Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Detrás de las muralla... [Tyrion Wigop - Mika Tanner]

2 participantes

Detrás de las muralla... [Tyrion Wigop - Mika Tanner] Empty Detrás de las muralla... [Tyrion Wigop - Mika Tanner]

Mensaje por Tyrion Wigop Lun Ene 04, 2016 9:08 pm

-Uff..-Dije suspirando mientras me acercaba a la sala de maestros.

Había sido una mañana muy agitada y complicada, claro, sería un milagro que tan siquiera un solo día en este instituto sea considerado como normal. Algunos pensarán que los maestros no la tienen fácil lidiando con los alumnos, y tienen razón pero…  ¿Qué ocurre si los alumnos son seres sobrenaturales? Pues tienes problemas sobrenaturales así de sencillo.

Pero aunque no lo crean no todo es tan malo por aquí para nosotros los maestros, tenemos nuestro pequeño refugio donde podemos relajarnos, es la sala de maestros y como ya acaba comenzar el descanso es el momento perfecto para descansar y poner en orden las ideas para la siguiente clase, además,  tengo que aprovechar a rellenar unos cuantos registros así que no hay tiempo que perder.

-¿??

Cuando estoy a unos pasos de entrar a la sala algo llama mi atención, al parecer ya está ocupada, así que justo antes de tocar la manilla y abrir la puerta me detengo a escuchar con atención quienes podrán ser. Con detenimiento afino mi oído y escucho una voz familiar.

-¿Profesora Tanner?

Sí, sin duda era ella, pero al parecer a  Tanner se le notaba un poco exasperada ¿Por qué será? No es de la que monta un berrinche por cualquier cosa, pero supongo que de vez en cuando a todos se nos sale el apellido. Sigo escuchando con detenimiento y noto que está regañando a un alumno, no tengo idea de cuál será el motivo pero al parecer esto no llegará a ninguna parte, será mejor que interfiera si ella me lo permite. Así que acto seguido toco la puerta y procedo a entrar…

-Buenas tardes, disculpen… Profesora Tanner puedo hablar con usted un minuto si me lo permite y disculpe nuevamente que la interrumpa...

Me quedo a un lado de la sala lejos del muchacho para que este no escuche, primero tenía que saber que estaba pasando y cuál era el motivo por el que lo estaba disciplinando y segundo, creo que puedo darle una mano a la señorita Tanner con esto de la disciplina, los muchachos a veces se equivocan pero si los corregimos de la mejor manera podemos sacar lo mejor de ellos…
Tyrion Wigop
Tyrion Wigop

Raza : Híbrido de Oni y Burja
Galmos : 48899

Detrás de las muralla... [Tyrion Wigop - Mika Tanner] Empty Re: Detrás de las muralla... [Tyrion Wigop - Mika Tanner]

Mensaje por Mika Tanner Lun Ene 18, 2016 3:27 pm

-El caso de todo esto es que no puedes hacerlo!- Mi voz tierna y dulce se tornaba frustrada en este mismo momento y es que por mucho que intentarle explicarle todo lo que había pasado y lo que era o no era ético el muchacho parecía no captarlo e incluso hacer oídos sordos a lo que yo intentaba explicarle ¿Su excusa? Tenía muchísimos mas años que yo, pero parecía que hasta ese momento había vivido escondido en una cueva sin hablar con nadie, por su aspecto y su razonamiento ermitaño "¿Sería verdad acaso que la mayoría de edad llegaba de forma diferente a cada raza?" Aquel pensamiento divagó por mi cabeza hasta que de un suspiro se desvaneció en el aire. Sabía que el chico había obrado como había podido y que la mayor parte de la culpa la tenían los otros tres muchachos, pero siempre ocurría lo mismo y la cosa se estaba descontrolando a cada día. Negué por décima vez en un par de minutos, desaprobando su teoría y en cierta forma remarcando la mía.

-Escúchame, sé que ellos son los culpables de la mayoría del... - El muchacho si quiera me dejó terminar y replicó con fuerza y un enorme bufido -De toda- dijo cortante a lo que yo respondí con un largo suspiro -No- Ahora la tajante había sido yo, no podía permitirme dudar en un momento como este. -Ellos han tenido la culpa hasta que tu les has mandado volando de un plumazo, podrías haber matado a alguien ¿sabes?- reprendí como el centenar de veces anteriores y con un pequeño pero notorio golpe de la carpeta en mi escritorio. -Lo que ha pasado no te exime de tu culpa, tendrías que haber venido corriendo a contárnoslo, podríamos haberte ayudado y sin embargo lo que has conseguido es tener casi la misma culpa.-
Bajé la cabeza hacia mis dedos que acariciaban con las huellas la pequeña hoja de reportes, todavía dudaba. -Yo sé.. bueno, mas bien supongo que a estado sucediendo así que...- Un golpe me sobresaltó y mientras mis dorados ojos subían rapidamente hasta la fuente del sonido mi cuerpo se tensaba. -¿Entonces me va a reportar a mi también, sabiéndolo?- Sus ojos rojizos se fijaban en los míos, como si solo me dejase una alternativa. -No me queda mas remedio-

Otro bufido me alerto y me levante en cuanto otro golpe y otro grito hicieron eco por la sala vacía-¡¡No es justo!!- mis pequeñas manos golpearon la mesa remarcando la autoridad que merecía e intentando mantener la calma cosa que a penas conseguía -Al contrario, es completamente justo si contamos el echo de que ahora presentan graves quemaduras gracias a tu cortesía, entiéndelo, lo que hiciste te deja fuera de cualquier queja y..- callé en cuanto la puerta se abrió. Me moví muy poco ondeando con suavidad los mechones que caían por ambos lados de mi rostro, clavando mis orbes en la figura contraria intentando esbozar una pequeña y suave sonrisa. -Buenas tardes profesor- Mi mirada viajó hasta el muchacho- No te muevas, todavía no hemos terminado con esto ¿de acuerdo?- y tras una señal de advertencia me alejé y avancé con presteza hacia mi compañero.

Tenía que ser sincera, casi no nos comunicábamos, no por el echo de que no quisiese conversar con el o tuviese algun tipo de problema, pero su alma parecía tranquila en todo momento y lo último que desearía era molestar, por muy tonto que pareciese. -Madre mia que dia- añadí con un suspiro y una triste sonrisa, negando con las manos- Pero bueno no se preocupe por la interrupción y mejor dígame, ¿Que ocurre profesor? ¿Necesita ayuda con algo?-
Mika Tanner
Mika Tanner

Galmos : 49206

Detrás de las muralla... [Tyrion Wigop - Mika Tanner] Empty Re: Detrás de las muralla... [Tyrion Wigop - Mika Tanner]

Mensaje por Tyrion Wigop Lun Ene 18, 2016 9:03 pm

Sin duda aquella sala estaba que arde, literalmente hablando, y no solo me refiero por el temperamento que la Profesora Tanner sacó a relucir desde sus adentros sino porque escuché que los alumnos tenían heridas por quemaduras. Esto me muestra que a veces las cosas no son lo que parece, por un momento me imaginé que el asunto era solo tremenduras de muchacho pero al parecer el rollo tiene pinta de ser más complicado de lo que pensé. Aunque al fin y al cabo no sé nada todavía…

-Profesora Tanner-Dije mirándola directamente a los ojos con mi tono frió y natural de siempre- Veraz todos hemos tenido un día agitado y difícil y puedo entender cómo se siente pero fíjese, me dirigía a la sala de maestros para conseguir un poco de descanso ¿usted me entiende verdad?...

Pero como nadie es dueño del destino a veces las cosas no salen como uno espera, este es un claro ejemplo, quería solo un poco de descanso y me consigo con un ambiente tenso, todo lo contrario, pero no quiero sonar como si le estuviese reclamando a la señorita Tanner, espero que no piense eso de mi porque sé cómo se debe de sentir, lo que quiero es ayudarla…

-Veraz señorita Tanner, no quiero que piense que le estoy reclamando, ¿me puede comentar que está sucediendo? No quiero sonar entrometido pero puedo sentir que se siente un poco alterada y eso no es costumbre suya, si me permite creo que entre dos podemos manejar mejor esta situación… ¿le parece?

Espero que haya sonado mejor ahora, a veces es un reto conversar hasta con mis propios colegas sin caerles un poco pesado, imagínense con los estudiantes…

-Claro solo si usted me lo permite…
Tyrion Wigop
Tyrion Wigop

Mensaje por Mika Tanner Sáb Ene 30, 2016 5:55 am

Mientras mi mano masajeaba mi propia nuca y mecía un tanto aquellos mechones rebeldes que a duras penas mantenía tras la diadema, mi mirada no se apartó de mi compañero. Pocas palabras habíamos intercambiado mas por cortesía que por otra cosa y aun que mi centro requería y tenía la necesidad de un trato cordial y calmado, el profesor siempre parecía extrañamente ocupado. Había echo todo lo que estaba en mi mano para nunca molestarlo mas de lo necesario, con papeles o burocracia dentro de ese centro, pero ahora lo estaba haciendo. Suspiré con cierta fuerza, mas cansada que molesta por cualquier de sus palabras y con una tierna sonrisa, en parte apenada le respondí sin pudor. -Créame, yo no querría otra cosa que estar aquí para descansar, pero es el mejor sitio para tratar este tipo de cosas, todos los papeles y reportes han de hacerse aquí- tranquila aparté por primera vez la mirada hasta el muchacho.

Mi cabeza trabajaba a toda la velocidad que era capaz para intentar acabar aquel trabajo lo mas rápido posible y lo mas justo que era capaz, pero también quería aprendizaje para que esto no pudiese volverse a pasar. Aquel muchacho aún no tenía una muerte en su historial y prefería que siguiese así.
Giré para volver a prestar atención al moreno, con cierta sorpresa, entendía que esto le molestase pero lo que nunca hubiese esperado es que se ofreciese voluntariamente, no después de haber sido reprochada un poco por tanto problema. Suspiré poniendo una mano sobre mi pecho, calmando en cierta forma aquella opresión y extendí mi sonrisa.
-Verá, al parecer el muchacho es.. bueno... es bastante solitario y callado, algo problemático en clase pues no parece comprender que los profesores tengan la autoridad. Al parecer unos muchachos por ese comportamiento le tomaron como presa de algunas burlas. Sin embargo los muy canallas lo hacían a escondidas y el muchacho no lo reportó nunca. Pero esta mañana parece que se hartó y terminó atacándoles con una bola de fuego. Los muchachos están reportados y en la enfermería siendo tratados.-

Me crucé de brazos -El problema está en que no comprende que haya obrado mal y yo ya no se como intentar explicárselo. Está bien claro que esto podría haber terminado en una desgracia.- Negué con la cabeza un tanto, contrariada por cada uno de los sucesos acontecidos.
Mika Tanner
Mika Tanner

Galmos : 49206

Mensaje por Tyrion Wigop Sáb Ene 30, 2016 8:35 pm

La situación en el aula no estaba sencilla, en primer lugar al parecer (como de costumbre) hice incomodar a mi colega. Puedo contar con los dedos de una sola mano las veces en las que nos hemos topado frente a frente y hemos tenido que mantener conversación por algún que otro tema. A decir la verdad con muy pocos lo he hecho, pero esta ocasión quería que fuese diferente.  Se que me iba a costar pero quería intentarlo, además la profesora Tanner es una buena colega y no tengo quejas de parte de ella de ninguna naturaleza.

-Mmmm entiendo…-Dije afirmando con mi tono serio y calmado de siempre.

Después de escuchar la declaración de la situación, creo que puedo entender más o menos de que se trata. Sin duda no es nada fácil. A veces lidiar con esta clase de jóvenes hace que a más de uno le salgan canas, porque por alguna u otro motivo en su antigua vida los muchachos tienden a encerrarse en su mundo, nadie es así porque sí. Siempre las circunstancias, pasado y las personas que rodean a cierto individuo hacen que poco a poco este forje cierta personalidad. Por eso algunos son egocéntricos, otros tímidos, y otros hasta con enfermedades o traumas mentales. Es un tema complicado…

-Veraz profesora Tanner… a veces los muchachos no tienen la culpa de lo que hacen o como son… muchos debido a problemas pasados se han convertido en lo que son ahora, y debido a eso hacen cosas que dentro de su juicio “parecen” las más correctas y justas, otros incluso tienen valores morales completamente diferentes y opuestos a los normales. Esa es la razón por la que es tan difícil sacarlos de ese hoyo en el que están metidos. Hace falta algo más que señalarlos…

Metí las manos en los bolsillos de mí sobre todo negro y sonreí ligeramente, coloque una de mis manos sobre su cabeza y comencé a darle golpesitos suaves...

-No se amargue la vida señorita Tanner. No es un trabajo de un día, requiere mucho tiempo y dedicación.  Por eso se nos nombró tutores ¿no? Tenemos la gran responsabilidad de ayudar a estos muchachos a salir adelante. Por eso es que nuestro trabajo a diferencias de el de los demás en este lugar es tan especial no lo olvide, si nos rendimos entonces habremos fracasado…

Retiro mi mano sobre su cabeza y sigo…-Siga hablando con él en otra ocasión, y en muchas más. Use razonamiento y preguntas bien pensadas con el muchacho, y vera que poco a poco mejorará. Pero por favor hoy no, que quiero descansar un poco ¿sí?

Volví a colocar mi frió y tan acostumbrado rostro de siempre. Me dirigí a la cafetera y comencé a servirme un café. No soy el mejor en esta materia pero espero haber ayudado un poco a la profesora...
Tyrion Wigop
Tyrion Wigop

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado