Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Relaciones [Nathan]

Ir abajo

Relaciones [Nathan] Empty Relaciones [Nathan]

Mensaje por Nathan Reynolds Sáb Feb 27, 2016 6:44 am

Nathan Reynolds
20 años ♠ incubo/hurón ♠ Bisexual♠ Volk's


Personalidad
Nathan no es un chico que se pueda definir fácilmente puesto que es extraño para muchos y mas dada su condición demoníaca, que normalmente confunde a las personas con alguien malo y cruel, pero eso no es para nada parte de su personalidad. Gracias a su parte demoníaca y fuera de los estereotipos es un muchacho que se podría confundir con un pequeño diablillo, juguetón y bromista hasta la muerte, siempre en busca de una nueva víctima a la que esconder sus pertenencias, a la que hacer las jugarretas mas crueles y a la vez divertidas. Enérgico, divertido, el se caracteriza por ser el alma de la fiesta que podría desencadenar en el plan mas loco y desbocado. Es muy inteligente, aunque no precisamente si hablamos de conocimientos generales, sino que posee una astucia y picardía fuera de lo normal. Sin embargo también por esto y su facilidad por escabullirse de los planes que normalmente lleva a cabo confía plenamente en si mismo y en sus capacidades, para decirlo de la forma mas escueta posible, es muy egocéntrico. Confía en su físico y su mente y una de las cosas que mas ama es su propio ser.
A parte de su vanidad y como parte de sus defectos es que es extremadamente lascivo, no obliga a nadie y no le gusta que lo hagan con él, sin embargo no puede evitar ser coqueto, pervertido y extremadamente pasional con aquellas personas que considera dignas de su “admiración” sexual.
Si nos fijamos en su parte animal o mas concretamente ligado a ese hurón interior, es extremadamente activo y las horas que esta despierto no para de ir de un lado para otro, extremadamente curioso y también demasiado confiado. Saltaría a una piscina con los ojos cerrados sin saber a ciencia cierta si está llena de agua o vacía. Sin embargo también tiene sus cosas malas y es que para sentirse pleno necesita dormir varias horas mas de lo normal.
En cuanto a las amistades es completamente leal, si has conseguido llegar a ser uno de sus conocidos y mas amados compañeros gozaras del privilegio de tener a un chico que daría cualquier cosa por el, le colmaría de atenciones y sin dudarlo acudiría a la llamada de esa persona, pero cuidado porque este chico no es para nada imbécil y si intentas jugársela te verás envuelto en su ira y venganza.
Nathan no olvida nunca y menos si esas faltas rondan su persona y por ello no parará hasta acabar o hacer sentir a la otra persona todo lo que eso conlleva.
En cuanto al amor, Nathan no cree en él, nunca se ha enamorado de nadie pues considera que es solo un pretexto para depender de otra persona, sin embargo no negará un buen polvo si alguien se lo pide. Pero, en caso de que el amor llegase a su cuerpo sería alguien fiel para siempre, como un perro con una sola pareja pero a la vez completamente celoso y posesivo.


Relaciones
Zoe R. McWhite
La gatita sexy
Sexy, rompedora, irónica y cierto tono borde y picante. Lo tiene absolutamente todo para que vuelva a mis hormonas y mi cabeza del revés. Es dura de pelar y no deja alagar facilmente pero la encanto, estoy seguro, tanto como ella me encanta a mi y es que esa melena pelirroja, esos ojos azules y esas curvas van a volverme loco.
Joe E. McWhite
El juguete
Malhumorado y policia, con mucho sentido de "su propia justicia". Hermano de la chica que levanta mis hormonas y uno de mis mas divertidos juguetes. Desde que se enteró que voy coqueteando con Zoe me persigue y siempre que hago algo, el está ahí. Disfruto de esa atención y no negaré que esta familia me hormona con facilidad, pero disfruto haciendole si no la vida imposible, lo mas cercano a ella.
Alei S. Daghouti
El amigo perezoso
Fue un hueso duro de roer. Incluso después de esa salvada de trasero de hace tiempo le costó mucho incluso dirigirme la palabra y que me considerase cercano mucho mas. Es amigo uno de los mejores, ademas se puede contar con el. El sabe que también puede contar conmigo para cualquier cosa. Sería una de las pocas personas con las que no me acostaría, por su novio o por que sinceramente esto sigue siendo divertido.
Nombre
Estado + Relacion
asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas asdaasdas


Made by: Kirana Taisho

Nathan Reynolds
Nathan Reynolds


Sexo : Masculino
Raza : Hibrido (Incubo/Metamorfo de hurón)
Mensajes : 33
Galmos : 46634
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.