Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Entre sustancias cuestionables [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Entre sustancias cuestionables [Privado] Empty Entre sustancias cuestionables [Privado]

Mensaje por Darsey O. Godin Mar Sep 22, 2015 4:45 pm

A segunda hora de la mañana tocaba la apasionante clase de química. No me entendáis mal, las ciencias me gustaban y, de hecho, las encontraba todas muy interesantes, pero no estaba anímicamente capacitado para prestar demasiada atención a "qué pasa si juntamos A&B". Por suerte era optativa y la mayoría de estudiantes estaban allí por tener que escoger algo que se pareciera mínimamente a lo que realmente querían estudiar, así que el temario no era tan denso y las prácticas eran más ágiles. Aunque a mí aquello ya me parecía duro, no quería ni saber qué cosas les hacían aprender a los que tenían química todos los días. Por lo que yo había averiguado entre la biología básica y la del curso entero había una graaaan diferencia, y en ocasiones me hacía querer estudiar cualquier cosa más sencilla. Gimnasia, por ejemplo. En eso sacaría matrículas sin problema alguno. De hecho, muy probablemente estaría más feliz si por narices tuviera que hacer deporte todos los días, sin importar si estaba deprimido o no. Sin embargo yo seguía empeñado en averiguar algo más de mi cuerpo, algo que me diera una pista de qué era... por pequeña que fuera, no importaba. Por ejemplo ya casi había desentrañado el misterio de mi falta de ombligo. Sólo me faltaba terminar de leer el tema del parto y daría con la solución. O eso esperaba. La verdad es que con sólo imaginarme una escena así se me revuelve el estómago... Es decir, si yo fuera el padre sería precioso seguro, pero así a bote pronto...

Bostecé, cansado por las muchas horas de sueño que llevaba encima, y traté de atender. Debía estar atento, lo sabía, pero estaba agotado... Solo dios sabía cuántas noches llevaba durmiendo con suerte tres horas, y eso sin contar las que me pasaba las horas en vela dando vueltas en la cama o estudiando en un intento de que me entrase el sueño. Al final por aquello de quedarme sin pilas me dormía, pero igual lo hacía en medio de clase, un banco, o, con un poco de suerte, mi cama. Tampoco ayudaba que ya de natural tuviera una naturaleza más bien mansa y perezosa. Quizá debería preguntarle a Padme a ver si me podía hacer una de esos caramelos especial para dormir... Conociéndola igual la pifiaba y conseguía que no despertara nunca, pero oye, por probar... En ese momento si me hubieran dado algo para dormir un año entero lo hubiera aceptado sin dudarlo. Bostecé de nuevo y removí la cabeza, intentando despejarme. Venga, Darsey, tú puedes, que no queda mucho de clase...
Darsey O. Godin
Darsey O. Godin


Sexo : Masculino
Raza : Humano artificial
Mensajes : 168
Galmos : 49344
Reputación : 12
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Volver arriba Ir abajo

Entre sustancias cuestionables [Privado] Empty Azeri al mando:

Mensaje por Azeri Lisica Mar Sep 22, 2015 6:01 pm

-¿Apenas segunda hora?... Que aburrido...-
-Bueno, bueno no te enojes Eun-

Era un día normal en el instituto, que casual mente nos tocaba química, la materia que mas odiaba Eun, la cual solo estaba desesperada por salir de esa clase y que casualmente solo estaba molestando, intentado distraerme o sacando platica conmigo. No entendía que yo soy la que tiene que sacar las calificaciones, por lo que tenia que prestar atención a las clases, lo cual era imposible en ese momento.

~Entonces yo le dije que no lo hiciera, pero termino haciéndolo... / Este... Eun... podrías parar?... / Como no me escucho, vinieron las consecuencias y ... / Eun... / Haci que tuvimos que llevarlo al hospital... / ¡¡EUN!! necesito que guardes silencio / Ooook ~

Por fin había dejado de hablar ahora podía entender y prestarle atención al maestro, pero, de que esta hablando Eun, ¿Hospital, hay hospital para espíritus?, sin duda lo que estaba diciendo no tenia sentido y por lo que escuchaba era de cuando todavía no estaba encerrada en el broche, Ahora que lo recuerdo... Eun tubo que ser un espíritu libre alguna vez...

~Azeri... / ¿Mande? / Te das cuenta que el profesor ya acabo de explicar la lección y que ya nos vamos a otra clase y también no aprendiste nada por que seguiste en tus pensamientos? / ... ~

-Pushuu...- Me desparrame en mi pupitre por el desastre de clase que había ocurrido recién, al final no escuche absolutamente nada. Guarde mis lapices y contenido dirigiéndome hacia la otra clase, olvidando por completo los libros...
Azeri Lisica
Azeri Lisica


Sexo : Femenino
Raza : Infernal
Mensajes : 14
Galmos : 47203
Reputación : 0
Localización : Solche Prestige (?)

Volver arriba Ir abajo

Entre sustancias cuestionables [Privado] Empty Re: Entre sustancias cuestionables [Privado]

Mensaje por Darsey O. Godin Sáb Sep 26, 2015 7:47 pm

Cuando por fin sonó el timbre dí un brinco, sobresaltado y, por unos segundos, desorientado. En cuanto recordé que estaba en clase y que ahora tocaba dios sabía qué hice ademán de levantarme, pero las piernas me fallaron y volví a caer en la silla de golpe. Eso de estar medio dormido todo el día no era bueno, estaba claro... ¿Quizá debería faltar al día siguiente y recuperar fuerzas? Era muy tentador, pero no me podía permitir perder tantas clases... Aún estaba recuperando el ritmo y ya me costaba suficiente entender lo que estaban explicando. Echarle leña al fuego no serviría de nada. Otra opción era irme a dormir más temprano, pero eso de todos modos implicaba menos horas de estudio, por lo que tampoco estaba muy seguro de si sería bueno... Seguramente terminaría haciendo eso por el simple hecho de no aguantar más con los ojos abiertos, pero tenía que intentar marcar unos límites o no avanzaría nunca. Esto de quitarse una mala costumbre de encima era más complicado de lo que parecía... ¡Y eso que hasta ahora no las había tenido! Menos mal que en general siempre he sido un chico trabajador, que si no...

Finalmente me levanté con otro bostezo y comencé a recoger las cuatro cosas desperdigadas por la mesa que, de hecho, no había usado en toda la clase. Apenas había anotado cuatro cosas o recordaba el temario dado durante aquella hora perdida. No era de extrañar, porque entre su mala memoria y el sueño que llevaba encima apenas podía mantener la mirada fija en algo, pero, de todos modos, era malo. Debería pedirle a algún compañero sus apuntes... Pero en cuanto quiso darse cuenta todos habían huido a la siguiente clase, profesor incluido. Suspiró y recordó que igualmente no se relacionaba demasiado con los de su clase. Apenas había logrado aprenderse un par de nombres. Soltó el aire con pesadez y me colgué la bandolera a un lado con la intención de hacer camino entre las sillas mal colocadas, pero el estruendo de varios libros cayendo al suelo me desconcentró de nuevo. Miré a varios lados frenéticamente, buscando el origen del ruido, y lo localicé al ver a una muchacha bastante atractiva. Aun agotado seguía teniendo educación, así que me acerqué y la ayudé a recoger los libros.

-Toma.-dije al tendérselos.
Darsey O. Godin
Darsey O. Godin


Sexo : Masculino
Raza : Humano artificial
Mensajes : 168
Galmos : 49344
Reputación : 12
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Volver arriba Ir abajo

Entre sustancias cuestionables [Privado] Empty Re: Entre sustancias cuestionables [Privado]

Mensaje por Darsey O. Godin Sáb Abr 23, 2016 2:25 pm

-Tema cerrado-
Darsey O. Godin
Darsey O. Godin


Sexo : Masculino
Raza : Humano artificial
Mensajes : 168
Galmos : 49344
Reputación : 12
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Volver arriba Ir abajo

Entre sustancias cuestionables [Privado] Empty Re: Entre sustancias cuestionables [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.