Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Don't Stop the Rhythym [Priv. Matt]

2 participantes

Ir abajo

Don't Stop the Rhythym [Priv. Matt] Empty Don't Stop the Rhythym [Priv. Matt]

Mensaje por Nadia Brown Jue Mar 24, 2016 1:23 pm

Si alguien le dijera a mi yo del pasado que dejaría las calles y me pasaría cuatro años encerrada en una universidad, me habría reído en su cara sin dudarlo ni un segundo. Pues bien, ¿quién lo diría? Aquí me encuentro, en Solche, ni más ni menos que en mi último año. Y os preguntareis ¿cómo es que he aguantado tanto? Es fácil, bares cercanos, cama mullida, algún puñado de tíos buenos y una gran sala donde he podido pulir mis técnicas de bailes, por lo que en realidad no es un lugar tan malo… Bueno, vale, tal vez haya faltado a alguna que otra clase, tal vez la mayoría del  tiempo estuviese “jugando” por ahí, peeeero lo que cuenta es que he pasado de curso, ¿no? Si es que cuando uno tiene talento lo demás viene sólo. La verdad es que me hace mucha gracia ver a esos estudiantes que se pasan media vida entrenando y otra media vida haciendo dieta para mantenerse en forma, y todo para conseguir hacer un par de pasos que yo había aprendido con cinco años, muy triste, peeeero la vida es dura, y el mundo de la danza lo es todavía más, así que o tienes talento para ello (o para engatusar a gente con poder, cosa que también se me da bastante bien) o te pisotean hasta quedar hundido en la mierda.

¿Todo esto a que viene? Sencillo, tal y como yo hoy paso a mi último curso, otros entran por primera vez al grande salón de danza: un espacio maravilloso, con mucha luz y un suelo lo suficientemente resbaladizo para conseguir hacer cualquier paso que se te ocurra, lo digo enserio, quien no sepa bailar en una pista como esa entonces que cambie de asignatura lo más rápido que pueda, o lo veré en primero durante el resto de su miserable vida. Hoy todos los alumnos que hayan escogido danza se reúnen en el salón, una especie de ceremonia de bienvenida para los nuevos, algo informal que a mí, especialmente, me encanta. ¿Por qué? Pues porque bailaré delante de todos los cursos, ¿y qué es mejor que un montón de focos apuntándote directamente mientras dejas a más de uno con la boca abierta? Además, gracias a este pequeño evento, puedo observar de primera mano el nuevo material, tal vez este año vuelva a encontrar alguien con quien jugar.

Todavía faltaba media hora para que el timbre anunciara el comienzo de las clases, pero yo ya me encontraba en el salón, preparada para brillar en cualquier momento. Algunos profesores que llegaban para preparar la reunión parecían estupefactos al verme, los que llevaban más tiempo conmigo ya no se sorprendían, una pena, aunque también me ahorraban molestias. A veces me preguntaba por qué los profesores llegaban tan pronto justamente ese día, ya que lo único que tenían  que hacer era ordenar un par de cosas para tener más espacio y comprobar el sonido… No entiendo a la gente energética y trabajadora, es taaan aburrida.

Antes de que me diera cuenta, el salón empezaba a llenarse, mi precioso espacio se reducía y un montón de enclenques hablaban sin parar formando un gran alboroto en la clase. Tsk, ojalá sólo dejaran entrar a los buenos, aunque mirando el lado positivo, cuanta más gente mirándome mejor. Y aquí la última pregunta, ¿cómo conseguía eso? Muy fácil: cogiendo una silla y sentándome en frente de todos, sobre la tarima improvisada que los profesores habían puesto unos minutos antes de  que entrara todo el mundo. Me encantaban las vistas desde una pequeña altura, así yo podía destacar mientras buscaba algo interesante. Y vaya si lo encontré, en un rincón cerca de la puerta había un grupo de tías hormonadas que no paraban de gritar. La curiosidad invadió rápidamente mi cuerpo, pero no me levanté, no iba a dejar que nadie acaparase más atención que yo. Esperé uno minutos para que el sujeto se llenase de piropos y grititos, luego lo pisotearía en cuanto  me tocase bailar.
Nadia Brown
Nadia Brown


Sexo : Femenino
Raza : Hibrido
Mensajes : 13
Galmos : 44837
Reputación : 2
Localización : Prueba a buscar en un bar

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop the Rhythym [Priv. Matt] Empty Re: Don't Stop the Rhythym [Priv. Matt]

Mensaje por Matthew Novikov Lun Abr 04, 2016 2:26 pm

Primer día relativo de clases, habíamos llegado hacía varios días y los que habíamos empezado por primer año aquella carrera de danza nos habíamos tenido que comer varios días de teoría, charlas e intentos de desmotivación de parte del equipo docente. Me daba igual. Por mi que pensasen lo que quisiesen, porque era bueno, no porque yo lo creyese realmente, sino porque además los demás me lo decían. Habíamos tenido tiempo para conocernos y eso me hacía sospechar que era lo que querían antes de empezar a bailar o actuar. El primer día había sido duro, en cierta forma, porque aun que aquello me gustaba y ya había conseguido un grupo en apenas unos minutos mi actitud ante los profesores no era buena, no me gustaban las ordenes, no me gustaba que criticasen o se metiesen directamente con los demás y al parecer a ellos no les gustaban varias cosas de las que yo hacía. Quitarme la camiseta, quedarme dormido, charlar con el de al lado y varios sucesos mas eran los que me daban una fama entre el rectorado un poco turbia. ¿Pero me importaba? No. Ellos estaban para evaluar mi danza y si en eso era bueno no entendía que lo demas influyese ni un poco.

Reconozco que la primera vez que hice cada una de esas cosas me gané tanto miradas de sorpresa por la camiseta, como ciertas risas cada vez que me dormía y sobresaltaba segundos después al escuchar mi nombre. Pero eso solo había terminado por acercarme incluso mas a la gente que tenía alrededor, chicas, chicos, cualquiera ahora podía sentirse libre de acercarse. Eso era lo que pasaba y me gustaba. Y aquel día que amenazaba con ser mortalmente aburrido se convirtió en la sorpresa mas inesperada. El salón de actos, nos reuniríamos allí con los cursos de danza mas altos y así, a parte de aprender por fin empezaríamos con lo divertido de verdad.

Mi cuerpo estaba exaltado, necesitado por un par de horas de ejercicio y aun que correr, saltar encima de mis compañeros e incluso aplacarles algunas veces consumía cierta parte de mi hiperactividad, no era suficiente. Aun que precisamente eso estaba pasando en ese mismo momento, en el que, haciendo el idiota comenzamos a forcejear cerca de la entrada de aquel enorme escenario. Reí con fuerza mientras escuchaba a las chicas gritar, seguramente por el forcejeo que manteníamos y que parecía no acabarse nunca, hasta que fuimos captados por un tercero que nos empujó a ambos entre risas. -No es justo! iba ganando! -proclamé en la puerta donde rapidamente fui rodeado por la gente de mi clase. Era divertido ver como todos se reían ante la cantidad de idioteces que podía decir, era idiota, lo sabía, pero eso me hacía extremadamente feliz.

Callé al llegar al enorme espacio que se extendía sobre mis azulados orbes, que brillaron intensamente mientras abría la boca en una exclamación ahogada por la excitación. ¿Grande? Eso era quedarse corto, porque era enorme. Me adentré con paso acelerado, esta vez haciéndome un hueco entre mis compañeros que habían quedado tan embelesados como yo, al fin y al cabo, no llegabas a esa carrera sin tener un mínimo de interés. -Es enorme!-grité haciendo eco, presa de la emoción que hacía vibrar mi cuerpo. Pero la voz de mi profesor se hizo escuchar por encima de mi emoción, haciendome girar mohíno. -Novikov! contrólate y ponte la camiseta, ya!- Chasqueé la lengua, posando mi mano sobre mi vientre. ¿En que mente cabía que uno no se podía quitar la camiseta si tenía calor? Era como estar en la playa pero sin agua. Por lo que, a penas vi que se dió la vuelta, ignoré cualquier comentario proveniente de él.

Pero en ese momento de relativa calma, en el que por fin pude ver lo se extendía ante mis ojos observé una figura, sentada en medio de la brillante tarima. Curioso, increíblemente curioso, a la vez que entretenido. No sabía quien era la muchacha, aun que mis cavilaciones me hacían pensar que podía ser alguna profesora o demás, no importaba. Solamente levanté la mano y la saludé cortesmente. Lo habría echo con todos los demás, pero no tenía tiempo para pasearme por todo el lugar, ella era mas visible y por ello había llamado mi atención.
Matthew Novikov
Matthew Novikov


Sexo : Femenino
Raza : Ifrit
Mensajes : 24
Galmos : 45719
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.