Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Danke! bin ich dran! [Arabelle's ID]

2 participantes

Ir abajo

Danke! bin ich dran! [Arabelle's ID] Empty Danke! bin ich dran! [Arabelle's ID]

Mensaje por Arabelle Berit Von Kleist Sáb Ene 23, 2016 10:51 pm

NOMBRE COMPLETO: Arabelle Maryse Berit Von Kleist Di Morgenstern.
APODOS: No tiene.
FECHA DE NACIMIENTO: 24 de Junio de XXXX.
EDAD: 500 reales / 20 humanos.
SEXO: Femenino.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
RAZA: Vampiro.
Carrera: Historia.
Grado: 4to.
Fraternidad: Rinho's.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, sin necesidad de tacones, una altura de un metro setenta fijos, sin centímetros de más, ni centímetros de menos. Peso correcto para su estatura, desconocido por pedido de la misma Arabelle. El cuerpo de la chica se compone de una contextura bastante cuidada con los años, de figura modelada, cintura delgada, cadera levemente resaltante por la ropa que ocupa, tez clara, suave tanto a la vista como al tacto; brazos delgados y visiblemente casi frágiles, pero más fuertes de lo que aparentan, piernas modeladas, grandes y bellas, presentes así por los años de entrenamiento. Cabellera larga blanca plateada, final hasta la "cola" de su cuerpo, brillante con el movimiento, suave y sedoso, muy bien cuidado. Hermosos ojos violeta, brillantes como gemas, profundos como un vacío sin fin, los cuales toman un color rojizo ante sus instintos vampíricos; bellos a primera vista, terroríficos a segunda. El único detalle resaltante y poco atractivo, es la cicatriz en su mejilla, cicatriz de oscuros recuerdos para ella.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: ¿Cómo se puede describir correctamente, a alguien como Arabelle? Quién sabe realmente. Si pensamos en alguien como Arabelle, se podría pensar en una chica sin pudor alguno, determinada, decidida, y que siempre que tiene un objetivo en mente, hace lo que sea por conseguirlo; pues bueno, esa forma de describir a Arabelle es cierta. Desde que era pequeña, Arabelle fue una muchacha que fue reconocida por su determinación y su seguridad, sin importarle la situación en la que se encontrara; era demasiado difícil lograr que desistiera de alguna situación, de que diera un paso atrás a algo que quisiera hacer, o que se retractara de sus palabras, y aquella testarudez se mantiene aún hasta en la actualidad. Terca, altanera, pero a pesar de eso de buen corazón. No posee una altanería tan grande como para decir "Todo tiene que ser hecho a mi modo", pero tampoco aceptará un "No" a sus ideas. Si, no hay otra manera de describirla.
Pero toda esa personalidad, no es más que una máscara, una máscara que fue perfeccionando con el tiempo gracias a las experiencias de su pasado. Si pudieramos ver en el interior de Arabelle, podríamos ver a una muchacha indefensa, temerosa, tímida, asustada del mundo y de su eterno futuro, a menos que alguien quisiera darle fin a su vida. No le tiene miedo a la muerte, porque sabe que de algún modo, ella vendrá por su "vida", y dejará aquel mundo que le rodea. El temor de la soledad es algo del que vive temiendo, pero es algo con lo que de igual manera ha aprendido a vivir, pues sabe que es algo inevitable para ella. El perder a alguien no es doloroso para su mente, ni para su corazón; con el tiempo ha perdido a tanta gente importante para ella, que sabe perfectamente que quién logre entrar a su corazón, en algún momento tendrá que irse de su lado, ya sea por las buenas o por las malas. No llora, no es capaz de llorar, por más dolorosa que sea la situación, ya que sabe que llorar no arreglará las cosas, ni provocará que sean como ella quiera. Sus temores jamás son mencionados, demostrados, o similares, aunque vive con la esperanza de que alguien pueda ver todo eso, sin necesidad de decirlo o demostrarlo, como pasó solo una vez hace cientos de años.
GUSTOS:

  • El Esgrima.
  • La Equitación.
  • La música clásica.
  • La comida italiana.
  • La cocina Gourmet.
  • La lectura de grandes libros.
  • Edward de Vere. Fue un buen amigo de ella.
  • El alcohol.

DISGUSTOS:

  • Las mujeres humanas.
  • El fuego.
  • Las frituras. Detalle: Jamás las ha probado.
  • Las muestras de afecto.
  • Los hombres lobos. Obviamente.
  • Los perros.
  • Romeo & Julieta.
  • William Shakespeare. Ella es la que apoya que las obras de Shakespeare eran de Edward.
  • Los traidores. 
  • El tabaco.

HABILIDADES: 

  • Tiene especialidades en Artes Marciales y Esgrima.

PODERES: 

  • Posee tanto la fuerza, velocidad e instintos de los de su raza, que es aproximadamente un 30% más que la de un humano común y corriente.

DEBILIDAD: 

  • El sol, como cualquier vampiro.
  • Las corrientes de agua. No puede nadar en ellas.
  • Los objetos religiosos.

ARMAS: Una espada pirata que ha ido reforzando y reparando con el tiempo.
HISTORIA: Mucho de su infancia no se conoce, y lo único que se ha encontrado es que ella formó parte de un clan vampírico antiguo, que le recibió al ser salvada por la líder de dicho clan; no se sabe de dónde proviene, ni a qué familia realmente pertenecía. Dado su tiempo de existencia, solo se puede decir que Arabelle fue partícipe de muchas partes de la historia de Alemania, más su nombre fue quitado de todos los libros de Historia, cosa que a ella realmente no le molesta. Entró a estudiar a Solche para tener una vida "humana" normal, y averiguar de ellos, y actualmente ya va cursando su cuarto año en la carrera de Historia.
OTROS DATOS: 

  • Comparte lazos familiares con el estudiante de Fotografía, Gillean Alexander Morgenstern, mas éste no lo sabe.
  • Posee una maldición que le impide tener relaciones amorosas. De ahí su principal sufrimiento.
  • La maldición fue puesta por su padre de sangre, gracias a un Demonio. Solo una criatura de la misma raza puede romperla.
  • La única vez que realmente se enamoró, su relación no fue quebrada por la maldición, sino que por una humana, que se embarazó de su amado para obligarle a casarse con ella.
  • Jamás ha transformado a un Humano en Vampiro.

APARIENCIA:
Humana:
Real:
"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

Nombre real del personaje: Nyo!Prussia / Fem!Gilbert Beilschmidt
Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Hetalia / Nyotalia


Última edición por Arabelle Berit Von Kleist el Dom Ene 24, 2016 10:06 am, editado 1 vez
Arabelle Berit Von Kleist
Arabelle Berit Von Kleist


Sexo : Femenino
Raza : Vampiro
Mensajes : 9
Galmos : 45332
Reputación : 0
Localización : Información... "Clasificada" ~

Volver arriba Ir abajo

Danke! bin ich dran! [Arabelle's ID] Empty Re: Danke! bin ich dran! [Arabelle's ID]

Mensaje por Darsey O. Godin Dom Ene 24, 2016 1:12 am

Antes de nada, bienvenida <3 Amodoro a Prusia, btw. Al ver tu avatar he muerto de amor :'3. En fin, vayamos a lo importante uvu Solo tienes una cosa mal. En poderes, debes especificar que, como mucho, tienes un 30% más de fuerza, agilidad y velocidad que un humano. Esto es para que, por ejemplo, no puedas coger una pared entera y lanzársela a alguien (?).

Cuando lo hayas arreglado postea aquí mismo para que tu ficha sea revisada de nuevo.
Darsey O. Godin
Darsey O. Godin


Sexo : Masculino
Raza : Humano artificial
Mensajes : 168
Galmos : 49344
Reputación : 12
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Volver arriba Ir abajo

Danke! bin ich dran! [Arabelle's ID] Empty Re: Danke! bin ich dran! [Arabelle's ID]

Mensaje por Arabelle Berit Von Kleist Dom Ene 24, 2016 10:07 am

Si, creó debí haber pensado en eso(?)

-siempre comete el mismo error(?)-

¡Editado!
Arabelle Berit Von Kleist
Arabelle Berit Von Kleist


Sexo : Femenino
Raza : Vampiro
Mensajes : 9
Galmos : 45332
Reputación : 0
Localización : Información... "Clasificada" ~

Volver arriba Ir abajo

Danke! bin ich dran! [Arabelle's ID] Empty Re: Danke! bin ich dran! [Arabelle's ID]

Mensaje por Darsey O. Godin Dom Ene 24, 2016 12:00 pm

¡Ficha aceptada!

En breve se te dará color. Recuerda firmar los registros. ¡Bienvenida a Solche!
Darsey O. Godin
Darsey O. Godin


Sexo : Masculino
Raza : Humano artificial
Mensajes : 168
Galmos : 49344
Reputación : 12
Localización : En clase, los clubes, o con Padme aprendiendo a hablar con los animales

Volver arriba Ir abajo

Danke! bin ich dran! [Arabelle's ID] Empty Re: Danke! bin ich dran! [Arabelle's ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.