Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Mio Yuki (yuki-onna)

2 participantes

Ir abajo

Mio Yuki (yuki-onna) Empty Mio Yuki (yuki-onna)

Mensaje por Mio Yuki Dom Ene 03, 2016 7:33 am

NOMBRE COMPLETO: Mio Yuki

Apodos: Mio. Su nombre ya es suficiente corto de por sí como abreviarlo más. Sin embargo hay quien la llama Mimi.

FECHA DE NACIMIENTO:
1 de Enero de 1849

EDAD: Edad real, 167. Edad en apariencia 20 años.

SEXO: Femenino

ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

RAZA:
Yukionna
Definicion Yuki-onna:

Carrera: Danza

Grado: 1er curso. Acaba de inscribirse.

Fraternidad: Volk's

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mio ha tenido la suerte de ser dotada con una figura alta, delgada y esbelta. Tanto sus brazos como sus piernas son finos, alargados y gráciles, concediendole el aspecto de una chica frágil.
Tiene un rostro fino, de rasgos suaves, antiguos quizá, ya que nació en el japón antiguo, en la época Edo.  Antiguamente, cuando estaba viva, su pelo era completamente negro azabache, pero tras su muerte perdió el color y quedó blanquecino, quizá con un ligero toque azul violaceo cuando le da el sol directamente. Nunca se lo ha cortado, así que lo lleva largo, casi por la cintura, con un flequillo que le llega hasta los ojos. Del mismo modo, su piel es pálida, blanca como el papel o como la misma nieve. Poca o ninguna vez se sonroja, aunque cuando lo hace apenas se le nota el rubor en las mejillas. Sus ojos, pese a su origen oriental, son grandes y expresivos y de un frío color azul, aunque es normal que cambien de color según su estado anímico. Pueden pasar al color ambarino y al rojizo cuando se enfada, aunque es por costumbre que sean azules, como sus labios. Finos y de boca pequeña, sus labios, así como las puntas de sus dedos, tienen un color amoratado, fruto de la congelación.
Las manos son largas, de dedos finos, nudosos. Tiende a cubrirlas con guantes negros.

Pese a haber fallecido con 20 años, no parece una niña, quizá por la seriedad de su rostro, quizá por los años de soledad que la han endurecido bastante.
Es corporea, puede tocar cualquier cosa. (No es un espiritu que pueda ir atravesando paredes, volar o desvanecerse con un chasquido de dedos)

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Seria y constante. Mio es una chica que se ha olvidado por completo de quien era, de como era, o de cómo le gustaría ser. Se ha vuelto olvidadiza y apenas recuerda lo que era estar de buen humor. La soledad y el frío en las montañas de japón ha minado mucho el caracter de una joven que antiguamente, era pura alegría y entrega.
Ahora mismo quiere volver a recuperar algo de quien era, y ese es uno de los motivos que le ha llevado a ingresar en Solche Prestige.
Sin embargo, no está acostumbrada a estar rodeada de gente, más bien lo contrario. Así que se ha vuelvo algo vergonzosa de repente, nada más entrar en Solche. Cosa extraña porque ella, en vida, actuaba ante mucha gente tocando el shamisen en espectaculos y era una joven muy aclamada por los hombres de la ciudad.
Tiende a esconder la mirada o bajar la cabeza cuando habla con la gente, no le gusta mucho mantener el contacto visual, es demasiado personal para ella.
Ha cometido a lo largo cientos de asesinatos en las montañas de japón y es un alma torturada, sabe que ha hecho cosas malas y es incapaz de perdonarse a sí misma, quizá por eso trata de mantenerse alejada de la gente, pues está convencida de que hará daño a la gente que quiere y que la rodea, tal como ocurrió con el hombre del que se enamoró así como con toda su familia.
Sin embargo quiere "expiar" sus crímenes e intentar dejar de ser ese cuento de terror, esa oscura leyenda que se cuenta de ella.

Por otro lado, es una chica sincera, o lo intenta, aunque a veces su sinceridad sea algo cruel. Quiere recordar lo que es tener un amigo o una amiga, ser fiel a esa amistad y darlo todo por alguien.


GUSTOS:
-El te. *
-El chocolate.*
-Los gorros y sombreros.
-La ropa actual, aunque los kimonos le siguen gustando.
-La música, en especial el koto (arpa japonesa)
-La lluvia y bailar bajo ella.
(*El té y el chocolate suele tomarlos calientes aunque pueden llegar a sentarle mal)

DISGUSTOS:

-Que se le congelen las orejas y las puntas de los dedos.
-Madrugar.
-La tecnología, ha vivido demasiado alejada de las ciudades y todo aquello que tenga lucecitas y pantallas es demasiado complicado.
-El sol y los días de verano.
-Hablar en público, los grupos con demasiada gente.

HABILIDADES:
-Se le dan bien las artes escénicas (teatro)
-La cocina.
-Aprende rápido a tocar los instrumentos musicales.
-La escritura

PODERES:

-Canción helada: Puede susurrar una melodía que produce una somnolencia a quien la usa debido a que "congela" la mente. No duerme por completo a la persona pero los efectos que produce es que enfría el cuerpo de la persona y la deja ligeramente "atontada" El efecto dura, como máximo, 3 post) (Enfriamiento: 5 post desde la finalización)

-Dispersarse: Puede desaparecerse, convertida en una nube de niebla o nieve. Puede "reaparecer" donde ella decida siempre y cuando no sea un rango demasiado exagerado. (Una vez por tema, Rango aprox. 200 metros). Tras reaparecer, queda bastante exhausta y débil.

-Succión de energía:
Es capaz de "robar" parte de la energía vital de las personas, siempre y cuando ella así lo decida, mediante los besos o el acto sexual (esto no quiere decir que siempre ocurra, tan solo si la yuki-onna desea succionar la energía). Esto hace que ella se sienta mucho más activa y la persona afectada pierda ánimo y se note pesado y adormecido. (Una vez por tema y con un efecto de 4 post como máximo, tanto para la yuki-onna como para el afectado)

DEBILIDAD:
-El agua: No sabe nadar. Es más, le tiene pánico al agua y a ahogarse.

-Los lugares cálidos. Le sientan mal y le bajan el ánimo: Debido a que es un fantasma o espiritu de la nieve, las zonas y lugares cálidas la ahuyentan bastante.  

-El sol, si es muy intenso y le da directo en los ojos la puede cegar temporalmente.

-Lealtad:
Si la yuki-onna se enamora, será completamente fiel y protectora con su pareja, sea o no escogida, y hará todo lo posible por protegerla, aunque se ponga en peligro. No podrá succionarle la energía a la pareja de la que se ha enamorado.


ARMAS:

-Ninguna. No le gustan y no las considera útiles.

HISTORIA:
"Cuando era una niña mi madre me contaba viejas historias de un fantasma mientras sus dedos pinzaban con delicadeza las cuerdas del koto.
Decía que eran muchos los hombres que le habían seguido hasta la cima montaña. Que sus pies, pequeños y enfundados en calcetines de seda, no dejaban huellas en la nieve, y que lo único que veías de ella eran sus brillantes ojos azules mientras te arrebataba la vida con su canto helado, acunándote en sus brazos.
Yo nunca creí en fantasmas, y menos en ella. Me parecía una historia demasiado triste y romántica, y más que miedo, me daba pena su soledad.... Nunca creí en ese fantasma.. Hasta que me convertí en ella."


¿Quien soy?
Apenas recuerdo mi nombre. Tan solo quedan rastros de una vida tan lejana.., como susurros que desaparecen tras la primera nevada del invierno. Recuerdos que me parecen de otra persona, que estan tan lejos que ni siquiera creo haberlos vivido. A veces parecen fragmentos de las vidas de otras personas que he contemplado a través de una diminuta ventana.

Pero sí recuerdo su rostro. Eso no se ha borrado con los años. Ese rostro de ojos oscuros y pelo del color del carbón sigue presente, día a día. Aquella sonrisa por la que dejé atrás todo lo que era...
Recuerdo sus manos, grandes y expertas, sus caricias, y sus besos, dulces como un melocotón jugoso... Recuerdo que le esperé durante horas bajo aquel nudoso cerezo sobre el que nos habíamos encontrado tantas veces.  Creía firmemente sus promesas, mientras el frío iba congelandome poco a poco.  Y lo que pensé que eran tan solo horas, fueron días. El frío se coló a través de mi kimono y se asentó en mi corazón, hasta detenerlo. La capa de nieve se tragó mi cuerpo y lo hundió hasta que ya no quedó nada... Pero no me importaba. Él vendría, me lo prometió...

Esperé durante años, y finalmente él cumplió su promesa. Llegó.
Habían pasado más de veinte años y el tiempo le había dado una mujer y unos hijos. Había hecho lo que yo no podía, olvidarme. Siempre recordaré la sorpresa en sus ojos cuando me encontró, bajo aquel árbol. Finalmente, él había vuelto conmigo. Su cuerpo se congeló entre mis brazos cuando me negué a soltarle y finalmente durmió junto a mí para siempre... Sus hijos también descansaron bajo la nieve cuando vinieron a buscar a su padre. Uno a uno me siguieron hasta lo más profundo del bosque y se durmieron cuando mis besos congelaron su alma.

¿Qué soy?
Soy lo que su ausencia creó. Un cascarón vacío y frío. Fui una niña que quería ser una mujer... pero me perdí en el camino. Y me convertí en una leyenda. En un cuento para asustar a los niños.

Algunos me llaman demonio por todas las almas inocentes que me he llevado...  Otros me llaman ángel porque dicen que mi belleza se compara con los seres celestiales... Asesina me gritan aquellas a quienes les he arrebatado padres, esposos e hijos. Hay quienes me imploran y me suplican para que les cante y les acompañe antes de que el frío les cierre los ojos, y me llaman salvadora por sostener su mano en su último suspiro.

Me llaman muchas cosas...
Demonio...
Ángel...
Asesina...
Salvadora...
Fantasma...
Leyenda...


Pero.. ¿Qué quiero ser?
Humana

OTROS DATOS:

-Le encantan las medusas y los cuervos, son sus animales favoritos.
-Pese a que le encanta el color blanco, ha empezado a vestir de negro.
-Su flor favorita es la Edelweiss
-Casi siempre lleva un sombrero gigante con forma de medusa, tras el que suele esconder su mirada y su rostro.

APARIENCIA:
(La apariencia real es la misma que su apariencia humana, simplemente parece una mujer albina)
Mio1:
Mio2:
Mio3:
Mio4:

""Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''"

Nombre real del personaje: Wo-Class Aircraft Carrier

Nombre del anime/manga/videojuego, etc: Kantai Collection
Mio Yuki
Mio Yuki


Sexo : Femenino
Raza : Yukli-onna
Mensajes : 10
Galmos : 45949
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Mio Yuki (yuki-onna) Empty Re: Mio Yuki (yuki-onna)

Mensaje por Kashia Bythesea Dom Ene 03, 2016 3:03 pm

¡Ficha aceptada!

¡Felicidades por tener la ficha aceptada a la primera! Te damos la bienvenida a Solche Prestige y esperamos que tengas una maravillosa estadía.

¡No olvides firmar los registros!
Kashia Bythesea
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 49841
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.