Fast Rules
•Tienes 7 días para crear y terminar tu ficha.
•Con tu ficha aceptada puedes abrir un tema. ¡Queremos leerte!
•Sin color no puedes rolear en post ni en chatbox.
•Respeta para que te respeten.
Últimas Noticias
•La alberca exterior no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso debido a que se ha congelado a causa de los fríos extremos. No obstante la alberca bajo techo puede ser utilizada.
•La cafetería ha comenzado a servir sus famosas sopas de "adivina que contienen". ¡Muy recomendables para el frío, y es muy entretenido darse a la tarea de descubrir que tienen! La receta es distinta cada día.
Conexión
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Abel V. Shvets
MP - Perfil
Kashia Bythesea
MP - Perfil
Darsey O. Godin
MP - Perfil
Temas Importantes
Ambiente(?)
Últimos Temas
Últimos temas
» Solicitud de Afiliación NORMAL
por Invitado Lun Ago 01, 2016 8:41 pm

» You should be here [Priv. Nora Cyrellius]
por Nora Cyrellius Dom Mayo 22, 2016 11:03 pm

» Creación de Frases
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:53 pm

» El juego de las plumas y las risas (privado)
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm

» entre plumas de colores rol y mas
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:38 pm

» Un penique por mis pensamientos~~ (Rol(?))
por Yukiro Müller Dom Mayo 22, 2016 2:37 pm

» Solicitud de Afiliación CAMBIO DE BOTÓN
por Invitado Vie Mayo 20, 2016 12:16 pm

» ¿Curiosa coincidencia? [Priv. Imriel]
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 3:53 pm

» ¿Qué le harías al de arriba?
por Charlotte Grace Miér Mayo 11, 2016 11:44 am

¿Sabías qué...
...Solche Prestige es una cupula que tiene edificios de cabeza?
Tanque
(Alimentalos(?))
Creditos
Absolutamente todas las tablillas utilizadas en el foro fueron creadas por el staff, y únicamente para nuestro foro. Muy por el contrario, ninguna de las imágenes nos pertenece, aunque todas han sido editadas en photoshop por el Staff. Las imágenes han sido sacadas de Zerochan, Pixiv y Deviantart. Los físicos de Galamoth son de "Nafah" en deviantart también.
Agradecemos a foroactivo por los tutoriales. Por último especificamos que todo el material que los usuarios posteen aquí pertenece solo al usuario. El plagio no será tolerado, sean originales, por favor.
Quiero agradecer primordialmente a mi staff, que ha sido quien me ha motivado a seguir con este proyecto. Agradezco especialmente a Kashia Bythesea por ayudarme a buscar las imágenes para variadas labores, siempre muy dispuesta. Agradezco especialmente Darsey O. Gobin por impulsarnos a salir adelante incluso aunque los tiempos se vean difíciles y comencemos a cansarnos. Así es como se sale adelante: en equipo y con amor.
Por último y muy importante agradezco a todos los usuarios que han mantenido a este foro vivo, muchas gracias.

Little Monster - ID.

2 participantes

Ir abajo

Little Monster - ID. Empty Little Monster - ID.

Mensaje por Zoe R. McWhite Miér Dic 09, 2015 7:05 pm



Zoe Rebel McWhite
Red|07-07-96|19|Femenino|Hetero|
Híbrida:Demonio+Cambiaformas.gato|
Filosofía| 1ºG.|
Rhino's|Guitarrista exprofesional|

D. física

Con unos ojos azules claros, la melena larga cobriza ondulada, la tez blanca inmaculada cubierta por la tinta en negro de tatuajes, los piercings de los que no se arrepiente pese ir más allá de solo lo convencional en las orejas y pasa por una lengua y un pezón producto de una mala borrachera, una altura que llega al metro setenta y uno, caderas anchas, busto en la media y delgados dedos con los que más de uno negaría fuerza en estos o ese estilo de los 80's con que se viste sin importarle que tan mal y a veces bien le quede lo primero que toma del armario.
Es una chica que no deja indiferente a algunos pese su empeño por pasar desapercibida cada que se mueve, que parece bailar a cámara lenta y arder en silencio haciendo subir la temperatura...o habla con esa voz grave y melancólica como una gata que ronronea al final de cada palabra dibujando melodías donde abunda lo humilde, el tono quebrado y ronco incluso, pese que llegue a ser delicada más de lo esperado o querido cada que se llena de susurros controvertidos y murmuros aterciopelados.

Es alguien muy expresiva sobretodo sus ojos. Suele arrugar la nariz cual conejo al reír, morder la laca de las uñas cuando se impacienta, frotar una palma contra la otra cuando se pone nerviosa y desviar miradas por más descarada que pueda llegar a ser o sonrojarse ante la intimidación.

D. PSICOLÓGICA

En resumidas cuentas sería algo como "más cómoda en el caos de su propia locura, libre...intentando sobrevivir una noche más con una boca por arma y una lengua como bala".
Fuera los convencionalismos, a la mierda los estereotipos y las falsas apariencias. Zoe es tal cual la ves, sin escondites o papeles guionizados que escondan su alma. Simplemente ella. Completamente imperfecta y natural. No es un dechado de impresionantes virtudes o una suma de imborrables defectos lo que constituyen su forma de ser ya que nos encontramos delante de una chica que la mayoría de veces se sale de lo común, seguramente por esas manera de pisar fuerte sobre el mundo. Es desafiante y aunque no tiene reparos en decir lo que piensa, en ser honesta y directa, si intenta valorar que tan bueno o malo pueda llegar a ser lo que regala dado que será la primera en acercarse y pedir perdón las veces que haga falta olvidando el orgullo. Y eso, siendo capaz de cualquier cosa con tal de no doblegarse ante nadie, pero sabe reconocer las mierdas que comete a diario.
Todo lo que se sabe de esta chica, parece ocurrir y escurrirse sin que nadie este dispuesto a detenerlo: se escribe fuera de las pisadas con las que se hace un lugar, pisando libre, trazando caminos decidida y volátil. Dará rodeos a veces, hiendo siempre por la parte oscura de la existencia de todo ser aún cuando intenta hacer lo correcto, pero errar es normal, tropezar y levantarse las veces que sean necesarias y nunca poner la otra mejilla; no somos gilipollas.

¿Y qué hay detrás de esa gran sonrisa cautivadora y esos enormes ojos vivaces? Explosiva, resume a la perfección la forma que tiene de pensar, algo que se suma y congenia a la perfección con lo ácida que llega a ser sobretodo en el humor: tiende a ironizar las situaciones más surrealista o trágicas en las que pueda llegar a verse y todo para restarle hierro al drama dado que no es de su gusto, así que si la escuchas hacer chistes del vecino, reírse en lugar de llorar en los momentos más tensos o sonreír por no partirle la cara a alguien, no te extrañes. Además, vale que hay veces que esa falta de pelos en la lengua le trajo algún que otro momento "incomodo" y que le es irremediable mantener una carcajada bajo llave en esos momentos estúpidos donde aflora la torpeza más estúpida, pero estamos hablando de alguien que se ríe de si misma, conoce sus defectos y como cualquiera, intenta sopesarse a ellos sin dramas.

Nunca ha tenido las cosas tan fáciles ante la falta de su familia en esos años donde se es más vulnerable y pese a ello cuando hace referencia a cosas pasadas, siempre salen de su boca en un tono humorístico, porque autocompadecerse o mutilarse anímicamente por cosas que ya no tienen solución, no entra en sus estandartes.
Tiene matices oscilando entre los fríos y más cálidos, pintada en una inmensa humildad repleta de nostalgia y pasión. Ella es como el clima: no se puede mantener ni apresar por mucho tiempo, ardiendo a través del linaje al no ser más que ese borrón que todo el mundo intenta limpiar y sacar de la perfección.

Eso si, nada de confundir el buen humor, con la falta de consideración. Hablamos de esa aura relajada que desprende la confianza necesaria para hacerte pensar que todo irá a mejor cobrando cierto sentido de seguridad y calma el ambiente. Sarcástica e imperfecta, sin seguir normas y mucho menos guiarse de las apariencias: sencillez y fragilidad que muestra con ese aire taciturno de “chica de los 80's" en su exotismo y sensualidad inocente, donde la cabezonería puede ser bien descarada, tanto, que no es de extrañar que sin necesidad de beber acabe metida en algún que otro pleito de causa noble, pese que a la hora de la verdad se vuelva más introvertida que echada para delante.
Aunque no se las de mejor ni de peor por más que saque la fuerza necesaria sin darse ni cuenta cuando lo que realmente importa es la seguridad de aquellos que considera hermanos, dado que no tiene amigos...si no familia.., por más torpe y `por más veces que joda las situaciones allí estará cuando se le haga falta.
¿Patosa? Sí ¿y qué? está en su ADN caer y levantase las veces que haga falta, aunque bese el suelo demasiadas veces.

No posee ningún tipo de brújula moral con que medir o guiar sus pulsos y sentimientos, prefiere ser libre, expresarlos cuando nazcan pero sin abusar. ¿Fachada? Puede que en otras personas la falsedad se refleje en aparentar algo que no son pero Zoe al intentar alejarse de este mundo de cemento, de tópicos y convencionalismos bajo sonrisas y miradas perdidas donde ese "me importa una mierda" se note nada más cruzarte con ella, es solo en el fondo una forma de llamar la atención y hacerse notar a su modo: lenta, fiel, rebelde, abierta, caótica, ácida, bohemia, perspicaz, cariñosa, payasa, magnética en su pequeña timidez, instintiva, pasional; simples atajos para abreviar una personalidad que dista de ser común.

Nunca tuvo nada serio con nadie, demasiados idiotas han pasado por su vida como para engancharse al primero que le de cariño. A los hombres los conoció de pasada por la cama, sin embargo pese intentar no dar importancia al pasado, si se avergüenza de todo lo que a venido de manos del sexo opuesto. Y fuera de ello, siempre es "la amiga" de todos, sin mucha diferencia en su círculo pequeño de amistades donde carece la presencia de mujeres, básicamente porque le cuesta bastante llevarse bien con estas.
¿La culpa? El drama sin sentido que suelen organizar las féminas como si eso, encasillara a todas las del mismo género.
¿Amor? eso si es un chiste. La verdad es que nada, más allá de lo ocurrido con el mayor imbécil que pudo conocer, el líder de la banda en la que estaba y con el que se cruzó dentro y fuera los ensayos. Ese que solo buscaba acción con ella, provecho y parece ser, ver cuanta mierda aguantaba la pelirroja en el cuerpo. Aún hoy le jode recordar ese paseo por el lado negro de su propia existencia. Pero si llegara a suceder, si encontrase a alguien que realmente valiera la pena, con quien poder ser ella misma sin más miedos ni contemplaciones, perder la cabeza y las bragas por más que se niegue a aceptar tal estado o ni darse cuenta...entonces si valdría la pena con tres mandamientos que sin duda, la joven seguiría sin pensarlo: Confianza, lealtad y pasión.
Obvio y de lejos sería algo tenso, tóxico, explosivo y necesario. Un todo y nada al mismo tiempo sin mucho sentido y a la vez adquiriendo esa seguridad de que en el fondo sabe que todo irá bien, ese estado caótico, atípico...fuerte siendo por suerte o eso esperemos, la misma de siempre.

Y si, pueden tacharla de ser un error para los demás, de esconder la debilidad, de estar loca, de ocultar los verdaderos sentimientos por no darse cuenta de estos pese no perder los anillos al escupir veneno cuando hace falta; podrían tacharla de mil y una cosas, pero no nos engañemos, tiene carácter y dejó de sentirse como una chica con corazón de conejo para convertirse en otra, con corazón de león.


■ GUSTOS
» Fumar (tabaco o hierba) junto con una buena cerveza importada.
» Le gusta ir de bares con los amigos o lugares abandonados. Estos últimos los usa para literalmente perderse y desconectar.
» Que sean sinceros aunque duela, con ella.
» El rock de los 70/80, el blues, el rockgarage e indie. Siempre en vinilos. Componer y tocar la guitarra.
» Los libros de ilustración clásica.
» La tinta en la piel. Ve los cuerpos como lienzos con los que expresarse y ella es uno de ellos.
» Comer, por norma general todo lo que ella no cocine y esté a solo una llamada de teléfono en casa. El helado de menta con trozos de chocolate, es la única cosa medio dulce que verás se lleva a la boca.
» Los animales, y por excelencia, los hurones, aunque no tenga ninguno.
» El sexo, pese que no sea algo que la obsesione.
» La gente diferente, que rompe moldes, normas, rebelde y liberal de mente donde no hay ni tapujos ni prejuicios.
» Que le hagan reír. Con o sin bromas pesadas al igual que la ausencia de indirectas: contra más directa la frase, mejor...salvo en el plano íntimo que ahí...parece entenderlo todo ya que no es una "sumisa pasiva".
» Dormir y en lugares cálidos.
» El cine de terror y scify.

■ DISGUSTOS
» Quedarse sin tabaco.
» Madrugar y si encima es con resaca...está para morirse, literalmente.
» La gente pedante y sin méritos reales en la vida, esos "hijos de papá" que se les llena la boca de mierda y falsa modestia muchas veces, lo detesta como la propia falsedad...gente de papel en un mundo de cemento.  Las mujeres que solo son unas zorras y se creen superiores, si...no se lleva bien con las mujeres, es complicado.  
» Que le jodan la existencia a ella o a alguien cercano. Tiene facilidad para meterse en problemas con tal de salvar el trasero a la gente que verdaderamente le importa.
» La opresión, la ausencia de libertad, la homofobia.
» Tener que medicarse para parecer normal.

■ HABILIDADES
» La paciencia va de su mano pese lo impaciente que pueda ser en otras cosas, siendo persistente y autocrítica. Es de pensamiento rápido al dejarse guiar por el instinto para las decisiones, por lo que se le suma que la tranquilidad que mantiene incluso en momentos extremos con tal de no llevarse un dolor de cabeza o acabar k.o por la enfermedad (dado que los nervios a esta no le van anda bien), consigue llenar el lugar con ese aura de "todo irá bien". Es más inteligente de lo que ella cree y prefiere el contacto físico con el trabajo.

■ PODERES
» Por obligación que desde la adolescencia por imposición de la familia, aprendió e hizo lo imposible para mantener escondidas tanto las orejas como la cola gatuna que posee. Así que puede hacer aparecer sendas cosas o que desaparezcan, siempre que quiera. [Permanente -no es ataque-]

» Puede sanar las dolencias físicas de los demás, mediante el contacto físico completo (sexo). El tiempo de regeneración dependerá de la gravedad de las dolencias y de la salud del otro ser, pudiendo hacer desaparecer el cansancio, cerrar heridas e incluso eliminar pequeños efectos de venenos/toxinas; dado que la energía vital de Zoe puede fluir hacia fuera, pudiéndose aprovechar la otra persona de toda esta. [ Duración: 5 post; Enfriamiento: 1 tema -dejar en claro que no es ataque-]


■ DEBILIDADES
» El tema de esconder esos dos rasgos felinos, no es tan sencillo. Cuando está débil, ya sea asustada o excitada -sexualmente hablando o asoma el "celo"- pierde el control y todo se va al carajo, asomando orejas, cola...ronroneos, el instinto felino a flor de piel siendo territorial, algo celosa y posesiva, huyendo de las tormentas. (tanto las orejas como la cola, son del mismo color que su cabello, pelaje suave, delgado y cobrizo atigrado). [Permanente]

» Su energía es como una olla express a punto de explotar contra más excitada esté, así que es incapaz de controlar toda esta. Contra mayor sea la excitación, mayor será la cantidad de energía de la cual se pueda beneficiar la otra persona, pero también, mayor será el descontrol de esta si esa persona es incapaz de conducirla bien. Además que influyen también en ello las emociones. [Permanente]

» No puede sanarse así misma y más dado que en ese lapso de tiempo que entrega la energía, es cuando más vulnerable está al exponerse. [Permanente]

■ ARMAS
¿Un bate de béisbol? Al menos vive con uno de metal, no solo porque le guste practicar ese deporte, si no para defenderse de que no le roben en el piso(?.

HISTORIA

¿Por donde empezar? ¿El cuento de la familia Californiana? Desde que hace 19 años en una noche calurosa de Julio, naciera Zoe sin ser esperada, algo cambio, y es que crecer en una familia donde pareces no encajar sin necesidad de abrir la boca, eso traería más de una consecuencia. Empezamos porque los médicos se equivocaron desde la fecha aproximada a su nacimiento como en el sexo del bebe y es que los McWhite esperaban un varón para Octubre y la pequeña a parte de nacer sietemesina, nació niña y la vida de la joven empezaba con diferencia con mal pie.

La única fémina de dos hermanos, a parte de no saltarnos que está al final de la cola en la estirpe. La vida en Estados Unidos pintaba idílica: padres trabajadores, hermano mayor ejemplar...pero nunca lo fue, al menos no para Zoe, pese tener sus momentos en los cuales eso ya ni importaba. Seguramente Sam diga que él es el olvidado, por la teoría de que el hermano mayor es el que más debe callar y el que menos debe involucrarse....pero Zoe desmentirá eso con la sencilla razón de que pese ser quien marcara la diferencia, la pelirroja claro, marcó algo más que eso. Ese antes y después en la perfección de los McWhite esculpidos bajo la marmolina más resplandeciente desde sus antepasados.
¿Su infancia?De ella realmente mantiene buenos recuerdos. Familia bien acomodada, vacaciones de verano, regalos en navidad, buenos colegios, la sonrisa siempre dulce y atenta de una madre, la complicidad fraternal de su hermano y la sombra de un padre con demasiado trabajo. Obvio no todo fue perfecto, pues adorar a una persona que pese quererte te va dejando de lado seguro es duro.

No obstante hasta que no alcanzó la adolescencia que aquello no adquirió mayor transcendencia. Zoe literalmente era libre, libre de pensar, de actuar, de moverse ...así era esa pequeña oveja negra que se descarriaba del camino cada vez que sumaba un año más de vida, aún cuando fuera educada con sobriedad, refinamiento y siempre rodeada de exquisitos modales a los que ceñirse; pero toda aquella obra teatral no iba con ella y solo se centraba en no fastidiarla mucho en clase para no "sobresalir" demasiado.
¿Donde quedaba ella? en un segundo rasero en el que se encuentra demasiado cómoda como para salir y abandonar ese mundo donde ella, controla.

Pese ello y sobretodo intentando controlarse para no decepcionar las expectativas familiares y cuando los viajes por trabajo marcaban la rutina de todos ellos, la chica no podía evitar meterse en algún que otro problema, dando quebraderos de cabeza a un padre y teniendo que ser sacada airosamente gracias a una madre dedicada. Aunque el tiempo en lugar de moderarla, la volvió más rebelde y lo peor a ojos de su padre "alguien con opinión para todo". No hacía falta que le preguntasen, ella sola sabía hacerse notar aún cuando no movía un dedo. Y la adolescencia no fue la etapa más complicada.

Se agravó todo al empezar las clases de cambio de colegio a los 14 años, en el cual solo veía más entes sin opinión y buscando huir de esas jaulas, esas vendas que la mantenían ciega, esos seres uniformados sin metas ni sueños...fue entonces que en su huida de este mundo de cemento y rostros idénticos que se jodieron más aún las cosas. Descubrir la infidelidad del ser más recto que conoces, eso es una putada y si encima, debes mantener la boca cerrada para no destrozar el corazón de una madre, eso ya es una mierda. A partir de ese momento la relación entre padre e hija si ya era fría, se torno tensa y dilatada. Fueron muchas peleas y acaloradas discusiones las que llegaban a lograr que la joven escapara noche si, noche también.

Algo insostenible que comenzaba a salpicar la imagen de la familia, tanto que mientras Zoe mantenía el silencio, el padre por miedo a que se descubriera el pastel la metió a un colegio en otro estado, lejos a cargo de los abuelos. ¿Para qué? con la excusa falsa de que la menor era un descontrol de persona, un internado era la solución más drástica para mantenerla lejos de todo.
Es curioso como cuando buscas no dañar a una persona, acabas siendo tu el destrozado sin quererlo ni beberlo.
En el internado no mejoró la cosa. El ser privada de lo único que lograba hacerla ser ella, la libertad, la estaba marchitando y entre escapada y escapada fue cuando conoció a quien parecía su mejor amigo en ese entonces. Ese que revolvía todo cuanto la pelirroja había conocido y le mostró el camino fácil a base de mezclar música, drogas, alcohol y obvio, sexo. La joven forjaba su personalidad con modestos sueños, ideas irreverentes, corazón indomable, espíritu libre y unos ojos de un infinito azul cielo que ardían de ganas por comerse el mundo.

Todo iba genial al menos había dejado de estar oprimida en aquella familia y de lo único que se arrepentía era de haber dejado de lado a su madre y a su hermano...pero pronto la familia parecía haberse olvidado de que tenían una hija, una hermana o una nieta. Aquello dolía demasiado y sumaba puntos para seguir metida hasta las cejas en toda la mierda que rodeaba a sus amistades. En la banda lejos de la mierda de aquellos que se hacían llamar amigos, desconectaba cada que el líder de la misma no estaba, empezaba a ver las cosas que realmente importaban y el valor que podía darse a si misma involucrándose demasiado en una banda que acabaron formando y donde fue la guitarra principal. Por otra parte las cosas no pintaban nada bien. De lejos se olía que la relación entre los miembros de la banda, ese grupo de nocivas amistades estallaría de un modo u otro y para nada a favor de la muchacha: las fuertes discusiones antes de cada actuación, las peleas durante los ensayos, la desconfianza y celos de un malpensado líder de la banda al ser Zoe la única mujer entre el resto y las manos largas del mismo o la constante bilis que llenaba cada conversación cada que este se dirigía a ella ya fuera en público o en privado ...era una constante guerra en la que se veía participando en un contra ataque día si y día también.
Temas que fueron solo la punta de un iceberg que acabó hundido de un día para otro cuando puso fin a todo aquello. Lo malo es que en el intento de largarse, de dejar a esa gente llena de estupefacientes desde que amencia hasta que anochecía, solo recuerda acabar inconsciente y despertar en urgencias sola. Tuvo suficiente.

Tras unas semanas huyendo de todo, un hermano le brindó ayuda tras una llamada y un sin fin de disculpas, llevándosela fuera del país y poniendo rumbo a Alemania. Comenzó a recuperar  su vida. Pero de esto hace relativamente unos meses y seguía sin alejarse del pasado. ¿Qué podía hacer ahora? Pues todo lo que nadie esperaba, hacer caso a su hermano y a cambio de independencia, meterse en la universidad.



OTROS DATOS
» Tiene diferentes tatuajes repartidos por todo el cuerpo y piercings: lengua, pezón izquierdo, varios en las orejas y un septum (toro) en la nariz.
» Padece enfermedad de Crohn (L1-B1). Esta no es mortal y tampoco es que le haga perder la noción sobre si misma, pero si no se medica a diario, los dolores agudos en el vientre, las nauseas, mareos o incluso llegar a anemias, pueden colmar la paciencia de la joven que intenta hacer todo lo posible para que nadie se entere de este pequeño dato. Esta misma enfermedad y los tratamientos demasiado fuertes a lo largo de los años, consiguieron que todo su organismo se viera alterado. No solo no puede tener hijos (o eso se cree) o el periodo como alguien "normal", si no que tampoco tiene una transformación completa en un "gato" a lo que se le suma la insistencia y prohibición por parte de la familia porque eso mismo no se conociera (lo cual lo tachan de defecto), ayudo bastante a que no pueda transformarse más que solo un par de rasgos.
» Tiene varias guitarras, pero su bien más preciado es una vieja guitarra acústica que le regaló su hermano mayor cuando era solo una cría.
» La cabezonería, es talón de Aquiles. Lo que dice lo hace así que suele acabar metida siempre en problemas dado que no piensa en las consecuencias. A ello se le podría sumar la bocaza que tiene. La honestidad no gusta a todos y no siempre es buena cuando no se usa una vara con la que medir el grado de esta.
APARIENCIA

Spoiler:

"Que han vertido en ti cien pueblos para que pintes de azul sus largas noches de invierno. A fuerza de desventuras tu alma es profunda y oscura''

■ Nombre real del personaje:
Original.
■ Nombre del anime/manga/videojuego, etc:
Kyrie Artist.





Última edición por Zoe R. McWhite el Miér Dic 16, 2015 12:11 am, editado 11 veces
avatar
Zoe R. McWhite


Sexo : Femenino
Raza : Cambiaforma(gato)+Demonio
Mensajes : 25
Galmos : 46007
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Little Monster - ID. Empty Re: Little Monster - ID.

Mensaje por Kashia Bythesea Jue Dic 10, 2015 7:46 am

Bien, lo único que puedo remarcar es que en la descripción fisica dices demasiadas veces cosas como "porque errar es humano" o por el estilo xD Se que son sólo expresiones, pero puede dar pie a malentendidos, por lo que pido que lo modifiques.

Aparte de eso, en los poderes. Intuyo que su poder de sanación no le permite moverse mientras lo usas, por lo que supongo que no pude usarlo en post de batalla, no para heridas más "serias", como mínimo. Sólo tenlo en cuenta~

Aparte de eso todo en orden~
Kashia Bythesea
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 49511
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Volver arriba Ir abajo

Little Monster - ID. Empty Re: Little Monster - ID.

Mensaje por Zoe R. McWhite Sáb Dic 12, 2015 12:02 am

Primero que nada, me disculpo por la tardanza en la edición.
Segundo y por partes: edité el tema de "humano" ya expliqué el motivo dado que era "mudanza" xD.
En cuanto el asunto de los poderes, tenía en claro que no podía usarlo en un enfrentamiento ya que por mi parte, Zoe no entrará en "batallas" o "peleas" de ese tipo -otra cosa son disputas, discusiones o peleas de otra índole más corriente- pero igualmente gracias por recordarme eso y para que se quede todo más centrado(? que puse en ambos poderes "no son ataques".

Espero todo esté ya en orden. ♥
avatar
Zoe R. McWhite


Sexo : Femenino
Raza : Cambiaforma(gato)+Demonio
Mensajes : 25
Galmos : 46007
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Little Monster - ID. Empty Re: Little Monster - ID.

Mensaje por Kashia Bythesea Vie Dic 18, 2015 9:56 pm

¡Ficha aceptada!

¡Puedes empezar a rolear! Te damos la bienvenida a Solche Prestige, esperamos que lo pases de maravilla entre nosotros~

¡No olvides firmar los registros!

PD: ¡Siento enormemente la tardanza, me había tomado unos días libres por asuntos personales!
Kashia Bythesea
Kashia Bythesea


Sexo : Masculino
Raza : No lo se.
Mensajes : 285
Galmos : 49511
Reputación : 18
Localización : ...-En el hospital, probablemente-

Volver arriba Ir abajo

Little Monster - ID. Empty Re: Little Monster - ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.