Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse
Staff
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMALpor Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm
» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm
» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm
» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm
» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm
» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm
» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm
» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm
» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am
¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.
Mini-Trama [7/7] BÚSQUEDA CERRADA.
+3
Nathan Reynolds
Padme Taraneh
Zoe R. McWhite
7 participantes
Página 1 de 1.
Mini-Trama [7/7] BÚSQUEDA CERRADA.
cerrar
Última edición por Zoe R. McWhite el Sáb Jul 02, 2016 3:03 am, editado 8 veces
Zoe R. McWhite- Sexo :
Raza : Cambiaforma(gato)+Demonio
Galmos : 49127
Re: Mini-Trama [7/7] BÚSQUEDA CERRADA.
Me gustaria postular a Padme para el puesto de Nerd. Bueno, ella como personaje esta lejos, muuuuy lejos de lo que el perfil del personaje que pides dice, pero lo que los demás piensan de ella es otra cosa (?) Aunque siendo sincera más que una "nerd" la mayoría la ve como a una "Loca" :'D
Aquí dejo los gossips~
Y esos son sus rumores. Padme es realmente una nerd, le encanta estudiar más que cualquier cosa y el hambre por descubrir cosas nuevas la pierde. No obstante y siendo sincera, su personalidad es muy extrovertida, siento totalmente lo contrario al estereotipo de un "nerd". Pero dejando eso de lado, Padme habla con las flores como si fueran personas y es más, las considera como si fueran "gente". Debido a eso la gran mayoría en la universidad la tiene por "La loca de las flores". Y bueno, no se si sea aceptable :'D En todo caso, eso espero uvu
Aquí dejo los gossips~
- La maldición:
- "Hey, hey, ¿Lo has escuchado? Dicen que la loca de las flores está maldita" "¿Ehh? ¿Porque? Pensaba que sólo era una chica rara" "No, no, dicen que aquellos que se portan mal con ella terminan heridos o envueltos en algun tipo de accidente..." "Que miedo ¿Crees que ella...?" "No, por eso es una maldición, todo parecen "aparentemente" naturales, pero todos dicen que definitivamente no lo fueron. Es mejor no acercarse mucho a ella" "Bueno, aunque de todos modos ¿Quien querría estar cerca de ella? Jajajajajaja"
- Sus amigos:
- "¿Amigos? Pfff, como si fuera a tenerlos" "¡Claro que los tiene! ¡Las flores! Jajajajaja" "Cierto, cierto, porque aparte de las flores, no recuerdo haberla visto hablar con ninguna persona real" "Algunos dicen que habla sola a veces... Hey... ¿Crees que tenga amigos imaginarios? -risas-" "Loool, seguro que los tiene. ¿Quien más querría ser su amiga de todos modos?"
- ¿Nerd?:
- "Ah, dios, la odio tanto" "¿A quien?" "¡A la loca nerd esa! Ha vuelto a sacar la máxima puntuación en el examen... ¡En las clases siquiera estaba prestando atención!" "¿No? Ella parece del tipo que mira atentamente a la pizarra..." "¿Atentamente? Se pasa todas las clases mirando por la ventana y bostezando. ¡No la soporto! Seguro se cree superior a nosotros o algo asi..." "Waa... Eso es repugnante" "¿Verdad?"
- Su memoria:
- "¿Sabes? Creo que la loca tiene problemas mentales serios" "¿Eh? ¿No sabiamos eso desde un inicio? -rie un poco-" "No, no, ¡Me refiero a problemas de verdad!" "No entiendo lo que dices... ¿Que tipo de problemas?" "Bueno, verás... ¡No lo recuerda!" "¿Que no recuerda?" "Creí que sólo era un rumor, pero la amiga de una amiga dijo que..." "¿Que...?" "¡Que ella no recuerda las cosas malas que le hacen! No se acuerda en absoluto, como si le hubieran lavado el cerebro y puff, ya no tuviera ese recuerdo en su mente..." "¿Ehh? ¿No estará fingiendo?" "Eso es lo más extraño. A veces parece que ella misma se da cuenta de esa falta de memoria..." "Ugh, esa chica es escalofriante..." "¿Cierto? No quisiera estar cerca suyo..."
- ¿Doble personalidad?:
- "Hey, ¿Conoces a la loca de las flores?" "¿Te refieres a la odiosa nerd de primer año que siempre saca las mejores notas?" "Sí, sí, esa" "¿Que pasa con ella?" "El otro dia dijeron algo bastante escalofriante de ella..." "¿Ah? ¿El que?" "Dicen que aunque usualmente parece una alegre y tonta niña de preescolar... ¡A veces se cambia de personalidad!" "¿Como que? ¿Se vuelve una persona normal? -ríe un poco-" "No, no, dicen que se vuelve mala. Que es cruel y que menosprecia a todo aquel que se le cruce. Dicen que una vez incluso se lanzó encima de alguien y empezó a morderlo cual perro rabioso..." "¿Eh? Ugh, eso es asqueroso... Espero que no le diera la raba al chico -ríe de nuevo-" "Dios, yo también lo espero -bromea- Ella es realmente horrible. No me extraña que nadie quiera estar cerca de ella."
Y esos son sus rumores. Padme es realmente una nerd, le encanta estudiar más que cualquier cosa y el hambre por descubrir cosas nuevas la pierde. No obstante y siendo sincera, su personalidad es muy extrovertida, siento totalmente lo contrario al estereotipo de un "nerd". Pero dejando eso de lado, Padme habla con las flores como si fueran personas y es más, las considera como si fueran "gente". Debido a eso la gran mayoría en la universidad la tiene por "La loca de las flores". Y bueno, no se si sea aceptable :'D En todo caso, eso espero uvu
Padme Taraneh- Sexo :
Raza : Bruja Aprendiz~
Galmos : 50040
Solo decir dos cosas.
Primera, gracias por interesarte en la búsqueda y tomarte tu tiempo para tan alocada minitrama. Es un placer tenerte dentro de ella.♡
Y segundo solo añadir que el cupo de "NERD" está tomado por ti. A lo de el perfil dado arriba, ni te preocupes porque es solo la imagen que los demás tienen encasillados de cada uno a grosso modo. Asi que no es algo particular. Por lo que el puesto es tuyo.
Estoy en el móvil así que luego edito el cupo tomado!.
--------
Para hacerlo equitativo, al disponer ya de 3 rhino's y un único volk's...los otros dos puestos de "diva" y "reprimido" solo podrán ser tomados por miembros de la fraternidad VOLK'S.
Gracias.
Primera, gracias por interesarte en la búsqueda y tomarte tu tiempo para tan alocada minitrama. Es un placer tenerte dentro de ella.♡
Y segundo solo añadir que el cupo de "NERD" está tomado por ti. A lo de el perfil dado arriba, ni te preocupes porque es solo la imagen que los demás tienen encasillados de cada uno a grosso modo. Asi que no es algo particular. Por lo que el puesto es tuyo.
Estoy en el móvil así que luego edito el cupo tomado!.
--------
Para hacerlo equitativo, al disponer ya de 3 rhino's y un único volk's...los otros dos puestos de "diva" y "reprimido" solo podrán ser tomados por miembros de la fraternidad VOLK'S.
Gracias.
Zoe R. McWhite- Sexo :
Lo prometido es deuda y tras postularme como: "El chulo follador" Vengo simplemente a reiterar que quiero participar y a poner los jugosos rumores que corren por el lugar, algunos ciertos, otros inventados y otros a medias. Pero para saber que cosas son ciertas y cuales no, tendrán que conocerle <3 así es todo mas divertido <3 xD
- Sexo por dinero:
"Hey! Es ese, ¿Le ves? el del pelo blanco" "¿Ese chico? en serio ¿no me tomas el pelo?" "Que va, ya te digo que he visto mas de una vez como le daban dinero y luego se iban a un aula vacía" "¿Y crees que nosotros?" "estoy seguro, este se folla todo lo que se mueve por una buena suma y encima dicen que te hace todo lo que quieras" "Entonces no puedo esperar, llevo semanas sin un polvo" "¿Si no? Es como una zorrilla, adelante"
- Desaparece:
"Oye mira, es Nat. Hablando de eso no sabes lo que escuché el otro dia" "¿Que cosa?" "Escuché que dejó preñada a una de segundo curso, una Rhino's" "¿Que? ¿Enserio? Bueno siendo como es no me extraña" "Si, pero lo mas inquietante es que después de eso la chica desapareció del mapa" "No me jodas!" " Si al parecer les da dinero para que desaparezcan del mapa y así no tiene que hacerse cargo de nada" "Dios mio, que asco, me da grima un chaval así" "La verdad es que es de lo peor"
- Abusado:
"Aw.. pobrecito" "¿uh? ¿Quien?" "¿No lo has oido?" "No, no, ¿que ocurre?" "Al parecer, Nathan, el albino de Volk's de pequeño sufría abusos" "¡Ah enserio, dios mio!" "Si, si, como te lo cuento. Dicen que su padre y su hermano abusaban de el cuando era pequeño y que por eso se a echo un adicto al sexo" " Que pena.. que existan casos así" "si.. es cierto, pero aun así, mira que dejarse por su propia familia, cuando fue un poco mas mayor podría haberlo evitado" "Si ¿no? que horror"
- Profesores:
"Hey tio, he visto a la puta de volk's salir del departamento de Biología y justo después al profesor" "¿Crees que le habrán castigado?" "Lo dudo mucho, no tenía ese aspecto, pero ¿Te acuerdas? Las ultimas notas del albino eran expectaculares y eso que no va a clase" "Entonces ¿Será que se lo tira?" "¿Dios tu crees?" "Tiene toda la pinta, se tira a todo el mundo ¿porque no iba a hacerlo con los profesores para subir la nota?" "¿Pero con ese viejo?" "Si, seguro que es eso. Que asco"
- Deportes:
"Oye ¿quieres que vayamos a ver a los de voleibol?" "Si! que además hay un chico que me gusta de todos los que hay ahí" "Pues espero que no sea el del pelo blanco, el Volk's" "Anda ¿Y eso porque?" "¿No lo sabes? Dicen que es capaz de cualquier cosa por ser el centro" "No me digas..." "Si, además es que una amiga que estaba ese dia lo vio todo. Dicen que cuando entró al equipo ya había alguien en su puesto" "Pero ahora juega él en los partidos, ¿no?" "Esa es la cosa. Agredió a escondidas al otro muchacho para quedarse con su puesto" "¡No puede ser!" " Es lo que te digo, lo hizo todo para jugar él" "Y pensar que me gustaba un poco" "Ni lo mires, estoy segura de que para conseguir lo que quiere pasaría por encima de todos" "Ugh, que miedo"
Nathan Reynolds- Sexo :
Raza : Hibrido (Incubo/Metamorfo de hurón)
Galmos : 49694
El albino se hizo de rogar(?.
Si es que ese puesto está hecho al dedillo para Nathan jaja, desde el respeto <3.
Gracias por presentarte con los rumores y e de decir que por culpa tuya y de Padme, que me dieron ganas de editar los rumores de Zoe y ponerlos como vosotros, modo narración con diálogos.
Lo hicisteis genial!
------
Editados los cupos.
Up para el resto!.
Si es que ese puesto está hecho al dedillo para Nathan jaja, desde el respeto <3.
Gracias por presentarte con los rumores y e de decir que por culpa tuya y de Padme, que me dieron ganas de editar los rumores de Zoe y ponerlos como vosotros, modo narración con diálogos.
Lo hicisteis genial!
------
Editados los cupos.
Up para el resto!.
Zoe R. McWhite- Sexo :
Hola, venía a preguntar si el profesor puede ser Kaim, que creo le dará mucha gracia al asunto :'D Es el fingidor namber uan de la escuela, bilif mi.
Kaim von Stauffenberg- Sexo :
Raza : Elemental de tierra
Galmos : 50050
Hola ^^.
Que bueno que te picase la curiosidad y acabaras entrando a darle un vistazo al tema.
¿Pues te refieres al profesor que se ve haciendo de niñera de 6 alumnos problemáticos. ..y que poca o ninguna gana tiene de perder el primer día de vacaciones con ellos?
Tego que editar lo de las navidades y pasarlo a fiestas de halloween xD.
Pues si te apetece claro que estás más que bienvenido a la trama...ahora ya sabemos a quien le toca abrir en el tema el primero (? Jajaja.
Un saludo y ahora cuando pueda te añado a la lista.
Por tu parte si te apetece tener rumores también, se libre de decirte si te apetece que esos 6 alumnos se dejen guiar por chismes sobre tu personaje o por lo contrario. .no y todo sigue igual.
Que bueno que te picase la curiosidad y acabaras entrando a darle un vistazo al tema.
¿Pues te refieres al profesor que se ve haciendo de niñera de 6 alumnos problemáticos. ..y que poca o ninguna gana tiene de perder el primer día de vacaciones con ellos?
Tego que editar lo de las navidades y pasarlo a fiestas de halloween xD.
Pues si te apetece claro que estás más que bienvenido a la trama...ahora ya sabemos a quien le toca abrir en el tema el primero (? Jajaja.
Un saludo y ahora cuando pueda te añado a la lista.
Por tu parte si te apetece tener rumores también, se libre de decirte si te apetece que esos 6 alumnos se dejen guiar por chismes sobre tu personaje o por lo contrario. .no y todo sigue igual.
Zoe R. McWhite- Sexo :
Bueno, me toca a mi cumplir, cierto?~. Vengo a poner los rumores de mi pelirrojo~.
- Notas en clase:
- "Hey, ¿has visto al tipo grande de Artes?" "¿El pelirrojo con aretes en las orejas?" "El mismo; Shvets." "¿Y qué hay con él?" "Escuché por ahí que siempre se sienta al fondo y habla con un par de muchachos todo el día, y que nunca se le ha visto poner atención en clases." "Eso no es sorpresa, ¿no ves la pinta de matón que se lleva el grandote? "No, no es solo eso. Hace poco pasaba por la tabla de puntuaciones de cada carrera, y por mera curiosidad me asomé en Artes, y él estaba hasta arriba en calificaciones" "Anda... ¿y cómo? si recién me has dicho que nunca ha puesto atención" "No lo se, es muy raro, ¿no?" "Ni tanto... ¿no lo has visto caminar? Es todo un amargado y tiene cara de matar al primero que le tope enfrente, todos le temen. Seguramente amenazó al profesor con golpearlo si no le ponía una buena nota." "Tienes razón, seguro que es eso." "El tipo da miedo..."
- Matón de escuela:
- "¡¿Pero que te ha pasado?! ¿estás bien?..." "Ugh... claro que no... él tipo alto con el cabello rojo me ha dado una paliza y me ha metido a uno de los casilleros del edificio abandonado de la escuela. Por suerte una chica andaba por ahí y me sacó, sino, seguiría ahí metido." "Ese desgraciado... siempre anda por ahí jodiendo y golpeando a los más bajos o débiles, como si tuviese el derecho, ¿quién se cree?" "Pues bueno, he escuchado que es así por que en su casa lo trataban muy mal" "¿Eh? ¡eso no le da ningún derecho a desquitarse con nosotros!" "...no se" "No le defiendas, ¿no ves lo que te ha hecho?" "Oí que toda su vida fue forzado, toda. Que su padre le obligaba a mantener un margen alto. Al parecer venía de una buena familia y sus padres le hacían pasarla muy mal con tal de que no hiciese nada malo para quedar en ridículo." "Mira nada más, pues que bueno. Esperemos que lo expulsen para que tenga que volver a casa y lo sigan tratando así."
- Abusador:
- "Hey, a que no sabes lo que me contaron ésta tarde." "Dilo, que soy malo para las adivinanzas" "No te amargues, intenta adivinar de quien se trata." "Ya no juegues y dime..." "Te daré una pista. Es un tipo muy alto, pelirrojo, con perforaciones en las orejas, con una cara chaqueta de cuero y una mirada matadora." "...no estarás hablando de Shvets..." "Él mismo." "¿Y bueno? no me dejes con la intriga..." "Un amigo me dijo que un amigo le dijo que un tipo, hace unos días, iba en camino a las regaderas de la alberca techada, y que se detuvo al escuchar quejidos y gemidos bastante comprometedores, y seguido de eso, la voz de Vercheva diciendo todo tipo de cosas sucias y morbosas, mientras el otro tipo le pedía que se detuviese." "No me digas que..." "Sí." "No..." "En efecto, se ha violado a un muchacho que tuvo el infortunio de toparse con él." "Dios santo... entiendo que sea mitad incubo y de vez en cuando tenga necesidades, pero no tiene el derecho de hacer algo como eso." "¡Pues claro que no!" "Además, ¿sabes qué tiene un primo aquí?" "No lo sabía... seguro es igual de maldito que él." "Seguro que sí. El punto es que una vez les escuché hablando y el primo le dijo algo como "¿Y que tal el medico, estuvo rico?" y Vercheva le contestó algo como "Ni tanto, fue lo mismo que tirarse un pedazo de madera."" "No puedo creerlo, ¿también a un médico?." "Sí..." "Ese tipo es un desvergonzado." "Hay que mantener nuestros traseros a salvo."
- Hipócrita:
- "..." "¿Qué tienes?" "Viste a Shvets pasar por los laboratorios de física ayer?" "Sí, le vi. Iba para allá y al verlo, decidí retirarme. Una paliza de él me bastó." "Pues si, a mi también. Yo también iba para allá, y al verle me quedé helado y no me atreví a entrar..." "Pero bueno, si no te ha golpeado, ¿qué parece preocuparte tanto entonces?" "Me asomé por la ventana y le vi acompañado del novio de su primo, hablando con un profesor." "Seguro que le amenazó." "No." "¿Y entonces?" "Al siguiente día presentó un experimento muy bien fundamentado de la teoría del caos, con todo y números." "No.." "¡Sí! Con fractales y todos." "¿No era de Artes?" "Lo es..." "¿Y entonces? El novio de su primo es físico, seguro le ha obligado a hacerlo todo." "Para nada. Hablé con Vas y no parecía estar involucrado, de hecho, me dijo que Abel lo había hecho solo." "¿Pero cómo?" "¡No se y me pone rabioso! ¿No se suponía que él tipo pertenecía a Artes? ¡No debería saber hacer más que solo palitos y bolitas con pintura!" "Es un engreído" "Nos ha timado a todos, seguramente solo a entrado a Artes para luego hacernos quedar como tontos" "Hipócrita de mierda..."
- Perro del ejercito"!":
- "¡Maldita sea! Iba caminando por el pasillo en dirección a clase, con todos los libros en las manos, y de la nada me topé con Shvets. Tenía cara de mierda, y cuando posó a mi lado tiró todos mis libros, y perdí la tarea que tenía entre ellos. Me riñeron en clase por no entregar la tarea que perdí." "Ese tipo siempre está de pésimo humor. SIEMPRE." "¡Ah! debe ser por lo que me contaron hace tiempo." "¿De qué hablas?" "La razón por la que el tipo está molesto." "¿Ah? Ahora resulta que tiene una razón..." "¡Y si que la tiene!" "Pues habla, quiero escuchar." "Nunca dejes que él sepa que sabes esto, le pone muy, muy mal. Una vez un tipo lo mencionó y terminó con los brazos al revés en camino al hospital" "El tipo da pavor..." "Y que lo digas... Pero bien, te cuento. ¿Sabes que el tipo tiene unos 140 años, no?" "¿Tan viejo?" "Sí." "Y tan inmaduro..." "La cosa está en que cuando era más joven el ejercito notó sus habilidades innatas, y tomó como si fuese un vil perro. Shvets llegó alto, no se exactamente a que puesto, pero uno extremadamente importante, no obstante falló en una misión importante, y como si fuese un vil cachorro le quitaron su puesto y lo desterraron como si fuese una basura vergonzosa. Por eso está aquí." "No puede ser..." "Nunca lo menciones, no sabes si te está escuchando o no." "Tranquilo, mi boca está sellada."
Abel V. Shvets- Sexo :
Raza : Demonio
Galmos : 52116
MUAJAJAJA, esto será divertido .
Edit: los tenía todos y se me han borrado, la vida es injusta <'3
Bueno, eso. Aunque un poco más creepy, a mí me daba pereza escribirlo todo por segunda vez (?).
Edit: los tenía todos y se me han borrado, la vida es injusta <'3
- La vasija del mal:
- "¡Dios, qué mal rollo!" "¿El qué?" "Estaba hablando con el Yonny y me ha dicho cosas muy chungas de su profe de sociología..." "¿El rubio aquel supermajo?" "Sí, ese" "¿Y qué pasó?" "Pues que el otro día estaban paseando unos amigos por el campus, pero era tarde así que no habían muchas personas cerca, cuando se toparon con el profe ese. Tropezó y el jarrón se le cayó al suelo. No se rompió, pero de dentro salió algo raro..." "¿Qué era?" "Aseguran que vieron un ojo salir rodando por el suelo" "No me lo creo" "¡Te lo juro! ¿Qué otra razón crees que puede haber para que se esté toooodo el día con ese trasto encima? De noche seguramente sale y se carga a algún humano, vuelve aquí, y hace como si nada. Fijo que tiene experiencia en no dejar rastro o algo así" "Bueno... sí que es verdad que corren bastantes rumores sobre él..." "Lo que te decía, ese tío está loco. Fijo que tiene todo de pruebas de los asesinatos ahí guardados como recuerdos. Igual hasta se pone cachondo al verlos" "Fua, pues como sea así de verdad..."
- Hija incestuosa:
- "Pffff... tío, cada vez Kaim me da más miedo." "¿Y eso? ¿Qué ha hecho ahora?" "Pues mira, que el otro día estaba yendo para clase, y vi que hablaba con una chica bastante... íntimamente." "¿Ese tío se lía con sus alumnas? Será animal, el puñetero..." "Eso pensé yo, pero luego hice mis investigaciones y descubrí que era su hija" "Ah, ¿que alguien estuvo dispuesto a acostarse con él?" "Eso espero, porque lo veo capaz de cualquier cosa por un polvo, la verdad sea dicha. Pero... yo creo que la cosa va más allá de eso" "¿Qué quieres decir?" "Pues que... vamos a ver, si estaban tan pegados, hablando en un rincón para que nadie los viera... Digo yo que será por algo, ¿no?" "¿Quieres decir... que se acuesta con su hija?" "Hombre, yo no descartaría la posibilidad... Quizá nos miente a todos para que creamos que son familia cuando no son más que amantes encubiertos, o quizá fingen no ser más que profesor-alumna porque el incesto y eso no está bien visto..." "Jopé... pues espero que los pillen pronto, porque eso es enfermizo" "Ya ves, tío".
- El puto de los exámenes putos:
- Bueno, como se me ha borrado y me da MUUUUCHA pereza escribirlo de nuevo, resumiré la conversación de los gossip. Kaim tendrá entre cien y ciento veinte alumnos en total, clase arriba clase abajo, pero entre todos los cursos le aprueban... diez personas, a lo sumo. Lo que especulan, como es normal en estas situaciones, que es que aquellos pocos elegidos para sacar un cinco y da gracias han tenido que hacer cosas de moral distraída. También creen que la escuela lo sabe pero que prefiere no hacer nada, porque como los humanos no pueden interferir, no hay nadie que "los proteja", de modo que, según ellos, los docentes pueden hacer con ellos lo que les plazca sin esperar consecuencia alguna. Al parecer alguna que otra chica dijo que, cuando les preguntaron qué tenían que hacer para aprobar, Kaim les respondió "creo que ya sabes lo que debes hacer". Finalmente terminaron apostando cuánto tiempo tardaría en obligar a los alumnos a limpiarle el sable por el simple hecho de pasar frente a su puerta.
- El santo con mala leche:
- En este apartado podemos apreciar la sutileza de los rumores y la credibilidad de estos, que aseguran que Kaim es un demonio enviado para matarlos a todo, que hace de profesor simplemente para mantener las apariencias. Algunos no se lo creen, porque se muestra como una persona realmente amigable y encantadora, pero los que han estado en sus clases saben que no es verdad. Aseguran que una chica desapareció sin dejar rastro poco después de haber respondido a una pregunta difícil que Kaim hizo para quedar como el señor. ¿Casualidad? Probablemente, pero ellos no lo creen. También temen por su vasija de tierra, porque además de ser siniestra, les han dicho que una vez a punto estuvo de matar a varios chicos por hablar en su clase.
- Nazi:
- Este no tiene mucho secreto. Un testigo irrastreable asegura que vio una cruz gamada entre varios de sus documentos mientras repartía hojas en clase. Desde dicho supuesto incidente se ha dicho que por las noches secuestra y asesina niños, suspende a todos los que no son como él indiscriminadamente y tortura gatitos. Y se los come para desayudar. Sí. Sobretodo eso. Muy sangriento todo.
Bueno, eso. Aunque un poco más creepy, a mí me daba pereza escribirlo todo por segunda vez (?).
Kaim von Stauffenberg- Sexo :
Raza : Elemental de tierra
Galmos : 50050
Bien, gracias a ambos por postear los rumores de sendos personajes.
Espero que los cuatro se diviertan todos por la minitrama. Ya solo nos quedan dos cupos.
Animarse!! UP UP!
Espero que los cuatro se diviertan todos por la minitrama. Ya solo nos quedan dos cupos.
Animarse!! UP UP!
Zoe R. McWhite- Sexo :
Zoe R. McWhite- Sexo :
Aquí dejo los rumores para postularme para el puesto de Diva
- Más de cien:
- "¡Voy a matarla!" "¿A quién?" "¡A la niñata de primero esa! Te juro que como me pase por delante le voy a partir la cara" "¿Por qué, que pasa?" "¿Sabes? Iba a confesarme después de clases, ya sabes que me gusta mucho Rob, pues como el profesor me mandó llevar las autorizaciones a la sala de profesores, al volver, ¡vi que se estaba confesando a esa...!" "Calmate, ¿signifca que estan saliendo?" "Para nada, a muy asquerosa ni siquiera lo estaba escuchando, ¡ni una pizca de consideración tuvo con él! Ahora esta muy afectado, pero claro, si a se te han confesado más de cien en lo que lleva de curso, está claro que algo falla" "¿En serio? ¿Más de cien?" "Sí tía, y lo peor es que los chicos siguen queriendo confesarse, ¡y eso que los trata como mierdas!" "Está claro que hay mucho egocéntrico por el mundo" "¡Pero ella sin duda se lleva la palma!"
- Siempre joven:
- "Oye, ¿soy yo o sephora cada día parece un poco mas joven?" "¿Eh? ¿Tú también te has dado cuenta? Supongo que por eso es tan popular entre los tíos, aunque da un poco de miedo" "¿Por qué?" "Me contaron que la razón por la que tienes ese aspecto es porque utiliza su magia para ello" "¿Como un elixir de la juventud?" "Exacto, aunque tampoco me extrañaría que tuviera uno escondido en su cuarto..." "Joder, pues si empieza tan pronto no la quiero ver dentro de unos años" "Yo tampoco tío"
- Encantos:
- "¡No es justo! ¿Por qué la Ui tuvo que conseguir ese puesto? ¡Yo me esforcé mucho mas que ella!" "No te atormentes con eso, al fin y al cabo era un hombre quien decidía el puesto, y si se trata del genero masculino la Ui siempre ganará" " Joder, menudo asco de tía" "He oído que utiliza sus encantos para conseguir cualquier cosa" "Pues no lo entiendo, ni siquiera es tan guapa"
- Bancarrota:
- "¿Sabes? He escuchado que la familia de Sephora tiene mucho dinero" "¿Eso de quién lo escuchaste? Porque si fue de ella es una mentira, al fin y al cabo si tuviera tanta pasta no vendría aquí" "¿Tú crees?" "Créeme, además escuché que sus padres están en bancarrota y que la enviaron a Solche para deshacerse de ella -susurra- también me han dicho que era una hoja no deseada" "¿En serio? Pobrecita..." "A mí no me da pena ninguna, que empiece a bajar esos aires de diva que tiene para ganarse mi compasión"
- Cleptómana:
- "Oye, oye, ¿sabes esa niña de primer año, la Ui?" "He oído hablar de ella, ¿qué pasa?" "Tiene muchas cosas, ¿verdad?" "Bueno, siempre la veo con un conjunto diferente y algunas cosas que deja en el pupitre son raras..." "Ya te digo, ¿para qué querra todas esas mierdas?" "Bueno, no te líes, ¿qué querias decirme" "Pues al parecer todo lo que tiene no lo ha comprado" "¿Me estás diciendo que..." "¡Y no te lo pierdas! Lo mejor de todo biene ahora: resulta que el otro día Shally estaba pasando por la sala de profesores y vio a Sephora con un bulto en la chaqueta, y cuando terminaron de regañarla ella va y dice: no pude evitarlo" "¡Que dices! Que fuerte... entonces ella es-" "¡Sí! ¡Cleptómana!" "Qué horror, más vale vigilar nuestras cosas cuando ella esté alrededor" "Ya te digo, así que andate con ojo"
Sephora Ui- Sexo :
Raza : Mago
Galmos : 50929
Añadida a la lista~
Up para el último puesto que queda!.
Up para el último puesto que queda!.
Zoe R. McWhite- Sexo :
Bueno, aquí me tienen(?)
Creo que con eso está bien(?)
- Se le nota en la cara:
- "¿Has oído los rumores?" "¿Rumores de quién?" "De Gillean, el de Fotografía de tercero" "No, no los he escuchado creo" "Se dice que es gay" "¡¿Gay?! ¡¿De verdad?! ¡Tienes que estar bromeando!" "No es broma; muchos le han visto solo por ahí, mirando a los chicos practicar" "¡No puede ser! Y tan majo que se veía" "Pues si, pero al parecer no es tan majo como parece, ¿No?" "¿Pero realmente es gay?" "No lo sé realmente, yo solo digo lo que escucho; aunque admítelo, lo gay se le nota en la cara un poco."
- Mentiroso:
- "Que rata asquerosa" "Wow, ¿Y ese vocabulario?" "¿Qué? ¿No sabes de donde viene el teñido ese?" "Pues no realmente" "Bueno, ese chico de buena familia, no es más que un vagabundo que dejó a su familia para tener una mejor vida; de seguro su verdadera familia está muerta por su culpa" "Osea, ¿Dejó a su familia por dinero?" "Exacto, y al parecer no ha vuelto a tener contacto con su verdadera familia" "Que poco hombre..."
- ¿Culpable?:
- "¡Mi novio ha terminado conmigo sin motivo alguno! ¡No lo puedo creer!" "¿Y es por qué?" "No lo sé, solo me dijo que desde que lo hicimos, he actuado muy diferente" "¡¿Lo hicieron?!" "Eso es lo peor, ¡No lo hemos hecho! ¡Alguien se ha hecho pasar por mi!" "Me puedo hacer una idea de quién fue...últimamente los veo hablar más" "¿De verdad?" "Si, el Gillean ese...Es un metamorfo, ¿Crees que haya podido hacerse pasar por ti?" "Seguramente lo hizo...que asqueroso."
- Fotógrafo:
- "¿Es normal que ande siempre con su cámara en mano?" "La verdad no, y me da mala espina. Como sea, no dejes que te enfoque" "¿Por qué?" "He escuchado que suele tomarle fotografía a los demás, y luego las vende" "No puede ser" "Así es, además de que seguro se queda con las fotografías de los hombres" "Me preocupa más que venda las fotos para sacar provecho de ello...pero que se quede con las fotos igual es...aterrador."
- Atento con él:
- "¡He hablado con él finalmente!" "¿Si? ¿Le has dicho todo?" "Si, y no lo ha aceptado, pero tampoco lo ha negado" "Entonces, ¿Puede ser culpable de todo?" " Al parecer si puede serlo; solo me ha dicho que no y nada más, no quiso seguir hablando de los temas" "En resumen, ¿Se ha incomodado?" "Y bastante, porque se ha ido hecho una bala" "Pues no queda más que tener un ojo sobre él."
Creo que con eso está bien(?)
Gillean A. Morgenstern- Sexo :
Raza : Metamorfo
Galmos : 48510
Perfecto, bienvenido.
Contigo ya podemos decir: BÚSQUEDA CERRADA!!.
Gracias a todos los asistentes y sobretodo la paciencia al haber esperado este tiempo.
Contigo ya podemos decir: BÚSQUEDA CERRADA!!.
Gracias a todos los asistentes y sobretodo la paciencia al haber esperado este tiempo.
Zoe R. McWhite- Sexo :
Página 1 de 1.