Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Nueva compañera (priv- Mio)

2 participantes

Ir abajo

Nueva compañera (priv- Mio) Empty Nueva compañera (priv- Mio)

Mensaje por Nanael Miér Ene 06, 2016 5:47 am

Estaba tumbada en su cama mirando unos vídeos en la pantalla del portátil de forma aburrida. No había tenido clases ese día, eso para ella era lo peor porque aparte de ir a clase mucho mas no podía hacer. Si se pudiera apuntarse a alguna actividad deportiva podría ser que tuviera algo que hacer pero no era el caso era demasiado patosa como para algo así, aparte de que le daba mucha pereza y conociéndose como lo hacia lo mas probable es que se quedara dormida en medio de un entrenamiento. ¿porque diablos no podían habré otro tipo de actividades en ese sitio?

Así que hay estaba en su habitación, prácticamente a oscuras, en la que una mitad estaba perfectamente ordenada y la otra que era la suya echa un desastre pues no ordenaba demasiado la habitación o al menos su parte. El otro lado no lo usaba nadie por el momento así que lo evitaba no quería que si aparecía una compañera viera su lado invadido por cosas de la pequeña híbrida. Tampoco estaba segura si de verdad quería alguien mas en la habitación, le gustaba tener su espacio, pero así eran las normas de ese lugar; solo le faltaba esperar tener suerte y que la chica que terminara por acompañarla en la habitación no fuera muy escandalosa.

Al ser media tarde le dio un poco de hambre, se movió lo justo para alcanzar de forma perezosa un paquete de berlinas rellenas de chocolate. Cogió una de estas para empezar a comer mientras con su mano libre empezó a pensar en un problema que les habían mandando en clase el día anterior, ella nunca escribía los ejercicios en una libreta, ni si quiera en el pc los guardaba en su cabeza después de escribirlos en el aire. Solo se molestaba en coger su lápiz en los exámenes, aun así escribía lo mínimo, para no cansarse demasiado sus energías en ese centro se veía afectadas en muchas ocasiones por la cantidad de demonios y similares que había. Se quedo con su merienda en la boca mirando un poco a la puerta cuando le pareció que alguien la abría cosa rara nadie la iba a ver casi nunca “a lo mejor es un maestro, pero no hice nada malo... ju... o a lo mejor viene una compañera...” iba mirando sin moverse de su posición tumbada de la cama para ver quien era .
Nanael
Nanael


Sexo : Femenino
Raza : Unicornius Ponysus
Mensajes : 6
Galmos : 46158
Reputación : 0
Localización : Libre~~

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera (priv- Mio) Empty Re: Nueva compañera (priv- Mio)

Mensaje por Mio Yuki Miér Ene 06, 2016 12:56 pm


No esabía muy bien a qué hacía referencia la mujer que la recibió con eso de "compartir habitación". Le costó entender que tendría que tener en su habitación a otra persona. O más bien, tendrían que vivir ambos, o ambas, en una habitación.
Nadie le había mencionado nada de eso, pero era una sorpresa, aunque no muy agradable. Ella estaba acostumbrada a su espacio, a su soledad, y a no verse rodeada constantemente de personas. Es más, todas las que la rodeaban acostumbraban a acabar muertas. Sin embargo había ido allí con la idea contraria. Dejar de ser una solitaria y amargada fantasma y aprender a vivir y convivir con los humanos.  Así que tendría que hacer un esfuerzo por sonreír y adaptarse a su nueva vida.

Caminó por el pasillo de la institución, siguiendo a una de las docentes. Miraba todo a su alrededor con curiosidad. Las cosas habían cambiado mucho en los años que ella se había resguardado en la montaña. Habían aparecido teléfonos, coches... unos extraños instrumentos llamados ordenadores (que no acababa de entender para qué servían) y cien inventos extraños más.
La mujer se paró frente a una puerta y le hizo un gesto con la cabeza, indicándole que entrase. Mio miró unos segundos el pomo de la puerta. ¿Miedo?
Por supuesto que no. Nunca tenía miedo... Pero eso de compartir cuarto... Era totalmente nuevo.

Finalmente y tras coger aire unos segundos, alargó la mano y giró el pomo, despacio. Fue la docente quien le dió un ligero empujón y entró de golpe en la habitación, casi tropezándose con sus propios pies. Apretó los labios, molesta ante esa actitud de la mujer y le dedicó una mirada que parecía querer congelarla ahí mismo, aunque esta ya se estaba yendo por el pasillo.
Miró el interior de la sala, un lugar oscuro donde había un rectángulo de luz y el rostro semioculto de una chica. -Ehm... Hola. - dio un paso para entrar, casi con duda. -Esto.... ¿Esto es una habitación compartida? Me han dicho que tengo que vivir en una habitación compartida...- arrastró las palabras suavemente, de manera natural.
Mio Yuki
Mio Yuki


Sexo : Femenino
Raza : Yukli-onna
Mensajes : 10
Galmos : 45739
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera (priv- Mio) Empty Re: Nueva compañera (priv- Mio)

Mensaje por Nanael Miér Ene 06, 2016 1:24 pm

Y hay estaba la chica con la compartiría habitación durante como mínimo ese año, bueno suponiendo que no pasara nada raro. Ella por su parte no tenia intenciones de pelearse con la otra intentaría llevarse bien. Se movió para ponerse sentada de rodillas sobre la cama mientras la observaba un poco examiandola durante unos segundos. Fijándose en como era, su manera de vestir y en todo lo que podía ver con sus ojos sin conocer a la chica de la cual aun no sabia ni su nombre pues la docente ni siquiera las presento.

La escucho en parte extrañada por como hablaba, no sabia si seria por nervios o a lo mejor si podría ser por otra cosa ya lo iría viendo mientras se empezaban a conocer. Con una mano sujeto su berlina, seguramente tenia la boca llena de chocolate pues muchas veces era una desastre comiendo- hiooo. soy Nanael encantada de conocerte -le sonrió dulcemente mientras la saludaba- si esto es una habitación compartida, bueno como todas las de la universidad -señalo la cama que estaba totalmente libre.

Te puedes acomodar en esa parte del cuarto siento el desorden de mi parte quizás.... debería limpiar un poco pero... mañana -comenta algo dudosa antes de darle otro mordisco a la berlina, se levanta cogiendo la caja donde habían tres mas para después acercarse a la otra chica. Una muy linda desde su punto de vista y no sentía energía maligna preocupante así que podría descansar tranquilamente- ¿quieres una? son de chocolate... no se si te gusta.. si no creo que tengo otros dulces si te gusta alguno puedes coger -le sonríe dulcemente, esperaba no incomodarla así que mantenía un poco las distancias por si acaso.
Nanael
Nanael


Sexo : Femenino
Raza : Unicornius Ponysus
Mensajes : 6
Galmos : 46158
Reputación : 0
Localización : Libre~~

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera (priv- Mio) Empty Re: Nueva compañera (priv- Mio)

Mensaje por Mio Yuki Miér Ene 06, 2016 2:13 pm


Sus ojos se acostumbraron con rapidez a la penumbra del lugar. Contempló a la joven de arriba a abajo, en silencio. Parecía pequeñita, una niña pequeña y frágil. Una de esas almas puras e inocentes a las que es incapaz de dañar o tan siquiera mirar mal.
Ladeó la cabeza, observando el lugar. Había una cama estilo occidental, de aspecto mullido y blando. Un armario para cada una, o al menos eso supuso ya que había dos, unas estanterías para libros y una puerta que daba a otro lado, un baño, seguramente.

Avanzó un par de pasos más y dejó su bolsa sobre la cama, Contenía cuadernos, bolígrafos y demás instrumentos que le dijeron que iba a necesitar para las clases y ropa del nuevo mundo, más cómoda y actual que los antiguos kimonos a los que estaba acostumbrada. Se había comprado, también, un gorro de invierno con forma de medusa gigante, aunque no lo llevaba sobre la cabeza en aquel momento.
-¿Toda la universidad tiene habitaciones compartidas...? -aquello era completamente nuevo. Palabras como universidad, electrónico... Ella no era de aquel tiempo. Era de un lugar, una época mucho más antigua, donde lo que eran conocidos eran las okiyas, los getas, los kimonos y los platos de ramen caliente. Sin embargo había algo que no cambiaba y seguía estando igual de bueno. El chocolate.
Sus labios se torcieron en una pequeña sonrisa en cuanto la chica, Nanael, le ofreció algo que no sabía que era, pero mencionó que era de chocolate. Alargó los dedos y cogió una de aquellas extrañas y blandas "cosas". -Me gusta el chocolate.... Sabe bien. - le dedicó una pequeña sonrisa a la chica e inclinó la cabeza en una formal reverencia, lo cual hizo que el pelo blanco se deslizase por sus hombros y le tapase el rostro como una cortina de seda blanca -Yo soy Yuki. Mio Yuki.... - volvió a incorporarse, aún con ese extraño alimento en los dedos. -Gracias por aceptarme en la habitación compartida.

Fue entonces cuando dedicó toda su atención al chocolate y le pegó un pequeño mordisco a ese alimento. Fue lo mejor que había probado en su vida. Casi pudo sentir como sus rodillas temblaban ante aquel dulce manjar. -Esto esta.... buenísimo.. - susurró mordiendo otro pedazo esta vez más grande. -Nunca había probado nada tan bueno..
Mio Yuki
Mio Yuki


Sexo : Femenino
Raza : Yukli-onna
Mensajes : 10
Galmos : 45739
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera (priv- Mio) Empty Re: Nueva compañera (priv- Mio)

Mensaje por Nanael Miér Ene 06, 2016 3:17 pm

Asintió lentamente ante la pregunta, le parecía demasiado raro que la chica no supiera eso- es lo normal en muchos centros en los cuales los alumnos se quedan en el centro a dormir... bueno en lugares privados aveces si hay dormitorios para una persona pero aquí no que yo sepa... -le comento tranquilamente, no le molestaba en verdad tener que responder preguntas aunque para ella fuera cosas demasiado obvias o sencillas.

Le sonrió mas ampliamente al saber que el chocolate le gustaba a la chica, lo que no se esperaba era la reverencia pero eso le indico de donde era posiblemente por no decir casi seguro su compañera. entonces ese bollo le encantaría seguramente- un placer Mio, puedo llamarte así o prefieres que te llame por tu apellido? -curioseo un poco, no sabia hasta que punto la podría tutear mas si ella era de donde se estaba imaginando en ese momento la pequeña Nana- no des las gracias, por mi encantada de verdad aunque tampoco es que fuera mi elección
No se equivocaba al ver la expresión, sin poder evitar reírse ligeramente pues se estaba empezando a divertir- es una berlina por si quieres comparte algún día en la cafetería de la universidad... también las tienen de crema y alguna mas pero en mi opinión estas son las mejores -comenta antes de sentarse en su cama de nuevo moviendo las piernas pues cuando se sentaba bien no llegaba a tocar bien el suelo, quizás era demasiado bajita. Mas de una vez le habían dicho que si no era muy pequeña para estar por la universidad pero claro su apariencia y su edad eran cosa un tanto distintas así que simplemente los ignoraba total siempre podio prácticamente desaparecer e irse lejos de la gente que la podía llegar a molestar.

Se termino la berlina que ella tenia en su mano, se limpio un poco la boca con un dedo para así poder comerse ese pequeño rastro de chocolate que tenia aun- eres de primer año creo ¿no? ¿que carrera tienes pensado estudiar? -pregunta curiosa, a ver si con algo de suerte coincidían en algo aparte en que les gustara el chocolate.
Nanael
Nanael


Sexo : Femenino
Raza : Unicornius Ponysus
Mensajes : 6
Galmos : 46158
Reputación : 0
Localización : Libre~~

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera (priv- Mio) Empty Re: Nueva compañera (priv- Mio)

Mensaje por Mio Yuki Jue Ene 07, 2016 12:35 pm


-Yo...- las palabras salían de su boca despacio. En otra persona habrían sonado pausadas y huecas, pero en Mio eran como un canto suave, más bien. -No estoy muy acostumbrada a... todo lo que son centros de este tipo. - De hecho no estaba acostumbrada a las escuelas, y ya ni hablar de las universidades. El mundo había dado un gran avance, pasos agigantados mientras ella se había quedado congelada, y nunca mejor dicho, en una época antigua.

Contempló como la chica se sentó. Sus delicados pies apenas llegaban al suelo. -Mio está bien. Supongo que aquí no se tratarán a las personas por el apellido... - eso era algo que se le hacía extraño, pero había tantas cosas que se le hacían extrañas que lo raro sería que no se le hiciera raro nada. -Así que esto.. - bajó la mirada hacia aquel dulce de chocolate que le pringaba los dedos melosamente. -Si se llama berlina... ¿Acaso vienen de Berlín...? - volvió a mirar a la joven. Tenía muchas preguntas en su cabeza, como por ejemplo qué estudiaba ella. Que clase de ser era... Con qué clase de seres podría encontrarse allí..

-Sí, soy de primer año. Acabo de llegar, de hecho. No sabía muy bien a donde tenía que apuntarme... De hecho aquí se estudian cosas que ni siquiera sé que son... - encogió unos segundos los hombros y se acabó lo que quedaba de berlina. -Dentro de todo lo que me dijeron para escoger... creo que la danza puede resultarme interesante. Y ya di antiguamente algunas clases de danza. Aunque me supongo que no será nada parecido...- se miró los dedos, donde quedaba algún rastro de chocolate y ladeó la cabeza en busca de algún pañuelo o alguna cosa con la que poder limpiarse los dedos. -Uhm.. Disculpa pero... No quiero manchar todo con chocolate.. ¿Hay algunos lavabos o aguas termales cerca de aquí?- sonrió ligeramente. Le quedaba muchísimo por aprender, pero algo le dijo que la pequeña chica con la que iba a compartir cuarto a partid de ahora la ayudaría con gusto.
Mio Yuki
Mio Yuki


Sexo : Femenino
Raza : Yukli-onna
Mensajes : 10
Galmos : 45739
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera (priv- Mio) Empty Re: Nueva compañera (priv- Mio)

Mensaje por Nanael Sáb Ene 09, 2016 5:49 am

Entonces... ¿nunca hasta estado en ningún colegio?- eso era raro, bueno quizás no tanto si lo pensaba bien ella tampoco siempre se iba escondiendo. También era verdad que llamar normal a ese lugar era la peor definición que se podía poner así que bueno.

Niega un poco de forma tranquila- bueno hacia tiempo si que se hablaba así pero ahora la gente habla así por las buenas- le sonrió de forma dulce antes de que sin querer se le escapara una risa algo alta mientras niega varias veces de manera rápida- no que va, no son de allí que yo sepa- controlo un poco su risa para no molestar a Mio, ella no es que lo hiciera a malas pero le había hecho gracia la pregunta.

La fue escuchando con la curiosidad propia de ella, que estaba claramente reflejada en su rostro, ni era capaz ni se molesto en disimular su interés- una pregunta... si no quieres no respondas, ¿cuanto tiempo has estado aislada del mundo? -no es que hiciera falta ser muy inteligente para notar que la otra chica estaba bastante perdida, que cosas que en ese tiempo eran mas que obvias se le escapaban, por eso se le ocurrió que quizás la pobre había pasado por algún tipo de aislamiento.

De un pequeño saltito se levanto de la cama- puedes limpiarte en el baño que tienes lavabo y todo lo que necesitas -se adelanta para acercarse a la puerta del baño tranquilamente abriéndola, quedándose a un lado así no estorbaría su paso, para que viera que podía entrar si lo deseaba- se que no tiene nada que ver con el tema pero... si estas en danza un día me gustaría verte bailar -le sonrió suavemente mientras colocaba sus manos a la espalda tranquilamente- yo es que soy una patosa con esta forma, no puedo hacer deportes ni bailar porque me rompería algo seguro -se podría curar en un momento si pasara algo de eso pero no estaba entre sus prioridades el gastar energía para curarse a si misma si podía evitar el daño- y bueno bienvenida a Solche Prestige espero que te agrade el lugar, podamos ser amigas y llevarnos bien
Nanael
Nanael


Sexo : Femenino
Raza : Unicornius Ponysus
Mensajes : 6
Galmos : 46158
Reputación : 0
Localización : Libre~~

Volver arriba Ir abajo

Nueva compañera (priv- Mio) Empty Re: Nueva compañera (priv- Mio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.