Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Tan solo es un corte > Priv. Kishi Nakegura <

3 participantes

Ir abajo

Tan solo es un corte > Priv. Kishi Nakegura < Empty Tan solo es un corte > Priv. Kishi Nakegura <

Mensaje por Scarlet Dubocq Vie Nov 06, 2015 1:06 am

El movimiento de su caderas era constante y preciso bajo el ritmo de la música que sonaba a través de la radio que había puesto en la habitación, que le correspondía dentro de su fraternidad. Y seguro muchos de lo que pasan por el frente de su puerta se preguntarán ¿A que viene poner poner música tan movida tan temprano en la mañana? La repuesta es sencilla: hacer las mañanas mas movidas y dinámicas.

A Scarlet las cosas simples y monótonas le resultan aburridas por eso siempre busca hacer las cosas diferentes e interesantes. Aunque, aquellos que la conocen mejor saben perfectamente que es solo porque la chica es lo suficientemente imperativa e impulsiva como para hacer las cosas con tranquilidad, por eso aquellos que ya la han tratado lo suficiente como para conocerla bastante solo se ríen y niegan divertidos a escuchar a la que antes era un ángel, cantar junto con la artista al ritmo de la canción. Que suerte que la chica tuviera una muy bonita voz.

Tarareando la nueva canción, que comenzaba a reproducirse se ocupó de su vestimenta que consistía un simple vestido de color negro sin mangas, con corte en forma de corazón y que caía tres dedos por encima de sus rodillas, unas balerinas en tonos amarillo y crema, mas unas pantie medias en negro y como la mañana se sentía algo fría decidió ponerse un suéter de un amarillo suave. Se trenzó su largo cabello en tonos dorados dejando que reposara sobre su hombro izquierdo, ya lista salió a su próxima clase, historia del arte, claro apagando la música antes de partir.

Había salido con tiempo para tomarse un desayune antes de su primera hora de clase por lo que tomó camino a la cafetería, pero su caminar se detuvo al momento que sintió aquel dolor que escocía en su pie derecho, al bajar su vista notó que su media estaba rota y que en su piel se adornaba una larga linea de la cual brotaba sangre. Se había cortado. Buscó el objeto que la había herido, localizándolo como un pedazo de metal afilado que sobresalía de aquella puerta algo desgastada por los años, era un objeto pequeño y difícil de detectar a simple vista de echo se había dado cuenta que era eso porque parte de su sangre se encontraba en el objeto.

Temerosa y sin saber que hacer acerco su mano a la herida pero solo logro que el dolor aumentara un poco mas y que la sangre bajara con mas intensidad, soltó la herida al instante. ¿Ahora que iba a hacer? Ella antes tan solo era un ángel que nunca había experimentado ese tipo de dolor, aunque ella había escuchado de su padre celestial de que los humanos de manera constante sentían dolor tras lastimarse o ser lastimados, y que algunos eran curables otros sin embargo no y aquellos podían traer la muerte de la misma. Los ojos de la rubia se llenaron de lágrimas ¿Moriría? No, su padre celestial no lo permitiría, de eso estaba segura o al menos quería estarlo.

Las lágrimas se liberaron de sus ojos recorriendo su rostro para juntarse en su barbilla, - ¿Que haré? - susurró para ella viendo quien la podía ayudar, pero no había nadie estaba en uno de los pasillos menos transitados, soltó un leve suspiro y vio nuevamente la herida y la rubia recordó algo mas que había mencionado su padre celestial. Existen lugares al que vas para encontrar personas que te logran curar para calmar la herida y evitar el dolor, y Scar lo vio como una buena alternativa, sin tan solo supiera donde estaba aquel lugar.
Scarlet Dubocq
Scarlet Dubocq


Sexo : Femenino
Raza : Ángel Caido
Mensajes : 18
Galmos : 46969
Reputación : 0
Localización : En cualquier lugar donde un chico este :3

Volver arriba Ir abajo

Tan solo es un corte > Priv. Kishi Nakegura < Empty Re: Tan solo es un corte > Priv. Kishi Nakegura <

Mensaje por Kishi Nakegura Sáb Nov 07, 2015 3:47 pm

Aquel día había amanecido como cualquier otro. El sol alegre, asomándose por los ventanales, iluminó la estancia entera con la misma pereza con la que yo abría los ojos. Aunque solía despertarme antes de que saliera el sol para disfrutar de las vistas mientras me tomaba un té, también tenía mis momentos de no poder despegarme de las sábanas. Por suerte de todos modos tenía tiempo de sobra para prepararme a mi ritmo, comer algo, y dar un par de vueltas por el campus antes de fichar y empezar la jornada. Erguí la espalda, bostezando mientras trataba de salir de la cama con movimientos bruscos y poco calculados. Quizá para muchos aquello fuera una molestia, y aunque realmente levantarse con tanto cansancio pese a haber descansado lo era, yo lo adoraba. En mi forma verdadera, siendo un tigre, apenas "vivía". Todo se intensificaba tanto siendo humano... Desde la más pequeña herida hasta el más grande los placeres. ¡Todavía recordaba la sorpresa del gozo que sentí la noche que Gen y yo consumamos por primera vez! Me sorprendí tanto que hasta se rió de mí. Ah, qué bella y adictiva que era su risa... Alegre y algo infantil, con ese deje optimista que nunca la abandonaba. Incluso cuando tuvo que ver cómo su familia sufría por su "muerte" siguió sonriendo. Recuerdo que en ese momento me enamoré por segunda vez de la misma mujer. ¿Cuántas veces llegó a robarme el corazón? Más de las que pueda contar, estoy seguro... Y es que aun hoy día, tras cientos de años de su muerte, todavía la amaba. A veces dudaba que pudiera enamorarme de alguien más... Lo deseaba, de verdad. Sufrir eternamente por alguien que no podrá volver a tu lado era una tortura que no se me antojaba demasiado agradable... Pero, simplemente, no parecía que fuera a aparecer la persona indicada. Con un suspiro me levanté de la cama, intentando deshacerme de una pequeña contractura en el cuello moviéndolo ligeramente.

Acostumbraba a dormir desnudo, así que me dirigí directamente a la ducha, donde terminé de quitarme la pereza y saludé oficialmente al nuevo día que estaba por venir. Me vestí, poniéndome más o menos lo de siempre. Un par de pantalones negros y una camisa no eran ni demasiado formales para recibir pacientes ni daban demasiada confianza en reuniones o charlas con demás miembros del personal, así que me parecía el atuendo perfecto para ir a trabajar. Tras prepararme unas cuantas tostadas con mermelada y un té de frutas, perdiéndome más de una vez en el hermoso paisaje que se pintaba en el exterior con una habilidad exquisita, salí de casa. Me puse, como solía, la máscara medieval que señalaba que era doctor, al menos para aquellos que supieran un poco de historia mundana, claro. Sabía que para la mayoría era "ese tío raro que se pasea con una máscara de pájaro negro", pero me bastaba con que una persona supiera que podía contar conmigo si se encontraba mal. Solo con eso valía la pena.

De camino a casa me topé con una alumna (o eso deduje, por la ropa) con cara de preocupación. Parecía afectada. ¿Se encontraría mal? Por si acaso me acerqué a ella, cuidando de quitarme la máscara por si acaso se asustaba. Todo era mucho más sencillo cuando la gente estaba tranquila y relajada. No había color entre tratar con un paciente que confiaba en ti y otro que le temía a las agujas como si no hubiera un mañana. Con una amable sonrisa me dirigí a la chica, mirándola con tranquilidad. Era una bonita mañana. Demasiado como para empezarla mal, así que, definitivamente, ayudaría a la muchacha. Claro que aunque hubiera sido la más horrible de todas no hubiera podido ignorarla. Así era yo.

-¿Estás bien, necesitas ayuda?-pregunté calmo y amable, educado como siempre.
Kishi Nakegura
Kishi Nakegura


Sexo : Masculino
Raza : Espíritu japonés
Mensajes : 51
Galmos : 48523
Reputación : 1
Localización : En el hospital, probablemente

Volver arriba Ir abajo

Tan solo es un corte > Priv. Kishi Nakegura < Empty Re: Tan solo es un corte > Priv. Kishi Nakegura <

Mensaje por Darsey O. Godin Dom Mar 27, 2016 8:43 am

Tema cerrado
Darsey O. Godin
Darsey O. Godin


Sexo : Masculino
Raza : Humano artificial
Mensajes : 168
Galmos : 49359
Reputación : 12
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Volver arriba Ir abajo

Tan solo es un corte > Priv. Kishi Nakegura < Empty Re: Tan solo es un corte > Priv. Kishi Nakegura <

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.