Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Shvet's Way - ID

Ir abajo

Shvet's Way - ID Empty Shvet's Way - ID

Mensaje por Abel V. Shvets Lun Mayo 11, 2015 8:17 pm

Abel Vercheva Shvets
Get out of my way

DATOS BÁSICOS

NOMBRE COMPLETO: Cameron Abel Vercheva Shvets.

FECHA DE NACIMIENTO: 1 de octubre de 1855.

EDAD: Real: 160 años. Aparente: 23 años.

SEXO: Masculino.

ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual.

RAZA: Demonio, con sangre de incubo.

Carrera: Artes.

Grado: 1º Grado.

Fraternidad: Rhino's

GUSTOS:

  • El aroma a ceramica moldeable y a pintura acrílica.
  • El sexo con clase, aunque debe admitir que hay veces en las que se ha puesto bizarro.
  • Las trenzas.
  • Lo amargo y salado.
  • Los instrumentos musicales.
  • Los perros grandes.
  • El color rojo.
  • La gente castaña, pelirroja y alvina.

DISGUSTOS:

  • El aroma a perfume demasiado concentrado, le satura la nariz.
  • Los niños.
  • La ignorancia.
  • Las cosas dulces.
  • Los dibujos sin terminar.
  • La gente muy escandalosa.

OCUPACIÓN: Por el momento, solo alumno y pintor.


DESCRIPCIONES

DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Comencemos con su apariencia real. Es bastante alto, y sus cuernos lo hacen ver unos cinco o seis centímetros más alto aún. Con todo y cornamenta, mide exactamente 1.95cm; sin contar su cornamenta, 1.90cm. Sus cuernos, anchos, marrones con un intento de base cobriza y con alguna textura encima, se encorvan y giran alrededor de el, creando un espiral que acaba puntiagudo con sus cuernos.
Su cabello es toma tonalidades café-rojizas, que buscan llegar al cobrizo. Es liso y llega hasta apenas un poco más abajo de sus hombros. Suele llevar el cabello desordenado, aunque de una manera siempre estética.

Su piel es blanca y está cubierta por todo tipo de piercings y aretes en: la oreja derecha, uno expansor no muy grande en forma de espina torcida; un arete que pasa de un orificio nasal a otro; cuatro bolitas metálicas en la mejilla derecha; tres aretes pequeños a cada lado de las comisuras; dos bolitas metálicas en ambas clavículas y dos más en medio de ambas, por último, una a cada lado del ombligo. Su cuerpo está en muy buena condición.
Sin más, sus ojos son de un rojo-cobrizo, largos y afilados. Sus pestañas son del mismo color que su cabello, al igual que sus cejas. Por último, tiene la suerte de ser lampiño del cuello hacia abajo. Por último, en alguna extraña mutación, entre sus cabellos cobrizos tiene algunas plumas de un color azul eléctrico.

Ahora, su forma humana no está muy lejos de su apariencia real. Sin más, podemos comenzar que es menos amenazante a la vista, y un poco más bajo. 1.81cm, con exactitud. Carece, obviamente al tratarse de la forma humana, de cornamenta. Su piel es un poco más obscura que en su forma real, aunque es una diferencia muy leve. Su cabello es completamente rojo, liso y llega casi a la mitas de su espalda. Incluso en esta forma tiene algunos aretes, sin embargo, son bastantes menos que en su forma real. Simplemente: Un expansor tipo espina torcida en cada oreja y un arete largo que traspasa la parte superior de la oreja, también en ambos lados. No más. También consta de un tatuaje en la parte izquierda del pecho, que abarca también una parte del hombro. Sin más, por último, tiene la parte izquierda del cabello rapado.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Es un hombre certero y objetivo, sabe lo que hace y en donde se mete, incluso aunque a veces parezca un poco incoherente. Pocas veces se anda con rodeos, y es solo cuando le conviene, pues poco le gusta darle vuelta a las cosas, o atrasarlas. Tiene un don especialmente amplio en el ámbito de la paciencia, sin embargo, este no abarca todos los aspectos, pues suele perder la paciencia rápidamente cuando dan rodeos a las cosas y el tiene prisa. Tampoco le tiene mucha paciencia a la gente que no le agrada. Detesta fingir que le agradan quienes realmente no lo hacen.
También consta de un don de la palabra ampliamente capacitado para desgarrar, tratándose de solo palabras. Uno de los dichos de Abel es: "Las palabras, puestas adecuadamente, queman". Consta además, de la maravillosa, exquisita y excitante facilidad para el juego de la seducción y sensualidad; cosa que no debería ser realmente difícil de creer, siendo que es descendiente de incubos.

Respeta, normalmente, el "territorio" que no le pertenece, así como espera que de regreso respeten el suyo, sin embargo, cuando se pone caprichoso es simplemente imparable, pues es un hombre que cuando quiere algo, realmente lo quiere.
Posee una elegancia natural, aunque es extrañamente mezclada con una bizarrearía que simplemente puede ser descrita como suya. Es bastante irresistible.
Sin más, es soberbio y poco le molesta.


Habilidades y Debilidades

HABILIDADES:

  • Tiene, naturalmente proveniente de su raza, la gran habilidad de un olfato muy afinado, capaz de detectar cosas como algunos sentimientos, la raza de muchos de los seres, suficientemente fuerte para seguir un rastro como un perro y, más bizarramente, si alguien tuvo sexo en las últimas dos semanas.
  • También bastante común en su raza, posee súper fuerza y una velocidad que, aunque no es tanta, si es mayor a la promedio.
  • Consta de un desarrollo extremadamente alto de sus seis sentidos, si seis, incluyendo el llamado "sexto sentido.
  • Tiene una conexión con la naturaleza que le ha dado con el paso del tiempo, la capacidad de comunicarse con los animales y las plantas.
  • Tiene habilidades para todas las artes plásticas.
  • Toca más de 8 instrumentos.

PODERES:

  • IGNIS: Tiene control sobre el elemento fuego, que es el más reconocido en el infierno. Lleva mucho tiempo aprendiendo a controlarlo, casi toda su vida. Esto le ha dado un excelente control del mismo, aunque por supuesto, siempre parcial.
  • ANIMA: Se trata del control de su propia energía demoniaca, que toma un color azul marino obscuro y puede ser utilizada como defensa o ataque, teniendo, al igual que los elementos, la capacidad de moldearse. Es capaz por ejemplo, para defensa, de convertirse en una pared o para ataque en una ola cortante.

DEBILIDAD:

  • La energía angelical.
  • Mucho frío, ya que le impide usar el poder con el que tiene más afinidad, además de que, siendo descendiente de demonios el elemento fuego, el hielo, por supuesto, le debilita.
  • Es alérgico al oro, de manera mortal.

ARMAS: Solamente una vieja espada con ornamenta exagerada, que consiguió cuando solo tenía 15 años, en 1870.


Historia

Abel pertenecía a una familia de alto linaje, aristocrata entre las más grandes y reconocida como una de las mejores; tal vez la más fuerte en la entidad demoniaca.

Su padre era el general de uno de los más reconocidos ejércitos en aquella época, en la que los Shvets brillaban en el auge de la historia militar. Se encargaban de causar desorden donde era necesario y de causar orden, donde hacía falta. Eran conocidos como los salvadores para algunos, y como la ola más destructiva para otros. Sin embargo, por lo que el ejercito era realmente conocido, era por jamás doblegarse en las batallas, sin importar el peligro que viesen en frente, o las pocas posibilidades de triunfar en el terreno. "Mientras las posibilidades existan, aunque sean pocas, el triunfo sigue vivo." decía el padre de Abel, quien se sentía inspirado en seguir los pasos de su padre, y así fue.

Al dejar la pubertad para convertirse en un adulto, su padre le invitó a dirigir el ejercito en pequeñas misiones, para que comenzara a acostumbrarse al mando y poder sustituirlo algún día.
Poco a poco comenzó a convertirse en el líder que su padre esperaba, capaz de animar y robar la atención de un ejercito entero y de crear las estrategias más increíbles y perfeccionadas que los ejércitos hayan tenido la oportunidad de toparse. Era imparable, y su padre pudo notarlo.
Con no más de 65 años y una apariencia joven y refinada, Abel recibió el puesto de su padre como general al mando de todas las tropas. No tenía miedo, ni siquiera dudas al respecto. Sabía que tenía la “madera” para hacerse cargo del asunto y que merecía aquel cargo. Si el demonio decía salten, los soldado preguntaban: “¿Cuan alto?”.

Pasaron las guerras entre distintas entidades, y Abel jamás tuvo la necesidad de hacer retroceder alguno de sus ejércitos. Eran tiempos grandes y pintados de oro, hasta que… “¿Cual es el problema?” Cuestionó el general Abel, observando a uno de sus soldados entrar aterrado y pálido a su carpa, como si le hubiesen robado el alma. Se trataba de una emboscada. Uno de los nuevos no era más que un vil traidor, que había dado la ubicación del campamento Shvets a cambio de un centenar de monedas de oro.

Para cuando Abel fue enterado, estaban rodeados por un ejercito diez o quince veces mayor al de el, que ya se había desecho, además, de la mitad de las tropas cuando estas dormían.
Por primera vez Abel estaba impresionado, helado, realmente. ¿Qué había hecho mal? ¿Era acaso que le había faltado incrustar más temor en sus soldados, para que estos no se atreviesen a traicionarlo?.

Le otorgaron dos opciones, tratándose de el: morir en una pelea con resultados que de antemano ya estaban escritos, o salvar a la mitad que aún vivía de su ejercito, y a el, a cambio del territorio que poseían. Fue entonces que Abel recordó: "Mientras las posibilidades existan, aunque sean pocas, el triunfo sigue vivo”. Su padre le había pedido ser fiero y valiente, siempre y cuando una pequeña posibilidad quedase viva. El hombre tuvo tiempo para pensar, y finalmente, atónito, carburó algo.

“Las posibilidades son de cero...”

Ahora debía escoger entre, ser fiero y morir con honor, sacrificando por su propio orgullo las vidas de la mitad de su ejercito, o ceder el paso y vivir con vergüenza, pero, salvando miles de vidas consigo.
Fue duro, pero terminó rápido.
No permitiría que nadie más muriera en su cargo, nadie más. Cedió el paso y no tardó mucho en sentir la bofetada del fracaso en su rostro, que no tardó mucho en convertirse en la mano de su padre, que incomprendido y deshonrado, le desterró sin remedio.

Pasó a dirigirse a la tierra, pero antes, necesitaba ese proceso de “normalización", para poder pasar desapercibido. Así es como llegó a Solche Prestige, en silencio y esperando poder ocultar los suficientemente bien su desgracia, por el resto de su inmortal y deshonrada vida.


Extras

OTROS DATOS:

  • Habla varios idiomas, entre los cuales están: ingles, español, portugués, francés, alemán y húngaro, etc.
  • Desea conseguir un perro en el futuro.
  • La nacionalidad de su apariencia humana es ucraniana.
  • ha hecho más de 5,000 pinturas en su vida.
  • Es adicto a comprar pinceles y de más instrumentos de arte.


APARIENCIA: Real:
Img:

Humana:
Img:

"La boca abierta al calor, como lagartos. Medio ocultos tras un sombrero de esparto.''

Nombre real del personaje: Fanmade

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Artista Kyoux

▲Faniahh

Abel V. Shvets
Abel V. Shvets


Sexo : Masculino
Raza : Demonio
Mensajes : 386
Galmos : 48996
Reputación : 10
Localización : Seguro durmiendo en algún lado.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.