho llorar -Demonios! te hice llorar lo siento, no quería verte llorar nunca, quería cuidarte, protegerte, hacerte feliz eh no precisamente en al forma en la cual piensas -al decir eso apreté mis puños por la rabia, no quería verla llorar nunca, eh la había hecho llorar en nuestra primera cita eh parece que ultima ya que por esa experiencia no creería que dhara quisiera a alguien como yo, por la camisa se notaba mi abdomen mas, mi cuerpo se notaba mas algunas chicas se me quedaban mirando pero no me importaba, a dhara se le quedaban mirando unos chicos lo cual me hacia sentir mal, me aleje un poco de ella eh me senté en unos haciendo que estaba cerca, eran de parejas ya que había dos sillas las sillas estaban frente a frente, cubrí mis ojos para que no notara que se me salían unas lagrimas, me las seque eh la miraba, si decidía dejarme solo aquí lo entendería -lo siento dhara enserio no quería arruinar la cita -al decir eso la mire
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48746
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Dhara Aleiah Miér Jul 22, 2015 9:21 pm

La conversación trascurría sin percances el me dijo algunas coas aunque no era la respuesta que buscaba el en vez de hacerme sentir mejor más bien aprecia que me hacia sentir mas culpable, negué rápidamente –no se trata de mi oscuro pasado, se tratada de… no lo entiendes ese es tu problemas ves todo con facilidad comprendo que no te importe pero a mi si, a mi si me importa que al persona que vaya a dormir todas las noches conmigo sepa lo que mi padre me hacia, sepa que tengo unas cosas ahí abajo y que no podrá estar conmigo como se debe a mi si me importa que quizá no pueda tener hijos, piensas en las cosas que pasaran ahora no en un futuro… lo siento– le dije tomando mi cartera, mal momento para decir aquello eso era algo que se debía hablar en privado y mas miradas días personas claramente estaba siendo atraídas no por lo hermosa que era  como se veía el ni siquiera estaba pensado en como se veía si no por que ambos teníamos una discusión.

Suspire pesadamente –las parejas deben pasar por cosas si una relación fuera felicidad siempre seria aburrida– le dije tratando de darle ánimos deja de querer que todo sea perfecto, e impecable no me importa que haya pasado esto me molesta es la intromisión de otras personas de que me robaran el derecho de decirte las cosas– le comente en voz baja no quería que nadie mas supiera lo que pasaba entre nosotros –mira solo mantén alejados a tus guarda espaldas creo que estas bastante grande y fuerte como para tener niñera detrás, si los llego a ver cerca me alejare de ti sin dudarlo no los quiero cerca cuando estés conmigo promételo, de lo contrario no pienso seguir con esta cita ni con ninguna otra– le dejo claro pero el se va a un banco a llorar “eso me decepciona enormemente un hombre que lora es débil… yo debería estar llorando no el”

No me aras sentir culpable por que llores– le digo arrodillando colocándome d cuclillas delante de el mirándolo a los ojos –no me gustan los hombres que lloran, se que no podrán protegerme– le dije bajando la mirada –si te pones así con nuestra primera pelea no se que pasaría mas adelante afronta las cosas como son quieres– en ese momento me di cuenta de que era mucho mas madura que el y si el no cambiaba su modo de ver las cosas no pararíamos en ningún lugar –no quiero alguien que se sienta derrotado la perder al primera batalla quiero alguien que luche, mírame a los ojos y dime si quieres luchar por que si no es si me iré ahora mismo y no quiero volver a verte– en efecto era un niño alce su mentón para que me mirara aun de cuclillas esperando su respuesta esa era mi oportunidad para el aun con lo que ocurría algo me decía que era un buen chico pero no quería un chico quería un hombre –demuéstrame el hombre que puedes ser ¿si?.
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48825
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Ryan Nura Jue Jul 23, 2015 11:40 am

ryan se quedaba callado mientras escuchaba todo lo que tenia que decir dhara no quería interrumpirla la gente estaba pendiente de nuestra conversación, ya estaba exagerando que tal un nura llorando por algo como arruinar una cita estaba pasado de estúpido no podía creer que estaba haciendo eso tal vez los otros se estaban burlando de mi pero ya era suficiente ya era hora de portarme serio eh luchar por lo que quería, note que la chica se arrodillaba, no podia creer que alguien me tenia que consolar ya era suficiente la chica dijo unas palabras las cuales hirieron el orgullo de ryan no podía creer que tan cobarde se estaba comportando que hasta dhara estaba diciendo esas cosas la chica me dijo mírame a los ojos por lo cual la mire, con unas cuantas lagrimas que estaban terminando de salir, escuche todo lo me que tenia que decir, al escuchar me seque las lagrimas, lo amarillo de mis ojos empezaron a sobre saltar, ryan sonrió -disculpa dhara no se que me paso, es verdad un hombre no debería de llorar por una pelea, cierto seria muy aburrido si las parejas fueran solamente felicidad, no le vería la diversión a eso,sobre mis guarda espaldas no creo que lo vuelvas a ver ni yo ya que les di una lección, no es que yo necesite protección ellos me ayudan a entrenar entonces por eso estaban conmigo, demostrarte que soy hombre ah esta bien ya basta de llorar, es hora de demostrarte lo hombre que soy -al decir eso me levante dándole la mano a dhara para ayudarla a levantarse, note que mis guarda espalda estaba a la lejanía de aquel lugar ay se estaban retirando, pero antes usaron un hechizos en una rosa eh me la lanzaron el hechizo se trataba que me llegara la rosa, la cual ataje sin dañar la, entendía por fin ya habían entendido que no renunciaría a aquella chica, le puse la rosa a aquella chica en el cabello una parte la cual su sombrero no cubría, vi a la lejanía vi a mi madre, lo cual me hizo feliz al verla retirarse con eso me dio su aprobación a si no tendría que luchar-de hecho no me contaron todo de tu pasado dhara solo una parte ya que los interrumpí hay ya que quería escuchar tu pasado de tu boca no de otras -al decir eso sonríe -de ti dependerá seguir con la cita, yo la seguiré con gusto -al decir eso cambia la dirección de la vista para una ventana, en vi que ya era un poco tarde, al parecer ya iba hacer hora de el espectáculo de los delfines
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48746
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Dhara Aleiah Jue Jul 23, 2015 6:53 pm

Comenzaba asentirme ignorada peor el, pero bueno que podía hacer se notaba que era un hombre que pensaba mayormente no si mismo y en nada eso me demostraban sus lagrimas yo era quien había si dañada y el en vez de consolarme se iba a unos banquillos a llorar –debes dejar de ser tan egoísta– eso fue lo único que dije sus guarda espaldas sus problemas me tenían sin cuidado no soportaría más esa situación incomoda no tenia ganas de seguir con aquella cita a decir verdad, gire los ojos alejando el flequillo que molestaba mis orbes y mire en dirección al criadero no habíamos ido a todo los lugares ye so también me estaba molestando es que tenia que hacerlo todo mal este hombre…

Al fin se levanto, me dio la mano la tome sin duda en cuanto estuve de pie me solté, note que capturaba una rosa en el aire voltee para ver de donde provenía y supuse serian los guarda espaldas no hice comentarios mire al rosa, que ahora se posaba en mi oreja, y suspire –gracias, por cierto mis favoritas son las margaritas– negué quitándome al rosa del cabello y metiendo el tallo en mi cartera, Creo que olvido las rosas tiene espinas, en fin pase por su lado y me fui directo al criadero –si doy esta cita por terminada, no pienso volver a verte es así de simple así que trata de arreglar el desastre que hiciste en lo que queda de cita y no me iré al menos y hasta que haga todo lo que esta en el programa– le dije dejándolo solo o esperando que me siguiera mientras iba al criadero ahí note las tortuguitas podías comprar algunas y dejar una donación para el acuario lo cual me parecio buena idea. “Le había dicho lo de los guarda espaldas y me daba una rosa que ellos le daban y se suponía que no los volvería a ver”

Pague la tortuguita y me dieron una caja con una pequeña bebe –eres hermosa– le dije por los hoyitos de la caja, como ya había hecho lo que debía en el criadero mire el programa  y seguía ir a ver los acuarios me fui de inmediato hasta el salón de acuarios el color azul se esparcía por todas partes era hermosa, el olor marino y los animes dentro de sus cubículos me encantaba todo aquello sonreí pues no sabia por donde comenzar , aunque por un momento me dio algo de lastima por aquellos animalitos  pero ya habrían creído en cautiverio no podrían sobrevivir sin los humanos no los alimentaba ahí de todo un poco pero aun seguían en la puerta decidiéndome desde peces pequeñitos  y anemonas hasta tiburones.
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48825
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Ryan Nura Mar Jul 28, 2015 8:32 am

Ryan estaba callado mientras pasaban los segundos junto a Dhara ya había metido la pata, note que la rosa la había enviado mi madre ya que a ella le fascinaban las rosas, note que dhara guardo la rosa en el bolso lo cual me hizo sonreír un poco ya que ya sabia que la guardaría, Ryan ya sabia que su madre se iba para la casa del clan, ya era hora, note que dhara empezó a caminar para donde estaba dhara, era algo silencioso después de lo que me había dicho al aparecer ya no iba a volver a verla, ya que de mi padre solo aprendí llevar a mujeres a la cama, no sabia como arreglar el problema, note que a dhara le dieron una caja con una tortuga bebe era linda, pero prefería que los animales estuvieran libre, la mire-Dhara por cierto la rosa es un regalo de mi madre-le dice mirándola, como ella no tenia al fuerza física para hacerme llegar la rosa le dijo a unos de los guarda espaldas, mi madre era fuerte de la forma espiritual.

al pasar unos segundos note que dhara empezaba a caminar de nuevo, la estaba siguiendo, yo la seguiría hasta el mismísimo infierno, si había una siguiente cita me aseguraría de llevarle margaritas ya que me había dicho que era su favorita, al pasa r unos segundos llegamos al acuario, ya estaba un poco molesto que solamente nos quedáramos callado si eso seguía así no iba a poder arreglar nada, me puso enfrente de ella -Dhara vamos hablar si- le dice agarrándole la mano, de ella dependía si me soltaba, si me soltaba por orgullo me iría, -No quiero que esta cita termine mal dhara por favor ayúdame a corregir lo que hice, no quise hacerlo, y creo que tu mismo sabes que no digo mentiras, yo realmente quiero arreglar las cosas contigo -ryan sabia que la repuesta era un no, ya que yo solo me metí en este problema, no había solución por lo que había hecho
Ryan Nura
Ryan Nura


Sexo : Masculino
Mensajes : 23
Galmos : 48746
Reputación : 0
Localización : al lado de Dhara

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Dhara Aleiah Miér Jul 29, 2015 10:56 am

Mientras pasaba a su lado con la pequeña tortuguita del criadero en una caja, note que el me decía que al rosa era una regalo de su madre, no comprendía bien el manejo de aquel chico con su familia ni tampoco por que su madre estaba cerca –Creí que no se acercarían a nuestra cita– musite sin ánimos suficiente peles ya como para entrar en el punto de que también las padres habían venido… me estaba replanteando todo aquel asunto por que también me daba la impresión de que todo eran su mama y su papa… yeso no habla bien de un hombre lo hace por supuesto si no es siempre pero aquello estaba muy apegad en el –Parece que estas siempre bajo las sombras de tus padres– le dije mientras caminaba sabia que me estaba siguiendo en mi caso no pensaba irme hasta ver todo lo que había en a el acuario después de todo hacia pagado por eso y merecía verlo.

Si el deseaba irse y no verme mas nunca seria su decición e la nada lo veo pararse frente a mi y me toma la mano me mantengo tranquila y hasta con una sonrisa amable a pesar de todo el acuario era una lugar que trasmitía paz y tranquilidad no podía hacerme molestar mas de lo que ya lo había hecho—Ok hablemos– aunque no sabia de que creo que ya le había dicho lo que tenia que decirle y se lo advertid si no mejoraba su actitud yo simplemente haría como si aquel día no había ocurrido creo que se comporto menos infantil la primera vez que nos vimos.

Me puse sería -ha ver… como decírtelo se que no lo hiciste apropósito pro que querrías hacerlo apropósito es tonto.. Pero ahí esta el detalle he notado actitudes muy infantiles de tu parte y espero que por mi sinceridad no te pongas a llorar nuevamente . YO necesito un hombre no un niño solo ten en mente eso ¿si?- le dije mientras aun tomaba su mano y lo jaloneaba un poco hasta e tiburón blanco que nadaba con alguno pesos de colores aunque las estrellas marinas estaba llamando mucho mas mi atención -¿te cuesta mucho sepárate de tus padres verdad?- trate de proseguir con la conversación aunque esto de ser yo la que siempre preguntara, era un poco incomodo pero claro por que preguntaría el si ya tenia un archivo de mi con la información  de mi persona.
Dhara Aleiah
Dhara Aleiah


Raza : Abeja
Mensajes : 36
Galmos : 48825
Reputación : 0
Localización : En todas partes capas y estoy a tus espaldas

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera cita -Ryan/Dhara- Empty Re: Nuestra primera cita -Ryan/Dhara-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.