Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Fumando bajo la lluvia [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Fumando bajo la lluvia [Privado] Empty Fumando bajo la lluvia [Privado]

Mensaje por Joe E. McWhite Jue Mar 03, 2016 1:54 pm

Para variar, Zoe no pasó por casa. Ya era la tercera o cuarta vez en lo que llevábamos de mes. Era mayor de edad, una adulta, en teoría, pero su comportamiento distaba de hacerla aparentar más de dieciséis. Tan solo le preocupaba ir de fiesta en fiesta, beber, fumar, meterse dios sabe qué en el cuerpo y salir con chicos. Eso era todo lo que sabía de ella. A la mínima que intentábamos tener una conversación normal discutíamos. ¿Por qué? Buena pregunta. No lo sabía. O el uno o el otro sacaba un tema delicado o decía algo molesto. Los McWhite no somos conocidos precisamente por tener mucha paciencia cuando nos tocan las narices.

Al salir de casa el cielo amenazaba tormenta, soplaba un viento fuerte y frío y las bufandas volvían a estar de moda. Pese a tener especial resistencia al mal tiempo me puse de mal humor ya de buena mañana. Hacer guardia por la universidad ya era aburrido y irritante de por sí como para tener que hacerlo mientras llueve a cántaros. Sin embargo las horas pasaron con un suspiro. Aquella semana me tocaba quedarme en el despacho por si acaso alguien necesitaba ayuda o llegaba algún "detenido" mientras el resto de mis compañeros daban vueltas por aquí y por allá para comprobar que todo estaba en orden. La parte más tranquila y tediosa. No podía salir, ni distraerme con nada, pero al menos, eso sí, avanzaba trabajo. Incluso los días buenos había algo que corregir, comprobar o concretar, ya fuera un triste documento de finanzas o una importante reunión con altos cargos de empresas amigas. Eso, sumado al trabajo que ya tenía y a la necesidad de vigilar a Zoe para que no se matara, no me dejaba con mucho tiempo libre. Era muy fácil decir "por una vez no pasará nada si me relajo", pero sí que pasaba. No me sentía cómodo si no cumplía con mis deberes o si los atrasaba demasiado. La última vez que lo hice... La última vez terminé conociendo a un chiquillo de lo más raro.

Hacía ya días que no lo veía, casi semana y media, pero había logrado que temiera encontrármelo en cada esquina. Era un buen chico, no digo que no, pero parecía que la energía no se le fuera a acabar nunca. Como una bomba de alegría infinita y berrinches de niño pequeño. Era igual o peor que Zoe cuando se encaprichaba con algo, y muchísimo más terco a la hora de obedecer. Al menos mi hermana ya sabía que contradecirme demasiado no era bueno, incluso si jamás le había puesto la mano encima. Pero él... me ponía realmente de los nervios. Y era irónico, porque pese a todo me caía bien. Por alguna razón era agradable estar con él. Su piel era cálida, su sonrisa bonita y no estaba nada mal. Pero era un petardo. Un petardo de los grandes.

Suspiré y al acabar mi turno ya en noche cerrada me despedí del compañero que me sustituía. Cogí mis cosas y salí de allí, observando sin muchas ganas el diluvio que seguía cayendo. Las farolas del fondo difuminaban con aire melancólico los edificios. Caminé por los pasillos en silencio, mirando nada y pensando en todo lo que se me pasara por la cabeza. La salida más cercana, cubierta por un porche de unos dos metros de ancho, era el último resquicio de seca seguridad.

Encendí un cigarrillo y me apoyé en el marcho de la puerta, esperando a que amainara un poco para poder irme a casa.
Joe E. McWhite
Joe E. McWhite


Sexo : Masculino
Raza : Híbrido
Mensajes : 22
Galmos : 44897
Reputación : 0
Localización : Trabajando. No sé dónde, pero trabajando.

Volver arriba Ir abajo

Fumando bajo la lluvia [Privado] Empty Re: Fumando bajo la lluvia [Privado]

Mensaje por Matthew Novikov Miér Mar 16, 2016 10:08 am

Había tenido una semana muy movidita, por una parte había recibido en la ciudad una visita inesperada y eso solo podía significar uno de mis tantos hermanos. Todos éramos más o menos iguales, nuestro carácter solo se definía en ciertos puntos vitales y el mío se desviaba de todo lo que tenía que ser "amor" fraternal o no para mí era simplemente lo mismo y nada despertaba el interés. Al principio habían creído que era un verdadero problema, habían intentado convencerme entre películas subidas de tono y súcubos, después con muchachas y muchachos más tímidos, pero nada, es que si quiera algo así podía entrar en mi cabeza. ¿Que tenía acaso de divertido? Pero poco a poco ese tema que me diferenciaba entre todos ellos fue desapareciendo y lo que apareció fue ese carácter afable y animado, el amigo de todos. El asunto se olvidó y mientras ellos se convertían en mis mejores "amigos" para ellos ya era otro más. Por eso, especialmente por eso, venían a visitarme con relativa frecuencia y cuando lo hacían yo prácticamente no pisaba ni una sola clase, bailar era divertido, pero ellos lo eran incluso más.

Pero a pesar de que siempre era una fiesta la cosa había cambiado esta vez. No dejaba de pensar en aquel policía que se había cruzado tiempo atrás, en esa cara de yeso que había esbozado una sonrisa tan tierna y que solo recordarla me hacía sonreír. No había más satisfactorio. Pero aun así y aun que mis deseos así lo querían no me encontré con el mayor ni siquiera con las pocas trastadas por las que normalmente llamaban al que estaba de guardia, aunque no podía mentir, la mayor parte de las veces les llamaban por cosas que si quiera tenían planeadas. Por ejemplo, ¿en qué mundo es un delito quitarse la camiseta si tienes calor? ¿Dormir si tienes sueño? ¿o patinar para llegar más rápido a los sitios? Esta universidad estaba plagada de normas incomprensibles.

Pero no me reprimiría, no hoy y menos con la lluvia. Según mi raza tendría que asquearme el agua, tendría que huirla como si de un gato se tratase, y de echo así era pero todavía sentía el calor sofocante del interior, necesitaba el frescor por mucho que me desagradase aquello. Pero como siempre no me valía solo con caminar por allí. Me mordí el labio inferior mientras mis ojos brillaban de emoción, sentía el corazón acelerarse mientras la lluvia ya me había calado los pantalones y lo hubiese hecho con la camiseta si aún se hubiese mantenido en su sitio, pero tenía el mismo calor que dentro, seguramente provocado por la adrenalina. ¿Cuál? La que se generaba solo con pensar lo que estaba pensando en hacer, una locura.

Llevaba lloviendo toda la mañana y el suelo ya parecía un pequeño lago para nada profundo, yo estaba ahí subido, en aquel pequeño monolito con la tabla de skimboard, si se podía hacer en la orilla de la playa se podía hacer en los charcos, a mí no podían engañarme. Sonreí de oreja a oreja pues aun que seguía en el recinto y poco me importaba si me cruzaba a algún guardia estaba lloviendo a cantaros y dudaba que saliesen a la intemperie. Ese fue el momento. Lancé la tabla que flotó rápidamente sobre la superficie acuosa del asfalto y al poco tiempo yo la alcancé en carrera hasta saltar encima de esta. Era parecido al surf, levantaba gran superficie de agua y aunque no lo parecía iba tan rápido como un skate. -¡WOOOOOOOOOH!- grité levantando los brazos mientras hacía alguna que otra pirueta, vueltas, levantando todo el agua que podía derrapando en las superficies demasiado ondas. Me daba igual estar justo en la puerta de aquella universidad, que alguien pudiese solo quería decir que quizás le pudiese convencer para unirse. Lo que sí que no me esperé fue que en el último derrape girar la cabeza y ver al mayor que había estado buscando en la puerta. Terminé mi tontería de un salto, salpicando a mi alrededor, pero poco importaba entre la lluvia torrencial y todo lo que yo había salpicado con la tabla. Olvidé la tabla en ese sitio solo para salir corriendo a encontrarme con él, con esa sonrisa de oreja a oreja, con el estómago hecho un nudo y una expresión de auténtico júbilo- ¡Eze! –saludé con fuerza sin controlar realmente la velocidad, porque simplemente iba a lanzarme contra el en un placaje.
Matthew Novikov
Matthew Novikov


Sexo : Femenino
Raza : Ifrit
Mensajes : 24
Galmos : 45404
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Fumando bajo la lluvia [Privado] Empty Re: Fumando bajo la lluvia [Privado]

Mensaje por Joe E. McWhite Jue Mar 17, 2016 10:40 am

La noche, lo juro, pintaba tranquila. Con algo de trabajo, pero nada fuera de lo normal. Pero estaba claro que el destino quería que se me acumularan las cosas, porque cierto morenito aparecía siempre que decidía irme a trabajar. O mientras lo estaba haciendo, lo que no era mucho mejor. Esa vez, por supuesto, no iba a ser diferente. Llovía a cántaros, hacía frío, no se veía casi nada y no había nadie cerca, pero él era capaz de salir, jugar, y calarse hasta los huesos sin que nada más le importara. Solo reír, pasar un buen rato. A veces me asombraba... otras me hacía replantearme seriamente si no sería mejor meter a Zoe en un convento e irme de allí tan rápido como pudiera. Pero tenía su encanto. Estaba loco, era infantil, inmaduro, irresponsable, caprichoso, tozudo e insoportable si se le metía algo entre ceja y ceja, pero tenía su encanto. Y menos mal, porque sino solo Dios lo aguantaría...

Vale, es bastante mono, acepté dentro de mi cabeza al verlo correr hacia mí, con esa sonrisa boba en la cara que lo caracterizaba. Mi primer instinto fue echarme a un lado y dejar que chocara contra la pared por tonto, pero no me dio tiempo. Tenía lo mismo de rápido que de lerdo, así que paré el golpe como pude e intenté no caer de espaldas, apoyándome en la puerta de milagro. Mono pero tonto.-Hola, hola.-saludé cuando ambos ya estuvimos más estabilizados, sintiendo con desagrado cómo se me empapaba la ropa por el repentino abrazo. ¿Para qué iba a encontrármelo un día soleado en el que nadie pudiera terminar enfermo? Era mucho más divertido dejar que Joe se encargara de todo y se asegurara de que el niño no se moría, claro. Algún día aprendería a dejar que las cosas se dejaran hacer por sí solas. Algún día. Quizá. No lo creo.-Oye, si no te secas pronto cogerás una pulmonía.-lo regañé sin ganas de ser muy severo. Le pasé una mano por el cabello, apartando unos cuantos mechones de su frente. Estaba helado, incluso siendo un ser que desprendía exagerada calidez. Yo no era el más indicado para contrarrestarlo, pero confiaba en que mi chaqueta sí lo fuera. Me la quité y se la puse por encima de los hombros sin realmente pensarlo demasiado.-No te gusta nada quedarte quietecito en casa, ¿eh?-medio bromeé con una pequeña sonrisa.
Joe E. McWhite
Joe E. McWhite


Sexo : Masculino
Raza : Híbrido
Mensajes : 22
Galmos : 44897
Reputación : 0
Localización : Trabajando. No sé dónde, pero trabajando.

Volver arriba Ir abajo

Fumando bajo la lluvia [Privado] Empty Re: Fumando bajo la lluvia [Privado]

Mensaje por Matthew Novikov Miér Abr 20, 2016 1:13 pm

Me sorprendí de que no se apartase de golpe puesto que nuestro último encuentro había sido mas distante de lo que hubiese querido, pero en cierta forma, que se quedase esperando mientras le abrazaba por el recuentro me reconfortaba, que decir, animaba todavía mas mi alma, de una forma que era incapaz de comprender. Era demasiado misterioso y reconfortante, tanto, que no me importaba que aquello pasase sin yo comprobar antes que era exactamente, por que al fin y al cabo yo era de los que se tiraban a la piscina de cabeza y cerrando los ojos. En ese momento me había sentido como si realmente el destino se estuviese riendo de mi, observando como todo lo que hacía era en vano y cuando ya me cansaba, aquello que había estado buscando con tanto ahínco aparecía de la nada cuando menos lo buscaba, pero en este caso no iba a quejarme. Demasiado tiempo buscandole como para ahora ir regañando al destino por un encuentro tan retardado, pues en ningun momento pensé que podría estarme evitando, habíamos sido sinceros desde el principio y por eso yo ahora le tenia como una de las personas mas importantes de mi día a día. -Hola!-respondí animado alzando la voz mas de lo normal por la adrenalina del momento, sacudiendo un poco mi cabeza para quitar el agua extra que se pegaba a mi cuerpo.

Reí con fuerza -¿Pulmonía? ¿frío? Como se nota que tu no has estado al norte de Rusia!-añadí dándole un par de codazos suaves a su costado derecho. -De todas formas no te preocupes, me secaré rápido, soy como una estufa- Levanté el dedo pulgar para remarcar mis positivas palabras. En cuanto le vi alzar la mano y llevarla a mi cabeza sonreí tontamente, cerrando los ojos para disfrutar del contacto, que aun que normalmente era frío gracias a su temperatura corporal, ahora se me antojaba cálida. Suspiré con tranquilidad dejando que se escapase una risa entre nerviosa y exhaltada. Era raro que hiciese contacto de buenas a primeras, pero no por eso me agradaba menos, de echo me gustaba. -¿donde estabas? Llevo toda la semana buscandote! -obvié el echo de que varias veces me habían apresado esa semana, por lo menos un par habían caido, tres o mas bien cuatro.

Me quedé quieto cuando noté la calidez de su chaqueta reconfortarme los hombros, era otra cosa que no me esperaba y que alteró mi corazón en letargo haciéndole bombear con fuerza. Me la recoloqué, aun que me quedaba algo grande, seguía manteniéndose sin que tuviese que agarrarla demasiado, pasé la solapa de la chaqueta por mi mejilla al notar una gota aventurera pasearse por mi mejilla y de pasada simplemente inspiré con fuerza. Abrí los ojos con fuerza y volví a inspirar la chaqueta, aquel aroma que no sabía describir me gustaba, era en cierta forma dulce aun que no se parecía al olor de ninguna colonia -Waaah huele genial-susurré como si no fuese gran cosa, olfateándola suavemente una vez mas. Me gustaba, era distinto y casi viciante. Levanté la cabeza al poco tiempo sin embargo, al escuchar su aterciopelada voz una vez mas haciéndome soltar una carcajada -¿Para que estar en casa si puedes divertirte fuera? -Hacía un día de perros ¿y que?. - Además, todavía hay muchas cosas que puedo hacer! ¿quieres unirte?- sacó la lengua juguetón a expensas de su respuesta. Realmente quería pasar mas tiempo con él.
Matthew Novikov
Matthew Novikov


Sexo : Femenino
Raza : Ifrit
Mensajes : 24
Galmos : 45404
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Fumando bajo la lluvia [Privado] Empty Re: Fumando bajo la lluvia [Privado]

Mensaje por Joe E. McWhite Sáb Abr 23, 2016 4:05 pm

Giré la cara para que el agua no me diera tanto en la cara al sacudirse. Lo primero que pensé fue que parecía un perro, con aquella expresión bobalicona en la cara que parecía lucir a todas horas y esos movimientos tan característicos. Sabía que era un demonio, pero no me costaba demasiado imaginármelo como un Golden Retriever, moviendo la cola felizmente al ser mimado. Matt era un chico extraño. Era muchísimo más anciano que cualquier otra criatura que hubiera conocido, y sin embargo aparentaba poco más de diecinueve años. Si te fijabas solo en la personalidad, podrías hasta confundirlo con un niño de diez. No terminaba de entender cómo era eso posible. Yo no había vivido ni un cuarto comparado con él y, sin embargo, parecía más un viejo amargado que un adulto de apenas treinta años. No me creía que no hubiera pasado por ninguna desgracia, porque por fuerza había vivido dos guerras mundiales y Dios sabe qué más. Instintivamente sospechaba de él, creyendo que escondía algo. A veces me parecía una idea tonta, creyéndome paranoico... ¿Pero qué otra explicación podía darle?-No, no he estado en Rusia, pero yo de ti no estaría mucho más así de destapado. Tu sistema inmunitario tiene un límite.-volví a avisar con ese característico tono de hermano mayor que me salía inevitablemente cuando cuidaba a alguien, fuera quien fuera.

Recordaba una día, cuanto tenía unos diecisiete años, en el que se puso a llover incluso más fuerte que entonces. Apenas se podía ver nada, el suelo estaba todo encharcado e, incluso, se formaron pequeños ríos aquí y allá que llenaban los caminos de agua. Esa misma tarde había quedado con Max, y la lluvia nos pilló cuando íbamos a nuestro rincón secreto. Ambos terminamos escondiéndonos en un porche como aquel. Empapados, cansados y hambrientos, nos pasamos las siguientes dos horas guardando silencio. Sentados en un rincón, uno al lado del otro para entrar en calor, no nos hizo falta decirnos nada. Para aquel entonces todavía no había pasado nada entre nosotros, pero no pasó mucho tiempo antes de que comenzáramos a salir en secreto. Recordarlo me arrancó un suspiro, mirando las gotas caer con la vista perdida. Miré al mayor y acaricié su mejilla con el dorso de los dedos. Ciertamente, ya volvía a desprender un calor antinatural. Aparté la mano y alcé una ceja, preguntándome qué narices hacía este niño buscándome con tantas ganas-Trabajando, como siempre. ¿Por qué me buscabas?-inquirí algo extrañado. Lo normal era que si te topabas con un policía y no dejabas de liarla parda, quisieras alejarte de él todo lo posible. No al revés. Aunque, supuse, nuestro último encuentro no daba pie a demasiados temores. Nos colamos en la cocina e hicimos el trasto un rato. Quizá tuviera la esperanza de que la travesura se repitiera. Esperaba que no, porque no tenía intención de volver a quebrantar las normas.

-Gracias, supongo.-agradecí algo extrañado. No todos los días te decían que olías "Waaah genial". Miré un momento al suelo y me di cuenta de que el cigarrillo había caído hacía rato. Suspiré quedamente y miré al chaval con interés, esbozando una pequeña sonrisa-No me gusta mucho la lluvia, y tú te tienes que secar.-dije manteniendo, un poco, el aire serio que me caracterizaba. Luego me llamaban antipático, pero incluso yo me preocupaba por el bienestar de la gente. Luego no quería que me culparan si Matt terminaba en cama por varios días-Pero si no tenemos que mojarnos, supongo que podemos hacer algo sí.
Joe E. McWhite
Joe E. McWhite


Sexo : Masculino
Raza : Híbrido
Mensajes : 22
Galmos : 44897
Reputación : 0
Localización : Trabajando. No sé dónde, pero trabajando.

Volver arriba Ir abajo

Fumando bajo la lluvia [Privado] Empty Re: Fumando bajo la lluvia [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.