Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Time to wake up little lady (Priv. Sephora)

2 participantes

Ir abajo

Time to wake up little lady (Priv. Sephora) Empty Time to wake up little lady (Priv. Sephora)

Mensaje por Liam Sannerud Miér Mar 02, 2016 6:08 am

Abrí los ojos con fuerza ante el sonido del despertador, hacia mucho tiempo que no dormía tanto como aquella noche ¿Como lo sabía? Porque normalmente me levantaba al menos veinte minutos antes de que aquel estruendoso sonido me despertase y hoy no solo lo había echo, sino que era como un balde de agua fría en la cara. Pero sin embargo, pronto, aquella sonrisa natural salió sola mientras me vestía de forma acelerada, no era como un joven adolescente con las hormonas puestas a punto para explotar, pero si que  podía considerarme un hombre que gustaba de hermosas mujeres, no podía simplemente evitarlo. Por eso mismo era que mi ánimo había subido como una burbuja de champagne. Siempre, todas las mañanas y como rutina tenía preparado un recorrido por la universidad corriendo, un poco de atletismo para mantener la forma no estaba para nada mal; pero la mejor parte venía cuando me daba cuenta de que aquella mañana tampoco estaba solo.

No la conocía, tampoco su nombre y aun que parecía una alumna en aquella universidad tampoco podía terminar de cercionarme de aquello, pero siempre corríamos uno detrás de otro, a veces mas lejos y otras mas cerca. No era demasiado comunicativa así que tampoco había hablado con ella en ningun momento, pero la rutina estaba ahí y el simple echo de poder compartir algo banal con alguien ya era algo que podía levantar el animo. Estiré mi cuerpo con un bostezo mientras salía de la habitación que tenía asignada allí, precisamente por si alguna emergencia requería mis servicios y bajé la escalinata con un largo pantalón de chandal y una camiseta sencilla blanca.

Como siempre tardé tres minutos en llegar al lugar donde siempre estaba ella, solíamos llegar a la misma hora y lo unico que podía hacer era ser medianamente puntual, pero hoy ella simplemente no estaba. He de decir que estaba extrañado y sorprendido, la misma hora de siempre, la misma rutina y la soledad de no tener compañía ese día. Con un suspiro largo e intranquilo me puse a estirar cada pequeña parte, no solía hacerlo pero una pequeña parte de mi cerebro me instaba a esperarla, a hacer todo el tiempo que era capaz de hacer para retrasarlo. Bufé al darme algo de cuenta de lo que realmente estaba haciendo, era un licantropo y tenían razon a compararnos con un chucho, que siempre esperará y hará todo lo posible por seguir la misma rutina. -De verdad...- susurré soltando una pequeña carcajada ante esos estúpidos pensamientos. Al fin y al cabo, reirse de uno mismo era hasta necesario en algunos momentos.
Liam Sannerud
Liam Sannerud


Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Galmos : 46447
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Time to wake up little lady (Priv. Sephora) Empty Re: Time to wake up little lady (Priv. Sephora)

Mensaje por Sephora Ui Sáb Mar 12, 2016 5:03 pm

Una de las pocas cosas negativas que podía ver en el club de atletismo era la forma en la que me robaba el tiempo. Normalmente llegaba a la misma hora todos los días, estiraba un poco, daba unas cuantas vueltas alrededor del campus y  comenzaba a correr de verdad, pero cuando me daba cuenta el sol ya comenzaba a debilitarse y pronto se escondería dejando paso a la noche. Y eso mismo fue lo que me pasó hace unas… seis horas atrás. Normalmente cuando llegaba del entrenamiento me daba una buena ducha e iba directamente a cama, a veces leía algo o escuchaba música si no podía dormir, pero aquella noche dormir estaba prohibido. Al llegar a la habitación una gran montaña de papeles me estaba esperando cual padre sobreprotector cuando su hija llega tarde a casa, al verlo, me di cuenta de mi grave error: me había olvidado por completo del trabajo que tenía que entregar al día siguiente. Tras varias horas bebiendo unos cinco vasos de café caliente y de mirar hojas y hojas de apuntes, conseguí ordenar mis ideas y redactar un texto acorde con el temario, sólo me faltaban unos ejemplos para poder terminarlo de una forma profesional, ¿pero qué podía utilizar?

En ese momento me dí cuenta de la claridad que empezaba a filtrarse por las persianas mal cerradas, desvié la vista hacia el despertador colocado encima de la mesilla de noche que comenzaba a sonar, confirmando así mis sospechas: a esa hora normalmente me levantaba para correr. Frustrada por no poder hacer mi entrenamiento matutino miré el trabajo que había hecho durante toda la noche, dando golpes repetidos contra la mesa en un gesto nervioso. Al final decidí salir, estaba cansada y me dolía un poco la cabeza, por lo que tomar un poco el aire no me vendría mal. Antes de salir me lavé la cara y recogí el pelo en una coleta alta, cogí un bolso grande que colgué al hombro y metí dentro una cámara de fotos, por si encontraba algo por el camino algo que me inspirase.

Salí sin prisa, más lenta de lo normal, arrastrando un poco los pies por no haber dormido nada, a pesar de ello aún tenía energía, pero no la quería gastar corriendo, así evitaba quedarme dormida en clase. Seguí el camino que tomaba siempre, en dirección a las canchas; allá a lo lejos se divisaba una figura que parecía estar estirando, sin poder evitarlo recordé al chico con el que coincidía todas las mañanas cuando corría, pero al momento deseché la idea, al fin y al cabo yo había bajado tarde por lo que seguramente ya estaría muy lejos de las canchas. Nunca hubiera creído que estuviese tan equivocada. Al llegar y verlo allí mis ojos se abrieron como platos, y por poco suelto el bolso con la cámara dentro: -¿Q-Qué haces aquí?
Sephora Ui
Sephora Ui


Sexo : Femenino
Raza : Mago
Mensajes : 43
Galmos : 48094
Reputación : 0
Localización : Quién sabe

Volver arriba Ir abajo

Time to wake up little lady (Priv. Sephora) Empty Re: Time to wake up little lady (Priv. Sephora)

Mensaje por Liam Sannerud Mar Mar 29, 2016 2:22 pm

El corazón me dio un vuelco cuando escucho la voz ajena, en una primera instancia porque nunca la había escuchado hablar y en segunda porque no cabía en mí que la chica a la que yo mismo había estado esperando se encontrase justo en el sitio. Si algo se me había pasado por la cabeza tres millones de veces es que o hubiese venido antes o no fuese a venir en toda la mañana, había estado esperando, poniendo como escusa el estiramiento, pero nunca pensé que fuese a ser algo que diese realmente resultado.

Giré la cabeza para encontrarme con ella frente a frente, cruzándome de brazos con una sonrisa de oreja a oreja, porque definitivamente no había mejor forma de empezar un día nuevo y viéndolo por el lado positivo, ahora si podría conocerla. De hecho verla más de cerca ya era un logro, si, definitivo, aquella muchacha era atractiva, sin duda. Alcé mi mano hasta ella levantando el pulgar amistosamente -¿Que hago aquí? Vengo todas las mañanas a entrenar. No hace falta que luzcas tan sorprendida- soltó una suave risa cantarina, como si el hecho de que estuviese aquí fuese obvio.

-Pero si, tienes razón me he retrasado, pero es que mi compañera de atletismo de todas las mañanas no había aparecido, estaba preocupado.- Con la misma mano con la que había hecho ese animoso gesto simplemente volvió a mirar su reloj dando un par de toques en el mismo. Realmente la chica estaba sorprendida y no era para menos, que alguien con el que nunca habías entablado conversación de repente te esperaba podía sonar extraño en cualquiera, yo, en mi caso, habría actuado de igual forma. Solamente rezaba porque no me tomase como un acosador, lo mío iba más en la genética de lo que me gustaba admitir y si no hubiese sido yo, le habría hecho tragar sus palabras al que lo hubiese insinuado. Aun que si lo hubiese dicho la chica en cierta forma no podría haber tomado tales represalias, no con esa cara que ahora, confundida estaba poniendo. Mas que nada, era tremendamente tierna. – Además, si no empezamos ahora van a darnos las mil y yo, de seguro, llegaré tarde al trabajo. Asi que, ¿vamos? –la invite a empezar alzando una mano hacia el camino en una pequeña inclinación, bromeando con ella, escondiendo la carcajada que estaba por salir.
Liam Sannerud
Liam Sannerud


Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Galmos : 46447
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Time to wake up little lady (Priv. Sephora) Empty Re: Time to wake up little lady (Priv. Sephora)

Mensaje por Sephora Ui Lun Abr 18, 2016 3:22 pm

Vale. Definitivamente eso no era normal. A estas hora él debería de llevar casi una hora corriendo, así que sus palabras, simplemente, no tenían sentido. Volví a colgar la bolsa con la cámara al hombro, y por poco se me cae una segunda vez al escucharlo. ¿Esperarme? ¿Compañera? ¿Desde cuando todo esto? Admitía que en los últimos meses habíamos estado coincidiendo todas las mañanas, y que nuestras rutas ra las mismas, pero de ahí a lllamarme compañera y esperare... Sentí un calor palpitante en las mejillas, simplemente no podía entender a ese hombre. ¿Por qué preocuparse por mi? Seguro que me estaba tomando el pelo...

-Yo...- empecé a decir, pero al momento sentí un dolor intenso en la cabeza y tuve que apoyarme en un banco cercano- Lo siento, hoy no puedo correr... tengo que terminar un trabajo para dentro de unas horas, y si no lo termino estaré en problemas- Unas de las condiciones de mis padres para aceptar quedarme en la universidad era que debía mantener unas notas altas, junto una larga lista que en un principio parecía interminable, pero de alguna manera había conseguido mantener todo en orden hasta ese momento, no podía empezar a bajar ahora.

Miré al hombre, de alguna forma me salentía mal saber que había estado esperando tanto tiempo por mí, para al final tener que correr solo... aunque por otra parte, nunca le había pedido que se quedara ahí estirando, por lo que la culpa no era mía en realidad... Solté un gran suspiro a la vez que me apoyaba en el respaldo del banco. Me sentía mareada, pensaba que el aire fresco me ayudaría a despejarme, pero parecía que cuanto más intentaba relajarme, más notaba el cansancio. Si no tuviera cosas que hacer, me dormiría ahí mismo sin ningún problema. Le lancé una última mirada al chico antes de cerrar los ojos con pesadez. -Es mejor que te vayas, ya correré contigo otro día
Sephora Ui
Sephora Ui


Sexo : Femenino
Raza : Mago
Mensajes : 43
Galmos : 48094
Reputación : 0
Localización : Quién sabe

Volver arriba Ir abajo

Time to wake up little lady (Priv. Sephora) Empty Re: Time to wake up little lady (Priv. Sephora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.